Cuando empezó la semana, el bombardeo mediático de M’Rabo Mhulargo hacía parecer que lo teníamos todo en nuestra contra. Que íbamos a perder, que éramos unos locos por levantarnos contra su tiranía, contra el monstruo. Pero llegó el primer día y los lectores de Brainstomping, fieles a la identidad de la página, cumplieron desde un primer momento. Dieron igual los tres días de ventaja y todas sus tretas marrulleras como tratar de convencer a un fan de Zack Snaider para que usara su ejército de bots para apoyarle, M’Rabo fue derrotado y cada día que pasó no hizo más que certificar que nunca tuvo razón, que a nadie le interesaba lo que nos intentaba vender, y hasta sus más acérrimos defensores claudicaron y se dieron cuenta de que habían estado siguiendo a un loco que lo único que defendía era su derecho a aburrirnos.
La revolución de M’Rabo, que sigue pensando que «mayores» iba por él a pesar de que Becky G le tiene puesta una orden de alejamiento de medio hemisferio.
Y de repente nos vimos buscando en nuestra memoria una palabra que no hace mucho parecía utópica, un imposible: Victoria.
Victoria sobre un vendemotos, victoria sobre una deformación de la realidad. Victoria, sí, pero también sanación. M’Rabo estaba equivocado y, como dije en un principio, esto no ha sido tanto una guerra como una intervención. Ha dicho cosas muy feas sobre mí y sobre sus propios lectores, acusándolos de cerrados de mente, de manipulación y de ranciedad, pero finalmente tiene que levantar la vista y reconocerlo; a veces hay cómics que no nos interesan, y no tiene sentido el tratar de hacernos comulgar con ruedas de molino. ¿Quiere eso decir, como él mismo dijo de forma artera, que nuestra victoria significa que el «Boys Love» queda terminantemente prohibido? No, en absoluto. Yo no soy un tirano, ni creo que deba ni pueda impedir que M’Rabo haga lo que le venga en gana. Todo este asunto ha sido -es- una llamada de atención, un dejarle claro a M’Rabo que ha sobrepasado algunas líneas y que no vamos a tolerarlo, pero que lo queremos de vuelta. Que sus artículos son muy apreciados, que su victimismo resulta hasta encantador para alguien y que su derrota en el fondo también es nuestra derrota por el mero hecho de que hayamos tenido que llegar a esto. M’Rabo, sé que pensabas que si vencía el malvado Diógenes prohibiría por completo el BL, pero nada más lejos de la realidad. El BL es un género en expansión, algunos dicen que es una moda como en su día lo decían del manga, algo que ha tomado estanterías completas de las librerías y un filón para las editoriales, pero los lectores de Brainstomping son gente de cultura. Son gente que se ha pasado años y años devorando viñetas, y el enésimo artículo sobre cómo Yokishuki es un chico apocado que descubre un nuevo mundo les aburre soberánamente.
M’Rabo en los delirios de su puta cabeza pensando que es un martir, que va a ser que no.
Dime, ¿pensaste alguna vez en hacer artículos sobre la historia del BL, la historia del manga? ¿Hablar sobre las personas que hacen esos mangas, cómo los hacen y por qué los hacen, en vez de hacer reseñas completamente vacías basadas en lo que te dicen tus tripas? ¿Se puede hablar de BL en Brainstomping? Sí. Se puede, pero con unos mínimos. Habla de qué es lo que hace funcionar el cómic, su estructura, sus tripas, cómo está contado. Habla todo lo que quieras pero, ante todo, no nos aburras, porque tus posts sobre BL eran muy, muy, muy aburridos.
Pero, pero M’Rabo, ¿no querías manganime? ¡Toma manganime!
Y sí, el tuyo es un espíritu de contradicción. Doy por hecho que esta «derrota» te la vas a tomar como un desafio, como que vas a tener que hablar de Yokishuki más que nunca, inundarnos de posts sobre muchachitos confusos, pero por favor, por el bien de la gente que te aprecia y que te lee, por el bien de los pocos lectores que tienes a los que les interesa el BL, mejora la calidad del producto, respeta los cómics de los que estás hablando.
Pero al final, para celebrar una bien merecida victoria no hay como un coro de ewoks borrachos.
Nada más que decir, solo avisar de que el post de mañana es un regalo para nuestros bienamados lectores, un caso claro de quién miraba por los intereses de todos y no por los propios. En fin M’Rabo, ya solo me queda hacerte una pregunta; ¿COMO SE SIENTE UNO SIENDO UN FRACASADO DE MIERDA, PERDEDOR? BWAHAHAHAHA!
Esta victoria es equivalente a la liberación del Snydercut: Innecesaria y llena de gente triste. La justicia y la cordura han muerto. Larga vida a M’rabo!
Bueno, si quieres prohibimos el BL y en paz!
Te voy a hacer un jimmy hoffa!
Por un lado me da pena m’rabo, pero luego pienso en que aunque lea sus artículos de muchachitos confusos no es que me interesen y en verdad hasta me alegro, hoy ha ganado el bien
Ha ganado la justisia pero a la hora de la verdad sabemos de sobra que esto ha sido por las risas, que el cabrón va a seguir IGUAL.
¡PERO AHORA POR LO MENOS PODREMOS DECIRLE CLARAMENTE QUE EL PUEBLO NO ESTÁ CON ÉL!
LA MAYORIA SILENCIOSA ME APOYA!
Podría ser un buen título para un Bl en un instituto de Mimos (?)
HA GANADO LA INFAMIA Y LA INJUSTICIA! HA MUERTO LA LIBERTAD!
¿Y los lectores como vemos las visitas de cada post?. No sé, pero este metodo peca de falta de transparencia … algo huele a tongo en Dinamarca
Pensé en meter algún widget de esos online para seguir la competición y puñetas, pero entre que era un puto lío y los que me querían cobrar un dinero que no tengo, pues como que pasé de todo y preferí poner tuits, que me hacía más gracia.
Dinero que no tienes en las cuentas que te vigila hacienda, que todos sabemos lo que hay en las islas caiman y en esos bidones hermeticos enterrados en el jardin…
¿cómo? ¿el emperador de latveria no tiene para pagar un puñado de dólares?. que decepción¡¡
El 99% del PIB latveriano se gasta en reparar todo lo que rompen los superhéroes cuando se dan vueltas por aquí, ya ves tú que gracia.
Eso llevo yo diciendo desde el primer dia! Hace falta un recuento imparcial con observadores internacionales! Diógenes ha manipulado los datos!
Pucherazo !!!
DILO MAS ALTO!
PUCHERAZOOO !!!
VELETA!!!
LA GENTE ESTA VIENDO LA LUZ!
Soy humano y cometo errores. Pero se que una mala accion puede enmendarse y asi hoy, con la convicción de quien se sabe con la conciencia limpia por hacer lo correcto, grito…
LIBERTAD PARA M’RABO !!!
LIBERTAD!
Vitrix causa diis placuit, sed victa catoni.
Te consolará saber que estoy convencido de que el miércoles tendrás un post de BL fijo. Es M’Rabo, tiene que llevar la contraria y salirse con la suya SIEMPRE.
Como voy a escribir sobre BL encadenado a esta pared, con la espalda destrozada por los latigazos y tan malnutrido y deshidratado que apenas puedo levantar los brazos para teclear ??? Como???
Praeterea censeo Carthaginem esse delendam!
Inter arma, silent Leges.
Que se lo digan a los ucranianos, sí…
Debo aclarar que más de una obra que M’Rabo reseñó me pareció interesante y algún día las voy a leer… Pero es que todo terminó más como un chiste que se le salió de las manos, acabó con la variedad en nombre de la variedad
Pues sí, de hecho si quería acabar teniendo una sección semanal de BL podía hacer un post los sábados o los domingos y en paz.
Pero como es un VAGO…
ESO SERIAN HORAS EXTRAS!
En todo caso y teniendo en cuenta lo poco que trabajas tus posts… ESO SERÍA CUMPLIR LA MITAD DE TUS HORAS!
LOS FINES DE SEMANA SON DIAS SAGRADOS QUE NO SE DEBEN PERTURBAR!
Lo mismo podría incursionar en el Bara – que es cuando al boy love lo escribe un hombre con un lector objetivo masculino, a diferencia del público mayoritario del bl que es femenino -.
Curiosamente a M’Rabo le encanta el BL y no el bara ese, ¿querrá eso decirnos algo?
Tambien me gusta mas el comic britanico viejo de ciencia ficcion que el belico!
los primeros post de M´Rabo eran llamativos incluso lei algunos mangas pero no trasendio de mi interes, como EL MIRON esta batalla fue como cuando John Cuadrita Jr y Joe Kubert le ganaron a Cambell y Silvestri esperemos que Diogenes no pierda su lampara
Yo algún título que ha reseñado Rabotrauma me ha parecido interesante. Igual un dia voy borracho y los compro són querer y los quemo aun estoy traumado de ese k era un torneo de Peleas pajeras k debias hacer correr al rival. Cuslquier ayuda e poca pa mh
ula.
Mis disculpas, lamento profundamente el trauma que te haya podido suponer la lectura de su crítica desaprensiva de «El Club de los Furciosalidos». Ojalá un incidente como ése no se repita, pero conociéndolo tampoco puedo prometer nada…