Hoy es el aniversario del Doctor Who. Y los que comprendemos de verdad la esencia del personaje, sabemos que el verdadero Doctor Who es este hombre:
Ya sé que en revistas, foros y demás weblogs os dirán sopotocientas tonterías del cuarto, del noveno, del undécimo y no sé que tonterías de regeneraciones, pero este Doctor Who no tiene número. Porque el verdadero Doctor Who se llama Doctor Who, no como esos de la tele, a los que sólo se les llama «doctores». Sirva este post como homenaje al Doctor Who, ése gran personaje que tan olvidado está hoy en día -pero no para el Doctor, que de ese no se acuerdan ni sus fans.
Que me voy a poner a trabajar en fin de semana! Ja!
Este señor debía de haber tenido una temporada entera como mínimo como Doctor Who.
¿Y este es el abrebocas del un artículo más grande? Quedé con ganas de leer un artículo sobre El Doctor Who, Peter Cushing.
Si te digo la verdad, en un par de días vamos a tener como tres posts sobre el Doctor, pero no sobre el de Peter Cushing, lo cual me parece horrendo y totalmente reprobable.
Ya sabrás que en su día le dedicamos una semana entera de homenaje al gran Peter, y soy tan fan suyo que hasta pongo a su doctor el primero de mi ranking particular. Pero no, creo que no he llegado a hacer nunca un post sobre las dos películas que hizo sobre el personaje. Me lo apunto como asignatura pendiente!