Leia la psicópata: La nueva serie de Star Wars

Dark Horse ha sacado nueva serie de Star Wars. ¿La gracia? Que es de la Star Wars buena, y se han dejado de precuelas y de personajes raros:Star Wars Wood

¡Y la guioniza Brian Wood!

La cuestión es que se ha montado alguna que otra polémica chorra sobre si en el cómic se retrata a Leia como una psicópata. Hay que tener en cuenta que la gente ya se picó porque Leia sale pilotando un Xwing junto a Luke al principio de la historia, porque ya se sabe que las mujeres no saben conducir…

star wars wood lukeLuke, preocupado por su hermana.

Luke lloriquea por la muerte de su familia, y se pregunta por qué Leia no hace lo mismo después de perder a todo su planeta natal. Leia le dice que el trabajo la distrae, y que patrullar en Xwing es lo único que le deja cinco minutos para pensar. Y entonces les ataca el Imperio, y Leia cae derribada junto a un TIE Interceptor:

star wars wood leiaLeia sale a por sangre…

star wars wood leia psychokillerY se carga al que la derribó.

A alguno no le cabe en la cabeza que Leia, la dulce Leia haga esto. «Alguno» no sabe leer, no entiende inglés o le gusta sacar titulares sensacionalistas (como yo, ¡jojojo!), porque esta muy claro que Wood lo que intenta explicarnos en esta escena es que la procesión de Leia va por dentro, y este ensañamiento deja clara toda la rabia que tiene acumulada la pobre mujer. Toca las narices que en treinta y cinco años de universo expandido nadie se haya molestado en explicar como asimiló Leia la pérdida de su planeta, que por menos de esto (por perder su ciudad) Hal Jordan nos hizo un Parallax…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
M'Rabo Mhulargo
Admin
11 años han pasado desde que se escribió esto

Pero vamos a lo importante ¿Sale Darth Maul?

AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto

Pero es que Leia nunca fue piloto, Jedi si, piloto nop. u.u

ahora que Jaina…. *.*

http://indigoverse.com/wp-content/uploads/2012/08/Cosplay_29.jpg