Peter David sigue sacando petróleo en Scarlet Spider

Una pequeña nota para todos los que no os estáis leyendo Ben Reilly: Scarlet Spider, una serie que desde el minuto uno recibió todo tipo de quejas por parte de un sector del público porque no les gustaba el traje, porque no era lo que querían o simple y llanamente porque creen que hay demasiados clones de Spiderman por ahi. Bien, esa gente no tiene ni idea.

Decir que esta serie está desquiciada es poco.

Ya llevamos siete números en EEUU y si algo me ha quedado claro de esta serie es que no tiene el más mínimo complejo. Es Peter David otra vez en su salsa y a sus anchas, el Peter David que nos gusta. Si contara aquí la mitad de los spoilers que me vienen a la cabeza el personal me llamaría de todo y diría que todo lo que se hace en este cómic es una herejía o la creación de uan mente enferma. Hasta ahora Peter David había subvertido los tópicos de Peter Parker y los había retorcido de forma perversa, pero con el último número de la serie el viaje del antihéroe de Ben Reilly ha dado un giro con derrape y vuelco por un barranco. No sé si la serie va a alguna parte o simplemente esto es un delirio del tipo que nos trajo la mejor etapa de Hulk y alguna de las mejores historias de Spiderman, pero lo que me queda claro es que si algo nos hace falta hoy en día es buenos cómics. Leed Scarlet Spider, no creo que os deje indiferentes.

Se les ha ido la olla. Y mucho.

21
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
16 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
7 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezM'Rabo Mhulargocapitanpescan0vazatannasayZiggy (@Ziggy_the_Rhino) Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Bloody scouser
Invitado
Bloody scouser

No he llegado a leer el ultimo numero, me quedé en la pelea con Kaine, pero la verdad es que la serie no me esta gustando nada, pero no por culpa de Peter David, sino de Slott. Este Ben Reilly, de Ben Reilly solo tiene el nombre, cuando anunciaron una serie de la Araña Escarlata, me esperaba algo mas en linea con «The Lost Years».
Haré un esfuerzo y la retomaré, porque ya había decidido abandonarla definitivamente.

Bloody scouser
Invitado
Bloody scouser

Leído, bueno parece que por fin se le da una dirección a la serie, al menos poniendo a Ben en el camino de la redención.
Supongo que era lo planeado desde el primer momento, o volverlo un villano total, cosa que no es coherente con su trayectoria, o reparar lo slottizado. Muy cogido por los pelos, pero pienso que ya es tarde para salvar la serie de la cancelación. Una indefinicion de serie y personaje que dura 7 números, es una losa muy pesada.

Garrak
Invitado

Er… ¿Ha cambiado wordpress, no?
La verdad es que la etapa de PAD en Spiderman es de mis favoritas del personaje, las suyas son las historias de Peter que mejor recuerdo. Aunque leí hace meses el primer número de esta serie y no me animó mucho, si dices que ha mejorado le puedo dar otra oportunidad. (Tal vez voy medio espantado después del tie-in flojillo que hizo en Secret Wars)

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

¡Pero que ha pasado aqui?? Algo esta… diferente. ¿Que nuevo estropicio causó Barrry Allen!!?

capitanpescan0va
Invitado
capitanpescan0va

Yo lo he visto esta mañana con el móvil y he flipado colorines. Pensaba que el muchacho había aprendido a dejar la corriente temporal tranquila.
PD: si el cambio es para resolver el tema de los comentarios me parece bien, pero no os vayáis acostumbrando a cambiar el HUD, que soy hombre de costumbres y reacio a los cambios.

capitanpescan0va
Invitado
capitanpescan0va

Yo la serie esta la vi que empezaba algo flojita, no me gustó nada la vuelta al traje original (creo que es uno de esos diseños que no funcionaban ni en los 90), pero claro, es PAD. Después de que me hayan cancelado Spiderman 2099 (¿soy el único que cree que la trama en esa serie se cierra de un plumazo y que David, al igual que en el último volumen de X-Factor, tenía una historia más interesante que contar que no pudo terminar?), estaba dispuesto a darle una oportunidad a esta serie y la verdad, después del último número,… Leer más »