Icono del sitio BRAINSTOMPING

Diez minutos de Rebel Moon, la mejor película de la historia

Os voy a demostrar que Rebel Moon es la mejor película de la historia, y si no os habíais dado cuenta hasta ahora es que teníais un problema de odio y deberíais estar en la cárcel por delito de odio. Una de las cosas que más suelen decir los haters de Zack es que Zack no mete color en sus películas, ¡pues toma color!

Ésto lo primero que se ve en Rebel Moon, para que os quede claro que esta película tiene COLORES. ¡A hatear a otro lado, payasos!

Otra de las críticas que hemos oido mucho de los haters es que Zack no es solidario y que no le gustan las mujeres ni los gayes, y aun así mira que bandera elegeti sale en la película, ¡si está la bandera entera!

Ésto se llama REPRESENTACIÓN.

Porque Zack es SOLIDARIO, que lo sepais. Y bueno, que al final los colores hacen el logo de Netflix porque Netflix también está a tope con las buenas causas y promocionar el ARTE con mayúsculas, no como HBO que para estas navidades tienen feliz navidad minibatman y BARBIE, que es una peli toda de color rosa y nadie se queja de que no tenga más colores. Ya os digo, haters. Pero mejor nos dejamos de hablar de fotografía y nos centramos en el ARTE.

Una vagina espacial, ¡toma ya!

Ésto es jungiano y freudiano y es una vagina espacial penetrada por un pollón enorme. El simbolismo es tan tremendo que te vuela la cabeza nada más empezar la película, ¿cómo puede alguien decir algo en contra de semejante orgasmo cinematográfico? ¡Si es que se come la pantalla por completo!

Rebeldes espaciales, ¡es que es un genio joder!

Rebel Moon es la historia de la Madremundo y como el Rey y la Reina son asesinados para crear un Matriarcado tiránico que nos oprime, ¡QUE NO OS ENTERAIS, QUE HAY UN MENSAJE OCULTO Y OS LA HA CLAVADO COMO UNA NAVEPOLLA PENETRANDO UNA VAGINA ESTELAR! ¡Zack es más moderno que todos vosotros, un orfebre de la sutileza! ¡EL MATRIARCADO DEBE DE CAER!

Un niño de fuego, como la Antorcha Humana.

El plano remite a los grandes westerns de antaño, dejando claro que el futuro de la ciencia ficción está en los mundos desérticos que nunca se habían tocado en un género lleno de robots y navecitas, sin ningún interés en en el REALISMO.

Es un planeta comunista en el que la gente está obligada a arar con las manos, ¡no es una alegoría!

Que no vengan los trolls a decir que Snyder obliga a una mujer a arar la tierra con las manos, porque se ve claramente que el caballo arrastra un arado y que ella toca la tierra porque la ama, le tiene mucho amor a esa tierra color coca cola.

Si es maravilloso el olor del café por las mañanas, no veas lo bien que huele la tierra al atardecer, bien abonada y lista para la germinación.

Esa tierra está tan bien filmada que casi dan ganas de comérsela a bocados, con lo que empatizamos completamente con nuestro personaje protagonista interpretado por Sofia Boutella.

Rebel Moon también es una película navideña, porque este señor parece que está encerrado en un belén.

Y entonces llega un señor sin camiseta que mira preocupado a la chica, porque imagino que tuvo un pasado turbio en el cual se olían con mucha fuerza muchas cosas por la nariz y no quiere que recaiga en ello. El señor le dice a la chica, que tiene nombre de perro y se llama Kora, que vaya con el a no se qué y no se cual. El diálogo me da igual, lo importante es que el es un mierda y ella sonríe porque es la protagonista y mola, dejando claro que ella está por encima de él porque crea su propio camino con el arado y no se adscribe a las reglas del ganado.

Los hombres de verdad y las mujeres de verdad comen CARNE, y comen CARNE GORDA.

A Kora la quieren domesticar y liarla con un señor barbudo, pero ella solo come carne y está super empoderada, hasta el punto de que aunque le ponen un vestido horroroso ella tiene su peinado a lo Motoko Kusanagi y parece que te va a reventar con la mirada aunque te descojones con su vestido. Éso es MOLAR.

El vestido es feo de cojones, pero es INTENCIONADO.

Corey Stoll -el malo de Ant-Man, el bueno de The Strain a pesar de la peluca- es el jefe del pueblo y les dice que tienen que follar para mejorar la cosecha, y hasta hace un gesto con la mano y el antebrazo para remarcar la idea de que fornicar se hace metiendo cosas y no de otra forma como dicen algunos modernillos. Kora sigue remarcando su posición de alpha dominante y mira a su alrededor, pero no ve nada que le interese porque nadie está a su nivel.

No. Sois. Dignos.

Así que se va a la cama sin follar ni nada, mientras su padre -que está mayor y no se le levanta ya porque es un despojo y debería haberse hecho la eutanasia esa- le dice que se folle al mejor cazador del pueblo, que tiene la barba más guay -ahi todos tienen barba- y que se case de una vez, que se le pasa el arroz. Pero ella pone mirada intensa, hace muchas pausas y deja claro que no, que ella tiene la MOLARIDAD y que está por encima. Insectos.

Mira, echa la cortina que es transparente para que se vea lo que hay detrás mientras se cambia de ropa. Es eso o una mosquitera.

Pero os la hemos colado, HATERS, porque en realidad Kora no es que se crea por encima de los demás, es que no se ve DIGNA. No se merece ser feliz, es una mujer torturada por un pasado que la empuja a luchar por merecer un futuro mejor. Es una niña de la guerra, y no sabe si se merece amar o es capaz de hacerlo. Para ella los demás son cadáveres en el tiempo de descuento, criaturas en degradación constante que en cualquier momento pueden ser una amenaza para su supervivencia. Ella está hecha de otra pasta, una pasta distinta, una pasta más dura y correosa de esa que se te mete entre los dientes y te deja la boca pastosa durante todo el día mientras te preguntas que carajo haces comiendo unas costillas a la barbacoa con extra de salsa a las 3 de la mañana.

Al dia siguiente toca la siembra, y el cielo es azul grisaceo porque por ese lado no hay un saturno gigante coloreandolo todo.

Mientras los hombres cazan, las mujeres siembran y hablan sobre la noche anterior, como follaron como campeonas mientras Kora no hizo nada. Pero entonces llega un Destructor Estelar Clase Martha y a Kora se le caen todas las semillas a la vez, que eso no es forma de plantar ni es nada, pero como es a cámara lenta muestra su desolación por ver tecnología del futuro en su película de granjeros amish folladores.

Por si el Destructor Estelar Clase Martha no hacía ya bastante ruido al entrar en la atmósfera, Kora corre hasta una campana gigante y la aporrea con un martillazo enorme lleno de dibujitos asgardianos.

Y nada, pues eso, que hasta ahi los diez primeros minutos de Rebel Moon. Un peliculón en toda regla, la mayor epopeya espacial de la historia y si no vais a verla allá vosotros, pero que sepais que estáis haciendo algo objetivamente malo, porque si apoyais a Zack Snyder hará más películas y si no lo haceis no. Y eso no tiene sentido, porque estaríais privando al mundo de sus películas, que si no os gusta no vayais a verlas, pero no como no vais nos dejais a los demás sin ellas, no seais cabrones e id a verlas aunque os joda, será un sacrificio heróico o algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil