Supongo que un video dice más que mil y pico palabras, pero vaya por delante que yo por lo menos no quería llegar a esto. Que años y años de soportar todo tipo de presiones acaban dañando la psique de un ser humano, socavándola cual tortura medieval. Tristemente, y a pesar de que mi voluntad está compuesta de una aleación de urú, vibranium y adamantium, llega un punto en el que hasta los más grandes tienen que caer:
Y no, no va a ser un kickstarter, porque la realidad tiene estas cosas; yo fui con este proyecto a Kickstarter y Kickstarter me dijo que no encajaba entre los proyectos que le interesan a su público o algo así. Hablaban en inglés y no se les entendía mucho, así que decidí saltarme la barrera idiomática y llevar el proyecto a Verkami. Allí me vinieron a decir que no entendían el proyecto, que no sabían si era una broma o que no me había explicado muy bien. Yo les dije que lo entendía perfectamente, que mi vida se había convertido en una broma de mal gusto gracias a Tom DeFalco y los torturadores de los comentarios, así que llegué a la conclusión de que tenía que irme a otro lado. Así que en vez de campaña de crowdfunding y ya que la tortura de releer a DeFalco se iba a alargar durante mucho tiempo, tal vez lo suyo era poner un patreon. Pero en Patreon me dijeron que no apoyaban la tortura y que iba en contra de sus «guidelines» (otra vez el puto inglés, que le vamos a hacer) con lo que llegué a la conclusión de que tal vez mi enfoque no era el adecuado; si voy a hacer algo que me va a hacer sentir sucio, si voy a sufrir una violación de mis esencias y mostrarlas públicamente, si voy a, en resumidas cuentas, hacer una marranada, tal vez lo suyo sea ir donde las marranadas. Y me hice un onlyfans, que es donde están todas las marranadas.
El Onlyfans de Diógenes Pantarújez quedará inagurado en 1 de Enero del año 2021 (porque era ya lo que le faltaba a 2020, vaya) y va a ser un Onlyfans en el que un alma torturada leerá cómics de Tom DeFalco en voz alta. Cada bocadillo, cada frase, cada palabra y cada sílaba será leída, y tal vez hasta haya algún que otro comentario al respecto por su parte, seguramente simples gemidos de dolor y sufrimiento extremo. No, no va a haber un artículo sobre los 4 Fantásticos de Tom DeFalco y Paul Ryan -para eso hacen falta los 14000 euros, no vais a llegar ni de coña- pero sí va a haber lecturas en plan ASMR que harán las delicias de los demonios más sádicos del círculo más profundo del infierno; Diógenes se va a enfrentar a sus propios demonios (valga la redundancia) para disfrute de los desalmados que accedan a esto. ¿Eres persona de bien? No te apuntes al Onlyfans de Diógenes, recházalo, demuestra que lo amas y ahórrate un dinero. ¿Eres un fan de Jim Lee y lo odias a muerte? Mete todo el dinero posible, dile claramente que cómics quieres que lea, hazle sufrir y tortúralo hasta que pida clemencia, ¡puto degenerado!
Brainstomping, eso sí, se verá libre de todo este «drama». Porque Brainstomping, alertas de google sobre Zack Snyder aparte, es y debe ser un espacio para el debate civilizado, para contrastar ideas y no para torturar al pobre Diógenes que bastante ha sufrido ya. Así que a partir de ahora, si alguien viene pidiendo los 4F de DeFalco ya lo tiene bien claro, ¡que ponga la pasta, y que demuestre ante todos lo realmente canalla y lo miserable que es!