Icono del sitio BRAINSTOMPING

Sobre lo de Dani Rovira y Superlópez

En esto del cine la cosa está muy mal, y si es el cine español, pues como que la cosa está peor todavía. Así que, para todos vosotros los que se han tirado de los pelos o han hecho coñitas al saber que Dani Rovira iba a protagonizar Superlópez…

¿Contentos? ¿Nos hemos reído a gusto? Bien. Ahora pensad que el financiar una película en España en la que el protagonista vuele es toda una heroicidad. Pensad que con el presupuesto de Deadpool se hace 20 veces 8 apellidos vascos, y que con el de Los Vengadores se hace 55 veces La Isla Mínima. Y que Dani Rovira, le pese a quien le pese, a día de hoy te garantiza poder financiar tus próximas 4 películas sin ningún problema, con lo que ahora mismo contar con el para esta película se traduce en que todo el mundo va a querer invertir en ella. Vamos, que tiene pinta de que se van a tomar Superlópez en serio y que van a poner el dinero que hace falta para hacerla.
Así que no, no me vais a ver a mí poner a parir este casting. Porque en el cine español llevan muchos años echándole la culpa a la piratería, a los políticos y a las televisiones de no apoyarles (y no sin parte de razón, ojo), pero es cuando toman decisiones como esta cuando realmente demuestran que es industria y se están preocupando por hacer industria.

Luego ya que cada uno vaya al cine, la piratée o lo que quiera, pero no creo que nadie tenga razón al ponerles a parir por esta decisión de casting.

Salir de la versión móvil