Nos hemos cansado de la opresión patriarcal de WordPress, que nos ofende constantemente con su barra negra. El logotipo de WordPress es una W, igual que el logotipo de la Volkswagen que suministró montones de vehículos a la Alemania nazi que es responsable a su vez del holocausto. Y nosotros nos negamos a contribuir a la opresión de ningún POC, y de los judíos menos que son de dios.
Desde la semana pasada un día en que M’Rabo iba borracho y se dió cuenta de que era medio negro, medio magrebí y medio latino, en Brainstomping hemos empezado a sufrir una metamorfosis interior. Diógenes ha experimentado un crecimiento emocional tremendo y empieza a desligarse del bloqueo mental de la sociedad actual, con lo que su naturaleza otherkin está empezando a salir al descubierto. Sin embargo, no por empezar a ser más autoconscientes del mundo que nos rodea vamos a dejar de hablar de cómic. Por poner un ejemplo, esto se publicará la semana que viene en el nuevo tumblr de Brainloving:
Sin embargo, tenemos que reconocer que en Brainstomping hemos perdido la paridad de la que gozábamos en los inicios, cuando Diógenes fundó el blog con dos mujeres de sexualidad alternativa y más tarde trajo a una persona de color para que le asistiera. Somos conscientes de que la representación es importante en todos los ámbitos, por lo que Diógenes procederá a someterse a una operación de cambio de piel en la que le implantarán el escroto de Michael Jackson en la frente, además de proceder a reclutar a varios colaboradores de todo el espectro racial y sexual como un señor asiatico-hispano llamado Señor Chang, un aborigen australiano de pocas palabras que se llame Portillo, una nutria polisexual otherkin llamada Anastasia Cullen y no nos cerramos la puerta a colaboraciones puntuales de suecos hermafroditas, esquimales cisgender y en general fans de New52 que no trabajen para DC.
También vamos a proceder a unirnos a las Carol Corps y a hacer penitencia por habernos gustado más el diseño de Dave Cockrum. Los diseños de traje de superhéroes tienen que parecer ropa de trabajo o, en su defecto, la ropa con la que sale una señora gorda a buscar el pan. También tendremos una nueva sección de cosplay, en la que M’Rabo impartira clases de Cosplay responsable, donde enseñaremos a nuestros lectores a disfrazarse de forma respetuosa con nuestros congeneres POC para no cometer ese gravisimo delito de apropiación cultural en el que tantos jóvenes incurren de forma inconsciente.
Vamos a reexaminar todas nuestras fuentes de información, que a partir de ahora se limitarán a ser las únicas que dicen la verdad como TheMarySue, Anita Sarkeesian y Nerds of Color. También tendremos secciones nuevas como «¿con qué puedo indignarme hoy?» o una de fanfic que se iniciará con la serie » Tommy y Billy, Amor Prohíbido en Leonia». Todo esto y muchas otras sorpresas como nuestra nueva serie de artículos «Jim Shooter tiene que ser negro porque si no no sería tan alto», nuestro ensayo racial » El continente Europeo es el mal y vuelve malas a las personas» o la nueva sección de debate de M’Rabo: «La última portada de Frank Cho me violó». Nada más, espero que os guste nuestra nueva dirección porque si no os gusta eso nos ofendería y vosotros seríais unos intolerantes de mierda que no merecen respirar.