Recordaréis que no hace mucho hablaba sobre Dani, un bombero de 42 tacos que se desvivía por encontrar novia en internet. Junto a el, otros cuantos veteranos intentaban lo mismo, aunque sus edades eran un tanto variadas:
El caso es que poco después, allá por octubre, descubríamos que Dani estaba puteado de la vida y era el único de estos seis que no había encontrado novia. Todas putas, y eso. La cuestión es que uno ya pensaba que nunca volvería a encontrarse con el bombero más romántico de internet, pero el otro día me encontré con esto:
Resulta que los desgraciados del último anuncio han vuelto al ataque y han decidido volver a buscar novia. No sólo eso, si no que esta vez ya no mienten ni en su edad ni en su nombre, y ponen claramente que son más viejos que Dani. Además, han cambiado de trabajo, con lo que, por ejemplo, Pablo ahora es Antonio ahora tiene 57 años (que es más creible) y es director de banco (con lo que así ganará más que con su sueldo de cámara, que a saber para que tele local trabajaba). Por otro lado, Mateo/Fabián también ha envejecido y ahora es veterinario en vez de monitor deportivo y… Un momento, ¿y si estamos enfocando todo esto de la forma equivocada? ¿Y si ninguno de estos tios existe, y son fotos sacadas de algún banco de imágenes? Pero, entonces, ¿por qué se mantiene siempre Dani en los tres anuncios?
Pues esta clarísimo, diáfano, cristalino: Dani es el único auténtico. Dani es un hombre que vive frustrado, y ni es bombero ni nada, ¡es el fundador y propietario de la web de contactos esta! ¡Ha creado una web entera sólo para buscar novia! Por eso es el único que se repite en todos los anuncios, y por eso ninguno de sus datos personales cambia en absoluto. Supongo que es una variación 3.0 de lo que hace el desesperado medio, apuntar tías en Facebook a lo loco y entrarlas a saco, por si alguna cae.
Aunque bien mirado lo que ha hecho Dani no es algo tan raro, a Mark Zuckerberg dicen que le fue bien…