Pues después de hablar sobre los problemas que tenía nuestro amigo Dani el bombero para encontrar novia, nos hemos encontrado con más banners de esos que nos quieren solucionar toda nuestra vida sentimental, sexual y marital, arruinando así de paso a todos los propietarios de bares, lupanares y demás salones parroquiales. Hoy vamos a hablar de los banners que van directos a lo que van: a fornicar desaforadamente.
Hostia, ¡si me están contactando! Saludad a Claudia de Mataró, ¡Hola Claudia! O mejor no lo hagais, porque Claudia no existe. Sí, lo siento, no existe la mujer que se pone el canalillo de Yola Berrocal de avatar, o por lo menos esta no es tal. Claudia de Mataró es un invento, una traición a tus esperanzas de que una maciza caiga del cielo con el único objetivo de provocarte orgasmos. En realidad, Claudia es un script en un servidor de muy lejos que pone aleatoriamente mensajes sugerentes combinados con tu localización geográfica (que me da que vivo bastante lejos de Mataró y me estais cortando el rollo, tu tan calentorra allí y yo a horas de viaje de distancia, ¡que puta es la vida!). Pero no sólo hay banners que imitan ventanas de programas de mensajería que jamás llegaré a usar, hay otros más «normales» como este:
Esta es la Sole. Sole también quiere contactarte, y viene en una tira de fotos de tipas en actitudes «tipo facebook», sin pasarse mucho con las poses eroticofestivas. Lo bueno del anuncio es que casi es creible, porque te cuela también alguna foto de señora demasiado mayor deseseosa de menear en la boca algo que no sea sólo la dentadura postiza. Que corta el rollo también, pero le da realismo. El problema viene cuando te ponen como foto de otra persona esto:
Vaya por delante que lo he pixelado yo, porque no aguantaba ver los chochos revenidos estos mientras escribía. Aunque bien pensado, debería haber pixelado la foto entera, que el resto me da también bastante repelús. Pero vamos, que si no supiera que esto es un banner compuesto de fotos que salen aleatoriamente y creyera de verdad que es un panel de contactos, yo pensaría que esto es un trolleo. Pero un trolleo infame, vil y perverso con alevosía y premeditación. Que digo yo que el tal Chris debe ser un vividor de puta madre que se monta trios a punta pala y para demostrar lo mucho que folla y lo poco que necesita la web de gente con ganas de follar, saca una foto de su vida sexual y como el que se compra un deportivo, la enseña para que te mueras de envidia «mira chaval, ¡a pares las tengo! ¡a pares!».
Y ahora viene lo mejor, las hijas de la madre rusia:
¡Pues no, a esta no la pixelo ni de coña! ¿Como puede hacer frío en Rusia si tienen semejantes monumentos? ¡Pero si parece salida de Ipanema la muchacha esta! ¡Joder, si me puedo pasar una semana mirando la foto y no acordarme de su cara! Pero al final acabas mirando el resto del banner, y lo siguiente que pone es esto:
A ver si nos entendemos, las mujeres rusas se sienten muy atraidas por los hombres occidentales. Vamos, que en Rusia de pequeñas las deben entrenar en granjas colectivas donde aprenden a cazar hombres occidentales, a ponerse tetas de goma como camiones y a disfrazarse de Paris Hilton, todo para poder amarrar a un mozo occidental. Supongo que todo atiende a un plan secreto de la KGB para poder hacer resurgir a la URSS en un futuro; si las esposas de todo occidente son rusas esculturales en plan viudanegra, podrán entrenar a sus hijos en las bondades del sistema bolchevique y conquistar el decadente mundo capitalista. Aunque ese plan tiene un fallo, occidente esta lleno de mujeres que no creo que se tomen a bien esta invasión. Aunque siempre pueden hacerse lesbianas o emigrar a china, que por lo que se tienen deficit de chavalas.
Pero bueno, vamos a dejarlo por hoy, que me llama mi amiga LadyGoo para arreglarle las cañerías del baño…