Ya, ya sé que estáis todos pensando en largaros de vacaciones, pero hoy toca efeméride y todavía me estoy preguntando cómo es posible que hayamos llegado hasta aquí; ¿cómo han podido pasar ya doce años? ¿Pero ésto no lo íbamos a dejar al primer año, como todos los weblogs? ¿Quién es el imbécil que actualiza diariamente una página web habiendo redes sociales?
Pues aquí estamos y aquí seguimos, doce años después. Seguimos diciendo que lo dejamos cuando queramos y aun así estamos desesperados por hacerlo, sobre todo porque sabemos que si lo dejáramos por fin nos libraríamos el uno del otro y tendríamos libertad para echarle la culpa de nuestra infelicidad al gobierno, al sistema capitalista o a la familia política como hace el resto de los mortales.
Pues eso, que seguimos aquí y aquí seguiremos si los posts de niños besándose de M’Rabo no acaban provocando que nos cierren por injurias a la Moral y las Buenas Costumbres o algo, que en estos doce años la cosa se ha puesto muy fea y como sigamos abiertos lo mismo se pone peor. Cagonmivida, si es que somos gafes…