Tras unos cuantos años en los que rompió la tradición y escurrió el bulto para no sufrir otra de tantas humillantes derrotas, M’Rabo accedió este año a participar en la porra de los Oscar. Sin embargo, el muy cobarde -aunque reconozcamoslo, cabal por reconocer su derrota segura- se negó en redondo a hacer el puteo tradicional de encargarse de todos los posts de la semana.
Así que lo que tenemos este año es un «miniputeo», en el que M’Rabo este año tendrá que escribir un post sobre un tema que yo elija. Como soy una bellísima persona he elegido un tema que tapará una de sus mayores vergüenzas y lo convertirá en algo más parecido a un ser humano -si es que eso es posible- con lo que doy por hecho que todos agradeceréis su post, tremendamente interesante e informativo. Lamentablemente no, no versará sobre el Imperio Bizantino, primero porque el muy desgraciado sigue pensando que eso es una pizzeria latveriana y segundo porque el mismo vetó los posts históricos porque tendría de documentarse en vez de decir lo primero que se le ocurre delante de un trailer, que es lo que le gusta hacer a él.
¿El resultado final de la noche? Un aplastante 14 a 6, que perfectamente podría haber sido aún más si me hubiera molestado en votar a Parásitos en todas las categorías y no pensar que 1917 ganaría en más apartados. En fin, que le vamos a hacer, con suerte el año que viene volverá el puteo clásico y podremos volver a verlo escribir sobre el Grillo común y esos posts que os gustan tanto.