Queridos Reyes Magos:
He sido un niño muy bueno, al margen de las idioteces de M’Rabo. Que yo no lo castigo por una cuestión de sadismo, lo castigo porque se porta mal y no trabaja. Es como cuando dice que el 6 de enero no se trabaja porque en el calendario está rojo, pues no, se curra porque se debe a sus lectores aunque diga que le caen mal.
Pero dejándonos de hablar de tonterías (que al fín y al cabo todo lo relativo a M’Rabo suelen serlo) creo que tengo que ir al grano y empezar a pedir cosas. La primera de todas sería que me mandaras una novia rusa por correo, a ser posible que se llame Natasha o Natacha o como sea. Que no es por frikismo por la Viuda Negra, no, es por la rubia de la margarina que de crío me ponía verraco. Luego también me gustaría que se le cayera el pene a pedazos a M’Rabo, pero antes que nada tengo que deciros que no es por joderle, es porque al hombre le llega hasta debajo de la rodilla y le pesa demasiado y le cuesta levantarlo. Y haces lo que podais para que Iron Fist lo interprete un actor chino muy chino muy chino, que necesitamos diversidad muy diversa y M’Rabo debe de aceptarlo de una vez.
También me gustaría que cambiaras de sexo a Rey, porque JJ Abrams es idiota y no se ha dado cuenta de que si es una chica debería llamarse Reina. Y hacedme caso en esto rápido, porque si no iré a Tumblr e iniciaré una campaña contra vosotros diciendo que tiene que haber reinas magas y que lo vuestro es heteropatriarcado y que sois escoria. Que digo yo que si os da igual Rey que Reina también os dará igual que os cambien de sexo, payasos.
No quiero olvidarme de los lectores de Brainstomping, así que dadles algo. Son muy sufridos porque soportan todos los posts de chinos de M’Rabo, así que cualquier cosa les valdrá. Algo del rollo que caiga un meteorito sobre Burbank y sustituyan a toda la cúpula de DC Comics, o que en Marvel se acuerden de cómo se hacen cómics que no sean de Star Wars. Tampoco iría mal que la gente empezara a darse cuenta de que existe el Ragnarok de Walter Simonson, porque estoy hasta las narices de que en todos los listados de lo mejor de los cómics del año se le ignore y pongan tonterías como Squirrel Girl.
Y poco más que decir, más allá de que uséis vuestros poderes para que la gente deje de usar la palabra intolerante para no tolerar que les discutan algo. Que a mí lo que me gusta de internet es eso del debate, y parece que ahora ya no hay foros de debate y lo único que hay es weblogs donde das tu opinión y echas a patadas a cualquiera que diga que las precuelas molaban más o que William Moulton Marston era un gran feminista cuando en realidad parecía un mormón que le daba al sadomaso.
Nada más, que con esto bastante tenemos ya. Que la gente hable y se deje de ver enemigos por todas partes, o que baje un poco la guardia y empiece a apreciar las cosas sin pensar que le están colando tal o cual doctrina política. Que al final no había nada más facha que la Invasión de los Ladrones de Cuerpos o las películas de Charles Bronson de El Justiciero de la Noche, y bien que nos hemos reído con ellas.
Feliz año nuevo y que os sea productiva la noche, que para una vez que trabajais que por lo menos os cunda.