Ryan Reynolds anuncia Masacre III y nos lanzamos a especular

El pasado martes Ryan Reynolds anuncio en sus redes sociales, como quien no quiere la cosa y casi como si se tratase de una broma, que tras quemarse la cabeza pensando en como continuar la saga cinematográfica de Deadpool/Masacre ahora que el personaje formará parte del MCU solo se le había ocurrido una idea… Una idea con la que muchos soñaban pero que a veces parecía imposible que se hiciese realidad. Pero si algo nos ha enseñado la trayectoria del MCU es que pocas cosas son imposibles cuando pones un montón de dinero sobre la mesa, así que parece que en un par de años vamos a poder disfrutar en la pantalla grande de un reencuentro largamente esperado entre dos viejos amigos (mas fuera de la pantalla que dentro) que promete ser de lo mas divertido.

SNIKT!

Muchos siguen convencidos de que todo esto no es mas que la enésima coña de Ryan Reynolds, que no puede ser que este haya revelado de esa forma tan casual que Hugh Jackman volverá a desenvainar sus garras de adamantium y meterse de nuevo en la piel de Lobezno, que debe haber gato (o carcayú) encerrado. De entrada encaja muy bien tanto con el sentido del humor y la imagen publica de Ryan Reynolds como con el tono de las películas de Masacre anunciar de esta forma que un proyecto tan esperado como este se encuentra realmente en marcha, así que por ahí yo no desconfiaría en absoluto.

¿Lleva puesto el traje que usaba Masacre en Uncanny X-Force?

Y aunque puedo llegar a entender las dudas de algunos, me sorprendería muchísimo que Disney permitiese a Reynolds continuar con esta coña durante días (y un segundo teaser) sabiendo la reacción tan negativa que provocaría entre los aficionados al MCU y a estos personajes en concreto si al final todo resultase ser una broma.

Hay que reconocer que es original la forma de promocionar la película

Y por si eso fuese poco encima tenemos incluso a Rob Liefeld confirmando que esto es real y que el ya lo sabia (aunque se que eso provocara que algunos desconfíen aun mas)

Es que no se trata de la persona mas de fiar del mundo…

Así que si partimos de que esto es real, y que efectivamente el nueve de Junio de 2024 tendremos juntos de nuevo en la gran pantalla a Masacre y Lobezno (probablemente mucho mejor que cuando lo hicieron en Wolverine Origins) solo nos queda una cosa por hacer ¡ESPECULAR!. A día de hoy lo único que sabemos de la película es su fecha de estreno, que la va a dirigir Shawn Levy, y que Ryan Reynolds y Hugh Jackman la van a protagonizar.

Si el director estaba allí con ellos cuando grabaron estos teasers igual va a ser verdad…

También sabemos que Reynolds había contado hace tiempo que antes de que Disney comprase Fox la idea para la tercera entrega de Masacre consistía en una Road Movie protagonizada por este y Lobezno y que se inspiraría en el Rashomon de Akira Kurosawa (probablemente refiriéndose a la técnica cinematográfica que inspiro esta película que se basa en jugar con la subjetividad de unos mismos hechos contados pro diferentes personajes y no a que vayan a investigar la violación y asesinato de la esposa de nadie, aunque a Lobezno le han matado unas cuantas esposas…)

Vamos a ver que queda de aquel proyecto

No sabemos si aquella idea era real o si de serlo van a conservarla para el salto de los personajes al MCU, quizás opten por empezar de cero con una nueva premisa, pero hay dos puntos a favor de esa idea. El primero es que tener a estos dos personajes en una road movie, obligados a viajar juntos hacia algún sitio puede dar muchísimo juego debido a la buena química de los personajes en el cómic y a los actores en la vida real. Y segundo, que una road movie seria la forma perfecta de introducirles en el MCU si ese viaje que realizan lo hacen a través del Multiverso.

Esto sirve para todo

Loki, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness… en el MCU están exprimiendo al máximo el concepto del Multiverso y lo que les queda, ya que de esta forma pueden enviar a sus personajes a cualquier lugar por insólito que este sea, enfrentarles a ellos mismos o recuperar a versiones de personajes que creíamos que no volveríamos a ver. Y tratándose Masacre y Lobezno de dos personajes de una tierra ajena al MCU esta seria la mejor forma de introducirles en el MCU, mucho mejor que limitarse a decirnos que estos van a interpretar a variantes de los personajes que conocimos en las películas de la Fox.

Aunque Masacre ya ha tenido algún crossover con el MCU no hace mucho

 

Quizás el Hechicero Supremo de su mundo la cagó de la misma forma que Extraño, quizás esas incursiones que han comenzado a producirse en Multiverse of Madness les hagan cambiar de mundo, Algún Kang les haya secuestrado para sembrar el caos o puede que Masacre haya jugado mas de la cuenta con la tecnología de Cable. Sea cual sea la explicación que nos den esta parece ser la opción mas lógica para que estos personajes protagonicen una road movie como pocas, especialmente si su camino les lleva a atravesar multitud de tierras. Quizás esta sea la película que cumpla aquellas expectativas desproporcionadas que muchos se crearon sobre la secuela del Doctor Extraño y veamos a Masacre y Lobezno cruzarse con el Motorista Fantasma de Nicholas Cage, los 4F de Tim Story (aunque John Krasinsky ha insinuado que el saldrá aquí y yo ya no se que creerme) o incluso dejarse caer por alguno de los universos de los diferentes Spiderman.

Creo que todos queremos ver esto en el cine

Pero aunque nada de eso se materialice y simplemente nos encontremos con unos Masacre y Lobezno perdidos y desubicados en la tierra principal del MCU eso puede dar mucho juego también. Después de todo son numerosos los cómics de Masacre en los que han insertado a este en la historia del Universo Marvel, desde aquel genial cómic de Joe Kelly y Pete Woods en el que Masacre se dejo caer por la etapa de Stan Lee y Steve Ditko en Spiderman a su participación en las Secret Wars originales o Team-Ups con multitud de héroes.

Yo estoy cruzando los dedos para que se inspiren mucho en este comic

Aquí podrían jugar con esa idea y soltarles en medio de la Batalla de Nueva York, en el ataque de Ultron a Sokovia, encontrarse con S.H.I.E.L.D. en los tiempos en los que Peggy Carter dirigía la organización o plantarles en la batalla final de Endgame delante de Thanos solo para que Wade pueda decir que este suena sospechosamente similar a Cable. Algo que permitiría incluso, flipandonos al máximo, contar con cameos de algunos viejos conocidos del MCU que ya le han dicho hasta luego a este como Chris Evans o Robert Downey Jr. Todo es posible si el montón de dinero sobre la mesa es lo bastante grande.

Las posibilidades son infinitas

Y si, es una idea casi idéntica a la que ya protagonizo Masacre en la escena post-creditos de su segunda película, cuando se dedico a sembrar el caos en la linea temporal gracias a a la maquina del tiempo de Cable (quizás la AVT le detenga por ello y entren así en el MCU), pero si la idea es buena no hay nada de malo en expandirla. Una escena en la que ya se presagiaba esta tercera entrega de Masacre, cuando Wade viajo a los tiempos de Wolverine Origins y tras ejecutar a su versión de aquella película, este aviso a Lobezno de que un día en el futuro le pediría que volviese a la acción y que debería decir que si. Y parece que ese momento llegara en Junio de 2024.

Si es que ya nos lo aviso hace años

Pero es cierto que quizás no se dejen llevar tanto, que quizás simplemente les suelten en el presente del MCU y tengan que viajar de un lado a otro tratando de regresar a su tierra, robando tecnología de Wakanda, de Stark o de Pym para conseguirlo. Pero incluso aunque se limiten a eso hay posibilidades bastante interesantes con la forma en la que estos dos reaccionarían ante la historia del MCU y con los personajes con los que se pueden encontrar en el presente de este. Que no se los demás, pero yo necesito ver en pantalla a Masacre y Hulka rompiendo la cuarta pared al mismo tiempo para opinar sobre lo que este sucediendo en la película.

Tatiana Maslany y Ryan Reynolds se lo iban a pasar muy bien juntos

Tocara esperar un poco para saber con mas detalle en que consistirá esta película realmente y como de acertado o desacertado he estado con estas especulaciones. Pero lo que no me cabe duda es que como mínimo va a ser interesante comprobar en que dirección van a llevar esta película ahora que hay tantísimas opciones abiertas para ello, y que siempre será bonito ver de nuevo en pantalla, esta vez de una forma mas digna (Ojala pudiese borrar de mi memoria Wolverine Origins) a estos dos personajes que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

35 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Es obvio lo que van a hacer…

Spoiler
comment image

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Lo que tengo que aguantar…

Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tienes que admitir que independientemente de lo que pensemos de Tom DeFalco y a pesar de lo cutre de mi edición; ¡Es gracioso!
Y lo mejor/peor de todo ¡Es plausible!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

No, sacar a la luz los traumas de los demás NO ES GRACIOSO!

Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tampoco es bueno enterrarlos! No puedes huir por siempre ¡No es sano!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Se llama pasar página. Y NO ME DEJAIS!

Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Claro estado de negación. Cuánto más lo niegas más me convenzo!

Duke
Duke
1 año han pasado desde que se escribió esto

Es genial!

Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Todavía no sé como no se te ocurrió a ti primero. En el momento que Krasinski insinúa salir en la película es lo único en lo que podía pensar porque todo encaja casi como si Feige lo hubiese planeado…

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Un mojón bien gordo es lo que es!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Es demencial (solo concebible por una mente enferma).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

En serio un post sobre una peli sobre la que no se sabe absolutamente nada )salvo bromas de su pronta para crear expectación ….como hizo con la anterior)?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pareces nuevo, que es M’Rabo! Si el chaval se ilusiona déjale; por lo menos su ilusión es honesta, no como los merluzos que te harían veinte posts de clickbait con especulaciones que se han bajado de las redes sociales!

Si es que me haceis hacer unas cosas…

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

No, si yo tengo envidia de nuestro M’RABO, que al contrario de viejos amargados como don Diógenes o yo mismo todavía conserva la cándida ilusión de un niño.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Hombre, hay una diferencia entre ilusionarse y fliparse. Y lo segundo este lo hace mucho!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

FLIPAO!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Eso sienta precedente (pero no tienen porqué ser buenos precedentes ?).

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Yo lo que pienso viendo a Hugh Jackman (nacido en el 68), que se estreno con el personaje en el 2000 (32 años) y que ahora y que a pesar que dijo que con Logan (2017, con 49 años) se despedía del Lobezno anunciar que se sube al carro de nievo para 2024 (que tendrá 54)… es que si le deján meterse por multiversos lo acabamos viendo en el Giant Size 1 saliendo a traves del papel.

Y que bien se conservan, los cabrones.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Que igual no es Logan, que igual es Parche! Y nadie lo reconoce!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

No decía Jackman «anteayer» que solo volvería a interpretar a «Lobezno» si lo enfrentaban a Hulk??

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Que yo recuerde dijo que solo volvería si era en el MCU.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Entrenar por entrenar es tontería.?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Este a tonto se entrena mucho, eso es verdad.

MrFlix
MrFlix
1 año han pasado desde que se escribió esto

Una cosilla, si la fecha está escrita en americano, que sería lo más normal, 9.6.24 sería el seis de septiembre, no el nueve de junio.

Curiosamente ninguna de las dos están dentro de las fechas reservadas anunciadas por Disney.

Last edited 1 año han pasado desde que se escribió esto by MrFlix
padrinodelanime
padrinodelanime
1 año han pasado desde que se escribió esto

No soy muy fan de las pelis de superhéroes, pero si sale Hugh en esta como Lobezno, cae fijo que la vea.

Mardus
Mardus
1 año han pasado desde que se escribió esto

También podrían aprovechar lo del rollo del multiverso y presentar al sustituto de Lobezno en el MCU. Uno que tenga la altura correcta, por ejemplo.