Desmenuzando el trailer de Thor: Love and Thunder

Con algo de retraso pero por fin toca repasar lo que nos ha ofrecido el segundo tráiler de la esperadísima Thor: Love and Thunder, la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno de la mano del genial Taika Waititi. Un segundo tráiler bastante mas revelador que el primer teaser, y que nos desvela algo mas de la trama de la película y de algunos de los personajes que veremos en ella, motivos por los cuales el soso de Diógenes se ha negado a verlo. Pero para quienes tengan algo de sangre en las venas y no tengan miedo de los trailers, vamos a repasar que es lo que nos ha ofrecido este nuevo vistazo de la película.

Que ganas de que sea julio

Comenzamos con Korg (Taika Waititi) contándole a un grupo de niños alienígenas la épica historia de Thor Odinson, el vikingo espacial, mientras vemos al susodicho como parte de los Guardianes de la Galaxia.

El Asgardian of the Galaxy (No confundir con Thunderstrike por favor)

Un vikingo espacial que para desgracia de quienes querían un Dios del Trueno con unas decenas de kilos de mas, a base de ejercicio pasó de tener un cuerpo fondón a volver a tener un cuerpo de dios.

Esto debe cansar mas que el crossfit

Y una vez que tenemos al Thor de siempre podemos verle reencontrarse con algo muy querido, Mjolnir, misteriosamente reconstruido… Y que ha encontrado a otra persona digna de empuñarle y de poseer su poder.

Con lo contento que se le veía…

Si, como ya habíamos visto en el primer teaser (y en una larga etapa en el cómic) Jane Foster es la nueva Thor para sorpresa de este, quien entre la anterior escena y esta ha tenido tiempo de cambiar su atuendo por una armadura dorada y azul que parece estar vagamente inspirada en la que le dio Walter Simonson en el cómic, pero con un resultado bastante horrible.

Ya podrían haberlo copiado tal cual, seguro que hubiese quedado mejor

Un reencuentro largamente esperado, aunque mas para unos que para otros, que Thor (Odinson) deja bien claro que no ha sido capaz de olvidarse de Jane y que ha contado cada día que llevaba sin verla.

Esa es la cara que te queda cuando ves que el cuenta hasta los dias

Y de allí toca viajar a un lugar nuevo pero no difícil de identificar, ya que entre esos palacios flotantes y la gigantesca escultura de oro que se ve al fondo, representando a un hombre que empuña un relámpago, esta claro que estamos en el mismísimo Olimpo, hogar de los dioses griegos.

La de años que llevo esperando ver esto

Menos acogedor resulta el asteroide en el que tenemos el primer vistazo de Gorr, quien aquí ya deja clara cual es su misión, matar a todos los dioses. Un villano creado por Jason Aaron y Esad Ribic al que aquí da vida Christian Bale y al que vemos empuñar su famosa espada Necrosword, que queda por ver cuanto del origen de la espada y su relación con Knull (el dios de los Simbiontes) se conserva en la película. Personaje cuya apariencia ha provocado cierta polémica por no ser exacto al cómic (el pan nuestro de cada día) pero que teniendo en cuenta que aquella capa negra que llevaba en los cómics parecía viva (material simbionte) no descartemos que acabe adoptando un aspecto mas similar al diseño de Ribic cuando desate el poder de su espada.

Visualmente les ha quedado soso (comparado con el original que ya era de por si soso) pero a ver como acaba

Pero toca pasar a algo mas agradable, como ese viaje en el que Thor y Jane se embarcan en un viaje a bordo de un barco volador… ¡Del que tiran Toothgnasher y Toothgrinder! Hacia falta alguien sin complejos como Taika para que Thor contase con la compañía de sus famosas cabras. Un viaje que como vemos instantes después es el que les ha llevado hasta el Olimpo.

Y lo bien que quedan

También nos encontramos con un Thor bastante menos intransigente que en el cómic con la idea de que Jane empuñe ahora a Mjolnir e incluso la felicita por como lo utiliza. Que como podemos ver en la siguiente escena, Jane exprime al máximo las posibilidades del nuevo estado fragmentado del martillo de Uru, siendo capaz de desacoplar dichos fragmentos del mismo y lanzarlos como metralla que vuelven a ella, utilizándolos contra lo que parecen ser guardias Olímpicos a quienes ella, Thor y Valquiria se están enfrentando.

Como sucedía en el comic, Jane tiene mas imaginación que Thor a la hora de usar Mjolnir

De allí regresamos a Gorr, quien demuestra que es capaz de destruir un pequeño mundo con el poder de su espada, dejando claro que va a ser un dolor de cabeza para los dioses del trueno y sus aliados.

Igual esta activando su Godbomb

Y tras ver de espaldas a Zeus siendo aclamado por sus Olímpicos, podemos observar como el mismo rayo que empuña se encuentra en la siguiente escena en manos de Valquiria mientras se esta enfrenta a Gorr y su Necrosword. ¿Han viajado los héroes al Olimpo para pedir la ayuda de Zeus para enfrentarse a Gorr? ¿O quizás este ha cumplido con si misión de acabar con los dioses asesinando a Zeus y Valquiria esta utilizando su rayo para vengarle?

Mejor no nos encariñamos demasiado con Zeus

Volviendo al Olimpo podemos ver como el barco de Thor atraviese una gigantesca cristalera del Olimpo e instantes después al propio Dios del Trueno, vistiendo una especie de toga, enfrentándose a mas guardias Olímpicos armado con unas cadenas de oro que probablemente pretendían retenerle. Que con tanto héroe con armadura, Thor utilizando las cadenas como armas y los dioses griegos en danza, casi espero que Gorr, quien admite que Thor no es como los otros dioses que ha matado (¡Porque es el dios al que rezan todos los dioses!) secuestre a Atenea y tengan que rescatarla de algún sitio con muchas escaleras.

¡Cadena Nebular!

Y Gorr continua con su dialogo, resaltando que si Thor no es como los otros dioses es porque el tiene algo por lo que luchar. Que por si no quedaba claro que es ese algo, vemos a Thor y Jane entrelazando sus dedos mientras deben estar acercándose a Gorr, encontrándose en algún lugar en el que no existe el color (¿Gorr se los ha llevado al snyderverso?)

Por estos no pasan los años

Realmente interesante es la siguiente escena, donde vemos a Jane desatar el poder de Mjolnir (y señalándonos claramente que es ese algo por lo que Thor lucha) en una especie de mausoleo rodeada de unas estatuas bastante interesantes.

Esas caras me suenan…

A su izquierda podemos ver primero una que representa una figura esquelética envuelta en una capucha, que podría ser Cráneo Rojo en su actual papel de guardián de la gema del alma en Vormir pero es mas probable que sea mas bien la propia Muerte. A su lado encontramos una figura amorfa que casi parece Eon, la entidad cósmica responsable de la creación de las Bandas Cuánticas y mentor de los Protectores del Universo. Tras este vemos una tercera estatua que parece Infinito, la hermana de Eternidad de quien proviene el poder de las mencionadas Bandas Cuánticas.

A ver si Eon se deja caer por algún lado y nos dan a Quasar

Si miramos ahora al lado derecho podemos encontrar primero una estatua del Tribunal Viviente, el juez cósmico encargado de velar por el equilibrio del Universo. Y a su lado alguien que casi no necesita presentación, un Vigilante que no me cabe duda de que es Uatu, el encargado de vigilar lo que sucede en la Tierra y a quien hasta ahora solo hemos visto en el MCU en la serie animada de What If?.

Y que Uatu salga de una vez en imagen real haciendo como que no interviene

Y con esa decoración tan cósmica no descartemos que este misterioso lugar sea Omnipotence City, el parlamento de panteones que Jason Aaron introdujo en su etapa de Thor durante la saga del Asesino de Dioses en la que debuto Gorr.

Están pillando tanto de la etapa de Aaron que es muy probable que sea esto

Como suele ser habitual este tráiler también tiene una especie de escena postcreditos que en la línea de anteriores trailers es de corte mas humorístico. En ella encontramos a Thor cubierto por una túnica azul con capucha (probablemente repitiendo su técnica de pasar desapercibido que ya le vimos en Ragnarok) encadenado ante un Zeus que va a quitarle su disfraz para ver de quien se trata. Un Zeus a quien por fin podemos ver de frente encarnado por un Russell Crowe rodeado de mujeres (que se note que es Zeus).

Si Gorr no le mata ya se encargará Hera…

Pero Zeus se pasa un poco con su poder arrancando no solo el disfraz de Thor sino toda su ropa, dejándole completamente desnudo delante de todo el Olimpo y provocando que hombres y mujeres por igual se desmayen de asombro ante lo que pueden ver (igual su arma mas poderosa no era Mjolnir…)

En el Olimpo no son dignos

Una escena en la que si nos fijamos bien (no tanto como los Olímpicos) podemos apreciar que Thor tiene la espalda llena de tatuajes, y que en el centro destacando sobre los demás lleva tatuado el casco con cuernos que simboliza a su hermano Loki, para que nos quede claro que Thor aun le añora.

Ojala en la segunda temporada de Loki este vea a Thor haciéndose ese tatuaje

Thor: Love and Thunder promete ser aun mas épica, divertida y enajenada que su predecesora y yo personalmente no podría estar esperándola con mas ganas, que Taika a día de hoy cuenta con mi mas absoluta confianza. Una película de la que además, dado lo que hemos visto aquí, estoy cruzando todos los dedos que tengo para que al menos en alguna de las escenas post-creditos veamos aparecer a cierto hijo de cierto dios mostrado aquí, que el MCU necesita de una vez a Hércules y si Russell Crowe es Zeus, no me quejaría si Henry Cavill se dejase caer por aquí volviendo a hacer de su hijo, pasando de ser el Hombre de Acero a ser el León del Olimpo…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

79 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

La última peli que vi de Thor fue Ragnarok, y a mucha gente le gustó pero a mí no, porque lo convertían todo en una parodia. ¿Qué se hunde Asgard? No pasa nada, cogemos la nave y a otro planeta. Cero épica.
Aunque me llaman la atención algunas cosas de esa peli, me da miedo que sea más de lo mismo… curioso que saquen el Olimpo sin Hércules. Pero claro, han vuelto a Thor tan ridículo que el Príncipe del Poder resulta redundante.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Con que esta supere a la segunda o la tercera ya me contento. Con bien poco, lo sé. Pero es que está segunda del Doctor Extraño ya no me mató precisamente. La disfruté solo por algunas escenas y porque las de Shang-Chi y Los Eternos no me habían gustado nada …y la de la Viuda lo justito (podían con esa trama haber hecho una peli a la altura de la del Soldado de Invierno, mezclando espionaje al estilo Marvel con la versión marvelita de la trata de blancas y la echaron a perder con chistes por lo general bastante chorras que pagaban el metraje, y quitándole peso en el argumento a la parte emocional del tema de las mujeres y su explotación).

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pues oye, que a Winter Soldier me parece peor película que Ragnarok. Son dos estilos completamente distintos, pero a nivel cinematográfico Ragnarok es bastante más valiente y tiene alguna puesta en escena digna de aplaudir hasta desollarse las palmas de las manos, que el jodido Waititi mucha broma y mucho cachondeo, pero a la hora de la verdad es un pedazo de director y un pedazo de guionista.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Unos amargaos es lo que son!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Pero qué dices, si fue un peliculón!! Y encima hicieron limpieza del Asgardsoso de Brannagh, que nunca supieron bien que hacer con él más allá de tenerlo de fondo. Que también tiene narices que la gente se queje de que se cargaran Asgard cuando en el cómic se lo están cargando todos los años impares! Que JMS SE LO LLEVÓ A OKLAHOMA SEÑORES!! A OKLAHOMA!!!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Que eso es cierto, ja, que no sabían que hacer con la Asgard shakespereana esbozada por Branagh (que no dejaba de ser la de Lee, ojo), que acabó siendo un «decorado» muy secundario del universo cinemático. …Lo de JMS tampoco era para tanto, que ya se había llevado a Asgard a la Tierra antes (y más veces que habrá, que Poderoso Thor, como la mitología nórdica, parece que va por ciclos …cuantos Ranarok llevan?), yo me lo comí sin protestar solo porque veníamos precisamente de un Ragnarok y de un tiempo con la serie en barbecho.?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Supongo que, ejem, a JMS le gustan los musicales.?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

A mi me pareció una etapa plagada de malas ideas e insoportable, ya solo la idea de Coipel de que Thor llevara el martillo a la espalda me ponía de los nervios!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Como dije, me lo comí (y agradecido) porque veníamos de la nada.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Coño Coipel, que es un martillo más bien pequeño, que no es un martillo pilón de esos que tienes que cargar a la espalda porque es enorme! Que no pega nada ahí colgado, que es como llevar una riñonera en el hombro, desgraciaooooo!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Fuera de eso no dibuja mal el afrofranchute.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

No, si es un dibujante cojonudísimo, pero la idea es horrenda.

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Lo unico que se me ha quedado de Ragnarok és que Asgard tiene que caer porque si,porque toca. Si que este Hulk pegando a Surtir.el Ragnarok tien que ser EPICO,no una gilipollez. Són incapaces de metre drama en nada.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

En el Snyderverso no existe el dolor? JA! Anda ya! Si es precisamente un universo de «constant sorrow», que cantarían los viejos folkies. Brutal, como El Padrino 2.?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Esa peli era una chorrada argumental (para que los que decían que la primera iba justita la revalorasen, ja). Y una masacre gratuita solo para que la amenaza de Hela se valorase por la gente que mataba, no por su interpretación, la complejidad del guion (JA!) o el nulo carisma del personaje en la peli (pero la anterior, la segunda, era peor).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Esto era para añadir inicialmente a lo de Roger y me hice un lío. Torpe que soy.??✌️

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

A tí lo que te fastidia es que la Hela de la peli no tiene nada que ver con la del cómic! Pero lo tenía, y lo tenía justo en lo que hacía falta, en el glorioso diseño del cómic! Que ya solo por Cate Blanchett llevando ese pedazo de casco la película se levantaba sola!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Algo de eso puede haber, ja, que soy muy clásico .
….Pero muy arriba te vienes con la Blanchett y su «casco», ja.??✌️

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Kirby es Kirby y se me respeta, hasta Ragnarok todo el Kirby que veíamos era la mar de tímido y testimonial, es Taika el que dice «TOMA! EN TU PUTA CARA! CON LED ZEPPELIN!»

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Contra Kirby nada, que soy muy Kirby (especialmente de Thor, 4F, Nuevos Dioses y Kamandi) …y contra su Thor menos. Coño, pocos tendrán más Kirby que yo (incluidas las muy menores ediciones USA de lo de Topps …

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

…o aquel horror de Phantom Force).

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pues ése es el tema, que Ragnarok reivindicaba a Kirby como no había hecho otra película. Que la gente pase de Ragnarok o la vea como una película menor porque «tenga chistes» cuando el propio Kirby METÍA CHISTES EN THOR! Y BASTANTES!! me parece un pelín intolerable. Que venimos de los tiempos de Marvel Productions diciéndole a Marvel Cómics que ellos iban a hacer sus personajes mejor que ellos… Para ponerse a hacer dibujos animados de osos de gominola en vez del puto Thor.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Bueno, el casco y ese traje tan ceñido…

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sincero

Pues te juro que no me guía mi libido, que me refiero solo al aspecto Kirbyano!

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Fuera bromas, a mi me convenció bastante la Hela de Blanchett. La escena en la que se carga a los Tres Guerreros y Sif, magnífica. Y es que además esa actriz sabe poner cara de mala malísima.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sincero

Supieron vender muy bien al personaje, y lo mejor de todo es que cuando se la cargaron perfectamente pueden recuperarla como reina del inframundo con su barco hecho de uñas de los muertos.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Llámenme viejo (y quejica), para mí Gorra siempre será el poderoso gorila dorado (menos valeroso que poderoso) creado por el Alto Evolucionador. Un respeto para los gorilas dorados, coño, Marvel, dejad de discriminarlos.?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

¿Que Gorra? Gorr, GORR EL CARNICERO DE DIOSES!
El último tebeo decente que hizo Jason Aaron se me respeta, que sois todos unos pollaviejas cascarrabias!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Gorr (lo de Gorra es cosa del puto corrector, mi archienemigo ?). Yo me refiero al Gorr marvelita ridículamente original, claro, el gorila dorado de los 4F (etapa Pérez, si no me equivoco ahora), deliciosamente ridículo, ridículamente delicioso.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Y sí, el Thor de Aaron (y no todo ya, que demasiado duró) fue lo último bueno de Aaron.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Lo de Gorr es lo último decente, todo lo que hizo después en Thor va de lo malo a lo atroz. Tiene algo salvable como la mini de Unworthy Thor, pero toda la parte de War of Realms es insoportabilísima, a pesar de que gran parte de las tramas que se cuentan ahí las sembró en la historia de Gorr.
Yo que sé, debió de empezar a darle al peyote o algo así, porque si no no se explica.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Es que Aaron en eventos es terrible. No le pega nada (como tampoco escribir supergrupos). Pero en Marvel se han empeñado en que el hombre controla el tema.?

Pepito Pérez
Pepito Pérez
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pienso que es una buena etapa, pero bastante irregular por parte de Aaron. Tiene identidad visual, con dibujantes muy buenos que acompañaron en todo momento, que no es poco. El comienzo probablemente sea mi lectura favorita del personaje, aunque se va desinflando con todo lo de Malekith. Y no es casualidad, porque Aaron termina agregando a este villano por la película que salió en aquel momento, que iba a ser una miniserie aparte pero que la termina integrando en la serie mensual (Aaron también comentaba que tenía la idea originalmente de hacer una historia con Midas, pero quedó en la nada por introducir esta historia. Lo dicho: los editores suelen ser más un estorbo que otra cosa en estos casos).
Corríjanme, pero a mí parecer es un poco como el Flash de Waid, que eran buenos cómics (o al menos, etapas queridas por el público, tanto hoy como en su momento) pero que brillaban y resaltaban aún más por el contexto en el que salieron, que había poco realmente alrededor y las únicas etapas consistentes eran estas.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Pepito Pérez

En parte sí, pero ya dijo que el alargamiento de la historia de Jane es lo que lo hunde por mucho que se lo curre Dauterman. War of Realms es una de las historias de Thor más insulsas e insoportables a este lado de la etapa de Tom DeFalco, y es porque la alarga tontamente y crea el evento de forma completamente innecesaria, absolutamente nada de lo que pasa en ella importa ni en la historia del indigno ni en la de Jane, te la puedes saltar como si fuera un molesto ruido de fondo y daría igual. Y lo peor es que la historia de Dario Ager y Roz depende de esa historia, pero para entonces ya has perdido el interés por completo.
No sé, pocas veces he visto a un escritor autosabotear su propia historia de una forma tan clara, vaya.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Gorra sería la mujer embarazada de Gorr.
Pobrecita…

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me hace gracia los que dicen que el bajón de Aaron se dio en Vengadores, que si no sabe hacer grupos que si tal… Cuando la hostia se la metió cuando en mitad de lo de Jane se empezó a quedar sin ideas, lo alargó y lo alargó dejando que Dauterman y los demás cargaran con el peso de la serie… Hasta que se volvió insoportable.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y que se le metió de por medio Secret Wars y algún evento más. Algún día que tenga tiempo (sigh) y estómago lo mismo la retomo y miro el conjunto general, pero de entrada la historia de Odin oligofrénico la alargaron mucho y en el conjunto se ve que podía haber durado un solo número y en paz, pero ya desde el principio de Jane estaba alargando a lo tonto.
Cosa que suele querer decir que no tiene ni idea de por donde tirar y el cambio no ha sido premeditado, pero como jura y perjura que su intención siempre fue contar lo que contó, pues yo que sé…

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Odín es como tía May, un personaje que ya no puede dar más de sí.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sincero

A estas alturas la única forma de arreglar Asgard es decir que es un lugar maldito que es destruido constantemente, pero que la odinforce lo reconstruye siempre y nadie se acuerda de que acaban de pasar un apocalipsis o algo así.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Sin ninguna relación, pero curioso: Mari Yamazaki ha retomado su serie deportiva (con cimientos históricos …a varios tiempos, por así decirlo) Olimpia Kyklos (tuvo microepisodios de anime hará un par de años), que iba de un joven alfarero griego (Demetrios) «muy dotado» (para el deporte, malpensados ?), al que le cae un rayo que le traslada desde la antigua Grecia al Tokyo del ’64 (…de Olympia a Tokyo en segundos y a través del espacio tiempo …viaje en Rayo Express), un poquito al revés de la obra más conocida de la Yamazaki (Thermae Romae, ahora en pack en «promoción» con Norma, también con anime …y con un sonrojante live action en el que actores japoneses interpretaban a los «señoros» romanos), en la que un aficionado a los baños públicos nipones era trasladado a las termas romanas (sí, la peli aquella yanqui del jacuzzi no fue precisamente una coincidencia, ja, pero mejor olvidarla)

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Con la serie del griego había coñas por esa portada en la que un soldado griego que exhibía una micropicha perseguía a un atleta moderno.?

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Lo de Cavill como Hércules sería la troleada más grande de la historia.
Portman es una de mis debilidades, aunque ahora parezca la prima de Hulka.
Bale muuy bien como Gorr.
La cosa promete.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sincero

Yo con tal de ver rabiar a todos los pederastas babosos que la acosaban en los tiempos de Leon y Beautiful Girls, por mí como si se pone como la Hulka de Tamaki!

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Para empezar, a los directores de ambas pelis, que sexualizaron a una menor de edad.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sincero

Y sin bromas.?

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

El que hizo de Leonidas tampoco lo haría mal.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Rusell Zeus haciendo el gestito con la mano para quitarle la ropa a Thor no puede estar más ridículo. Es un Ego 2 (de otro Rusell, precisamente).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Loki hacia lo mismo: con dioses, mortales (de ambos géneros) y animales. El lobo Fenris (que se comió la mano de Tyr, dios de la guerra …y el Sol) y Gormunjand (la Serpiente del Mundo) eran hijos suyos, también la misma Hela (señora del inframundo). Y eso que como Hércules (otro bisexual … bueno, Loki ya podríamos decir omnisexual, que hasta la pansexualidad se le queda corta) tenía una belleza en casa, pero la fidelidad no iba precisamente con ellos.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

A Loki han sabido darle un giro interesante. Antes era un personaje plano, solo sabíamos que era malo muy malo y ahora tiene un montón de facetas. Empezó a cambiar cuando lo encadenaron a Lorelei y descubrimos que solo quería que su padre adoptivo lo quisiera igual que a su hermanastro.
Nada de eso han hecho con Sif (cero evolución, se define en funcióm del hombre o alienígena al que ama) o Balder (Simonson lo intentó, pero ahí quedó la cosa).

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Y esperando las escenas post créditos, que ahí deberían meter ya algo de Kang y Loki season two.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No veo al hijo de Wanda saliendo en una peli de Thor.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Sí, pero normalmente como previo a una peli inminente. Aunque una peli de los Young Avengers es una probabilidad (como la Bishop y América ya paseándose por el universo cinemático), no es algo que vaya a pasar el próximo año. En esa escena o harán un adelanto de la próxima peli de la franquicia (como pasó en Doctor Extraño) o de una de las pelis del 2023.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Sí, pero eso fue sobrevenido, el plan era usarlo antes. También la peli de la Viuda se barajó para mucho antes. …Pero sí, todo es posible porque a veces las circunstancias cambia (otras los planes se alteran por el mayor o menor éxito de determinada franquicia).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Eso desde luego.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Tmbién pueden salir antes los Vengadores de los Grandes Lagos, que sería mucho más interesante que tu Legión de Héroes Sustitutos!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Puede ser. Pero mientras tanto el que se ríe soy yo!!! JOJOJO!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Yo tampoco, y prefiero no verlo!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Hala a tomar viento con tus mierdas, que ya hemos visto como salía en la del Doctor Extraño! Lo que me pude reir, desgraciao!!!

Antonio Jota Comu
1 año han pasado desde que se escribió esto

A mí Henry Cavill me cae bastante gordo por algunas cosas que ha soltado en entrevistas, y aunque con otros actores puedo disfrutar de su trabajo y disasosiarlo de la persona, el que haya participado en arruinar a Superman hace que se me haga pesado verle. Así que no. Casi preferiría que Arnold ‘Strong’ repitiera su papel en Marvel antes que Cavill.

De igual modo, Christian Bale tampoco me hace mucha gracia; creo que es uno de los mejores actores vivos que tenemos, pero tiene una cara de cabronazo pijo que me echa para atrás cuando su personaje no es también un cabronazo; por eso mismo, nunca me lo terminé de creer como Bruce Wayne. Sin embargo, en esta peli creo que va a funcionar. Y no puedo imaginarme a Taika diciéndole algo así como: «¡Ven, Christian, ven, que vamos a hacer una peli de superhéroes de verdad y ya vas a ver lo bien que te lo vas a pasar!»

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Antonio Jota Comu

Por curiosidad, ¿qué ha dicho Cavill?

Antonio Jota Comu
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pues como cuando dijo que le daba miedo entrarle a las tías no fueran a decir que era un violador con el clima que se había formado con el #MeToo y que él estaba chapado a la antigua, y que creía que las mujeres deben ser cortejadas y perseguidas. O cuando decía que hacía correcciones y propuestas en el set de la serie de ‘The Witcher’ porque le importaba mucho la fidelidad al material original… cuando ya podría haberle interesado más la fidelidad de Superman, me cago en sus muelas. Cosillas así, que se van acumulando… Tampoco creo que sea ‘mala gente’ (como sí creo que lo es, y con mucho, Sánchez Dragó), pero me cae gordo y no me parece tan buen actor, ni tan carismático en pantalla, como para que me compense verle en una peli.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A mí es que directamente me hace repeler su obra. Salvo en el caso de Sánchez Dragó, a mí ya me parecían una gran M sus libros antes de saber cómo era como persona.

JB VS
JB VS
1 año han pasado desde que se escribió esto

si las 2 primeras películas de thor hubieran sido así, ains¡¡, es lo que debieron hacer desde el principio, meter toda la mitologia de thor, y no solo lo superficial, en fin

por cierto, no vi la anotación en el resumen, pero el thor con chaqueta, me recuerda a thunderstrike, no sé si fue una referencia clara, o fue sin querer….

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Al pobre Thunderstrike, padre con hijo, ya lo podían haber recuperado en alguna ocasión. Vale que no aportaba mucho, pero se tiró un año de sustituto oficial.