¡EL CASTING DE LOS 4 FANTÁSTICOS QUE HIZO LLORAR A KEVIN FEIGE! : Semana del Clickbait (III)

Decía el lunes el tirano genocida de Diógenes que la Patrulla-X es la franquicia mas esperada del MCU, y a eso digo yo que “los cojones”. Los 4 Fantásticos son la autentica franquicia mas esperada aunque solo sea porque los pobres aun no han tenido una película realmente buena y los seguidores del grupo ya tenemos ganas de poder disfrutar de una película del grupo buena de verdad. Así que aquí va el casting soñado de cualquier fan del grupo, la lista de los únicos que realmente pueden dar vida al famoso cuarteto y a sus aliados y enemigos, ese casting que cuando Kevin Feige puse la vista encima no pudo evitar llorar….

¡Lloremos como lloró Kevin Feige!

Diablo es Camilo

En el fondo ambos son un poco diablos

Si vamos a pedir una película de los 4 Fantásticos desde España que menos que incluir aquí a uno de los villanos españoles por antonomasia, el zaragozano Esteban Corazón de Ablo, mas conocido como Diablo. Un villano clásico creado por Stan Lee y Jack Kirby que con sus conocimientos alquímicos y pociones se convirtió en un enemigo persistente del famoso cuarteto. Y para hacer de el nadie mejor que Camilo, el co-protagonista del Liquor & Cigarettes de Ranmaru Zariya. Este también es español, y como pudimos comprobar en aquel manga, era un tipo bastante habilidoso a la hora de preparar brebajes y utilizar sus artes para conseguir sus objetivos (que le pregunten a Teo si no)

Rayo Negro es Mafuyu Sato

Aunque al menos uno cuando escucha a Mafuyu no se queda sordo

Tras el desastre que fue su serie de televisión, la familia real de los Inhumanos se merece una segunda oportunidad para brillar, especialmente su líder Rayo Negro, un personaje habitualmente silencioso pero que cuando abría la boca era una fuerza a respetar. Y nadie mejor para hacer de el que Mafuyu Sato del Given de Natsuki Kizu. Al igual que el Rey de Attilan Mafuyu es parco en palabras, pero cuando se sube a un escenario y deja salir su prodigiosa voz también es capaz de crear un gran impacto en quienes le escuchan.

Medusa es Ritsuka Uenoyama

Uenoyama no tiene un pelo tan espectacular, pero ya es mejor que lo que llevaba Medusa en la serie de tv

Y si Rayo Negro fuese a aparecer en la película, no podría hacerlo sin Medusa, su fiel compañera y esposa y una de las pocas personas que realmente le entiende y puede interpretar lo que piensa. Y nadie mejor para ello que Uenoyama, el novio de Mafuyu, quien como Medusa también se esfuerza en comprender lo que le pasa a este por la cabeza y trata de ayudarle a que se comunique mejor.

Galactus es Rihito Hiyakawa

Si uno se descuida ambos te devoran

Un gran grupo de héroes necesita villanos a la altura, y Galactus sin duda entra en esa categoría. El devorador de mundos, con su hambre insaciable, se ha enfrentado en multitud de ocasiones a los 4F y seria un añadido de categoría. a su próxima llegada al MCU. Un personaje a quien Rihito Hiyakawa, co-protagonista del Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru de Tomoko Yamashita podría dar vida a la perfección. Como Galactus Hiyakawa es alguien frio y distante que también se alimenta de energía, de la energía espiritual de posesiones y maldiciones varias que aumentan su poder, por lo que encajaría a la perfección. en el papel de este complejo personaje.

Estela Plateada es Kosuke Mikado

Tanto Norrin como Mikado tienen una paciencia infinita

Si aparece Galactus es inevitable que lo haga también Estela Plateada, su atormentado heraldo encargado de surcar el cosmos en busca de alimentos para su amo. Y si Hiyakawa es Galactus, solo Kosuke Mikado, el otro co-protagonista de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru, podría darle vida. Mikado fue reclutado por Hiyakawa por su habilidad para percibir el mundo espiritual y para que le ayudase inadvertidamente en su ansia por alimentarse, teniendo ambos una relación casi simbiotica no muy diferente de la de los personajes de Marvel.

Namor es Mio Chibana

¡Imperiux BL!

Namor, el hijo vengador de Atlantis, ese antiheroe surgido del océano, es otro de esos personajes que nos morimos de ganas de ver en el MCU. Y alguien que encajaría muy bien en el papel seria Mio Chibana del Umibe no Étranger de Kanna Kii, un manga mas conocido por estos lares como Un Extraño a la Orilla del Mar. Como Namor Mio también apareció cerca del océano y con su llegada revoluciono las vidas de quienes le conocieron, y aunque quizás Mio no tenga intención de conquistar el mundo de la superficie, no se puede negar que si que conquisto el corazón de Shun y el de los lectores.

Doctor Muerte es Rogi Uichi

Y a mi que estos dos me recuerdan a alguien…

Una película de los 4F estaría incompleta sin la presencia del Doctor Muerte, el tirano gobernante de Latveria que subyuga a sus habitantes (a quien me recordara…) sin mostrar las mas mínima compasión es probablemente el personaje que mas ha sufrido en sus apariciones en el cine, por lo que es quien mas necesitado esta de una adaptación a su altura. Y nadie mejor para ello que Rogi Uichi, el “villano” de Fourth Generation Head: Tatsuyuki Oyamato y protagonista de Jealousy ambos obra de Scarlet Beriko. Este Yakuza de aires señorial, siniestro y manipulador, y acostumbrado a salirse con la suya sin importarle que medios tenga que utilizar (a quien me recordara…) ha nacido para el papel y podría ser el primer Doctor Muerte de verdad que viésemos en el cine.

La Cosa es Akihiko Kaji

Si es que son como almas gemelas

Y llegamos al cuarteto en si, un cuarteto que no estaría completo sin Ben Grimm, la adorable Cosa de ojos azules y el alma del grupo. Un papel para el que Akihiko Kaji del Given de Natsuki Kizu seria de lo mas apropiado. Como la Cosa, Kaji también es el miembro mas grande y fuerte de un cuarteto, y también el que de entrada intimida mas que el resto. Pero en cuanto uno le conoce y puede ver mas allá de su físico y de su actitud algo brusca en ocasiones, se encuentra a un cacho de pan siempre dispuesto a cuidar y proteger a sus compañeros, por lo que es uno de los candidatos mas idóneos para hacer de la Cosa.

La Antorcha Humana es Kyotaro Kasuya

¡Llamas a el!

No menos importante en el grupo es Johnny Storm, la Antorcha humana. El flamígero miembro de los 4F es sin duda uno de los personajes visualmente mas reconocibles del grupo y hace falta alguien con unas características muy concretas para poder encarnarle a la perfección. Y ahí entra en acción Kasuya, el co-protagonista del Happy Kuso Life de Harada. Al igual que Johnny Kasuya es rubio, tiene facilidad para convertirse en el centro de atención, es todo un ligon, le gusta gastar bromas pesadas a quienes le rodean y esta que arde todo el día, por lo que seria una Antorcha Humana perfecta.

La Mujer Invisible es Yuu Arima/Maria

Se dan un aire…

Sue Storm Richards es sin duda el miembro mas poderoso del grupo y de todo el universo Marvel, un personaje importantisimo a quien debería dar vida Yuu Arima del Boy Meets Maria de Peyo. Y es que al igual que Sue Arima tiene el pelo rubio, y se pone ropa de mujer, y… ¿Alguien tiene idea de lo complicado que resulta encontrar personajes femeninos en el BL? Arima lo hará de puta madre, siguiente.

Mr. Fantástico es Ayato Yuri

Eso que lleva Yuri en la mano es un instrumento cientifico, lo juro

Y llegamos al líder de los 4F, Reed Richards, el genio científico por excelencia del Universo Marvel. Con sus poderes elásticos y su prodigioso cerebro Mr. Fantástico ha salvado el universo mas de una vez y todos tenemos ganas de verle hacerlo de nuevo en el MCU, y solo alguien como Yuri podría interpretar ese papel. Al igual que Reed, el vicepresidente del club de fotografía de la Academia Morimori es extremadamente inteligente, siendo capaz de aprobar sus exámenes sin aprobar, lo que sumado a que es extremadamente versátil y flexible, le convierten en alguien realmente fantástico.

A ver si cuando Kevin Feige deje de llorar nos hace caso

Con un casting así, que recordemos hizo llorar al mismísimo Kevin Feige, el éxito de los 4 Fantásticos en el MCU estaría asegurado y seria espectacular, pulverizando cualquier récord de taquilla existente y creando una obra maestra del séptimo arte como pocas han existido en la historia. Pero mas importante que todo eso es la lucha contra la injusticia personificada en Diógenes, ese dictadorzuelo de tres al cuarto que quiere imponer su censura mediática, ahogar la libertad de expresión y decidir de que se puede hablar y de que no. Por ello animo a todo el que se sienta una persona libre y decente que visite este post y recargue la pagina una y otra vez para demostrarle a Diógenes y a sus amigos oligarcas que la libertad hay que defenderla a cualquier precio.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

35 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

No conozco a nadie, pero nadie, de la columna de la derecha… Hasta pensé que cuando te referías a camilo hablabas del cantante…

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No digo que no debería, pero es que no me llama nada.
Y no es por el tema gay, ojo, que el otro día intenté leer un comic de ese estilo en hetero y no me llama nada, lo siento.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Me pasa oo mismo que a Roger. No conozco a nadie de la derecha, y ademas, es que no me importa quienes son, me causan profundo desinteres. Por lo tanto creo que es el momento de cambiar de chaqueta y gritar….

IMPERIUS DIOGENES REX !!!
SOMETAMOS A M’RABO !!!

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Esta revolución solo traera desolación.

ABAJO M’RABO !!! DETENEDLO YA!!!

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Te he seguido en lo que consideraba una justa lucha por la libertad pero juntar a los 4F con tus personajes BL que a nadie le importan significa que has perdido el juicio totalmente. La unica salida sensata es…

PAPAR A M’RABO YA!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Me alegra de que te hayas dado cuenta a tiempo, lo terrible habría sido que hubieras apoyado la locura de este enfermo hasta que fuera demasiado tarde!!

NADIE TE APOYA M’RABO!! RÍNDETE!!!!

ToxOgt
ToxOgt
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

no se solo falto que hicieras fan service y se incluyera a «L» como Doctor Doom creo que te compro a Galactutus y ya….

Meisen
Meisen
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tengo que decirlo… si el tal «Ayato Yuri» es «capaz de aprobar sus exámenes sin aprobar» es que es algún tipo de paradoja viviente… ¿Quizá mejor para Kang?

Por otro lado: clickbait gordo sería que se mencionara a los 4F de DeFalco. Al menos, clickbait para los habituales de Brainstomping.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Meisen

No te creas que lo pensé, pero no quería ser tan cruel con mis bienamados lectores, solo hacerle daño a M’Rabo!

ToxOgt
ToxOgt
1 año han pasado desde que se escribió esto

Layja Razorfist es un personaje PENTASEXUAL?????y no lo incluiste eso es transgredir por lo que punto para DP

Zatannasay
Zatannasay
1 año han pasado desde que se escribió esto

Te mereces un aplauso por ser capaz de crear una especie de dimensión alternativa bl del Universo Marvel.

Y tengo que decir tristemente, que poca gente espera a los 4F. Es como si para el comun de los mortales no formasen parre del Universo Marvel.
La pelicula que por fin los adapte en condiciones tendrá que ser «fantástica» para remediar esa situación y ya puestos para hacerles justicia.

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Con los 4F preferiría una serie, la verdad. Tienen tanto trasfondo que una peli se suele quedar corta.

Zatannasay
Zatannasay
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Es que es una papeleta espantosa. Necesitan algo muy gordo para revertir la situación. Algo como Guardianes de la Galaxia. Que convirtió a secundarios del fondo en estrellas.

Álvaro
Álvaro
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Espero que se salten la parte del origen, que ya aburre, y la peli empiece con ellos directamente a full saltando a la Zona Negativa o algo así. Siempre puedes decir que ellos llevan un tiempo existiendo pero el público no lo sabe.

Zatannasay
Zatannasay
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Los 4 Fantásticos bien podrían venir de una expedición de la Zona Negativa y empezar a contar desde ahí.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Lo que se merece es nuestro desprecio, que no tienen nada que ver con los 4F! Otra vez engañando al público para arrimar el ascua a su sardina!

Shy Guy
Shy Guy
1 año han pasado desde que se escribió esto

Igual esta guerra se termina (o se gana) con un video bailando en tik tok o un 1k comentarios= face reveal (?) Pero se ve que hay dignigidad. Probablemente ese es el problema.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Shy Guy

Una vez nos ofrecieron participar en un podcast sobre un tema que era especialidad de M’Rabo -las tostadoras o algo así, ya ni me acuerdo- y el tío SE NEGO EN REDONDO. ¡Como para bailar en tik tok!

JB VS
JB VS
1 año han pasado desde que se escribió esto

jamás pensé decir esto, pero los xmen de jim lee son una mierda, y este es el peor dibujante de todos los tiempos, diré lo que sea con tal de que diogenes haga algo con esto de los mangas homoeróticos de mrabo, HAZ ALGO DIOGENES!!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

El BL significa literalmente «amor entre chicos» PEDERASTA!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  JB VS

Te agradezco que vapulees a Jim Lee pero no hace falta, yo aquí le doy libertad a cada uno para expresarse como quiera… SIN PERJUDICAR A LOS DEMÁS.

Y M’Rabo nos está perjudicando a todos con su dejadez, por lo que sí, ESTAMOS HUNDIENDO SUS POSTS EN LA MISERIA!! El post del lunes sigue duplicando en visitas el del martes y el del miércoles, por lo que VAMOS POR EL BUEN CAMINO!!! ÁNIMO Y ADELANTE!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Hola, otra vez paso por aquí para REGORDEARME por otra derrota de M’Rabo, que esta vez no solo no ha conseguido superar la marca del post del lunes, si no que ni siquiera ha conseguido superar su post de AYER. Con esta progresión está claro que voy a tener un viernes muuuuuuuy relajado…

Y por cierto, sí, el lunes escribí esto al final de mi post de X-Men:

(…)Si esto no hace que este post sea el más visitado de la semana con diferencia, estoy convencido de que por lo menos hará que M’Rabo sea tan cretino como para intentar imitar la idea con algo tan destinado al fracaso como un casting de los 4F, algo que tiene bastante menos morbo que uno de X-Men. Pero claro, ya se sabe que M’Rabo se ha guiado de siempre solo por sus gónadas y no precisamente por sus sesos…(…)

Entenderéis que esto no solo es una cuestión de BL, es una cuestión de depurar contenidos en Brainstomping y conseguir que M’Rabo deje de ser tan VAGO. Sabemos que puede escribir buenos posts, pero el tío se limita al mínimo esfuerzo y a copiar todo lo que pilla, ¡si es que hasta lo de sacar a uno llorando con lágrimas del paint me lo ha copiado a mí! ¡Es el Greg Land de la blogsfera!