El CASTING de X-MEN que ENFURECE a CHRIS CLAREMONT: Semana del Clickbait(I)

X-MEN es la franquicia mutante más esperada de MARVEL STUDIOS para incorporar a su MARVEL CINEMATIC UNIVERSE y aquí tenemos el casting definitivo para… Venga chavales, todos sabemos que si habéis hecho click no es porque queráis un casting verosímil para una hipotética película de los equismenes esos, si no para saber si yo solo veo películas de gente en mallas dándose tortas y series de la CW o también disfruto en secreto con melodramas de señoras que tienen problemas porque su marido las engaña y en realidad es un psicópata que tiene enterradas a siete exesposas en el jardón. No os procupéis, ¡no os voy a decepcionar! Vamos a ello:

Charles Xavier es Jeffrey Wright

La primera en la frente, ya oigo a la gente decir «¡pero si es negro!» o «¡pero si ya es el Vigilante!» o «¡pero si no transmite la sensación de haber nacido en el privilegio y tratar de mantenerlo ocultando el hecho de que es un mutante!». Ya, ya lo sé. Pero es un señor que ya se rapa a menudo, no tiene sentido poner a Liam Neeson y pedirle que se rape la cabeza o peor, que se ponga un casco de calvo. Que narices, reclutando a Wright tenemos también…

Cassandra Xavier es Jada Pinkett-Smith

Y al que esté en contra, un buen sopapo que se lleva. «¡Pero si no tiene arrugas!». Ya. Seguro. Ya. ¡Y no digo más porque el que se lleva el sopapo igual soy yo!

Magneto es Viggo Mortensen

Porque siempre hay que poner un actor del Señor de los Anillos, para que se note que la hemos visto. Además, Viggo Mortensen es un tipo de mirada potente, que está algo mayor y que si su nieto es fan de X-Men lo mismo cae. Y que narices, si Marvel me paga lo suficiente -vamos, si me paga- voy yo a convencerlo si hace falta.

Scott Summers es Ansel Eigort o como carajo se escriba

Scott Summers necesita un actor que parezca medio bobo, que no esté en su sitio ni dirigido por Spielberg -ni por Edgar Wright- y que no me pueda dar un sopapo porque no es familia de Will Smith. Vamos, que éste.

Jean Grey es Jessica Chastain

¿Cómo que hay diferencia de edad? ¿CÓMO QUE HAY DIFERENCIA DE EDAD? ¿Vosotros habéis visto la edad que tenían Famke Janssen y James Marsden en las pelis de X-Men? ¡Nueve añitos se llevaban y ella ya parecía su abuela! Y no, Famke no es familia de Will Smith y por eso no puede pegarme el sopapo, aunque aprendió a estrangular gente en Goldeneye así que mejor no hablamos muy alto…

Hank McCoy es Javier Bardem


¿Por qué? ¿Cómo que por qué? Es español, eso es ser medio francés y Hank antes soltaba muchas frases en francés. Además, con la tocha que tiene te puedes montar un buen hocico y parecería el de Quitely, ¡es impepinable!

Bobby Drake es Bosch KGN33V04

Ya, ya sé que no es un actor. Pero para lo que hace este personaje, prefiero una nevera.

Warren Worthington III es Finn Jones

Teniendo en cuenta que su personaje tiene que ser un pijo que da mucho asco y que no se esfuerza en nada, creo que Finn Jones clavó ese papel en Iron Fist, hasta el punto de que ni se molestó en ciclarse ni en aprender artes marciales ni en nada, con lo que físicamente clavó el papel de luchador callejero… De Dhalsim, para ser exactos.

Ororo Munroe es Zendaya

No, no, que ya es Michelle Jane Watson.

Ororo Munroe es Zoe Sald…

Gamora.

Ororo Munroe es Angela Bassett

No, que está muy mayor y salía en Pantera Negra, así que ya vas borrando al resto de actrices de esa película.

Ororo Munroe es… ¡Una diosa y es inimitable!

Es que en eso estamos todos de acuerdo, no somos dignos.

Alex Summers es Alden Einreicht.. Enhenrech… Eingenheirch… ¡El Han Solo de marca blanca, cojones!

Queda bien con el Alsen Eigort porque los dos tienen apellidos imposibles y son igual de sosos, pero Alden es más salao que Alsen y así hacemos quedar mal a Cíclope, que es gentuza.

Madelyne Pryor es Jessica Chastain


En una película nunca hay suficiente de la inconfundible Jessica Chastain, eso es impepinabilísimo.

Nathaniel Essex es Jared Leto


¿Un egocéntrico que tiene una secta dedicada a su persona en su isla privada y que es un personaje completamente detestable que disfruta haciéndole la vida imposible a los demás? ¡Jared, sé tú mismo!

Kurt Wagner es Daniel Brühl


Si es alemán, se llama a Daniel Brühl. Me da igual que ya lo hayan usado para Zemo, en Alemania no hay más actores. Puedes llamar a Christopher Waltz, pero está mayor. Y si es una señora, se llama a Diane Kruger. Pero vamos, que eso es así y no hay vuelta de hoja.

Piotr Nikolaievitch Rasputin es John Cena

Con los rusos no hay contemplaciones, se pone un actor yanqui sin el menor complejo.

Illyana Nikolaievna Rasputin es Mila Kunis

Y como es ucraniana puede decir «mother Black Sea!» o algo así. Y que se joda Putin.

Kitty Pryde es Anya Taylor-Joy

Os he dejado picuetos, ¿eh? Le pones una melena castaña rizada y no queda ni tan mal, oye…

EL SAPO es Zack Snyder

Tenéis que admitirlo, lo de ser un tipo arrastrado y lamentable le sale solo y no creo que a estas alturas tenga miedo de encasillarse.

Rachel Summers es Eva Green

Rachel interpretada por Green. Rachel… Green, ¿lo pillas? Y a los que digan que es muy mayor les diré que mis cojones también son mayores, pero que igualmente los quiero tener allá donde voy. Es una moza que viene del futuro, perfectamente puede venir con la edad que le de la gana, ¡mira si no a Cable! Que hablando de cables…

Nathan Christopher Charles Summers es Volodymyr Zelenskyy


Viene de un futuro apocalíptico en el que todo se fue a la mierda, vamos, el presente. Además, sí, también es actor.

Olivia Munn es Gemma Chan

Ya sé que ha sido la Minerva de Capitana Marvel y la Sersi de Eternos, pero en Capitana Marvel iba pintada de azul y Eternos no la vió nadie, así que… Pues hala, otra vez.

Pícara es Zendaya

Hay que meter a Zendaya como sea y yo la meto, ¡ea!

Longshot es Channing Tatum


Channing, ¿para qué quieres ser la copia pudiendo ser el original?

Allison Blaire es Billie Eilish


Hay que actualizar el personaje a los nuevos tiempos y lo de Lady Gaga está muy gastado, si Dazzler empezara en estos tiempos tan deprimentes de tercera guerra mundial y pandemia sería una tardoadolescente con depresión crónica y canciones que duermen a un palé de cocaína.

Sean Cassidy es Colin Farrell


Es actor, es irlandés, le gusta disfrazarse con cosas estrafalarias. Ni tan mal, oye.

John Proustar es… Ni me molesto

Si total va a palmar a las primeras de cambio, ¿para qué molestarse?

Krakoa es Tenerife


Una isla que está viva y que va chupándole la vida a todos sus habitantes, ¡Tenerife ha nacido para ese papel! ¡Hasta podríamos decir que sobreactúa, porque también parasita al resto del archipiélago! Además, no lo olvidemos, ¡allí empezó la conquista de Mauritania el Turbomencey Mhulargo!

Sebastian Shaw es Bertín Osborne


Es que nació para el papel, me da igual que digais que está mayor, que tiene caspa y lo que sea.

Emma Frost es Ane Igartiburu


Dudaba si darle el papel de Emma Frost o el de El Rey Sombra, porque solo sus poderes telepáticos pueden explicar que lleve treinta años apalancada en la tele pública.

Ahmal Farouk es Guillermo del Toro


Si salió en las kojimadas, en equismen también. Digo yo.

Jason Wyngarde es Will Smith


Mente Maestra es un tipo que escondía un interior horrible, algo parecido a un tipo que se hace pasar por majete y simpático pero en realidad se le va la olla y pega sopapos en mitad de la gala de los Oscar, ¡es la peor persona del mundo! Que ojo, este casting puede cambiar si en Hollywood le vuelven a querer como antes, porque lo que es ahora le odian mucho por dar la nota, sobre todo los que hicieron la película esa de Coda, que ganó el premio a mejor película y al dia siguiente solo se hablaba de Will Smith y su sopapo.

Logan es Danny Trejo


Ya, ya se que en su día queríais a Bob Hoskins, pero por lo menos Trejo mide metro sesenta y pico y no dos metros como Hugh Jackman. Además, visto lo que hace con un machete imagínate lo que podría hacer con seis garras de adamantium que cortan el acero como un cuchillo la mantequilla caliente.

Gambito es Giancarlo Esposito


Porque así el personaje igual tiene algo de gracia. Digo yo. Que lo va a tener dificil, pero con Giancarlo haciendo lo que le da la gana algo ganamos, por no hablar de que en estas listas siempre tiene que estar Giancarlo Esposito.

Michelle Yeoh es Moira MacTaggert


Por culpa de Hickman ahora tenemos que pensar en este personaje como si fuera todo en todos lados y todo a la vez, así que hala, ponemos una actriz malaya haciendo de una noble escocesa porque nos da la gana. Que alguno me dirá que salió en Shang Chi, pero esa fue la Michelle Yeoh de Tierra Yoquesecuantos, que no os enteráis.

Mojo es M’Rabo Mhulargo

¡Deja ya las pringles con mantequilla, fanegas!

Y ya está, éste es el casting de la Patrulla X que enfurecería a Chris Claremont, porque lo digo yo y esto por algo es la semana del clickbait, que narices. Si esto no hace que este post sea el más visitado de la semana con diferencia, estoy convencido de que por lo menos hará que M’Rabo sea tan cretino como para intentar imitar la idea con algo tan destinado al fracaso como un casting de los 4F, algo que tiene bastante menos morbo que uno de X-Men. Pero claro, ya se sabe que M’Rabo se ha guiado de siempre solo por sus gónadas y no precisamente por sus sesos…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

73 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Simonix
Simonix
1 año han pasado desde que se escribió esto

me encantan las jessicas chastain de tierras paralelas.

Davies
Davies
1 año han pasado desde que se escribió esto

Veo destellos de genialidad en este casting, pero como a las pelirrojas no hay que quitarles el ojo de encima, tengo que avisar de que la segunda Chastain no es tal, sino Bryce Dallas Howard. Pero como es el tipo de errores propios de artículos populistas como éste, igual es intencionado.

Payton Wynn
Payton Wynn
1 año han pasado desde que se escribió esto

¡Pues con lo de Jared Leto como Mister Siniestro creo que a partir de ahora seré incapaz de imaginarmelo interpretado por otro actor!

Last edited 1 año han pasado desde que se escribió esto by Payton Wynn
Kitty Pryde
Kitty Pryde
1 año han pasado desde que se escribió esto

Oye,pues ni tan mal. Nos da para una franquicia interesante cuanto menos. Eso si,se te olvido incluir a Los Nuevos Mutantes ,que después de la última película ellos si necesitan un recasteo urgente….

Matias Nahuel Mendoza
Matias Nahuel Mendoza
1 año han pasado desde que se escribió esto

Aunque parezca chiste, Sensacine o Tomatazos tienen notas que son peor clickbait que ésta.

PD: Danny Devito y todo el elenco de It’s Always Sunny in Philadelphia como los 4 Fantásticos para la próxima nota que hagan. Eso es una locura con la que sueño desde hace años.

Save
Save
1 año han pasado desde que se escribió esto

Así que Diógenes es canarión

Para el Rey Sombra pondría a Ronaldo Nazario

comment image

Zatannasay
Zatannasay
1 año han pasado desde que se escribió esto

El primer clickbait es poner el nombre de Claremont. ¡Muy bien! ¡Tu sí que sabes!

Sobre el casting… pues está bien. Bertin Osborne, Zelensky, Javier Bardem, la Bosch, Danny Trejo. Todos ellos son el personaje que interpretarán.
Mención especial para Jared Leto, es dificil hacerse más odioso en menos tiempo.
Sobre Will Smith, se vislumbra en la trastienda algo terrible. Al tiempo.

Matias Nahuel Mendoza
Matias Nahuel Mendoza
1 año han pasado desde que se escribió esto

Will Smith como Bishop: así revienta a tortazos limpios a todo Centinela.

Geirrodur
Geirrodur
1 año han pasado desde que se escribió esto

Eva Green siempre en mi equipo y lo de Jared Leto podría ser factible.

Without Name
Without Name
1 año han pasado desde que se escribió esto

No sé si las respuestas esta semana también van a ser en plan broma, pero quiero saber porque aquí siempre se habla de Zack Snyder como si fuera una basura de ser humano (que no sirva como artista no significa que no sirva como ser humano)

Without Name
Without Name
1 año han pasado desde que se escribió esto

Sé quien es Liefeld, es decir, estoy familiarizado con su trabajo (no soy fan), pero desconozco su calidad como persona.

Simón
Simón
1 año han pasado desde que se escribió esto

No lo conozco personalmente pero es oirlo hablar y se nota que tiene una personalidad fuerte, mucho entusiasmo, conciencia de su propia valía y papel revolucionario en la industria, etc.
Empezó joven con muchísimo éxito y no siempre gestionó bien la fama, la riqueza, su tiempo de trabajo, su dedicación al trabajo, el trabajo de los demás, etc.

Pero no me extiendo porque es una de las búsquedas más divertidas de internet, con páginas enteras de devotos y detractores.

Hay una frikada española que le dedica algún artículo.
https://brainstomping.com/tag/rob-liefeld/

Palatino
Palatino
1 año han pasado desde que se escribió esto

Claremont, casting daydreaming de una peli de mutantes…comienzas fuerte, Diógenes.

Lo del Osborne y la Igartiburu ciertamente un verdadero Club Infernal.

Y para crear más polémica en la red, ¿por qué no Eva Green como Ororo? Es blanca, pero ¿acaso alguien se quejaría?

Kitty Pryde
Kitty Pryde
1 año han pasado desde que se escribió esto

Ororo no es miembro de los X Men…..!!!ella es los X Men!!!??

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Yo solo entro para gritar….

LIBERTAD PARA M’RABO !!!

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Fredoom !!!

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Me traiciono el subconsciente

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Los buenos tambien tienen dudas y flaquezas

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

LIBERTAD!

Simón
Simón
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pues después de ver ese bonito momento miradas creo que el trailer da para un artículo de la influencia del BL en Marvel…
firmado por MRabo.
Y así no desaprovechais ninguna publicación.

Por lo demás bonito y colorista el trailer.
Reuniendo muchos easter eggs de las pelis anteriores…
Me gusta la falta de complejos con el material original. Aunque el refrito de las películas es tan grande que se comen sagas enteras que eran estupendas y acabarán en el MCU sólo como un guiño para quien lo sepa ver.
Aunque no es mi favorita cito por alusiones en el trailer esta:
¿En algún lado del MCU cinematográfico han recogido esos «Asgardians of the galaxy»?

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Hercules tambien estaria de mi parte defendiendo el BL! comment image

Rod
Rod
1 año han pasado desde que se escribió esto

Se pasó Alex Ross. Deberían darle un manual de Geopolítica básico.

ToxOgt
ToxOgt
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Rod

me caga que todo sea negro o blanco con Rusia y Ucrania,y nada de Palestina, Siria, Etiopia, Colombia, etc…ademas que la mayoría de los dirigentes rusos provienen de la región de Ucrania o debera Ross de leer Fax from Sarajevo

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Simón

Algo ya debe estar influyendo el BL en Marvel, aunque solo un poco
https://brainstomping.com/2021/11/05/los-infinity-comics-de-marvel-buscando-publico-nuevo-desesperadamente/

Y por lo demas, añadir que Thor estaria de mi parte y en contra de Diógenes, que es un personaje muy tolerante y abierto de mente y esta muy en contra de tiranos opresores.

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Un dia saldran a la luz los autenticos datos de las estadisticas del blog, antes de tus manipulaciones sovieticas, y se sabra la verdad!

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Soy un genio incomprendido a quien las generaciones futuras admiraran!

Pepito Pérez
Pepito Pérez
1 año han pasado desde que se escribió esto

M’Rabo invocando toda su magia negra contra esta peli por haber posiblemente saboteado su potencial victoria en esta trifulca de caballeros.
¡¡Libertad para M’Rabo!!

#FreeMRabo

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Pepito Pérez

LIBERTAD!

Duke
Duke
1 año han pasado desde que se escribió esto

Ah, pero los comentarios tambien cuentan para la guerra? Que una cosa es que esté por la libertad de M’Rabo y otra que qiera que se acabe el abuso del BL

M'Rabo Mhulargo
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

TODO VALE EN LA GUERRA!!

Y TODO EL QUE QUIERA LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA QUE ENTRE AQUÍ!!
https://brainstomping.com/2022/04/19/5-cosas-que-son-mejores-que-el-cine-de-zack-snyder-semana-del-clickbait-ii/

JB VS
JB VS
1 año han pasado desde que se escribió esto

ganarías muchos clickbait si hicieras el tan esperado resumen de la etapa de tom defalco en los 4F. todo mundo sabe que es lo que menos quieres hacer y lo visitaría

Aguja Dinámica
Aguja Dinámica
1 año han pasado desde que se escribió esto

También haces sufrir a Banshee xD

Save
Save
1 año han pasado desde que se escribió esto

¿Que coño hace la portada de Jim Lee aquí?

Save
Save
1 año han pasado desde que se escribió esto

El otro día preguntaban en twitter por quién consideraba la gente el dibujante más influyente de los últimos 20 años y la gente nombrándole.

Que aparte que podrían nombrar a algun puto autor que no fuera de superhéroes (je, no me lo creo ni yo) hace 20 años era 2002, no 1992.

ToxOgt
ToxOgt
1 año han pasado desde que se escribió esto

Te compro al profe, cubitos, angel, Rachel, summers pero Del Toro porque

ToxOgt
ToxOgt
1 año han pasado desde que se escribió esto

vale pero Danny Trejo es mas como un Old Man Logan o una version con esteroides de Forja

Widdle Wade
Widdle Wade
1 año han pasado desde que se escribió esto

XD XD XD XD XD XD XD XD XD. Monumental!!

Un casting que ni parido por la gente de NETFLIX. XD XD XD

Eso si. LOGAN es Hugh Jackman – Sin los guionistas de X-Men Origins ni de Wolverine. Y CABLE, para mí, es Stephen Lang.