Algo gordo ha pasado en el episodio de Hawkeye de esta semana

Yo no pensaba hacer ningún otro articulo sobre la serie de televisión de Hawkguy hasta el final de la misma, salvo que alguna circunstancia excepcional se produjese en la misma como que Kate mencionase que tiene un par de amigos gays muy flipados con los Vengadores o hubiese alguna señal demoníaca que presagiase la aparición de nuestro señor Mefisto (pero aun quedan tres episodios y el ultimo tendrá al menos un par de escenas post-creditos, así que crucemos los dedos para que salga algo de eso, igual Mefisto dándole manos demonio-bebe a alguien). Pero en el tercer episodio de la serie emitido hace un par de días ha salido algo que aunque se rumoreaba que podía salir yo no me lo creía, hasta que he visto unos indicios tan gordos que dejan poco lugar a dudas. Así que tratándose de una causa de fuerza mayor no me queda otra que reseñar esos indicios tras avisar de que aquí habrá SPOILERS gordisimos sobre dicho episodio.

A ver si nos toca la lotería

En este tercer episodio de Hawkguy hemos podido conocer un poco mas a Maya Lopez/Echo (quien apareció brevemente al final del episodio anterior), una artista marcial sorda que aunque a día de hoy es una Vengadora y actual portadora de la Fuerza Fénix (en serio), comenzó su existencia como antagonista de Daredevil en la etapa de DD de David Mack y Joe Quesada. Y en su debut en el MCU parece que va a seguir una senda similar, comenzando como villana antes de dar el salto a su propia serie donde supongo que ya sera de los buenos. Pero como decía, en este episodio se nos cuenta bastante mas sobre ella y su pasado, momentos donde encontramos un par de flashbacks bastante reveladores…

Maya ha tenido una vida muy movida

El primero de ellos es cuando nos muestran a la pequeña Maya en un dojo aprendiendo artes marciales, algo para lo que parece poseer un talento natural debido en buena medida a como su sordera la ha obligado a fijarse muchísimo mas de lo habitual en el lenguaje corporal de los demás. En ese flashbacks vemos como su padre le pide que se porte bien, se despide de ella y le dice que su “tío” la recogerá al terminar y que ya se verán en casa por la noche. A ese “tío” de Maya no llegamos a verlo en ningún momento por completo, solo pequeños detalles, podemos escuchar sus pasos al caminar y son unos pasos fuerte, rotundos y pesados, propios de alguien enorme. También podemos observar, desde el punto de vista de Maya, que se trata de alguien grande, ancho y que viste muy bien.

Este tipo parece ancho…

Y ese misterioso tío se acerca a Maya y mientras le acaricia la cara deja escapar una risilla cómplice que tras escuchar unas cuantas veces suena a cierto famoso actor cuyo regreso estaba pidiendo muchísima gente desde hace tiempo, pero… ¿No puede ser el, no? (mas tarde hablaremos de esa voz)

Esa risa que suelta me suena…

El siguiente flashbacks nos lleva a unos años mas tarde, donde una Maya ahora adulta acude al taller mecánico donde trabaja su padre (y que es una tapadera de la Tracksuit Mafia para la cual trabaja su padre). Un taller en el que Clint Barton, en su identidad de Ronin, esta masacrando a los mafiosos (como le vimos hacer en Avengers: Endgame) entre ellos al padre de Maya, quien muere en brazos de su hija, explicando el odio que ella y la organización para la que trabaja le tienen a Ronin y a cualquiera que sospechen que es quien llevaba ese traje.

Igual Clint tendría que haber dejado eso de masacrar criminales a Frank Castle

Y ese taller cuenta con un pequeño detalle que es fácil que pase desapercibido, su nombre, que podemos ver brevemente antes de que Maya entre allí, Fat Man Auto Repair. ¿Fat Man? ¿Hombre Gordo? Son pruebas circunstanciales, es agarrarse a un clavo ardiendo, pero un hombre gordo como ese “tío” de Maya que la visito en el dojo, que viste muy bien y que se ríe de forma familiar…

Aunque es un nombre poco respetuoso

¡Tiene que ser el! ¡El mecánico cachas de Aventuras en la gran Ciudad que se parecía a Thor!

Aquel que empuñe ese martillo, si es indigno poseerá el poder del crimen organizado de Nueva York

Bueno, bromas aparte, ahora convendría también explicar un poco por encima la historia de Maya en los cómics antes de ir al grano. Allí el padre de Maya también es un criminal, aunque no perteneciente a los mafiosos en chándal que crearon Matt Fraction y David Aja, sino a una organización muy familiar, la de Kingpin. Este fue el responsable de ejecutar al padre de Maya, aunque accedió a hacerse cargo de ella como “favor” al difunto, esperando poder utilizarla en el futuro. Ajena a todo ello Maya creció sintiendo autentico cariño por Kingpin, la clase de cariño que haría que una niña le considerase su “tío”…

Seguro que su «tío» Wilson se ríe igual que el tipo anónimo que ha salido en Hawkguy

Y si tenemos en cuenta a ese tipo enorme al que Maya considera su tío en la serie, que el taller mecánico que sirve de tapadera para esa organización criminal se llama “Hombre Gordo”, y que tanto Hawkguy como los propios mafiosos mencionan que por encima de estos hay alguien con quien es mejor no meterse, esta claro que Kingpin esta a punto de aparecer en el MCU. Y no un Kingpin cualquiera, ya que si mi oído no me falla, y no soy el único que ha notado lo mismo, esa risilla que se escucha cuando el presunto Kingpin saluda a la pequeña Maya, pertenece nada mas y nada menos que al actor Vincent D’Onofrio.

Me niego a considerar cualquier otra posibilidad, nos van a devolver a este perfecto Kingpin

Esto era algo que muchísima gente llevaba reclamando desde que se termino el acuerdo entre Marvel y Netflix, que al menos los actores de la serie de Daredevil diesen el salto al MCU aunque fuese interpretando a nuevas versiones de sus personajes (variantes como dirían en Loki). Y si realmente han traído de vuelta a ese Kingpin, yo creo que podemos dar por seguro de que al menos Charlie Cox regresara a interpretar a Daredevil (y espero que también vengan con ellos Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy)

Y si Kingpin esta ahi, Daredevil no puede estar muy lejos, que hay demasiados superheroes en necesidad de ayuda legal

Algo que de pronto da mas fuerza a esos rumores de que Daredevil, mas concretamente Charlie Cox en el papel una vez mas, podría aparecer en la próxima película de Spiderman o en la serie de Hulka. Todo esto no es mas que una teoría basada solo en como suena la risa de ese personaje al que no le vemos la cara, pero hasta alguien tan incrédulo como Diógenes me ha dado la razón, así que yo creo que al menos el regreso de D’Onofrio como Kingpin podemos darlo casi por seguro.

¡Todos queremos ver esto en el MCU!

Y si de verdad en Disney han abierto la puerta al regreso de actores que trabajaron en adaptaciones que ahora están fuera de continuidad (o pertenecen a otro cacho del multiverso) como el Kingpin de Netflix y presumiblemente Daredevil, espero que hagan lo propio con Krysten Rytter como Jessica Jones. Que me estoy imaginando lo que podría ser una segunda temporada de Hawkeye con Kate tratando de aprender a ser detective privado y Jessica perdiendo la paciencia con ella y me dan ganas de llorar de emoción. (en cambio aquellas versiones de Puño de Hierro y Luke Cage pueden quedarse donde están y darnos unas nuevas)

Que gran serie podría salir de ahí

Aunque quizás las sorpresas no se quedan aquí. En el momento de terminar de escribir este articulo Marvel ha publicado un nuevo teaser de Hawkeye, en dicho teaser nos prometen que las sorpresas mas grandes están aun por llegar, y en el momento de decir eso vemos de nuevo el plano de ese tío misterioso de Maya acariciando su cara. Y claro, pocas sorpresas mas grandes, o mas gordas, puede haber que Kingpin. Pero justo antes de ese momento vemos una escena que también llama la atención. Encontramos a Clint de espaldas en lo que parece ser la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, lugar que como hemos visto en otros trailers sera el lugar de un enfrentamiento entre Clint, Kate y la Tracksuit Mafia.

¿Relámpagos azules? A mi eso me suena…

Pero en esta escena vemos que esa pista de patinaje esta rodeada por una especie de red de electricidad coloreada de azul, casi como relámpagos. ¿Es algún tipo de flecha eléctrica que Clint ha lanzado para encerrar consigo a los mafiosos? Podría ser, pero eso aparece justo cuando la voz en off del teaser nos avisa de que las sorpresas mas grandes aun están por llegar, y una flecha eléctrica no es una gran sorpresa…

Después de la Flecha-Pym esto seria un poco decepcionante

A no ser que esos relámpagos. azules no provengan de una fuente artificial sino de una de esas grandes sorpresas. Y es cierto que los Vengadores tienen bastante relación con personajes capaces de crear algo así, Thor mismamente lanza rayos con ese mismo color. Pero ¿Y si no es Thor? ¿Y si es algún otro “asgardian”? ¿Y si Kate para la batalla final ha llamado a algún amigo y futuro compañero de grupo para que les ayude? ¡No estoy loco! ¡Podría ser el!

¡Crucemos los dedos y recémosle a Mefisto!
Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

67 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zatannasay
Zatannasay
2 años han pasado desde que se escribió esto

Lo de M’Rabo queriendo ver en todo a los Jovenes Vengadores es ya de traca. Acabaran sacandolos. Pero el ansia te domina.

Por otro lado queda claro que con el Multiverso ya van a poder meter todos los actores que les den la gana en sus interpretaciones más recordadas.

¿Os imaginais que pillasen a Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck y el resto para interpretar al Escuadrón Siniestro?

Puntazo máximo. Pero mucho idiota creería que es la Liga de la Justicia.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Vosotros no sabéis lo que es soportar a diario a un tipo que solo es capaz de hablar del rey del espacio, de los vengadorcitos y de los nazis de Tokyo!! Y EL MUY DESGRACIADO HABLA TODO EL RATO!!!!

Y sobre el Escuadrón Siniestro, seguro que no hay cojones de sacarnos un Henry Cavill pelirrojo!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Tienes razón, a veces también repites como un mantra «BLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBLBL»

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Toma, son 300 euros!comment image

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Págame los 300 euros o empiezo a cobrarte intereses!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si no lo haces te cuento el último capítulo de Tokyo Revengers!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Dar la paliza cien años con películas sobre Anastasia? Porque eso ya lo estás haciendo con el BL!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A saber dónde cojones te crees que tengo yo la mansión imaginaria!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Corre, vete para allí, a ver si me acabas desgraciando a medio Real Madrid!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Eso, eso, mi equipo! No veas lo que me jodería que desgraciaras a Benzema, menudo disgusto más grande!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Muy amigo, amiguísimo, y además dice que Kyle Rayner es el mejor Green Lantern de toda la historia!!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Por favor, no le vayas a hacer una visita ni nada de eso, POR FAVOR.
A Cristiano Ronaldo no hace falta, ya se lesiona el solito con sus tonterías.

Save
Save
2 años han pasado desde que se escribió esto

Te odio

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Save

¿Qué he hecho mal ahora?

Save
Save
2 años han pasado desde que se escribió esto

Lesionar a Karimo

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Save

M’RABO QUE HAS HECHO?????

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Deja a mis amiguitos en paz!!! Sobre todo a Santi, al Ortega, al Jorgito, a la Ro y al Espinoso!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Que van a hacer una fiesta con amigos de fuera muy importantes y sería una pena que saliera mal! Tú quietecito!!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Yo no he dicho nada señoría, está completamente descontrolado!!!!

Save
Save
2 años han pasado desde que se escribió esto

No sería más inquietante que con el bigote eliminado digitalmente.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Save

Yo tengo que reconocer que a la pequeña aberración le cogí cariño, después de todo significaba que al tarado de Zack Snyder le habían dado la patada!

Zatannasay
Zatannasay
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ya. Ya. Si precisamente esta es la ocasión menos rebuscada para sacar a colación los Jovenes Vengadores. Pero es que me hace gracia tu insistencia.

Vizh
Vizh
2 años han pasado desde que se escribió esto

Yo lo de Kingpin lo doy prácticamente por seguro, me parecería muy decepcionante cualquier otra cosa, y después de la jugada con Mercurio en Wandavision, que Marvel volviera a amagar para no dar cabrearía a mucha gente innecesariamente.

Muy a favor de la integración de la serie de Daredevil en el MCU, al tiempo que se corre un tupido velo sobre las demás de la etapa Netflix.

Lo de las sorpresas anunciadas no se por donde irá (porque que la madre de Kate al final resultará no ser trigo limpio me parece cantado), pero dudo que impliquen la presencia de ningún «asgardiano», lo siento por M’Rabo.

Vizh
Vizh
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Cierto, pero en el caso de Asgardian/Wiccan, ya está presentado en Wandavision, y parece bastante lógico que su historia continúe con el intento de su madre de recuperarlos a él y a su hermano en la peli del Dr. Extraño, precisamente.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vizh

Yo prefiero que se limiten a recuperar los actores, los uniformes y algunas versiones de los villanos mejor que se queden allí.

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
2 años han pasado desde que se escribió esto

A Kingpin primero lo van a introducir en No Way Home, por el sentimentalismo de ser villano de Spiderman y porque una de las tramas de la peli da pie a recuperar a los personajes de la serie de Netflix. No me extiendo por miedo a hacer más spoilers pero supongo que si habéis visto la T3 de Daredevil sabéis por donde voy.
Sobre la sorpresa final… Dudo que aparezca algún Young Avenger, me imagino que irá más por Kingpin en la post-créditos y la madre de Kate como una versión de Madame Máscara, metiéndole un giro a la relación entre ambos personajes en el tebeo, o incluso como Trickshot.

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ojo, que yo no lo digo por el tema multiversal, lo digo por la trama legal de Peter luchando contra la revelación de su identidad por Mysterio en un vídeo minutos antes de morir. Que recordemos, en la T3 de DD Kingpin entra en la cárcel por una argucia legal similar.
Y yo creo que van a tirar por eso y reintroducirlo de una forma coherente, sin mierdas multiversales de por medio.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Yisus Iglesias

Cuando M’Rabo colgó este post me dijo si queria ver el trailer del episodio de la semana que viene, que los dos últimos parrafos hablaban de aquello y que había especulado un poco.
Yo pensé: Young Avengers por cojones.

Decir que este tipo es previsible es quedarse muy muy corto…

Alejandro
Alejandro
2 años han pasado desde que se escribió esto

I see what you did there.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Alejandro

Verás tú como en vez de Kingpin sea Mefisto, lo que me iba a reir!!

Drfabius
Drfabius
2 años han pasado desde que se escribió esto

En el original no sé, pero en el doblaje de España la risita es la de Rafael Calvo, el mismo que lo dobla en la serie de Daredevil de Netflix.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Drfabius

Es Mefisto haciéndose pasar por Rafael Calvo!

Arlequín
Arlequín
2 años han pasado desde que se escribió esto

JAJAJAAJ

TheDodo
TheDodo
2 años han pasado desde que se escribió esto

No vi la serie de Arrow pero las flechas-trucadas se las ha quitado Marvel a DC si en un futuro DC se le ocurre sacar un Green Arrow que sea como en los comics. La gente pensará que están copiando a Hawkeye.

Sobre los YA yo tengo más ganas de que salga Moira Brandon en carne y hueso (Y pellejos) que de los niños esos, imagínate.

Sobre la madre de KAte, huele a que será la skrull de esta serie (Tendrían que ir metiendo skrulls por todas las series -MK, Hulka, Kamala…- de cara a la próxima serie de Secret Invasion).

TheDodo
TheDodo
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Confirmados están desde que han asegurado a Estatura para Quantumania.
Si visto desde el punto de vista de Marvel es lógico: Actores suficientemente jóvenes para que les duren una o dos décadas de películas, chavales jovenzuelos a los que atar firmemente con contratos leoninos para asegurarse que están vinculados a Marvel todo lo que haga falta por los siglos de los siglos y que no se les vayan o se pongan ultra caros como RD Jr, Johanson o Chris Evans. Y encima pueden aportar «diversidad». Los Young Avengers son un multiWin para Marvel, y bueno, peor que la serie de TV de los Titanes no puede ser. Lo que no quita que yo personalmente prefiera ver a cualquier héroe clásico antes. De todas formas da igual, no veo una peli o serie de Marvel Disney pagando desde Endgame, hagan lo que hagan un tiento le daré, que no me cuesta, literalmente, nada.

Ziggy
2 años han pasado desde que se escribió esto

No me sorprendería que Marvel se mandara otra jugada tipo «Mercurio Bohner» (que tenia su saña la bromita) con Kingpin. Saben que pueden insinuar Kingpin todo lo que quieran y que no sea como tal y que quienes mas protesten serán los primeros que volverán corriendo por el siguiente capitulo, por ultimo solo para quejarse. Y mientras tanto Marvel igual recibirá su dinero y se reirá preparando su próxima movida.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ziggy

Hombre, si ahora dicen que no es Kingpin si no «Federico Bolichez desinfectador de chinches» como que sería repetir el chiste y ya no haría ninguna gracia, por no hablar de que Feige ya ha dicho que si sale Daredevil en algo de Marvel será Brian Cox.
Y ya dijo que Bernthal le parecía bien, así que ya solo nos falta que confirme a Kristen Rytter para que nos meta el Loebverso en el MCU.

Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueh, da gracias que no lo haya confundido con Courtney Cox, que menudo día llevo!

Ziggy
2 años han pasado desde que se escribió esto

Buieno, si de confirmaciones se trata, yo creo que deberiamos prestar atención a lo que diga D’Onofrio, ¿no? Que mira que si Feige, que el productor,que lo que quiere el fan, que los personajes… pero creo que el que deberia llevar la voz cantante en este asunto es el actor en cuestion. Digo. A lo mejor esta interesando por el fajo de billetes. O por complacer a los fans. O a lo mejor no le interesa por no encasillarse en algun papel. Supongo que su decisión es lo que importa en ultimo termino. Podría ser que D’Onofrio no quiera volver a hacer de Kingpin. ¿Qué se hace entonces? ¿Lincharlo por redes sociales por no darle en el gusto a los fans? ¿Tan limitados estan los personajes que solo un actor especifico puede interpretarlos?

Last edited 2 años han pasado desde que se escribió esto by Ziggy
Diógenes Pantarújez
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ziggy

Nah, D’Onofrio lleva años apoyando lo de SaveDaredevil y siempre ha dicho que volvería al personaje encantado, así que no te preocupes por él.

Ziggy
2 años han pasado desde que se escribió esto

Ah, en ese caso, bueno.
Siempre que Marvel no se mande otro Bohnaso.