Llega la zack snyder’s Justice League (el snydercut pero mas gordo y con mas relleno)

Por fin ha llegado el final de la cuenta atrás, ese día que parecía que jamás llegaría, cuando nos ha llegado una lluvia de mierda inmensa y apestosa como si los gigantes prometeicos del muro de la fuente sufriesen de una diarrea incontenible al mismo tiempo… el día del estreno del snydercut. A estas horas ya debe haber una purría enorme de gente revolcándose como gorrinos en una pocilga, pegados a la pantalla tragándose cuatro horas de esa masturbación oligofrénica que ha perpetrado zack snyder para engordar su ego y demostrar una vez que no tiene ni puta idea de cine y que ni ha entendido ni entenderá jamás a los personajes que ha trasladado del cómic al telefilm. Y por ello desde aquí queremos conmemorar un día tan especial a nuestra manera, mentalizándonos para lo peor, ya que hemos decidido tragarnos esa mierda (pirateándolo por supuesto) para confirmar lo que ya sabemos que vamos a encontrar para que no puedan decirnos que criticamos sin fundamento y con la certeza de que vamos a encontrar pruebas de que snyder y su telefilm son incluso aun peor de lo que esperábamos. Así que vamos a ponernos los chubasqueros porque la mierda va a salpicar por todos lados.

Que uno de los posters promocionales sean unas latas de películas tiradas por el suelo como si fuesen basura es una ironía que se le ha debido escapar al «genio»

Pero antes de llegar a eso (que vamos a necesitar mucho alcohol para pasar ese mal trago) quizás conviene recapitular un poco y recordar como hemos llegado aquí. Y es que la relación de snyder con el cómic es tan larga como lamentable y comenzó con una adaptación que quizás se la única que mas o menos se adecuaba a su estilo videoclipero de baratillo, 300. La historia de los famosos espartanos y su épica batalla contra los persas parecía perfecta para lo que por aquel entonces no llamábamos “snydervision”. Aunque todo estaba ya allí, la cámara lenta, los filtros de corrección de color, la falsa épica…Pero el resultado aunque algo vistoso en su momento no soportaba un segundo visionado y mas allá de servir de fuente casi inagotable de memes, esta adaptación del cómic de Frank Miller es cualquier cosa menos memorable.

Al menos 300 ha servido para algo

Aunque por desgracia la película sirvió para que se fijasen en el y le encargaron una nueva adaptación de un cómic, y si adaptar 300 ya era algo que superaba con mucho su mal llamado talento, llevar Watchmen al cine era algo que le venia tan grande que no hay palabras para describir el despropósito que salió de aquello. De nuevo nos encontrábamos con los mismos recursos visuales y narrativos de su película anterior y que snyder parecía haber convertido en una formula que aplicar a toda su obra, demostrando que no da para mas, que tiene un par de trucos recurrentes que aplica a todo y ya esta. Quitando la escena inicial que resume la carrera de los Minutemen, y por poco) no hay mucho salvable en una película que prueba en cada minuto de su metraje que snyder se habrá leído el cómic, pero que nunca entendió o quiso entender lo que Alan Moore y Dave Gibbons pretendían contar con su cómic y lo único que consiguió fue desperdiciar un gran casting con su cortedad de entendederas y complejitos que le hicieron suavizar algunos de los momentos mas delirantes del cómic.

Ojala el fin este cerca de verdad…

Y por motivos que escapan al entendimiento de cualquiera con dos dedos de frente en Warner pensaron que alguien como snyder era perfecto para llevar de nuevo a Superman al cine, probablemente porque solo se fijaron en que ya había realizado dos adaptaciones de cómic anteriormente, siendo esto el equivalente a contratar a Rob Liefeld para que pinte la Capilla Sixtina… Si sus dos adaptaciones anteriores eran lamentables Man of Steel fue un despropósito sin pies ni cabeza en el que una vez mas snyder aplico su “formula para todo” y parece que quiso demostrar que si no había entendido Watchmen podía esforzarse para entender menos a Superman. Una película disparatada en la que el mal llamado director se empeño una y otra vez en forzar de mala manera la historia para encajar las conclusiones a las que quería llegar, derivando esto en ese enajenado Jonathan Kent que trata de inculcarle a su hijo que es mejor dejar morir inocentes con tal de proteger su secreto y que tiene una de las muertes mas ridículas que recuerdo haber visto en el cine en mucho tiempo.

La escena que hizo buena a Waterworld

Aunque peor fue ese momento en el que snyder pretendió que nos creyésemos que alguien con los poderes de Superman no tenia mas alternativa para detener a Zod que partirle el cuello, simplemente porque ese es el resultado al que quería llegar, sin importarle si era narrativamente coherente o si respetaba el personaje, que su ego como “creador” esta por encima de todo.

Se le nota en la cara lo mucho que entiende a Superman…

Por si esto no era suficiente la cosa esa tuvo secuela, Batman v Superman, porque nada mejor para reunir por fin a esos dos personajes en la gran pantalla que convertirles en adversarios y tomar prestados elementos de historias crepusculares de ambos como el Dark Knight de Frank Miller, Klaus Janson y Lynn Varley. Y claro, como el Superman de snyder era algo tan deshumanizado, frio y violento, la única forma de que Batman contrastase con el fue convertirle en una suerte de Castigador que torturaba y mutilaba criminales y que no dudaba incluso en utilizar armas de fuego para acabar con ellos (todo muy propio del personaje).

Al menos no le dio metralletas a Wonder Woman…

Personajes que se enfrentan por culpa de un desquiciado e irreconocible Lex Luthor (aunque tampoco les hacia mucha ayuda para llevarse mal) que mas parecía una parodia sin gracia de Mark Zuckerberg. Y que desemboca en un final sin pies ni cabeza en la que Superman y Batman deciden hacer las paces cuando Batman descubre que sus madres se llaman igual (por algún motivo Superman en ese momento decide llamar Martha a su madre en vez de mama o madre) y que no es un alíen inhumano mientras una Wonder Woman desteñida y sanguinaria se deja caer por allí para pegarle espadazos al monstruo que Luthor ha soltado y al final Superman muere al final para que snyder pueda soltarnos su presuntamente profunda analogía judeocristiana de que Superman ha venido para “salvarnos”.

snyder deberia dedicarse a hacer memes, es lo que mejor se le da

En Warner seguían sin saber lo que hacían y en una huida hacia adelante deciden que snyder siga haciendo películas (¿no habíamos sufrido bastante ya?) y que lleve al cine la Liga de la Justicia. Pero una tragedia personal le obliga a abandonar el proyecto y en Warner, al no querer posponerlo contratan a Joss Wheedon, que venia de rodar dos películas de los Vengadores bastante mejores que cualquier cosa que snyder hará en su vida, para que la termine a partir de lo que había rodado snyder. El resultado fue una película floja muy irregular en la que se notaban demasiado los parches entre las visiones de dos personas que no podrían tener interpretaciones mas diferentes de lo que debían ser los personajes. Pero al menos si que se notaba que Wheedon los entendía y los humanizo todo lo que pudo, permitiéndonos ver por primera vez que Henry Cavill podía llegar a ser un grandísimo Superman si le dejaban. Y me da pena que en Warner no le dejasen rodar la película de la JL desde cero, sin obligación de respetar la visión o la estética de snyder, porque de ahí podría haber salido una película muy buena.

Esto snyder seria incapaz de hacerlo

Y entonces llego la lloreria. Por un lado el sector mas toxico y radical de los fans de snyder saltaron indignados porque esa no era la película que esperaban, porque no se respetaba la “integridad artística” (pfffff) de snyder y que eso era un crimen horrible. Supongo que les molestaba ver a una Liga de la Justicia que en lugar de actuar como la fantasía enajenada de un adolescente amargado casi parecían haber salido del cómic (menos Ezra Miller como Flash que es horrible para el papel y no hay quien salve eso) Y si esto hubiese sido todo hubiese sido normal, sectores del publico que no están contentos con una obra hay en todas partes, lo que no se suele ver muy a menudo es a un “director” de cincuenta añazos dándole alas a ese fandom toxico desde su cueva en Vero (estoy convencido de que debe ser accionista de esa red social). Así durante unos años snyder dio su espectáculo mas lamentable hasta la fecha (y viniendo del perpetrador de Man of Steel es decir mucho) soltando miguitas a su piara en forma de storyboards, fotos en blanco y negro, confirmaciones de cada teoría loca de sus fans… todo para seguir generando ruido, engordar su ego y tratar de presionar a Warner para que saliese a la luz publica eso que para ellos era como el Santo Grial, el snydercut (de los huevos).

Cuenta la leyenda que si snyder saca una foto a color se convierte en una estatua de sal

Un famoso snydercut que sus fans defendían a muerte que existía, que se trataba de una versión de la película de la JL íntegramente realizada por snyder, que había gente que la había visto, que era la ostia, que dejaba en pañales a lo que había hecho Wheedon, que solo le faltaba añadir algunos efectos especiales y blablabla. Algo que snyder siguió alentando durante todo ese tiempo, asegurando que era verdad, publicando fotos de las latas con el metraje y todo lo que hiciera falta para que la bola siguiese rodando y no se dejase de hablar de el y de su película. Porque ya se sabe, el culto a la persona es algo muy importante para algunos, y eso de tener un sector radicalizado de fans que te adoran casi como a un dios se ve que le gustaba. Y si alguna vez le pareció mal que ese sector tan fanático se dedicase a atacar como animales rabiosos a cualquiera que osase dudar de la existencia del snydercut o criticar a su amo (a zack, como le llaman ellos) nunca se le noto demasiado. Pero a pesar del ruido mediático y de los espumarajos que soltaban sus fans por la boca aquello parecía muerto y enterrado…

Si bueno, existia de la misma forma en la que existe un edificio cuando tienes un monton de material de construcción tirado en un solar…

Pero entonces llego un golpe de “suerte” que ni el propio snyder debía esperar ya. Por una parte Warner se encontró con que tenia un nuevo y flamante servicio de streaming sin ningún estreno potente con el que llamar la atención, y por otro con una epidemia mundial que hacia casi imposible rodar nada nuevo que estrenar. Esto provocó que en Warner decidieran darle luz verde al proyecto de acabar y estrenar el snydercut en HBO Max porque cualquier publicidad es buena para conseguir subscriptores. Una confabulación de circunstancias de lo mas apropiada, porque el que la suerte para snyder viniese de la mano de una tragedia mundial es casi temáticamente apropiado, dada la manía que tiene de llenar sus películas de personajes miserables que viven en un mundo con poca esperanza.

Este es el autentico responsable de que exista el estreno de hoy

Esto no sirvió para comprobar unas cuantas cosas curiosas. La primera es que (sorpresa) el snydercut como tal no existía, solo había un montón de metraje sin montar y sin acabar al que difícilmente se podía llamar película, y que iba a requerir de una buena inyección de dinero (unos 70 millones de dólares al final) para incorporar efectos especiales (que por lo visto en los trailers son dignos de la playstation 1) y para rodar algunas escenas adicionales con las que poder darle a esta cosa un acabado mas o menos aceptable. También pudimos comprobar que parece que el ego de snyder no parece tener limites, y a la hora de terminar su telefilm ha decidido que va a ser una película larguísima de algo mas de cuatro horas como monumento a si mismo en la que ha debido meter todo el metraje que tenia rodado y un poco mas (eso que directores de verdad descartan porque no aportan nada a la película) y que nos hace temer que eso va a tener mas relleno que una serie de anime cuando alcanzan el ritmo de publicación del manga.

Probablemente la pelicula tendria mejor aspecto de haberse estrenado asi

Pero el descubrimiento mas importante, aunque también el menos sorprendente, es el que tiene que ver con ese sector toxico y fanático de los fans de snyder. Estos hace tiempo que se quitaron la careta y ya actúan y se expresan como miembros de una secta, congratulándose de forma casi masturbatoria por la victoria que han conseguido (como si no se debiese a que Warner no tenia otra cosa llamativa que estrenar) y haciendo cierto ese viejo dicho de “dar la mano y que te agarren el brazo”. Porque pese a que han conseguido eso que querían no tienen bastante y quieren mas, y si se han pasado años reclamando a grito pelado que querían el snydercut ahora están exigiendo que se restaure lo que ellos llaman el “snyderverso” (o Tierra-3 para entendernos) y que snyder debe seguir haciendo películas que destrocen a los personajes de DC, pidiendo incluso algunos enajenados que snyder debería dirigir la tercera entrega de Wonder Woman, porque deben pensar que no hemos sufrido suficiente.

Si es que no se puede ceder al chantaje…

Y este es el tortuoso camino que nos ha llevado al día de hoy, a este día trágico en el que las puertas del vertedero se han abierto y han dejado caer sobre nosotros toda la podredumbre y ponzoña que había dentro. Sin duda en este mismo sus fans se estarán refocilando con una mano dentro del pantalón mientras se tragan cuatro horas de esa cosa demostrando que el masoquismo esta mas vivo que nunca y preparándose para, una vez superada la experiencia volver a repetir que su “su zack” es un genio al que los demás no somos capaces de comprender. Pero por aquí nos armaremos de valor, de alcohol y de numerosísimas pausas para despejarnos y tratar de soportar esta dura prueba y reseñar así la semana que viene lo que ha sido la cosa esta, que si los precedentes son buen aprueba de algo es que nos espera una noche muy dura…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

64 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto

Personalmente nunca podré odiar a Snyder pero que bueno que se va y que sus fans tóxicos se van con el que bueno que se acaba esta telenovela por qué entre haters y fanboys de Snyder el DCU es Como una ruina de guerra escombros por aquí y por allá pero ningun cimiento
Está película es una despedida espero que entiendan muchos que Snyder dice adiós aquí y no sigan con esas campañas que no influyen en nadie y que ningun ejecutivo de Warner ni por asomo verá

ToxOgt
ToxOgt
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

y como interpretas lo de en otoño?????? se meteran varios millones de dolares se viene una temporada de peliculas echas como los comics de los 90 muy visuales sin argumento

ToxOgt
ToxOgt
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

en su hypppppeeeerrr hype solto «el borrador» (alabrita cagante) de la JLA 2 y que de haberse realizado la tendria en «otoño» donde narra que Batman se cuchiplancho a Luisa Lane, por cierto ¿es real que Martha es el marciano?,……

Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto

No tengo estómago para leer el artículo completo, no porque esté mal escrito (aunque necesita un repaso, porque faltan acentos y mayúsculas, se repitan palabras en la misma frase corta) sino porque no me interesa para nada Snyder, opino que ha hecho mucho mal al género, y lo mejor es ignorarle y pasar de sus películas.
Aunque mi opinión quizá no esté bien fundada porque no he visto sus pelis de Batman y Superman, porque con lo que me contaba la gente ya me echaba para atrás.
Diré que con 300 me aburrí y mucho. No solo me aburrí sino que indigné, porque me di cuenta entonces que la cosa tiene una lectura muy fascista. Y además era muy poco creíble. Dejando aparte su mitificación de la violencia y el militarismo y el racismo imperante (son un grupo de 300 blancos defendiendose de una invasión de negros…), es infumable.
Watchmen lo mejor son los créditos del principio (que no son una escena propiamente dicha). Me gustaron los guiños, lo bien ambientada que está la época, el trabajo de los actores. Me fastidió mucho que el «origen» de Rorscharch (es decir, cuando mata al secuestrador) esté tan mal hecho. El polvo de Búho Nocturno/espectro de Seda me dio mucha risa. El final … bueno, tenía cierta lógica. Lo malo es que sabe reproducir escena por escena lo del cómic, pero no imitar su espíritu. Aunque eso sería difícil para cualquiera.

Álex
Álex
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pueeesss… yo aprovecho para decir que el principal defecto de brainstomping es que revisáis poco los textos en general, eh? XD Las erratas, fallos menores de redacción y lapsus son casi marca de la casa. Pero se os quiere igual. 😛

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álex

Habla por el, yo me harté de revisar sus textos antes de ser publicados y ahora así le va!

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Hasta los huevos de limpiar tu mierda, sobre todo cuando escribes diarreas como esta!

Alejandro
Alejandro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Bueno, pero en el caso de 300 la culpa no es de Snyder, el material original ya era así. Es que Miller, digamos que en España el PP le parecería muy de izquierdas…

Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Alejandro

Desde luego el material original se las trae, pero no me di cuenta de cuánto atufaba la cosa hasta que vi la peli.
Y desde luego Snyder además de facha lo convierte en esperpento, con ese millón de persa que forman en cola para ir pasando uno por uno y que los corte en rodajas un espartano, que va dando giros y saltos, mientras suena música rock. Mis amigos saltando entusiasmados en la sala de cine y yo buscando un agujero donde meterme…

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto

Prefiero mil veces que la gente se movilice para que les saquen una versión de una película que nunca vimos a la mierda que estamos viviendo estos años con la cultura de la cancelación. Incluso si esa gente tiene las formas de los fans de Snyder y la visión de éste me produce profunda aversión.

Without Name
Without Name
3 años han pasado desde que se escribió esto

Que saquen la versión de Antman de Edgar Wright

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Without Name

Mira, eso estaría muy bien y eso que tampoco es que me chifle la Trilogía del Cornetto como a otros.

Y James Cameron haciéndose una de Spider-man.

Without Name
Without Name
3 años han pasado desde que se escribió esto

A mí el Luthor de Snyder siempre me recordó a Sheldon Cooper

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Voy en la mitad. 2 horas de la película de TV. 3 capítulos de la película de TV. Y ha sido un festival de bostezos. Muy Snyder, oscura, videoclipera, con vocecitas cantoras y tamborcitos que resuenan a cada rato para hinchar las pelotas. Cámaras lentas por cualquier cosa, sin ningún impacto y aletargando la peli. Serios problemas de ritmo. NO TODO PUEDE SER ÉPICO!!! Pero este tipo hasta la conversación más vaga intenta rellenarla de frases rimbombantes y cutres.

Le sobran muchas escenas y planos que nada aportan (pero claro, aumentan el minutaje y así estira el chicle para HBO). La weá parte enlanzando BvS con JL… Todo lento. Para iniciar realmente con una batería de planos de montañas nevadas y un Bruce Wayne que las cruza en un burrito… Batwing? Batcóptero? Batimoto? Nah, para qué… Y va por ahí buscando a Aquaman como Bruce Wayne y tirándole billetes a los pobres para que los usen de leña. Por qué no va de Batman? Ni puta idea. Brilla por su ausencia el Hombre Murciélago, en la primera mitad de las eternas 4 horas.

ALERTA DE SPOILER EN ESTA (Aunque tampoco es pa tanto): Una Wonder Woman carnicera que ni siquiera calcula el alcance de sus poderes (explotó la mitad de un edificio para matar a un terrorista (UNO SOLO, pudiendo romper la velocidad del sonido para desarmarlo!), a riesgo de que los escombros reventaran lo que se cruzara, con la calle tapizada en policías. Desnucó a unos hampones para luego darle un mensaje a las niñas de un colegio estilo «no hay límites, puedes ser lo que tú quieras» o una mierda así, cuando lo que necesitaban era una dosis de valium y una buena cantidad de horas de terapia mental al año.

Quizás el único ganador, hasta ahora, es Cyborg. Algo más se empatiza con él y se le desarrolla, pero es tan poco lo que gana la peli, que no se justifica su extensión, ni los multiorgasmos de la secta de esnaider. Hasta ahora, siendo muy olvidable, la versión de Whedon tiene un ritmo un poco mejor, aunque haya quedado algo camp, pero se le agradece que al menos su metraje es corto y no es una obra excesivamente extensa, tediosa, reiterativa y burda.

Alejandro
Alejandro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Arlequín

No me he metido (aunque me haya hecho una cuenta de HBO, pero para ver una serie con la jefa, juro), pero he visto la escena esa de la Psicópata Maravilla en YouTube y la he comparado con la versión de Whedon.

Sin contar como ZACK hace que Diana sea una asesina (porque aquellos terroristas ahora mismo están todos muertos), me impresiona primero, como él haya dejado la escena unos cinco tonos más oscura de la nada (parece que en Londres nunca hace sol o algo), y como ha conseguido re-editar la parte em que Diana bloquea los disparos a los civiles y la haya conseguido dejar peor.

Es que sólo con comparar las versiones y se ve que Whedon es miles de veces mejor director que ZACK.

(Sin entrar en méritos de que Whedon es tóxico, que por lo que hemos visto, todo indica que lo es.)

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Alejandro

Whedon la cagó con el tema del trato a la gente del set. Como director no es un genio, pero se esmera en entender mejor a los personajes. Y su JL, es desabrida, pero también por culpa de Snyder… Pero su misión era hacerla más llevadera y ahí cumplió.

Respecto a la escena de la WW asesina, si ves el metraje, tu vas y la sacas, y narrativamente no te pierdes nada. Y no ves a la Mujer Maravilla asesinando a nadie, ni casi matando a los policías, ni dándoles frases cursis a las niñas tras presenciar esta dantesca escena. Su arco empieza en el museo, cuando capta que la llaman las amazonas en un noticiero. Si la imbecilidad de Snyder no tiene límites.

Matias Nahuel Mendoza
Matias Nahuel Mendoza
3 años han pasado desde que se escribió esto

Que Snyder se vaya a hacer su adaptación de alguna novela de Ayn Rand o su remake de Excalibur de una vez, así se aleja de DC.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto

Snyder tendría que adaptar Spawn. Es probablemente el superhéroe que mejor casa con su estilo.

Without Name
Without Name
3 años han pasado desde que se escribió esto

«It’s a grand, nimble, and immersive entertainment, a team-of-heroes origin story that, at heart, is classically conventional, yet it’s now told with such an intoxicating childlike sincerity and ominous fairy-tale wonder that it takes you back to what comic books, at their best, have always sought to do: make you feel like you’re seeing gods at play on Earth.»

Alejandro
Alejandro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Without Name

Eso no es nada.
https://variety.com/2021/film/reviews/zack-snyders-justice-league-review-ben-affleck-gal-gadot-henry-cavill-1234928648/

Empieza diciendo, atención:
«It’s rooted in comic-book convention, but it’s now told with a skillful grandeur that trumps the «Avengers» saga.»

Y ¡ojo!:
«“Justice League” accomplishes in four hours what [las cuatro películas de los Vengadores] did in nine.»

Compara favorablemente esa «cosa» con las películas de los Vengadores!!!

Rod
Rod
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hola gente. Dos preguntas puntuales:

  1. ¿Al ver esa «película» no están haciendo justo lo que pretenden warner y los snyderfrikis?
  2. ¿En serio creen que si tiene «éxito» no habrá mas productos de snyder? Pensábamos que el snydercut jamás se realizaría, y ya ven cómo nos va.
Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Rod

1- Yo pensaba ignorarla y si acaso reseñarla en un futuro, porque paso de contribuir al ruido. Pero M’Rabo es como es y se tira encima de lo que sea y quien sea, con lo que a ver quien lo para. Aun así, te puedo asegurar que si la ve no será precisamente por HBO…

2- Yo creo que si lo peta habrá más snyderadas, pero tiene que petarlo muchísimo. Por el momento, lo único que tenemos es a un montón de acólitos de Snaider haciendole una campaña publicitaria gratuita a un servicio de streaming al que a este paso le va a comer la tostada hasta Paramount+
En serio, yo no sé como está la cosa en EEUU, pero lo de HBO en Europa es para hacérselo mirar.

Rod
Rod
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Cívico, moral, estético y ético.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto

La app de HBO es una mierda bastante gorda y el catálogo, aún teniendo las grandes series de HBO de los 00, es muy pobre comparado con lo que tiene Netflix o Prime (esta última tiene un catálogo de cine clásico muy majo).

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Yo no la he visto y de momento ni la pienso ver!

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

WW 1, Aquaman y Shazam (es la más débil), creo que van por la línea a reforzar… Son el camino. Y nah que se parecen a Marvel, ni nada. Léanse algo de Joseph Campbell si encuentran similitudes estructurales.

WW1984, la atesoraré en el corazón, pero analizándola en frío, tiene un montón de hoyos de guion, aunque le sobra espíritu… Pero argumentalmente es demasiado débil. Pero igual la quiero, porque entre tanto cagazo de DC, al menos valoro la buena intención. Hasta en Green Lantern veo mejor entendimiento que en MOS, por la rechucha!

Alejandro
Alejandro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me la he bajado, puesto en un pendrive, metido en la tele… Y la tele no ha reconocido el formato. Es una señal de los dioses de que no debo ver ese cagarro.

Eladio Garro
Eladio Garro
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo es que mejor ni veo el Snyder Cut pirateada. Ese hombre destruyó para siempre a los mejores superhéroes del mundo, convirtiéndolos en seres amorales, impulsivos, intercambiables y miserables. Se supone que Superman y Batman son arquetipos de heroismo, no juguetes mal hechos.

ToxOgt
ToxOgt
3 años han pasado desde que se escribió esto

escenas intensas visualmente atractivas e interesantes si las tiene y muchas muy buena fotografía pero la sustancia papá, eso es lo importante una escena de la WW en la embajada luciendose y aunque todo lo podía solucionar rápido y con un lazo, vieron a Thor pues es igual y porque dejar las Mboxes y a pleno cielo abierto carajo…y apenas vamos iniciando matan amazonas como millonarios abren cuentas en Andorra y me pregunto si no pedirán su censura pero son las mismas amazonas que dicen debemos estar unidos y ellas no se van de la isla y apenas vamos empezando……..por desgracia (sarcasmo) llego el especial de COVID-SARS 2 y decidi leerlo

rhllor
rhllor
3 años han pasado desde que se escribió esto

el final para mi es muy superior y distinto ya que la persona que salva al mundo es the flash usando la speedforce para retroceder en el tiempo y salvar el mundo que ver a the flash hacer algo como eso a mi me gusta muchisimo

Radioman
Radioman
3 años han pasado desde que se escribió esto

Di lo que tú quieras. La Liga de la Justicia es un peliculón en el género. Y aunque no lo fuese, era algo que tenía que ver la luz, algo justo y honrado hacia un creador de contenido. Que te guste el tratamiento de personajes o no, es otra cosa, pero poner a parir este producto ya es orgullo y poco criterio de tu parte. Siento decirte que, a diferencia de tú y los cuatro amargados que os juntáis por aquí a intentar arreglar el mundo, tanto el público general cómo gran parte de los fans de DC y Marvel la alaban y la disfrutan y ten por seguro de que de esto habrá una segunda parte, aunque por dinero y ganancia para el estudio sea. Tío, no pierdas el tiempo viéndola o escribiéndo un artículo de esto, sabes que no sirve de nada, tu crítica ya estaba escrita desde hace tiempo, eres muy predecible. Bueno, mira el lado bueni, al menos sirve para echarse unas risas.

P.D. No hay quién te tome en serio. Bueno, sí, los mismos que siempre comentan estos artículos siguiéndote el juego y dándote la razón cómo ovejitas con su pastor.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Radioman
Radioman
Radioman
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Qué te crees, que a todos los que les gusta esta película son fans de Snyder? Que simplista eres. Conozco gente a la que no le gusta Snyder, fans de Marvel y no de DC y gente que no es fan de nada, que le ha gustado. ¿Son todos una piara de cerdos? Madura de una vez, chaval.

Radioman
Radioman
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

???‍♂️

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Radioman

Sergi, deja de trollear que tampoco esta vez vas a conseguir que te bloquee, solo le estás dando lo que él quería; que te pases más tiempo diviertiéndole a él que divirtiéndote tú con el dichoso telefilm de cuatro horas.

TheDodo
TheDodo
3 años han pasado desde que se escribió esto

Va sin bilis el artículo.
Yo hay muchas cosas del Snyderverso que me horrorizan, pero de perdidos al río. Su Cut me ha gustado bastante, es mucho mejor que lo que salió enncines y dentro de la (i)lógica del Snyderverso ha logrado un producto bueno, que se pasa volando pese a las 4 horas y que , en mi opinión, le da 100 vueltas a casi todas las pelis ordinarias de Marvel.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  TheDodo

Creo que por aquí no va a haber un debate civilizado sobre este tema hasta que haga yo la reseña, porque todo lo que escribe M’Rabo es para poder pegarse con los del culto a Snyder a placer.
Lo peor es que de un tiempo a esta parte solo viene el mismo con distintos nicks, así que imagínate como está el percal. En cualquier caso, lo dicho, los comentarios de este post son zona catastrófica, yo no me responsabilizo de nada de lo que pase en ellos y es más, votaría a favor de borrarlo todo y a otra cosa, pero como el que realmente manda aquí es M’Rabo, pues…

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto

Uno viene a este blog a escuchar la opinión de el doctor Doom y Luke cage sobre cómics y demás cosas del entretenimiento contemporáneo pero después de 4 años leyendolos la cuestión del SNYDER Cut es cuanto menos curiosa aún así aunque tengo una opinión diferente sobre el director en cuestión ( no es el da vinci de los superhéroes tampoco lo pongo al nivel de Joel Schumacher) sigo leyendo los artículos que aquí se publican por qué son genuinos sinceros M’RABO no odia SNYDER por odiarlo ni se subió al tren de la burla del 2016 y la infame escena de Martha por qué si (como si hicieran youtubers y páginas de internet amarillistas y ahora mismo esos youtubers vuelven con su hipocresía al hablar del SNYDER Cut ) el sabe porque no le gusta y no va endulzarle la píldora a nadie pero eso hoy en día es pecado defender tu criterio decir con argumentos por qué no te gusta algo todos debemos amar todo que clase de mundo feliz es este
En fin que SNYDER saco su película y algunos le gustará y a otros no como siempre ha Sido
Y a los fans a ultranza de SNYDER les digo que prefieren un enemigo sincero o mil amigos falsos
Porque si el SNYDER Cut triunfa habrán muchos lamesuelas mucho hipócrita subiéndose al bus de la victoria gente que cambia de ánimo como cambian de camisa pero esa misma gente atacó sin piedad en el pasado y muchos son youtubers
Solo piénselon

MrFlix
MrFlix
3 años han pasado desde que se escribió esto

Sobre las técnicas de dirección de figurantes de ZaS!

https://twitter.com/JohnELTenney/status/1372687042753216518

Y sin embargo es Whedon el que ha caído en desgracia por crear ambiente tóxico en los rodajes.

Doomguy65
Doomguy65
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  MrFlix

comment image
uff snyder

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Doomguy65
Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto

Si me pagan dinero lo mismo me la bajo por torrent.

Kal L
Kal L
3 años han pasado desde que se escribió esto

A MI LA PELICULA ME GUSTÓ, DESPUÉS DE TODO ES PARTE DEL MULTIVERSO DE DC, EL FUTURO DISTOPICO PUEDE SER EL DARK MULTIVERSE, EN TODO CASO SNYDER HIZO UN BUEN TRABAJO DESPUES DE TODO NO HAY QUE TOMARSELO A TAN PERSONAL DESPUES DE TODO SON PERSONAJES FICTICIOS QUE PUEDEN SER INTERPRETADOS O ADAPTADOS DE MIL MANERAS

Kal L
Kal L
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No lo creo, la película es un éxito en el público pero no es mala como Batman y Robin de Joe Schumacher, después de todo no hay que desear el mal a nadie por una simple película, además es bueno que su trabajo haya sido mostrado al público especialmente en memoria de su hija fallecida

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Kal L
Aolamas
Aolamas
3 años han pasado desde que se escribió esto

No entiendo cómo les gusta a algunos esta versión de la justicia league. Son más parecidos al sindicato del crimen. Cuando wonder woman le corta la cabeza a un enemigo vencido fue la gota que colmo el vaso. Esos no son la justice league y el que así lo crea no leyó nunca un cómic.

MrFlix
MrFlix
3 años han pasado desde que se escribió esto
rpcMs
rpcMs
2 años han pasado desde que se escribió esto

Bueno, todo como sea y quieras, pero en que momento analizas la película y das tu critica, solo veo que hablas y te quejas de los precedentes y causales que dieron origen a la misma…
Ajeno a eso, no vengo a defender ni tirarle odio a la película, no a la de Whedon (EnfocaQLos y relleno con familia en una zona radioactiva), ni a la de Snyder(SlowMotion por doquier y la misma música cada que aparece Wonder Woman), sin embargo cuestionarle algunos puntos, compartir mi opinion y dudas que han surgido esperando respuesta, no se supone que el metraje, cuando Snyder abandono la filmación, ¿ya estaba terminado?, digo, le hacía falta la edición y el CGI, ¿era necesario buscar otro director y hacer reshoots?, porque menciono, las únicas escenas adicionales grabadas para el Snyder Cut, fueron la denominada escena Knightmare, por la misma contingencia del coronavirus, en su garage, y donde Green Latern (Reemplazado con J’onn J’onzz pues Warner negó el uso del otro personaje) llega a ofrecerle ayuda a Bruce, y ambas son notorias por el estado físico de Affleck; todo el lio de Warner trajo mayor cantidad de problemas al tratar de hacer otra película con bases en una que contrasta en perspectivas y esencias, que además no era de agrado de los directivos, terminando con un «Frankestein» que se quedaba en un intento de replicar la 1er película de Vengadores, problemas que también terminaron afectando a Whedon; ¿realmente el error es de Whedon/Snyder en cuanto al fracaso de DECU e individualmente de JL en ciertos aspectos?, tal vez no lo sabremos con certeza, ni recaiga únicamente en uno, desde supuestas filtraciones por Geoff Johns del guion original de BvS con Metallo que terminarían según rumores siendo la base de CW (2016), Warner creyendo que Superman volvería a su planeta ya destruido al final de MoS, Whedon tratando de hacer su propia película tomando como base algo que se opone a su formula, hasta el mismo intento forzoso de Snyder de tratar de hacer todo de una manera pesimista, incluso cuando el contexto se vería beneficiado no haciéndolo…
Desde mi perspectiva, el mayor punto erróneo y causal es el mismo estudio, que tratando de competir contra el MCU, siendo este un universo establecido desde el 2008 con Iron Man, trato de acelerar el paso para llegar a las bases de JL en su 2da película, haciendo que Snyder introdujera a Doomsday en acción y este mismo aceptando sin acarrear con la responsabilidad, diciendo que el original no era ese… Obviamente este universo ha tenido problemas, sin embargo tirarle odio a Whedon por la película, queda sobrando, de igual manera a Snyder, pues trato de hacer algo, algo que al final no funciono, pero en el que recae mas culpa, según yo es Warner, pues ya teniendo como mínimo algunas bases, optaban por acelerar las cosas y cambiarlas para ponerse a la par de Marvel, cosa que ahora terminara con un reboot en la nueva película de Flash que a su vez según rumores meterá con calzador incluso al Batman de Tim Burton en una continuidad compartida con ciertas películas del actúa DCEU y que obviamente como toda empresa se inclina más a obtener dinero que dar buenas historias, el claro ejemplo, la introducción de Dwayne en la nueva película de Shazam, que terminara trayendo grandes ganancias, pero no tenemos certeza de buenas historias… Veamos que pasa

https://www.latercera.com/mouse/deborah-snyder-detallo-como-se-filmo-la-escena-knightmare-de-justice-league-en-plena-pandemia/
https://www.cinemascomics.com/snyder-cut-deborah-snyder-habla-de-los-reshoots-de-la-liga-de-la-justicia/
https://www.latercera.com/mouse/david-s-goyer-dice-que-recibio-una-absurda-nota-sobre-superman-y-krypton-cuando-estaba-escribiendo-el-guion-de-man-of-steel/
https://wipy.tv/metallo-iba-a-aparecer-en-batman-v-superman/