Enmierdandonos con el nuevo trailer de la puta mierda del snydercut

La semana pasada se estrenó el ultimo trailer de la cosa esa del snydercut con la que zack snyder nos ha estado amenazando desde hace meses. Y tras verlo tengo que reconocerle una cosa a snyder, que tiene una habilidad increíble para superarse a si mismo. Porque mis expectativas sobre el trailer difícilmente podrían haber sido mas bajas, y en apenas dos minutos snyder ha sido capaz de probarme que estaba equivocado con este avance que es una puta mierda tan grande y apestosa que me hace pensar que su telefilme va a ser muchísimo peor de lo que me esperaba. Así que vamos a ponernos un metafórico traje hazmat para revolcarnos en esta pocilga llamada snydercut para comprobar hasta que profundidad podemos hundirnos en la mierda de zack snyder.

Y había gente que decía que 2021 no podia ser peor que el maldito 2020…

Cámara lenta, colores desaturados, filtros amarillentos y una música coral casi propia del coro de una iglesia (Celon, de Lisa Gerrard, que en esta ocasión le ha dado un descanso al Aleluya de Leonard Cohen), mientras la voz en off del peor Lex Luthor cinematográfico nos habla entre otras cosas de que Dios ha muerto. Si, efectivamente nos encontramos de nuevo ante otro avance del infame snydercut en el que el mediocre director reincide en sus muletillas y sus alegorías pseudo religiosas de niñato filosofo de instituto. Nada que nos sorprenda a estas alturas.

Superman esta pidiendo a gritos un director de verdad

Tampoco sorprende mucho ver que todo lo que nos muestra el trailer nos suena a ya visto. Multitud de escenas que ya habíamos visto en la versión de joss whedon pero rodadas desde otros ángulos o con efectos especiales diferentes (como ese horrible Steppenwolf que de alguna forma es aun mas feo que el que ya habíamos visto, que era feo de cojones). Siendo lo único “nuevo” esa escena en la que ese personaje que aun intentan que nos creamos que es Barry Allen salva a Iris West y que ya habíamos visto en su día como parte de las escenas eliminadas. Algo que nos hace pensar que efectivamente al final este snydercut va a ser la misma película mediocre que se estrenó en 2017 pero con menos colores, nuevos efectos especiales y mas relleno que una piñata llena de mierda.

Y tambien tenemos a Cyborg cosplayeado de War Machine

Lo que si que es nuevo, y ojala se lo hubiesen ahorrado, son unos breves instantes de algo que suponemos que debe ser Apokolips y que me ha provocado mas asco y vergüenza ajena que toda la filmografía anterior de zack snyder junta. Nos encontramos en algo que debe ser el palacio de Darkseid pero que resulta tan pobre y genérico que parece mas bien un decorado para alguna película de fantasía de hace veinte años que algo que se supone inspirado por el trabajo de Jack Kirby.

Si me dicen que esto es un fotograma del Rey Escorpión me lo creo

Pero peor aun es cuando nos encontramos en primer plano con el propio Darkseid, Desaad y la Abuelita Bondad, o al menos con tres personajes que se les parecen un poco. Ya con Steppenwolf nos había quedado claro que snyder sabe tanto de diseño de personajes como de cinematografía, muy poco, y esta escena lo demuestra. De nuevo nos encontramos con diseños recargados hasta el extremo, mas propios de lo peor de los cómics de superhéroes de los 90, que de algo surgido de la mente de Jack Kirby. Ese Desaad, que parece un diseño descartado por Jonathan Hickman para su Black OrderOrder, debe tener una fuerza sobrehumana para moverse cargando con toda esa morralla en su cuello. La Abuelita Bondad parece que se ha estado machacando en el gimnasio porque recuerda poco a esa señora mayor con sobrepeso y muy redonda que descubrimos en el cuarto mundo y la identificamos mas por eliminación que por otra cosa.

Si es que parecen carne de cañón de Thanos

Pero el mayor crimen sin duda nos lo encontramos en Darkseid. Un Darkseid que de nuevo huye (en la dirección equivocada) del diseño minimalista original de los cómics y que muestra una figura demasiado alta y estilizada, radicalmente opuesta a aquel físico rotundo y casi rechoncho, como de levantador de pesas o de forzudo de circo ideado por Kirby. Una versión del personaje que además se ve lastrada también por ese horror vacui extremo que parece sufrir snyder y que le ha llevado a llenar a Darkseid de chatarra, como si se hubiese puesto encima toda la bisutería del palacio y le hubiese metido a su armadura mas escamas metálicas que Aquaman a su uniforme. Una visión del Cuarto Mundo que dan ganas de que Jack Kirby saliese de su tumba solo para aporrear a snyder en la cara con su mesa de dibujo.

Pobre Darkseid, con lo que el ha sido…

Aunque sin duda el momento de mayor vergüenza ajena de todo el trailer, ese instante en el que uno se da cuenta de que ese pozo sin fondo de mediocridad que es zack snyder literalmente no tiene fondo, es cuando podemos ver su versión del Joker (en una especie de escena postcreditos del trailer que snyder negara que es tal) Un Joker/Jared Leto, que consigue tener aun peor aspecto que el que ya habíamos podido sufrir en la película del Escuadrón Suicida, lo que tiene su merito si tenemos en cuenta que Leto por su físico, al menos a nivel estético, podría haber sido un Joker aceptable. Pero lo que nos encontramos es a un Joker al que parece que han maquillado con la escopeta de maquillaje de Homer Simpson, y cuyo atuendo consiste en un chaleco antibalas de los S.W.A.T. sobre sus ropas de hospital.

Cuando crees que un personaje no puede ir a peor…

Solo esa imagen de por si ya es capaz de hacernos pensar que esto no puede ser una superproducción millonaria, que esto es una película realizada por chavales por cuatro duros. ¡Pero snyder consigue que sea aun peor! Porque antes de que podamos ver a este Joker escuchamos su voz, y sus primeras palabras son “We live in a society”. Si, snyder ha pensado que la mejor forma de caracterizar a su versión del Joker era convertirle en ese meme pretenciosamente profundo surgido en círculos de gamergaters e incels que se veían reflejados en el Joker (que ya hay que estar mal de la puta cabeza para eso). Un meme con el que a traves de sus innumerables variantes mostraba su desprecio, desde su falsa superioridad, hacia esta «sociedad» en la que vivimos en la que se sienten rechazados, mientras se revuelcan como cerdos en una cochiquera en las cualidades (normalmente poco atractivas) que en su puta cabeza les hace creerse superiores a la masa. Y la verdad es que viendo como es la personalidad publica de snyder y la de ese sector de su fandom mas toxico al que le encanta dar alas, no podemos hacer mas que reconocerle a snyder que hacer que su Joker sea justo así no podría haber sido una elección mas apropiada.

Cuanto daño hizo esta película involuntariamente…

Ahora solo podemos esperar a que el 18 de marzo se estrene esta pretenciosa aberración de telefilme en HBO Max para comprobar si realmente ese pozo de mierda y mediocridad que es la habilidad de snyder como creador realmente no tiene fondo. Yo aun no he decidido si seré capaz de soportar cuatro horas de eso, que creo que preferiría que me disparasen a la entrepierna con un taser y pelotas de goma al mismo tiempo antes que sufrir mas de su snydervision. Pero ya lo decidiré en su momento, que tengo que admitir que hay algo extrañamente morboso y fascinante en ver lo bajo que puede caer un director en su afán por demostrar que se cree mas listo que nadie y por apelar a uno de los fandoms mas tóxicos y beligerantes que me he encontrado a este lado de los ultras deportivos.

Y de propina otra imagen de lo que ese director mediocre cree que es Superman
Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

166 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto

El Joker de Heath Ledger era tan carismático que ha dado lugar a multitud de imitaciones. La mayoría patéticas.

Lo más triste del Joker actual es que lo han reducido a su faceta de psicópata sanguinario. Nada de crímenes vistosos, humor absurdo ni lógica surrealista. Solo matar, matar y matar…

Kingdom Come es un comic poco recordado hoy día, pero lo único con lo que se ha quedado la gente es con el Superman de ojos rojos, furioso y a punto de matar… Me fastidia un poco que todas las versiones alternativas de Superman que hacen sean siempre de éste… Y lo de Snyder es como mucho un mundo alternativo lamentable.
Las pelis de DC me han llamado muy poco, y lo poco que sé me ha tirado atrás. Últimamente he intentado ver Aquaman y no es mala del todo, pero la he dejado a medias.
Creo que la única peli de Snyder que he visto es Watchmen, y como se ceñía bastante al original, no era un desastre total.

Los escritores malos suelen representar a Darkseed como un ogro. Craso error. El señor de Apokolips rara vez se mancha las manos. Debe ser una especie de ídolo tallado en piedra, de una frialdad inhumana.

Alejandro
Alejandro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Snyder es un director que visualmente crea unas imágenes muy poderosas. Sucker Punch, visualmente, es espectacular.

Incluso en Loco Vestido de Murciélago v Hombre que Vuela, hay algunas escenas que, si las ves en solitario, son impresionantes. Por ejemplo, la escena del multimillonario psicópata corriendo hacia la nube de humo.

Pero claro, historia, lo que es historia, no existía. Eran simplemente unas escenas tiradas, unidas por algo.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Alejandro

Sucker Punch es un videoclip de casi dos horas. Que es normal porque Snyder viene de ese mundo, pero es demencial ver que pretende contar una historia de maltratos en un manicomio. Debería haberse buscado una excusa argumental cómica y dramática, porque intenta ser solemne y tragico y queda fatal. Una pena, las dos primeras escena de batallas enajenadas flipándose son entretenidas (después es repetitivo de narices).

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Alejandro

Espectacular, sí, atractivo, para mí no. Me produce un millón de veces más gozo estético ver, por ejemplo, al Dr. Extraño peleando contra Thanos en un 1 a 1, que los maremagnums CGI de Zack.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Una peli de los Power Rangers es lo que parecía.

Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ahí reconozco que no he jugado a Injustice, así que desconozco ese personaje.
La peli de Aquaman es que me rebota mucho que deje morir a Black Manta así…

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Prácticamente de acuerdo en todo. Solo una puntualización, Kingdom Come es una obra maestra que nos demuestra que los HÉROES siempre estarán por encima de los violentos advenedizos que tratan de superarlos en molonidad.

Creo que la versión de Superman a la que te refieres es a la de INJUSTICE, que como elseworld oficial no está mal (Taylor hace algunas cosas interesantes con muchos personajes y la base de la historia ya es que a algunos se les va la cabeza y por eso lo acepto). Ahí sí que Superman está todo el rato furioso y a punto de matar.

En Kingdom Come, a partir de exactamente el mismo desencadenante, Superman es fiel a sí mismo, le consume la pena, pero no la furia. Ojalá Snyder hubiera leído Kingdom Come, pero imagino que es demasiado profundo para que pueda entenderlo.

Saludos

Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  GRAYSON

Ya digo que no he jugado a Injustice…
Kingdom Come es precisamente una reacción al «héroe» asesino de dientes apretados y cargado de pistolones tan de moda a principios de los 90. Cuya diferencia con los villanos era puramente semántica.

Bibliotecario
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  GRAYSON

Bueno, al final de la mini serie, esta la famosa escena donde Superman con los ojos rojos, casi derrumba la ONU sobre todos los presentes. Le falto el pelo de un cura xd. Una de mis obras preferidas.

No se si seria su primera representación con «ojos rojos furioso», pero seguramente de las primeras.

ToxOgt
ToxOgt
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

watchmen se ciñe al original por favor en que conservan el nombre de los protagonistas, ni la tensión sexual entre nite owl y silk spectre II, parecía un pusilánime el Comediante y la mala interpretación de Dark-side se la debemos a Grant Morrison que trato después de 52 semanas reajustar reiniciar, engrasar el Universo DC y termino siendo mas de lo mismo con su Final Crisis

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Lo peor de Watchmen (la película), exceptuando los créditos iniciales, son los añadidos de Zack.

elemeefe
elemeefe
3 años han pasado desde que se escribió esto

¡Te ha explayado a gusto! Me ha divertido bastante tu reseña. Te recomiendo, si no la has visto, que veas la de Isaac Sánchez (Loulogio)… No se si la habrá colgado ya en Youtube, pero el otro día en Twitch fue increíble. Fíjate en esa imagen que has puesto de Cyborg… tiene tantas cosas mal que casi parece dibujado por ROB! Es cutre… no, lo siguiente.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ya veremos que me puede más, si que esto dure cuatro horas o el morbo que te hace mirar um accidente de trafico.

Por lo menos tengo ya ganas de ver a los defensores acérrimos defender esto en redes.

Vizh
Vizh
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hombre, M’Rabo, tendrás que admitir al menos que Steppenwolf ahora está muchísimo mejor, dónde va a parar: ¡tiene más pinchos! ¡Snyder vivió los 90 y sabe que eso es algo que siempre da calidad!

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Luego te quejarás de los de las alertas de Google!

Tkcito
Tkcito
3 años han pasado desde que se escribió esto

con esta película me siento bastante raro.

Me gusta considerarme una persona razonable. Ya sabéis, es decir, no me gusta NUNCA juzgar un producto antes de tenerlo en las manos y si lo hago, luego JAMÁS tengo ningún problema en decir: “me he equivocado. Esto está bastante mejor de lo que pensaba”. Pero eso no me pasa con esta película. Le tengo tantísimo asco a este proyecto que le deseo el más absoluto fracaso con toda la fuerza de mi ser. Es que veo a la gente diciendo en grupos de facebook: “Uuuh no pirateéis esto. Pagad vuestra subscripción y que Warner contrate de nuevo a Eeeesnaider y haga más película” y se me hierve la sangre a niveles de escupir fuego. Cuanta prepotencia y aires pseudo tiene este señor. Es que intenta venderte un universo edgy cargado de tramas con resoluciones dignas de guiones de un niño de 17 años. Mucho apelar a lo profundo y al detalle para luego presentar productos tan chapuceros…

pero bueno, al menos me alegro de ver que no estoy solo ???? gracias por existir y tal.

pd: M’Rabo! Estoy esperando que saques análisis de este episodio de Wandavision! Por cierto, tiene postcreditos! Así que no t elo quites hasta el final.

Ozz
Ozz
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Como saber que la JL de snyder fracaso?. Harán referencia a las vistas.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Tendría que ser un éxito muy rotundo para que volvieran a contar con el después del desastre que provocó la última vez. Por no hablar de que no da buena imagen el alimentar el ego de un tarado y su culto de descerebrados, y lo que realmente le importa a WB ahora mismo es que su servicio de streaming tenga una serie lo suficientemente relevante como para que la gente pague la suscripción, no financiarle a Snaider su vómito y diarrea.

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ozz

Precisamente ahora con el streaming es muchísimo más fácil para las empresas medir la popularidad de una emisión, mucho más que en tiempos de la TV analógica.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Tkcito

Tengo suscripción de HBO y te aseguro que ni de coña voy a verla en HBO. Vamos, mientras esté yo viendo este desastre en mi cuenta va a estar puesto el Superman de Donner EN BUCLE UNA SEMANA.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A ver como has visto si no 30 Monedas, quejica!

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Tkcito

En realidad la mayoría de la gente piensa como nosotros, las críticas en Filmaffinity de la mayoría de películas de Zack son abismales.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

También te encuentras alguna cosa delirante como uno que decía que Marvel había traicionado el espíritu de sus personajes mientras te loaba lo de Snyder con Superman y cía (una crítica con un porrón de votos positivos).

Álex
Álex
3 años han pasado desde que se escribió esto

Qué diantre… ni un solo comentario de Snyderfans flipaos! Qué brujería es esta?

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álex

Nos han puesto en la lista negra, YA ERA HORA! BRAINSTOMPING ES UN ESPACIO SEGURO DE SNAIDERBOBOS!!!

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto

Un gusto leerlos lo llevo haciendo desde hace 4 años y no me arrepiento de haberlos encontrado en cuanto a Snyder tengo sentimientos encontrados. En lo personal no me parece tan desastrosa su filmografía pero tampoco creo que sea el Scorsese de los superhéroes aún así no le deseariaun fracaso deseo que está telenovela llamada dcu termine de una vez por qué entre los fanáticos de Snyder los chismes de la producción y la nula planificación del universo han destrozado el corazón de millones de deceitas que queríamos ver a nuestros héroes en acción real pero solo obtuvimos películas desorganizadas mala planeación y promesas vacías de ejecutivos que solo quieren lucrar con nuestra afición pero que no sé toman la molestia de por lo menos hacerlo bien.
Le digo adiós a Snyder buen viaje pero no creo que el dcu se arregle solo por eso
Los ejecutivos MALNACIDOS siguen allí en Warner bros mas resistentes que cucarachas y siguen sin saber que hacer con Superman y compañía mientras Marvel y su universo funciona como relog suizo Kevin feige siempre se me hizo un tipo cargante pero ha logrado en una década convertir a Marvel en parte indeleble de la cultura pop mundial por qué sabe para dónde va todo pero mientras tanto en Warner bros viven en el limbo y cada día se hunden más está debe ser la peor época para ser un deceita

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Jonathan

«Esta debe ser la peor época para ser un deceita».
Estos son personajes de cómic. No entiendo ese ansia de todo fan de cómic, libro, videojuegos… De que su universo se convierta en películas. Yo sigo leyendo mis cómics de DC, y sigue habiendo buenos cómics (también malos, como los del otro Snyder y sus Metal) y me importa poco si van a hacer una película de uno o de otro. Si la hacen y está bien, genial. Si no, yo sigo con mi afición. La cuestión es que parece que mucha gente es fanática de estos personajes, al igual que de lis de Marvel, y no ha abierto un tebeo jamás.

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

He leído comics amigo pero la experiencia audiovisual me marco más no lo niego y hoy día es muy díficil disfrutar de el medio impreso y las adaptaciones al cine por qué los cómics parecen cada dia más improvisados por lo menos a mí me parece se muy mal gusto la política de algunos autores en DC COMICS intentando copiar o plagiar a homólogos con más talento ( Scoot Snyder intentando ser grant Morrison o geoff jhons intentando ser Alan Moore creo que el chiste se cuenta solo ) y el cine y demás producciones adiovisuales no están organizadas o planificadas

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

En un mundo ideal, cómics y películas estarían separados, pero ya estamos comprobando que el cine influye en las editoriales y no al revés. ¿Que hacen unas películas con Thanos y las gemas? Pues ale, todo en los cómics girando alrededor de Thanos y las gemas, hasta que revientes. ¿Que la película de Venom es popular? Pues ale, simbiontes hasta en la sopa.

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Lo cierto es que para el público actual lo que diga el cine es la ley y los cómics quedan como una variación olvidada y ejemplos sobran como un iron Man demasiado parecido a Robert Downey JR o tu ejemplo de que como Thanos es el villano de moda hay que poner hasta en la sopa y no se te haga raro que en universo 616 haya un chasquido o slap tipo cine
Dicho esto tal como se comportan los cómics respecto a las películas
Podríamos hablar de que esto parece una suerte de hipertiempo a lo Mark waid

Orlando
Orlando
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Jonathan

quiero avisarte que en el universo 616 ya hubo un chasquido. que eso no lo invento la película.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Sin duda, pero yo no mediría la salud de un universo de cómics basándome en lo buen que le va a las películas. DC sigue sacando cosas guay, y Marvel también.
Y no nos engañemos, aunque Marvel ha destrozado en éxito a DC cinematográficamente, no quiere decir que a Warner le vaya mal. Le va peor, eso sí. Pero vamos, que no hace ni dos años Aquaman recaudó 1300 millones de dólares habiendo costado una décima parte. Que sigan planeando pelis es indicador de que aunque peor, no van mal de recaudación.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Y Snyder jura que la gente va a ver 4 horas de su mierda y luego la misma mierda, pero en blanco y negro.

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto

Manda narices que encarcelen a Pablo Hásel por injurias a la corona y Snyder, mientras le falta a la memoria de Jack Kirby, el único Rey que reconozco, vaya por ahí libre.

Bueno, faltándole a la memoria de Kirby, al cómic y al cine como medios de expresión, a la inteligencia del público, a todo el personal técnico de iluminación y fotografía del mundo y al buen gusto. Que estando por ahí Taika Waititi, o Paul Dini y Bruce Timm, o el Spider-Verso con sus ‘kirby-dots’, su manera de plasmar a los Nuevos Dioses sea ésta…

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Antonio Jota Comu

Taika Waititi? Pues a mi lo que hizo en Thor Ragnarok me pareció una tomadura de pelo de campeonato. Y su representación de Thor y Hulk directamente una parodia.
Por otro lado, precisamente en lo único que Snyder es bueno es en lo visual. Otra cosa es que siempre tire hacia lo intensito y oscuro, pero visualmente tiene escenas muy potentes.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Pues yo no creo que Snayder sea bueno en lo visual, simplemente está replicando una estética continuamente sin correr un solo riesgo. Y para colmo esa estética ni siquiera es un invento suyo, porque la está copiando de Sky Captain & the World of Tomorrow; Aquella película ya tenía la «estética Snayder» y en su día fue vapuleada por ello y con razón, pero por lo menos en aquella película tenía razón de ser porque estaba homenajeando los seriales en blanco y negro; no tiene ni pies ni cabeza que hagas una liga de la justicia monocromática y con fondos relamidos cgi.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

Es cierto que está repitiéndose, es algo indiscutible, pero no le resta fuerza a las imágenes que crea. Tienes la de Man of Steel con Superman bajo el agua y las ballenas, la de la primera aparición de WW en BvsS, la ya famosa de Momoa de los trailers siendo tragado por el agua, o varias de 300…
De hecho Man of Steel en sí misma se ve que da gusto a nivel simplemente visual (valga la redundancia).
Luego otra cosa es que a nivel historia, guión, desarrollo… Sean un bluff de campeonato. Siempre he pensado que lo que debería hacer es dedicarse a ser director de fotografía, que es donde destaca.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Sí, que se dedique a cualquier cosa menos contar historias, que eso se le da fatal xD

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Por fin alguien que opina que Thor Ragnarok es una mierda. No me gusta absolutamente nada el tratamiento humorístico que tiene Thor en el MCU desde entonces. Será que Marvel no tiene muchísimos personajes cómicos estupendos para hacer reír al público, como para ridiculizar a uno de los menos apropiados para ello.

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Sólo recordando al Thor rana de Walter Simonson, como que discrepo un poco.

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Antonio Jota Comu

Pero Throg es un personaje diferente. Hasta donde yo sé, el propio Thor jamás ha tenido un comportamiento gracioso u humorístico en Marvel Comics; de hecho, habría que irse a Reed Richards o Dr. Extraño para encontrar personajes aún más serios.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

No, la historia iba de que Thor era transformado en rana. Throg es un amigo que hizo mientras estaba en la charca y al que se le dieron los poderes después, pero fue Thor el que estuvo con el cachondeo. Lo mismo pasaba con Thor en gran parte de sus interacciones con Hércules, y el fondo bobalicón de Thor siempre estuvo; no es que Thor sea imbécil, pero su buen fondo hace que tenga un punto ingenuo y que de vez en cuando cargue cuando no debe, permitiendo que el personaje tenga escenas cómicas. Waititi en su película precisamente juega con eso, con un Thor totalmente desnortado y vapuleado al que le vuelven a dar una lección de humildad y tiene que apañárselas como puede. Esto acaba suponiendo que la película tenga un gran contraste con la imagen que muchos tienen del personaje ya que las películas anteriores disimularon ese rasgo (aunque en en el Thor de Brannagh no lo hizo tanto) y muchos guionistas actuales ni siquiera son conscientes de ello porque les mola lo solemne hasta la náusea, pero esos elementos siempre estuvieron en Thor y en muchos de sus secundarios como Volstagg y los Tres Guerreros.
De hecho, uno de los cimientos principales para la épica de la etapa de Walt Simonson era la humanización mediante el sentido del humor de todos y cada uno de los personajes, desde Loki hasta Balder, pasando por el propio Thor y hasta Bill Rayo Beta, todos pasaban por alguna escena incómoda y eran «peces fuera del agua» para poder crear el contraste que permita que las escenas «serias» parezcan más serias todavía.
¿Que Waititi se pasó de gracioso? No diría yo eso, a fin de cuentas en el clímax de la película, que era cuando se tenía que poner realmente serio, se puso la mar de serio con el Ejecutor sacrificándose, Thor aprendiendo que era algo más que un martillo y demás.

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ah, vale, no recordaba que Thor era transformado en rana. De todas formas no le echo la culpa sólo a Waititi, claramente los Russo siguieron por esa línea.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Bueno, los Russo lo que hicieron es transferir la historia de Balder a Thor.
Mucho peor me parece que los Vengadores «fueran a matar» a Thanos. Y que lo mataran. Una cosa es matar en legítima defensa y otra ir premeditadamente a asesinar a alguien, eso no es algo que yo quiera ver hacer a los Vengadores.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

El asesinato de Thanos es tan sólido narrativamente que me parece muy difícil de criticar. Los Russo no están contando que sea una victoria (aunque para algunos puede serlo muy pírrica y visceralmente) sino que justamente están contando que los héroes están derrotados en tanto sentido sea posible (lo que por supuesto se expande en la película luego). Están dando la sorpresa, sí, pero además están contando lo devastador de lo sucedido en Infinity War a través de lo que ha hecho con los Vengadores (los ha vuelto asesinos, sí) y lo mal que están en su hora más baja (este es su momento más bajo), en la que prácticamente no son ellos mismos. Esto hace que solo el simple hecho de que vuelvan al heroísmo aventurero sea una victoria para el espectador (como volver a lo clásico con Busiek tras los 90) además de que claro, tras la decapitación de Thanos, la historia consigue dar durante todo su metraje casi una sensación de incertidumbre muy grande.
Luego está como ata a la temática de finalización obvia y a la mucho más importante temática de lo definitivo y de las consecuencias de tus actos.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

El Capitán América se apunta a una misión de viajar al confín del universo y matar a sangre fría a alguien. EL JODIDO CAPITÁN AMÉRICA.
Me da igual que la película luego les muestre que sus actos son vacios y blablabla, si me quejo de que Snyder sacara a Superman matando a Zod «para demostrar que a Superman no le gusta matar», también me tengo que quejar de esto. Está feo, está mal, éso no son ni deben de ser los Vengadores. Los Russo tenían un millón de formas para demostrar que matar a Thanos no arreglaba nada, vaya.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

La desaparición de medio universo hace esas cosas con la gente.
Y a diferencia de Snyder, que no tiene una sola línea temática comprensible en todo su trabajo más allá de molarse a si mismo y su objetivismo absurdo, Markus & McFeely están contando una historia sobre finales y sobre consecuencias en la que el castigo de Thanos por su crimen es, sí, la muerte y ambas veces eso no trae nada bueno a Los Vengadores (lo importante es el sacrificio de Tony Stark, joder, como si no fuera obvio tanto a través de la relación de Tony con sus padres y la relación con su hija).
Para mí pasa por como se cuenta siempre, y también por como ninguno de los Vengadores es Superman; el jodido Capitán América peleó en una Guerra Mundial, La Viuda Negra era una espía, Thor peleó incontables guerras contra gigantes de hielo y así.
Todos los Vengadores parecen dejar atrás su pasado atado a la guerra una vez son Vengadores y es Thanos el que lo trae de nuevo a ellos pero no es solo Thanos el que sufre las consecuencias (recuerdo mal o muere la Viuda Negra en Endgame?). Para mí son incomparables una y otra, pero entiendo que no te parezca así (creo).

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Que me da igual como lo justifiques narrativamente, como si les han metido droga en el colacao, que el Capitán América no es ni debe de ser un asesino. Si haces una película de un personaje como Superman o el Capi y matan a sangre fría, es que era mejor que hicieras una película de otro personaje y en paz. punto.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

Vaya, no sabía que pensabas así de Gru en Capitán América (me da igual como lo justifiques narrativamente).
Igual, como decía, yo lo entiendo pero a la vez la historia me parece tan solida que me cuesta no ponerme a escribir sobre eso.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo no consideraría eso un asesinato a sangre fría, no sé tú.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

Osea, que está justificado narrativamente.
Como en la película donde son Thor y Tony los que matan a Thanos bajo un nivel de stress y dolor inimaginable y a un costo bastante alto.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

A ver como te lo explico, ¿en serio me dices que es lo mismo asesinar premeditadamente a alguien que matar a un terrorista que está masacrando gente? Es una falsa equivalencia como un piano de gorda, y aunque tuvieras razón y fueran equivalentes, eso no quita que poner a Los Vengadores subiendose a una nave, viajando al confín del universo, entrando en su casa y echarse encima de él y cargárselo sin que su victima opusiera la menor resistencia es convertirlos en asesinos.

Ni justificación narrativa ni pollas en vinagre, asesinos. Y encima Thor llorando todo el resto de la película porque no pudo matarlo antes, ¡vamos anda, no me jodas! Que te puede gustar el resto de la película sin problemas, pero eso está mal y no pasa nada por decirlo.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

No, no, no. Mi equivalencia era que ambos (Gru y el MCU) podrían haber escrito la historia de manera que no se tuviera que matar a nadie, pero Endgame narrativa y temáticamente usa la muerte de Thanos muchísimo más y mejor de lo que Snyder usa la muerte de personajes en sus películas. No que sean lo mismo (aunque el Capi es un asesino al final de ambas historias).
No necesito que me lo expliques porque como ya dije, entiendo que te parezca malo, pero lo que digo es que la historia que cuenta Gru necesita al Capi matando a alguien (y lo justifica con el terrorista disparando a la multitud) tanto como Endgame necesita la muerte de Thanos (y para mi lo justifica el que señala la caída en desgracia de los personajes, que hace la temática de final y las consecuencias importante, que la reacción visceral a lo que ha pasado señala lo devastador de lo sucedido, etc. etc.)
El crimen de guerra lo pagan en el resto de la película. ¿En serio lo que viste es a Thor llorando por no matar a Thanos antes? Porque yo lo vi llorar porque es el más soberbio de los Vengadores (con disculpas de Tony Stark) y ha sufrido la derrota más grande de toda su vida; ha perdido su hogar y su hermano y se siente impotente. Su rabia contra Thanos es como se representa externamente todo ese dolor.
Perdón por la confusión o por si parece que estoy diciendo que asesinar a gente a sangre fría este bien (que no es lo que digo). A mi lo que me parece es que la historia está muy bien contada, nada más.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Thor se pasa toda la película deprimido porque le pegó a Thanos en el pecho y no en la cabeza. Y si le pegó en el pecho no fue por soberbia ni puñetas, le pegó ahí porque es Thor, porque no es un asesino, porque no quería matarlo. Si hubiera sido consciente de que Thanos iba a hacer lo que iba a hacer, seguramente le habría cortado la cabeza al momento, y entonces tendrías una equivalencia idéntica a la del Capi de Gruenwald, pero no la tienes.

Y sí, lo de Gruenwald estuvo mal, pero las consecuencias de lo de Gruenwald estuvieron mejor llevadas. Lo hemos dicho muchas veces, el problema está en poner a Superman, al Capi o a Thor en una situación en que tienen que matar si o sí, porque eso lo escribe un guionista cuyo trabajo precisamente está en que esos personajes no se vean en esa situación. Pero ya cuando directamente me pones a Thor matando a Thanos por pura frustración… Pues no, joder, no. Porque entonces no lo ha matado en legítima defensa ni como único recurso para evitar la muerte de terceros, lo ha matado sin que el otro pudiera defenderse, lo ha asesinado.
Y ésa es la diferencia entre matar a secas y asesinar, vaya.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

No sé, a mi me recuerdan al padre que pierde a su hija en Assault on Precinct 13 de Carpenter. El resto, pues, ya si lo que digo no vale, pues no vale.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me siento como que he visto una película totalmente diferente al resto del mundo…
¿No es eso exactamente lo que hacen? ¿Que hace Rocket Raccoon en la escena?
Seguro que después de fallar en salvar a medio universo lo más importante era enjuiciar a Thor, como si no estuvieran todos en absoluto shock.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ojo, que la idea era invertirlo y blablabla, el problema está en que Thor se lo carga y los demás se quedan planchados. Pasa delante del Capi y no dice ni media palabra, Thor se larga y se pasa el resto de la película llorando porque no lo descabezó antes todavía, porque no era un asesino.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Yo es que lo recuerdo así. Van a ver si pueden revertir la situación con las gemas, se dan cuenta de que Thanos las ha destruido y a Thor se le va la cabeza y le decapita.

Para mí es un error no por el asesinato, sino porque el Thanos que sale el resto de la película es otro tío que no pinta nada. Como odio los viajes en el tiempo.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

Que lo mataran en primer lugar o que lo mataran por segunda vez, asesinando también de paso a todo su ejército en una ejecución masiva?
Que como siempre en el cine, todo depende de cómo esté rodado. En el primer asesinato de Thanos te lo ponen en crudo, con imágenes opresiva y música ominosa de fondo. Que mal Thor, lo que ha hecho.
En la segunda Stark da un chasquido y no sólo asesina a Thanos si no que además a varios miles de seres más. Pero suena música épica y esperanzadora de fondo. Y ya parece otra cosa.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Vans
Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Si el problema no es que la película diga que una cosa está mal o no, el problema es que los personajes asesinen premeditadamente y sin que ninguno se cuestione si lo que están haciendo está mal, sobre todo teniendo en cuenta que Thanos, ese Thanos, ya no era un peligro para nadie y precisamente estaba esperando su muerte, porque hasta él mismo esperaba morir en su propia purga.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

Pero es que tampoco se cuestionan si lo que hace Stark está bien o no. Erradicar del mapa no sólo a Thanos, si no también a varios miles de seres conscientes más. Vamos, que si, que son extraterrestres, pero no lo son más que Drax o Gamora. Y chas, todos evaporados en una ejecución sumarisima. Que si, que eran malvados todos (supongo, no se si ahí había gente que simplemente era mercenario, o Thanos había tomado su planeta y los usaba, o…). Esto es la guerra y todos son malos. Pero ahí supongo que no importa. Es decir, ¿es más cuestionable que Thor mate a un Thanos que es ya un genocida de alcance universal, o que Stark mate a Thanos y a cincuenta mil seres más? En mi opinión ambos hechos son deleznables. Uno se hace por rabia y otro por desesperación. Pero no veo uno más malvado que el otro, ambos lo son.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Vans
Pedro Vallefin
Pedro Vallefin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Un poco tarde a la marcha pero queria aportar mi granito de arena: En mi cabeza siempre justifique todo el asunto del chasquido final con la idea de que los bichos del ejercito de Thanos (los chitauri o lo que sea que sean, que no se si alguan vez lo aclaran) son precisamente eso; bichos. Bichos con sed de sangre digamos.
Son como los chitauri de los cómics (o por lo menos creo que son asi…), una mente colmena no muy diferente de hormigas o abejas que Thanos usa como carne de cañon porque se reproducen como conejos o algo asi. De esa forma sigue siendo moralmente cuestionable, que no es como si los bichos fueran responsable de sus impulsos o lo que alguien decide hacer con ellos, pero no es algo que se pueda llamar «malvado». Esto descontando a Thanos y a la Black Order (que imagino que estaban en su ejercito, son tan olvidables que la verdad no estoy seguro) que por sus acciones en ambas pelis saben lo que estan haciendo.
Claro que a fin de cuentas esto no sale por ningún lado, es puro material de no-premios que se me ocurrio para darle ligeramente más coherencia a un film que ya de por si es bastante bueno. Pero aun asi me parece importante mencionar estas cosas porque son unas de las más grandes fallas del UCM, esa tendencia de que los heroes a veces hagan cosas propias de una de super accion de los 90, en las que los protagonistas no son considerados asesinos amorales porque son los buenos nomas. Que la escena en la que Spider-Man se pone en «modo asesino» es fácilmente lo peor de la película. Si no fuera por el headcanon este me seguíria molestando.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Entre eso y la Viuda Negra en posición ejecutiva; yo es que no sé si Feige no se repasó los Vengadores de Harras cuando eligió adaptar al Thanos de Starlin noventero.
Ya como digo, ata narrativa y temáticamente tan bien que se me hace imposible no comentarlo.

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Yo me refería únicamente al aparatado estético y visual: Waititi recreó muy bien la atmósfera, el colorido, la ambientación tipo Kirby. Y por eso resulta tan desolador que Snyder se lo lleve a algo tan génerico y con tan poca gracia.

Argumentalmente, ‘Ragnarok’ me pareció una película muy divertida y entretenida; quizás le faltó más emoción o más intensidad cuando mueren algunos de los personajes ya establecidos; pero, por lo demás, fetén. Entiendo a quienes quería un Thor más épico, pero creo que, precisamente, fue la mejor manera de trasladar tonalmente el delirio lisérgico sesentero de los cómics de Kirby. Y era lo que el personaje necesitaba después de ‘El mundo oscuro’, que se acercó mucho a ser un plomo de película. No llega a serlo, tiene muy buenos momentos, pero sólo salva el balón a duras penas y, por eso, para mí, es la peor peli del MCU. Entre otras cosas, necesitaba un antagonista desatado, como la Hela de Cate Blanchett o el Gran Maestro de Jeff Goldblum, y no ese Malekith y ese Algrim que, a la larga, parecían sacados de, precismente, una peli de Zack Snyder.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Antonio Jota Comu

La peor peli del UCM son Iron Man 2 y 3. Y no meto la 1 porque era el inicio de todo.
A mi Ragnarok me parece una simpleza de película y, lo que es peor, el inicio del camino que terminó convirtiendo a Thor y Hulk en 2 parodias de si mismos. Y mira que me gusta el tono divertido del UCM, pero lo que han terminado haciendo con Thor en Endgame es ridículo (y doloroso en tanto que en en Infinity Game supieron mezclar muy bien el aspecto épico y el cómico del personaje). Por no hablar de tramas que llevaban desarrollándose años y que a partir de Ragnarok desaparecen para siempre, como la relación de la Viuda Negra con Hulk, que en Endgame deja de existir y no se hace referencia a ello nunca más.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Curioso, yo sigo pensando que la mejor película del UCM sigue siendo Iron Man 3, pero supongo que tendré que seguir gritando en el desierto…

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

Para mi las mejores son Infinity War y El Soldado de Invierno. Civil War también me gustó.
La saga de Iron Man a mi me parece muy mediocre, y su mayor mérito es el de haberlo comenzado todo. Que no es poco, desde luego.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

¿Whaaat? La relación truncada de la Viuda Negra y Hulk está en Endgame; el Hulk con mente de Banner es el que tira algo por los aires cuando se entera del sacrificio de Natasha. Y lo de Thor es que no te entiendo; el personaje no está para nada bien tras Infinity War y en eso Endgame es tremendamente consistente; la depresión no se tiene porque representar de una sola forma.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

El Hulk con mente de Banner es el que hace groaar y tira un objeto enfadado cuando se entera de la muerte de Natasha. Y ya. Ahí termina el arco del amor entre ambos. Un rugido y Chau. La única interacción que tienen en esa película (en la que recordemos, Natasha va a morir y los guionistas lo saben) es la del restaurante de comida rápida. Y es lo que es. Sin duda un magnífico cierre de arco para una historia que empezó hace 10 años en Vengadores 1.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Vans
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

¿No es en Age of Ultron que sale? Yo ese romance lo vi como algo truncado desde el comienzo; algo que su función era no funcionar. Que es lo que Endgame cuenta. Que no funcionó porque a Hulk lo tienen que ir a buscar mientras Natasha sigue liderando los Vengadores (ya sabes, la escena en la que Capi le dice a Nat que algunos avanzaron mientras ellos no). Y aún así hace el trabajo de poner a Hulk enojado (y eso siendo que Bruce controla a Hulk).
Pero entiendo que por lo mucho que se gastó en Age of Ultron con eso no parezca suficiente, a pesar de que Endgame tiene que contar como tropecientas cosas más.

Zatannasay
Zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Yo sinceramente creo que la relacion Banner / Romanova esta traída al pelo. Metieron algo en la película de Endgame (la escena de la hamburgueseria) para que luego al morirse (la muerte más estúpida y metida a calzador del universo) Banner/Hulk pueda soltar un gruñido.

Punto. Ya está, ya se acabo, no aportó nada. ¿Acaso se metió para mostrar que su muerte importaba? Ni idea.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

¿Eso a diferencia de la de Gamora o junto con la de Gamora?
Porque creo que lo mencioné antes; Viuda sabe que es el sacrificio en el momento que arma los grupos para las misiones, sabiendo que es lo único que le queda a Clint siendo que es como su hermana. Es tremendamente frío y calculador, algo que una espía rusa sería muy capaz de hacer.
Su relación con Banner no es el momento más brillante del MCU, pero cumple su parte como distracción para unos personajes solitarios (por necesidad o por su trabajo) que encuentran una conexión, por superficial que sea y por poco que realmente valga al final del día. No todos los romances tienen que acabar en casamientos, mucho menos esos que se ven cortados por que uno de los personajes se muere siendo tremendamente joven. Pero si que agrega a lo trágico de su muerte también y encuentra una esquina que explotar de lo que significa ser la Viuda Negra y Hulk para ambos personajes.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

No tenía porque acabar en casamiento. Pero tiene que acabar en algo. Aunque sea en despedida, asunción de lo imposible que es su relación… Algo. O con la muerte de Natasha. Pero no. Aquí es como que Hulk se fue a su rollo hippie y jamás volvió a acordarse de ella. Y en el caso de ella puedo creerme que su deber esté por encima de un sentimiento incipiente, de algo que no era ni siquiera una relación, y por ello en los años que pasan tras Infinity War no ha tenido tiempo para pensar en Banner. Pero en el caso de Hulk, que Natasha era la única persona que había logrado que se calmara siendo la bestia, que era uno de los poquísimos puntos de luz de su vida, que el tipo la vuelva a ver tras varios años y sea como: «hombre que tal, cuanto tiempo maja»… Pues mira.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Vans
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Entiendo; el que la película de a entenderlo no es lo mismo que si se lo muestre. Para mi la película tenía demasiado que hacer y tenía que soltar peso por todas partes y por eso me parecía que la inferencia de lo sucedido es como conseguían saltar ese punto de la relación entre los personajes.
Mi otro problema es que, a mi parecer obviamente, a veces se le da mucho peso a las relaciones como esta. La lectura de la relación puede hacerse como un medidor del crecimiento de ambos personajes; su relación nace de una conexión que tienen a través de lo de las cancioncitas que calman a Hulk y para dos personajes que se creen monstruos solitarios que no pueden tener conexiones esto es suficiente, pero ahora Banner llegó a un punto en que (por horrible que suene) ya no la necesita, la fundación de esa conexión que tenían no está más. Porque Banner no tiene porque ser un monstruo solitario y Natasha ya no es una espía solitaria que no puede crear conexiones y se cree un monstruo por ello sino que ha conocido a alguien aún más monstruoso (Thanos). Por lo tanto, no están juntos y tampoco es para tanto.
Como digo, Age of Ultron puso demasiado en ello y se entiende al completo lo que dices, para mi simplemente me parece un callejón sin salida del que salieron airosos.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

El problema que veo es que querían cerrar, y cuanto antes, las tramas de Natasha, probablemente preparando ya la salida del personaje del UCM para dar llegada a otros vengadores. Y por ello, es apresurado y cierra en falso. No por la conclusión de la historia, si no por no existir esa conclusión.
Lo que tu comentas está muy bien, es interesante. Pero no está en la película. Lo supones.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Disculpa que increpe pero ¿qué parte es suposición? La explicación de porque no están juntos está hecha a base de lo que se ve tanto en Age of Ultron como en Endgame (poco más y trascribo las escenas de las películas directamente). La parte más grave puede ser en la que digo que se da demasiado peso a los romances, pero no en la conclusión a la historia de Nat y Bruce porque está en la continuación lógica de sus historias hecha por las películas.
A lo mejor el problema más grande del que es victima la relación es que la resolución del conflicto Banner/Hulk sucede fuera de cámara. Eso sí que es querer cerrar cuanto antes las tramas. xD

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Stravinkay Modelarus
Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Es que la muerte de la viuda es totalmente anticlimática. Y además no tiene repercusión apenas en los personajes. No es cuestión de compararla con la repercusión de la de Stark (un poco si) pero vamos, no hay color. Natasha muere: «Maldición!!» «Groaaar» Los otros ponen cara triste y se acabó. A otra cosa que la película sigue y hay mucho que hacer.

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto

Afortunadamente, puedo decir que yo ya decía que Zack era puro humo efectista cuando fui a ver al cine 300. Ya entonces, le puse un 2 o un 3 en Filmaffinity. No me salí del cine de milagro.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Una pregunta. ¿Cuál es la finalidad real del artículo? ¿No sería más adulto y razonable olvidar e ignorar lo que uno odia? No sé, suena a pataleta de infante. Parece que os importa más a vosorros que a los propios fans. Y perdona si sueno irrespetuoso, que bueno, eso importa poco, porque tu artículo no lo es. En fin, un post patético cargado de odio absurdo.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, hablas cómo si estuvieses desvelando la realidad al mundo. ¿Por qué hay tanta gente y hablo de miles de personas, contentas con lo que hace? Personas de diferente procedencia, edad, conocimientos… Si fuese tan mierda cómo dices y tan mediocre, la recepción a su trabajo no sería la misma.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, con todo el respeto, no puedo estar de acuerdo contigo. De todas formas, con ese lenguaje y desprecio que sueltas por la boca, no creo que seas mejor que Zack Snyder o cualquiera de sus fans.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Cuantos años tienes? Yo 22, no me escondo. Es que me produce muchísima curiosidad saber que clase de persona hay detrás del pseudónimo M’Rabo Mhulargo, con quién es bastante difícil mantener una conversación «normal», cuando no se está de acuerdo con él y que escribe artículos plagados de burla y odio.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Vale. Ten por seguro que el día 18 a las 8:00 estaré viéndola y la disfrutaré igual o incluso más que Man of Steel o Batman v Superman Ultimate Cut, y esto va a ser tal éxito, que me alegra comunicarte que tendrás más material sobre el cual cagarte en el futuro, quizás una Liga de la Justicia Parte 2.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Veo que estás poco informado… Desde que At&T compró Warner Bros, una nueva división llamada Warner Media es la que dió luz verde al Snyder Cut y la que maneja HBO Max. Warner Bros solo se encarga de estrenos en cines, cómo Godzilla vs Kong. El hecho de que inviertan 70 millones en La Liga de la Justicia de Zack Snyder es un indicio de que no sueltan pasta por soltarla, sino porque ven potencial al proyecto. Si por Warner Bros fuese, esto ni habría salido, pero por suerte (sé que para ti no), AT&T y Jason Killar están tomando decisiones distintas a las de los antiguos ejecutivos, una de ellas, escuchar a muchísimos fans. Te aseguro que después de ver la película y la puerta abierta a una continuación que dejará, la gente va a pedirlo (tu no, claro está, y tus acólitos tampoco). Y este tren no hay quién lo pare, ni siquiera tú. Bueno, ni aunque quisieses… A este blog solo llega gente ajena al propio blog porque seguramente tenga alguna alertilla de Google con las palabras «Zack Snyder» (cómo os gusta decirlo eh…). Sino, a dos velas estariáis…

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, haya continuación o no, me da igual. Esto se estrena dentro de nada y mientras tú le tirarás mierda, yo lo veré con mucho gusto. Pierdes el tiempo con estos artículos. Más que atraer, alejas.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Exacto…

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A ti lo único que te interesa es mantener una superioridad intelectual, machacando a cualquiera que no te chupa el culo compartiendo tu opinión. Me sorprende que con la edad que tienes actues cómo un chavalín. Pero ya sabes, la madurez no se consigue con los años.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si es que cada respuesta es más burda e irrespetuosa. En fin… Veo que eres de los que siguen el dicho: el fin justifica los medios. Una pena…

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

El respeto siempre va por delante. Pero esta conversación no va a ningún lado. Deja de hacer el ridículo y mejor vete a escribir un nuevo artículo de Wandavision, que eso sí que se te da bien.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Zack Snyder es un profesional y una gran persona (aunque esto último ahora mismo no importa). Que la visión continuista y clásica de tus queridos héroes no sea la que él esté adaptando en sus películas no tiene nada que ver con los valores de producción. Aparte de si su visión te gusta o no, hay cosas que cumple en Man of Steel y Batman v Superman para que cinematográficamente se pueda aprobar y ver con tranquilidad. Tu odio y cabezonería te impide ver las cosas con claridad.

P. D. Y con Wandavision yo no tengo ningún problema, bueno, con los dos primeros episodios sí… SITCOM sin gracia y soporífera.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Sabes lo que es respetar un personaje? Thor en Endgame o Flash en Justice League (Joss Whedon), utilizados los dos para alivios cómicos. Incluso Superman en la Liga de la Justicia, repito, de Joss Whedon, no es respetado. Le dice a Lois: «yo fui el idiota que se fue». ¿Se arrepiente de haber muerto por la humanidad en su enfrentamiento con Doomsday? ¿Después de haber quedado como un heroe, sacrificando todo, incluso su relación con el amor de su vida, se arrepiente y da a entender que habría sido mejor quedarse con ella? Cada vez se parecía más al Superman de Richard Donner, que prefiere echar un polvo con Lois que asumir su papel y responsabilidad, pero que luego vuelve y coge la capa por obligación, no por voluntad propia, como el de Snyder. Al de Richard Donner todos lo adoran, y ni así hace las cosas por voluntad. El Superman de Henry Cavill se sacrifica incluso por aquellos que no lo querían en el mundo, por una humanidad que desconfiaba de él o incluso lo odiaba. Eso es un verdadero héroe. Con respecto a Batman, en Batman v Superman ya no es Batman, es un justiciero sin moralidad alguna, en cambio Superman aún no lo es. Eso se llama desarrollo y deconstrucción de personajes. Pero que no los respete no te lo compro porque no es cierto. Y con respecto a que Snyder siempre aplica la misma fórmula, personalmente no me molesta ni creo que sea algo malo. Ahora bien, cada película suya es distinta en trama y planteamiento. La estética es inherente a un director, por lo que no veo la necesidad de cambiarla de película en película, es absurdo. A quién le gusta bien, y a quién no, cómo todo en esta vida, que no lo vea. Más preocupante es Marvel, que lleva todo su universo cinematográfico utilizando a directores de estudio, a las órdenes de Kevin Feige y Marvel para que casi todo, quitando guardianes de la galaxia, siga la misma estética. De eso no veo a mucha gente quejarse. Zack Snyder es un director creativo, y cómo en todo arte, no a todo el mundo le va a gustar. De ahí a llamarlo mierda, me suena a hate puro y duro. ¿Ni siquiera visualmente te gusta el trailer? ¿A tanto llega tu odio?

Por cierto, hablando de propaganda fascista. ¿Algún ejemplo de cosecha propia que hayas visto? No vale mirar en Internet. Me sorprende que hables de fascismo, cuando tus declaraciones y forma de hablar demuestra totalitarismo intelectual y odio e insultos a cualquiera que piensa distinto.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Tan complicado es entender que haya gente que piense distinto a tí, que tienes que entrar en su casa y ponerlo a caer de un burro? Si no estás de acuerdo con lo que dice pasa de el y disfruta de tu telefilm, ¿que más te da lo que diga éste o el otro? ¿Te van a dar una medalla porque te baneen de aquí? Spoiler, no eres el primero que pica y no vas a ser el último, va a estar insultándote como una ametralladora porque disfruta haciendoos caer en su trampa y viendo como os retorceis.

Y un pelín jeta eso de pedirle ejemplos de propaganda fascista sin dejar que «busque en internet», ¿cómo quieres que te la enseñe sin buscarla y enlazártela? ¿Describiéndotela de memoria? «Pues sale Hitler dando florecillas a una campesina y hay esvásticas y cosas…» ¡Vamos anda, tu eres un cachondo!

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo no he puesto a nadie a caer de un burro, en todo momento he hablado con respeto y ahora, argumentos, mientras que M’Rabo ha sido bastante más amenazante. ¿Tan complicado es entender que haya gente que piense distinto a vosotros? Que gracia que me animes a eso o me lo preguntes, cuando vosotros sois de lo más intolerante que he visto, llamándome de todo en ocasiones anteriores por simplemente decir que me gusta el trabajo de Snyder y no estoy de acuerdo con que sea una mierda. No quiero que me baneen, no encuentro la satisfacción en esas tonterías. Solo he comentado libremente y de manera «legal» por qué dais esa opción en el blog, mi opinión al respecto sin insultar. Es muy pobre el recurso de victimizarse a uno mismo. No le dejo que busque en Internet porque según él, está claro que Zack Snyder utiliza propaganda fascista en sus películas. Si lo dice, por algo será, ¿no? Debería saberlo, sino que no hable. Eso de buscar a la desesperada cosillas en Internet no me vale. Por cierto, ¿te ha pedido que salgas a defenderlo? ¿Se ha quedado sin argumentos? Ahora no me vengáis todos a la vez que me quedo en desventaja.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Lo primero, yo no te he insultado, así que me sobran tus tonterías. Y segundo, no estoy defendiéndolo, te estoy diciendo dónde te has metido. Y tercero, ponerte a la defensiva según cualquiera te dice algo provoca que todo el mundo te mande a paseo, así que adelante.

Lo único que has conseguido con tu respuesta es darle la razón a M’Rabo cuando dice que todos los fans de Snayder están cortados por el mismo patrón.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

De los creadores de «Reléase The Snyder Cut» se avecina «Release the Snyder’s Justice League 2» en cuanto vean que no va a haber secuela. Se ha sembrado un precedente peligroso, y veremos que pasa en el futuro con estas campañas.
De momento hay alguien en Twitter que en todas y cada una de las publicaciones de DC cómics en Twitter (y reitero, de la división de cómics, no cinematográfica) se dedica a poner ReleasetheAyerCut. Es siempre el primer comentario y no falla en ningún post, aunque hable del nuevo cómic de los Superhijos.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Es un bot fijo, es que son una secta de tarados!

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Es muy relativo eso los hay directamente dementes y hay algunos más razonables porque quieras que no aquella aberración llamada DCU no solo es culpa de los Snyder les suena el nombre Toby emmerich tal vez no pero ese sujeto ha sido la sombra que no deja avanzar las adaptaciones deceitas algo así como una especie de Ike pelllmutter en marvel Pero sin un Bob iger que lo ponga en su lugar en fin que para muchos Snyder es el veneno que mató el DCU y para otros un director incomprendido cuya obra fue mutilada y saben que puede que ambas cosas sean ciertas pero la cuestión aquí es decir adiós adiós al odio alas polémicas absurdas Snyder tiene su corte adiós y buena suerte el ya se va espero que con el se vaya toda esta polémica que da vergüenza ajena por ratos NOS GUSTAN O NO LOS COMICS PUES HABLEMOS DE COMICS Y DE LO QUE NOS GUSTA DE ELLOS DEJEMOS ESTAS PELEAS

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno eso es respetable pero pero como dije antes Snyder ya se va no va a haber más Snyder en el DCU se acabo se terminó por qué discutir de lo mismo siempre el DCU se debería tratar de los personajes de DC comics pero hoy día es un requiem de si Snyder esto Snyder lo otro.yo no odio su trabajo ni tampoco lo pongo en un pedestal como el santo Grial de la madurez para mí fue simplemente un director pasable al que se le dio más poder del que podía manejar y luego los ejecutivos hacen lo que hacen siempre como ratas corporativas que son te patean el culo y adiós lo que siguió es una telenovela que ya cansa pero lo repito Snyder ya se va bon voyage adiós podemos ya enterrar este muerto y esperar que la vida siga aunque el cáncer siga incrustado en Warner bros en cuanto al DCU sin planes verdaderos y para mí queda claro que Marvel dominará por 10 años más y DC bueno cada día cae más bajo ( por Dios me estoy convirtiendo en Diojenes ) como sea gracias por contestar el comentario y no te amargues la vida

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, continúa, no le haces daño a nadie

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

¡No hay nada más divertido que despellejar las cosas que uno odia!

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Yo personalmente no disfruto con ello, pero si te hace feliz, adelante tío ??

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Con qué objetivo? ¿Aumentar tu autoestima y ego?

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pues a poca gente vas a conseguir transmitir esa idea, porque cómo bien has dicho en posts anteriores, este blog no lo encontraría ni tu madre, a no ser que tuviese una alerta de Google.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Estás seguro que la tienen? Eso explicaría la mala leche que se gastan…

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Diógenes hablando de mala leche… Lo que hay que leer.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

¿Perdón?

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Tú también te gastas mala leche de vez en cuando, así que no hables de más

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Por qué lo dices en concreto?

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Léete los comentarios despectivos y humillantes que has escrito a algún que otro fan que escribió en artículos cómo este, sin insultar, cómo sí hiciste tú y M’Rabo y seguimos hablando. Para mala leche la vuestra.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Hombre, ya tardabas en confesar muchacho. La verdad es que darle la vuelta al nombre no era una forma de esconderte mucho, pero para ser un tipo que juró no volver y blablabla no has tardado mucho en saltar. Tú y tus alarmas de Google…

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Sabes que no lo haces por eso. El odio, la rabia y tu amargura, por otros motivos, que la verdad, no me importan, salen y revientan por algún sitio, y a ti te supura hasta por las orejas. Pero bueno, tú sigue que te quiero contento. ¡Ánimo! Tienes mucho trabajo por delante. No obstante, seguramente la mayoría de público general que vea la película quedará satisfecho y muchos fans de DC también, y quién entre de ese grupo de personas a este blog, probablemente huya al ver la manera déspota, irrespetuosa e infantil con la que hablas.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Perdona, pero una persona con dos dedos de frente y que es feliz, no pierde su tiempo echando mierda por la boca contra otro colectivo intentando arreglar el mundo.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Tú que sabrás de tener dos dedos de frente y de ser feliz, si eres un infeliz que no tiene nada mejor que hacer con su vida que ponerse alertas de Google para acosar a cualquiera que critica el cine de mierda que a tí te gusta.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

O dejar que la vea y que opine por ella misma. No es bueno adoctrinar, M’Rabo.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

El trabajo de Snyder no nspira asco, te puede gustar más, menos o nada, pero, ¿asco? Una persona con una visión objetiva, no lo diría. Tú estás obsesionado y eres un hater irracional, claramente.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Asco me das tú y tu obsesión de venir aquí a buscar bronca, cretino.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Tú a mi no me das asco

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Normal, pero tú a mí sí. Asqueroso, mediamierda que no llegas ni a mierda entera.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Vale, no cuestionaré tu educación, es inútil

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

No me vengas ahora de digno, que eres un arrastrado de mierda que en cuanto suena la bocina vienes a revolcarte en el barro como el marrano que eres. Atontao!

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto

Y seguimos con los insultos… Deja de llorar Diogenes y demuestrame que eres un adulto. Con esos insultos te dejas en evidencia.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Hace ya mucho que tú mismo empezaste a recurrir a los insultos, ya es tarde para tener un «debate civilizado». Ahora solo buscas que te echemos a patadas para colgarte la medallita de que conseguiste ser bloqueado, pero no vas a tener ni eso porque no vales ni lo que un pedo en una cloaca.

igres
igres
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Está demostrado que no se puede hablar cómo gente normal con vosotros. Vuestros artículos sobre otros temas no valen nada simplemente por esto, por vuestra pésima educación y forma de ser.

Álvaro
Álvaro
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  igres

Así lo haré, thanks.