Que le pide Brainstomping a los Reyes Magos en 2021

Pese a que hoy es un día festivo en todo el país y por lo tanto yo debería estar descansando y reponiendo fuerzas, Diógenes ha insistido en que tres semanas seguidas con días libres ya es demasiado y que tenia que escribir un articulo. Así que para no volverme demasiado loco, y aprovechando que estamos en una fecha tan señalada, me voy a limitar a transcribir aquí la carta que le he enviado a los Reyes Magos con mis peticiones para este año, a ver si hay suerte y haciéndola publica consigo que me caiga algo (o que le caiga algo a Diógenes, a ser posible una carretilla llena de carbón.

Me gusta imaginar que los Reyes Magos son así

Queridos Reyes Magos, soy M’Rabo una vez mas. Dejando a un lado las peticiones habituales de todo el mundo de que este año ya nos libremos de una vez de esta plaga que no nos deja vivir con normalidad, os vuelvo a hacer la petición de todos los años, que me libréis de una vez del pesado yugo de Diógenes Pantarujez que me aplasta y no me deja vivir en libertad. Ojala este sea este el año en el que pueda desprenderme de mis cadenas, abandonar el blog para siempre y comenzar a olvidar el dolor de los latigazos y las punzadas de hambre y frio que sufro en esta mazmorra que le quita a cualquiera las ganas de vivir.

¡No pido tanto!

También espero que el próximo estreno de Wandavision, al que le quedan apenas nueve días para llegar, no solo este a la altura de mis expectativas sino que las supere ampliamente y que sea al MCU lo que The Mandalorian ha sido a Star Wars. Que sea una serie respetuosa con la rica historia de los personajes, que le deba mas a Englehart que a nadie, que de ella salgan La Bruja Escarlata y Visión reforzados como personajes y que sus gemelos acaben creciendo lo justo para unirse al resto de personajes que irán apareciendo en los próximos proyectos de Marvel y que sin duda desembocaran en la serie o película de los Young Avengers. (y de paso que sean ciertos aquellos rumores de que cierto adolescente medio Kree y medio Skrull viviendo en la Tierra se dejará caer también por aquí)

Que no tarden mucho en dar el estirón

Como no, también me encantaría que desaparezca esta pandemia de una vez para poder disfrutar en el cine del ansiado estreno de la película de la Viuda Negra, que ya se ha hecho rogar demasiado, de esa película de Spiderman de la que espero que buena parte de los rumores que la rodean sean ciertos y que Shang-Chi acabe siendo algo a la altura de las historias que en su momento hicieron grandes talentos como Doung Moench y Paul Gulacy entre muchos otros, y ya de paso que aprovechen para colar en ella una nueva versión de Puño de Hierro que me haga olvidar la serie de Netflix. (Eternos de momento no me motiva tanto pero iré a verla igualmente)

Yo necesito ver esto en pantalla grande

Puestos a pedir también deseo que todos esos personajes y grupos que se han quedado sin serie propia la recuperen a lo largo de este año. Que son ya demasiados años sin una serie regular de la JSA y toca recuperarles (y que no la escriba scott snyder por favor) y sin salir del grupo Hawkman y Hawkwoman se merecen un nuevo volumen que sea capaz de estar a la altura de lo que ha hecho recientemente Robert Venditti. En la competencia me encantaría que el Doctor Extraño recupere su cabecera de nuevo (no quedaría mal ahí alguien como James Robinson) y no tengamos que esperar a que este cerca el estreno de su próxima película para contar con su presencia en los cómics, y si eso es lo que hace falta para que en Marvel se animen, confío en que la presencia de sus miembros desperdigados por tantas series y películas del MCU haga que los Young Avengers vuelvan a disfrutar de serie propia, a ser posible a cargo de Al Ewing o Anthony Oliveira.

Que 2021 sea el año del regreso de su serie regular

Pero sobre todo os pido, aunque no me me concedáis nada mas, que hagáis todo lo que este en vuestra mano para que el mamarracho de zack snyder no vuelva a tocar ni con un palo ninguna propiedad que me guste. Quiero que esa aberración de telefilme larguísimo que ha perpetrado sea lo ultimo que haga con los personajes de DC y que como dicen algunos ejecutivos de Warner sea un callejón sin salida tras el cual no volverán a contar con el para nada, al menos no creativamente. Que se dedique a hacer mierdas de zombis o a adaptar los libruchos de su adorada ayn rand o que se dedique a tejer, me da igual, pero que en Warner (Y en Disney por si acaso) le traten como a algo radiactivo a lo que es mejor tener muy lejos. (y lo mismo se aplica a scott snyder ya que estamos)

A ver si en ese callejón sin salida del que hablan en Warner le hacen un Joe Chill…

Y con todo esto creo que me apañaría por este año. Se que quizás sea demasiado y que no puedo esperar que me lo traigáis todo, pero por favor concededme alguna cosilla que otra, especialmente la libertad y vacunas efectivas, que no se si podre soportar otro año así encerrado aquí sin que Diógenes pueda pasarse el día en el bar con los amigotes dándome pequeños momentos de respiro. Pero sea lo que sea lo que me encuentre bajo el árbol os doy las gracias de antemano esperando no tener que volver a pedir nada el próximo año, gracias.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

¿Soy el único que cerró el ciclo con Endgame? De verdad no me emociona ningún estreno del MCU y eso que hay gente y proyectos muy buenos (así como algunos que también justifican un poco mi apatía). A lo mejor es por el parón de la pandemia, pero la verdad es que ya estaba saltandome cosas como Captain Marvel y Spiderman. Eh, a lo mejor salen las series luego y no puedo dejar de mirarlas, quien sabe.
A los Reyes Magos les pido lo de siempre, vamos a ver si este año se da (yo voy 5 años ya por aquí, Brainstomping ya va para 11 y nada, estoy empezando a creer que los Reyes Magos no existen).

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si justamente por eso pregunto, porque incluso yo encuentro rara mi indiferencia a todos estos proyectos (especialmente Wandavision y She-Hulk).
O a lo mejor es porque te adelantaste 8 años con Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata y no tendremos nuevos posts de Englehart (igual puedes hablar de sus 4F o Los Vengadores de Roy Thomas que no deja de ser el creador de la Vision).

MAKE MINE MARVEL
MAKE MINE MARVEL
3 años han pasado desde que se escribió esto

Secundo tu carta menos abandonar el blog para siempre . Sería una pérdida irreparable.

Mi carta sería salud, trabajo, más cobra kai, más mandalorian , que los cómics sean buenos y vuelvan a valer como unidad evitando la escritura para recopilatorio.

Pediría lo mismo de siempre en este blog pero sé que no lo hacéis para mantenerme como lector fiel.

De todas formas muchas gracias por vuestro trabajo porque me alegrais el día y me divierto mucho.

MAKE MINE MARVEL
MAKE MINE MARVEL
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  MAKE MINE MARVEL

Pd: los Reyes me han traído el libro the art of darryl banks y es una maravilla. Sobre todo la parte de green lantern ?

Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto

Si fuese solo un regalo por Rey Mago (me encanta la elección de Hulkling, Thor y Pantera Negra como los susodichos) me imagino que los que elegirías serían que la JSA tenga serie regular, que Iron Fist pueda tener su cameo (o mención) en la película de Shang-Chi y que Snyder no vuelva a tener poder creativo ni en DC Films. La libertad es un precio a pagar por nuestro deseos, Mr. M’Rabo, aunque no dudo que Diógenes te conceda un poco más de autonomía este año: quizás escribir un post menos cada semana, quién sabe, soñar en gratis.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Drfabius
Juan
Juan
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ojala

Ziggy
Ziggy
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo solo querria de regalo ver de nuevo a la Legion. Al menos en Generaciones vi un pequeño vistazo. Snif.

Vans
Vans
3 años han pasado desde que se escribió esto

Confío en que no hayáis la foto de Wonder Woman que ha publicado Zack Snyder con un manojo de cabezas decapitadas en la mano de la amazona, todo orgullosa de ser una asesina multiple.
Sin duda conoce al personaje, ese Zack.
Foto que por cierto el equipo que finalmente realizó la peli de Wonder Woman se negó a usar, por lo visto y que borró para siempre, pero que Zack se ha visto obligado a volver a usar en su versión.

Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Vans

Si Snyder se imagina así a Wonder Woman, no me quiero ni imaginar cómo adaptaría a Lobo. De hecho seguro que es tan gañán que lo edulcoraría, cuando es un personaje triple R.

Pepito Pérez
Pepito Pérez
3 años han pasado desde que se escribió esto

Atención: Walter y Louise Simonson van a hacer juntos un nuevo cómic de X-Factor ambientado antes de los eventos del número #43 (seguramente sea un número autoconclusivo, a lo mejor es un arco dentro del nuevo cómic que va a salir de los X-Men, que está ambientado en distintas épocas de la historia mutante).
En otras palabras: hay motivos para tener algo de fe en el 2021…