Diógenes Pantarújez ha caído: Porque lo habéis pedido

Supongo que un video dice más que mil y pico palabras, pero vaya por delante que yo por lo menos no quería llegar a esto. Que años y años de soportar todo tipo de presiones acaban dañando la psique de un ser humano, socavándola cual tortura medieval. Tristemente, y a pesar de que mi voluntad está compuesta de una aleación de urú, vibranium y adamantium, llega un punto en el que hasta los más grandes tienen que caer:

Y no, no va a ser un kickstarter, porque la realidad tiene estas cosas;  yo fui con este proyecto a Kickstarter y Kickstarter me dijo que no encajaba entre los proyectos que le interesan a su público o algo así. Hablaban en inglés y no se les entendía mucho, así que decidí saltarme la barrera idiomática y llevar el proyecto a Verkami. Allí me vinieron a decir que no entendían el proyecto, que no sabían si era una broma o que no me había explicado muy bien. Yo les dije que lo entendía perfectamente, que mi vida se había convertido en una broma de mal gusto gracias a Tom DeFalco y los torturadores de los comentarios, así que llegué a la conclusión de que tenía que irme a otro lado. Así que en vez de campaña de crowdfunding y ya que la tortura de releer a DeFalco se iba a alargar durante mucho tiempo, tal vez lo suyo era poner un patreon. Pero en Patreon me dijeron que no apoyaban la tortura y que iba en contra de sus «guidelines» (otra vez el puto inglés, que le vamos a hacer) con lo que llegué a la conclusión de que tal vez mi enfoque no era el adecuado; si voy a hacer algo que me va a hacer sentir sucio, si voy a sufrir una violación de mis esencias y mostrarlas públicamente, si voy a, en resumidas cuentas, hacer una marranada, tal vez lo suyo sea ir donde las marranadas. Y me hice un onlyfans, que es donde están todas las marranadas.

Mecagonmivida…

El Onlyfans de Diógenes Pantarújez quedará inagurado en 1 de Enero del año 2021 (porque era ya lo que le faltaba a 2020, vaya) y va a ser un Onlyfans en el que un alma torturada leerá cómics de Tom DeFalco en voz alta. Cada bocadillo, cada frase, cada palabra y cada sílaba será leída, y tal vez hasta haya algún que otro comentario al respecto por su parte, seguramente simples gemidos de dolor y sufrimiento extremo. No, no va a haber un artículo sobre los 4 Fantásticos de Tom DeFalco y Paul Ryan -para eso hacen falta los 14000 euros, no vais a llegar ni de coña- pero sí va a haber lecturas en plan ASMR que harán las delicias de los demonios más sádicos del círculo más profundo del infierno; Diógenes se va a enfrentar a sus propios demonios (valga la redundancia) para disfrute de los desalmados que accedan a esto. ¿Eres persona de bien? No te apuntes al Onlyfans de Diógenes, recházalo, demuestra que lo amas y ahórrate un dinero. ¿Eres un fan de Jim Lee y lo odias a muerte? Mete todo el dinero posible, dile claramente que cómics quieres que lea, hazle sufrir y tortúralo hasta que pida clemencia, ¡puto degenerado!

La vida de Diógenes es una mierda… ¡Pero podría ser peor!

Brainstomping, eso sí, se verá libre de todo este «drama». Porque Brainstomping, alertas de google sobre Zack Snyder aparte, es y debe ser un espacio para el debate civilizado, para contrastar ideas y no para torturar al pobre Diógenes que bastante ha sufrido ya. Así que a partir de ahora, si alguien viene pidiendo los 4F de DeFalco ya lo tiene bien claro, ¡que ponga la pasta, y que demuestre ante todos lo realmente canalla y lo miserable que es!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
John Constantine
John Constantine
3 años han pasado desde que se escribió esto

Iba a volver a comentar después de años por tan magno acontecimiento, cuando me he dado cuenta de que es 28 de diciembre.

Ni olvido ni perdón.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo lo tengo! los demás días del año!

Ziggy
3 años han pasado desde que se escribió esto

Lo sabia, lo sabia…

Feliz dia de los inocentes. Que de ser real esto seri aun anuncio apocaliptico. Y es que ayer temblo donde yo vivo y era como la guinda del pastel de esta flor de año.

Majestic
Majestic
3 años han pasado desde que se escribió esto

Jajajajajajaja y nombrándote en tercera persona como un reguetonero.

Feliz día de los inocentes y felices fiestas para brainstomping.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto

Reggaetoneros, Sergio Ramos y Julio César

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Y el video había quedado tan bonito 🙁

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto

A Teodora le gusta esto

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hoy iba a ser el día más feliz de mi vida, hasta que Diógenes ha hecho trampas por ser día 28 de diciembre. Pero había una pequeña esperanza.

Me ha molado tu video y podrías haber montando uno haciendo reseña de la etapa.

Solo espero que la salvación de la raza humana no dependa de que hagas una reseña o análisis de la etapa porque sino estamos perdidos.

Lo de onlyfans muy bueno, me hiciste hasta plantearme poner dinero. Te habría hecho leer uno de 4F y otro de Thor de DeFalco. Pero sería clemente contigo: M´Rabo tendría que leerse toda la etapa de Ron Marz con Kyle Rayner por que así equilibramos.

Bromas aparte, espero que sigáis como siempre escribiendo el blog porque me dais muchas alegrías. Y sé que algún día los 4F Defalco caerán.

zatannasay
zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto

¡Ah! ¿Pero crees de verdad que puedes no hacerlo? Eso es un caso grave de negación de la realidad.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

¿Estamos los lectores de Brainstomping sufriendo un síndrome de Estocolmo atroz? ¿Será que los posts de M’Rabo; alguien capaz de enfrentar sus demonios y demostrar sus sentimientos sin pedir nada a cambio de sus lectores (¡Que hombre!) nos mantiene atados a un ciclo de abuso, de posts de videojuegos y la eterna promesa de los posts de DeFalco cuando solo queremos hablar de los cómics?
Hmmmm…