Zaqk Snider y su snydercut del caca, culo, pedo, pis

Yo me había propuesto no volver a hablar de ese mal llamado director que es zack snyder y de su miniserie para televisión, pero es que esas ultimas declaraciones que ha hecho para promocionar su infame snydercut han sido capaces de superar todas mis reticencias y así es como estoy hablando otra vez de este personajillo. Y es que para variar snyder, que sigue creyéndose que es mas adulto que nadie y que su cine de superhéroes se encuentra en una categoría diferente al resto (y lo esta, pero no de la forma en la que el y sus seguidores quieren creer) ha revelado en una entrevista una información esencial sobre la película que sin duda habrá conseguido que sus sectarios se froten las manos ante lo que se les viene encima, y es que en esta nueva versión de la película de la Liga de la Justicia… Batman dice una palabrota…sigh.

Y tenemos que agradecerle al dibujante Leonardo Romero por este inspiradisimo y acertado poster

Así es, en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly hace poco mas de una semana un snyder emocionadisimo revelaba que su miniserie era muy demente, épica y que probablemente acabaría teniendo una clasificación R (vamos, que los menores de 17 años deben ir al cine acompañados de sus padres por el contenido “adulto” de la misma) De esto ultimo no tenia snyder aun confirmación oficial pero estaba convencido de que seria así ya que en su miniserie Cyborg esta amargado con el mundo y dice lo que piensa, que Steppenwolf va por ahí cortando gente por la mitad (algo que no me sorprende con ese nuevo diseño, aun mas feo que el anterior, que ya era bien feo, en el que snyder ha decidido cubrir el cuerpo del villano con cuchillas) y que Batman soltara eso que los yankis llaman “F-Bomb”, por lo que con tanta violencia y profanidad (pensaba que no era una palabra de verdad pero sale en la RAE), la película tendrá esa clasificación.

Uno acaba con la impresión de que los comics de estos personajes que se ha leído snyder no son los mas adecuados

Y aquí no tengo claro que es mas ridículo y da mas vergüenza ajena. Por un lado tenemos ese concepto tan americano de la “F-Bomb” (básicamente hacer que un personaje diga la palabra Fuck durante la película), que en ese país en el que para muchas cosas son tan meapilas parece algo tan transcendental e importante como para tener su propio nombre, algo que en países como en España (y sin duda en muchos otros) en los que soltar tacos en una conversación casual es tan normal como respirar, suena muy ridículo. Pero mas ridículo y patético que ese concepto resulta encontrarse a un director presumiendo en una entrevista de que ha hecho que uno de los protagonistas principales de su telefim diga Fuck en un momento del mismo. Pero a estas alturas no nos vamos a sorprender de algo así.

¡Queremos el Enriqueyanacut!

Todos sabemos desde hace tiempo que snyder tiene un gran concepto de si mismo, que se suele creer por encima de muchos de sus compañeros de profesión y que esta convencido de que su visión de lo que deben ser los superhéroes es mucho mas acertada y “adulta” que la de otras compañías. Y entre esa visión de snyder y estas ultimas declaraciones no puedo dejar de imaginarme a snyder como a un niño rata flipado que a los doce años se cree el mas malote y maduro de su clase porque se ha atrevido a decir la palabra polla en voz alta delante de sus compañeros, atrapado en el cuerpo de un señor de cincuenta y tantos años.

En su cabeza es muy adulto y maduro

Porque ese es uno de los mayores problemas de snyder y de su cine de superhéroes, ese concepto tan vacío y ridículo de lo que es adulto y maduro mas propio de un niñato que de alguien de su edad (a lo mejor deberíamos comprobar si ha sufrido una especie de “Freaky Friday” con algún crio amargado con el que se cruzo por la calle). Colores desaturados, violencia extrema, poco o ningún sentido del humor, momentos “épicos” que copia de película en película, canciones tristonas y nada de escenas post-creditos (que las películas serias no tienen de eso)… Realmente no es difícil imaginarse a snyder en el instituto como uno de esos adolescentes emos vestido con colores oscuros, escribiendo poesías deprimentes en un cuaderno y afirmando que no hay futuro.

«Y entonces Superman le partió el cuello a Steppenwolf y dijo fuck»

Pero se ve que con esto de la pandemia en Estados Unidos, y como aun falta un poco para que se estrene su miniserie, snyder se aburre en casa y ha tenido tiempo de hacer aun mas declaraciones. Y es que al parecer snyder ha estado hablando con Jim Lee de la posibilidad de hacer un cómic juntos ambientado en ese futuro post-apocaliptico que sufrimos brevemente en Batman v Superman y al que snyder llama “Knightmare”. Una historia que snyder querría aprovechar para mostrar como el Joker (que seguiría vivo en ese futuro) asesinaba a Robin, que eso seria un cómic muy divertido (si, claro).

Lo divertido es que ademas pensara que es capaz de ser mas violento y brutal de lo que fueron Starlin y Aparo

Aunque dejando a un lado que no se como encajar algo así en la cronología del DCU, ya que se suponía que en el presente Batman ya estaba amargado por la muerte de Robin a manos del Joker (aunque siempre puede matar a un segundo Robin, que no sera por escasez de ellos) lo único bueno que podemos sacar de estas ultimas declaraciones es que parece que ni el propio snyder ve posible contar mas historias con estos personajes en una próxima serie de televisión y que ve el cómic como única salida para ello, como tantas otras series que se han cancelado y han tenido que terminar sus tramas en este formato, así que crucemos los dedos para que sea así.

Lo bueno de esos comics es que dificilmente podrian ser mas irrelevantes

Y ahora quizás debería prometerme a mi mismo una vez mas no volver a hablar de este adolescente cincuentón, pero conociéndome y sabiendo lo mucho que le gusta a snyder hablar de su mismo, no me cabe duda de aquí a que se estrene su miniserie en televisión será capaz de hacer declaraciones aun peores que estas y no seré capaz de contenerme, así que único que soy capaz de prometer es que cruzare los dedos para que snyder sea capaz por una vez en su vida de promocionar su trabajo como un adulto con tres décadas de carrera a sus espaldas y no como un niñato promocionando su canal de streaming, pero dudo mucho que así sea.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

178 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto

Creo que no he visto ninguna película de Snyder y me alegro… Bueno, rectifico, he visto Watchmen. Y aunque no era lo que esperaba, los créditos eran tan buenos que perdono muchas otras cosas de la peli.
Todo lo que dices sobre violencia, tacos, trajes cutres con exceso de adornos metálicos, copiar de pelis de malotes… Suena mucho a Rob Liefeld. Qué triste que aun haya discípulos de lo peor de los 90.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Los comcmics de Liffeld en Marvel al menos iban sobrados de color. Este tiene menos color que un albino

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto

Que ganas de hablar estupideces que tiene esta gente, si no te gusta lo que hace zack mejor ni hables y seguí mirando las comedias de Disney que de seguro eso te gusta. Putito

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, si te gusta disney ya sabemos quién es el infantil entonces. Si zack es un adolescente….. Acá hay un niño de 5 años criticando porque no lo hacen reír con sus películas

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Feliz navidad, caballero.

zatannasay
zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Lo tremendo, es que demuestras tener nulo conocimiento de cine.
¿Te has parado a ver lo tremendamente adultas que son las películas de la Disney?
Es un error común, de la gente que no sabe de cine, creer que las películas de la Disney son «infantiles». Entiendase «infantiles» como carentes de profundidad o de contenido o estúpidas.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  zatannasay

Por supuesto que las vi. Si son infantiles y estúpidas. Pero ese no es el punto ni me molesta. Me molesta que adapten películas de super heroes de comics de manera estúpida. Los cómics son serios no tienen chistes ni esas idioteces familiares de disney

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Por supuesto que sí, no te ofendas cuando te digan la verdad. Encima cuando te enojas usas cosas despectivas hacia homosexuales como tener una polla en la boca y después los defendes diciéndome homófobo. La verdad eres un hipócrita de primera categoría

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Encima tonto, Dante es un nombre masculino. Ni siquiera podés distinguir eso. Perdón mil disculpas no debí nunca decirte algo por el artículo que escribiste. No sabía que tenías síndrome de down. Mil disculpas y siga disfrutando sus películas de Disney tan especiales. Ojalá está noche lo lleven las hadas al país de la maravillas

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No sabía que en la escuela para chicos especiales enseñaban a dar tanto odio hacia el prójimo. Decile a tus papis que eso está mal. Yo sé que tus capacidades son especiales y tal ves no lo entiendas pero el odio el malo. Muchas felicidades y no le creas a nadie que te diga Santa no existe el está noche te traerá regalos pero solo si dejas de ser un niño malo. Saludos y viva Disney y su mundo magico

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No no malo malo Snyder malo. Sus películas son pésima no entiende a los super heroes. Malo malo. No hace chistes. Es un mal director. No tiene películas divertidas, coloridas, inclusivas y para toda la familia como Disney. Ya le pedí disculpas señor especial y que está navidad sea mágica para usted y todos sus amigos y familia con capacidades especiales

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Otra ves siendo hipócrita y llamando puto como insulto. Deberías replantear tus creencias. Ah perdón cierto que eres down. Saludos y felicidades

Luis
Luis
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Jajajaja gran nivel de madurez tienes con tus respuestas

Zatannasay
Zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

«Los comics son serios, no tienen chistes»

A ver, hay cómics de todos o casi todos los estilos. Y dentro del subgénero del cómic de superheroes, que es -doy por supuesto- en el que nos estamos centrando, hay también infinidad de estilos.
Menos mal. Porque sería aburridísimo y destinado a un fracaso por hartazgo, que solo hubiese uno.

Bueno. Pues te puedo asegurar que dentro de la Marvel y de la DC hay infinidad de cómics llenos de humor o directamente humorísticos y muy buenos.
Thor de Simonson, Hulka de Byrne, Jovenes Vengadores de Gillen, cualquier cosa de Alan Davis, Masacre entero, Harley Quinn entero,
La Liga de la justicia de Giffen y Maguire, Batman de Timm, todos ellos derrochan humor

Los Nuevos Titanes de Wolfman, larguísimas etapas de Superman, Los Vengadores durante toda su historia y La Patrulla-X de Claremont tienen mucho humor ¡El Daredevil de Miller tiene humor!

La sensación que tengo, es que si has leido cómic has debido leer un cómic muy acotado y centrado en eso ( Lo peor de New 52, Crisis de identidad y cosas así) O bien no has leido cómic, y creés que el cómic de superheroes es eso exclusivamente.

En fin. Echa un vistazo a todo lo que te he recomendado y comprueba por ti mismo, que el mundo del superheroe está lleno de humor y color.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Todos esos que nombras es gran mayoría son nuevos, aclaro que odio el new 52. En defensa de zack y pongo como ejemplo watchmen lo adapto tal cual la novela. Solo cambiando un poco el final del plan. En mi opinión mejor que el original. Y los demás comics que toma en sus películas no son un librito de niños. Me parece perfecto que no se trate a los super heroes como entretenido infantil

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Ahora en serio; eres un bot de Steve Bannon, ¿verdad? Porque se te ve la chapa de fachafarsante a la legua…

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto

No entiendo por qué? Si no les gusta Snyder. Y les gusta disney. Dedícate a verlo y no hablar de un director que si sabe de comics y no se vende a ninguna empresa comercial para hacerla más familiar como las asquerosidades que hace Disney

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Porque te ha citado en su mayoría cómics de Marvel y DC de los 80 y ninguno del New 52. Porque estás intentando tener una pose y no paras de fracasar, tu forma de escribir es inconexa y compuesta a partir de varias frases hechas, repites los mismos ataques siempre… Una de dos, o eres un bot o eres un farsante, en cualquiera de los dos casos la boca te huele a la mierda de Steve Bannon o a la de Ethan Van Sciver, elige tu mismo que culo te gusta más.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto

El culo de tu mami

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

comment image

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me pareció mejor que use la máquina que creo Manhattan para recrear su energía como arma destructiva que lo del alienígena en new york

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Supongo que es normal que no sepas reconocer una vagina si no has visto una en tu vida.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto

La de tu mama

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

comment image

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No dije que sepa más solo que me gustó más su final. Simple comprensión de texto. Perdón olvide que no tenes mucha comprensión de las cosas por tu condición especial de retrasado. Las pelis de Disney son más graciosas y divertidasb

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Que problema tienen con los nazis?

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

¿Problemas? No muchos si dejamos de lado unos cuantos genocidios, robo y deportación de millones de personas «que no eran como ellos», invasión de nisecuantos países, pésimo gusto arquitectónico, bombardeos de población civil, manipulación consciente de la opinión pública, promover una involución intelectual y artística, estar al borde de cargarse la civilización y de devolvernos a la edad media… Vamos, que espero que no seas nazi. Porque no lo eres, ¿no?

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto

Por lo que veo son Españoles. Ustedes mataron prácticamente a un continente entero. Masacraron su gente robaron sus tierras y aprovecharon su ignorancia para robarles el oro, destruyeron toda su cultura y civilización en beneficio propio. Ustedes son peores que los nazis

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y yo tampoco soy nazi, ni estuve en la segunda guerra mundial ni mate a nadie si me tratas de genocida yo también puedo tratarte a ti y a tu gente de genocida de la misma manera

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Nazi no sé, pero homófobo y racista un rato. Y pensar que esto empezó hablando de Zaq Esnaider…

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Ya sé que soy viejo, pero tanto como para pensar que tengo 500 años…
Por no hablar de que, joder, mis antepasados de hace 200 años no se ni siquiera si eran españoles, mucho menos emparentados con los tuyos. Que espero que no, vaya.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Para usted la misma respuesta que a Diógenes

Zatannasay
Zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Ojiplático ya es decir poco.
A ver. Doy por sentado que eres un provocador con ganas de montar discusión ( lo que en el mundo de Internet se ha dado en llamar troll)
Porque tanta burrada no se puede defender seriamente. Pero es que cosas así no se pueden dejar sin réplica; más que nada, pensando en el que puede pasar por aquí después en legitima busqueda de información.

Al grano. ¿Tu te das cuenta de que mucho de lo que he nombrado, son piezas angulares del género de superheroes? ¿Que algunos tienen cuarenta años y aun más?
¿Qué Kirby y Lee metían chistes en sus comics y humor a raudales y seriedad y dramatismo según conveniese a la historia? ¿Creés que el humor en el superheroe lo ha inventado la Disney? ¿Iron Man 1 no tiene humor, cuando Robert Downey Junior se pasa la película haciendo chistes y recibiendo sifonazos antiincendios en la cara?

Sobre Watchmen. Pues mira, igual el que mejor ha explicado el por que para muchos Watchmen es una pesima adaptación del cómic ha sido este:

https://youtu.be/0Mxtic78zKc

Que si no gusta al administrador que ponga algo de un youtuber, que lo quite sin ningun problema. Pero desde mi humilde opinión estoy muy de acuerdo con él en casi todo.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Ese humor estúpido e infantil. Si es de Disney. En iron man 1 el humor era más adulto, no las pelutudeces que hace disney

zatannasay
zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Yo empiezo a creerme que sí es un Bot.
La velocidad a la que contesta y la inconexion de las frases es rebeladora. Aparte, que cosas como la confusión con lo del New 52 es excesiva. O que no reaccione al video sobre Watchmen, un Bot no podría verlo.

Lo que me lleva a preguntarme: ¿Quién es tan desalmado como para programar Bots favorables a Snyder?

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Estimado MRabo… no caiga con el troll… ese wn no ha leido un comic en su vida y a lo mucho vio 3 películas de adam sandler antes de descubrir a Snyder… Pa qué gastar teclado?

Cesardiles
Cesardiles
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Este troll debe de venir de Foros Perú

Cesardiles
Cesardiles
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Cesardiles

por siacas,me refiero al tal Dante

Andrés
Andrés
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

A ver, a ver, a ver. Primera, los Cómics con sentido del humor infantil en Marvel y en DC existen desde hace décadas. De hecho, antes de que escritores como Alan Moore cambiarán el medio del cómic con historias como Watchmen, los cómics eran considerados entretenimiento infantil o para adolescentes.
Segundo, copiar viñeta por viñeta la historia de Watchmen no la hace una buena adaptación, porque sinceramente Snyder no está interesado en los conceptos tan adultos y serios que maneja la novela gráfica. Por poner ejemplo, Rorschach que en la película es visto como un anti-héroe, el único que sabe la verdad, el personaje Bad ass, está muy mal entendido por Snyder.
O ver esa escena dónde Nite Owl pelea en un callejón en slow motion, como si de Batman se tratase ?te deja ver qué aunque en estilo sea una película fiel, realmente Snyder no entiende a estos personajes.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Andrés

Esto ya se ha convertido en una manada de monos tirando heces y es un siniestro total, pero quería agradecerte el intento de poner algo de cordura en todo este follón. Sí, estoy bastante de acuerdo con lo que dices 😉
Y ya que estamos, bienvenido por estos lares y feliz navidad!

Luis
Luis
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  zatannasay

Pues las de Marvel no tienen nada de profundidad es más se contradicen unas con otras es un revoltijo lo que tienen mira capitán América 2 y capitana Marvel y luego vienes a hablar

zatannasay
zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luis

Ya que te has dirigido a mí, aprovecho la oportunidad con este comentario que me haces, para comentar un pensamiento que me vino a la cabeza estos días.

Empiezo:
Una cosa que me llama muchísimo la atención, sobre los seguidores de Snyder, es su ansia de comparar sus péliculas con las de Marvel/Disney.
Aquí se habla de la calidad de las películas de Snyder y del mensaje que transmite con ellas y de su nula comprensión a la hora de entender el material que adapta; y se hace de forma absoluta, no comparandolo con nada.

¿Entoces porque ese recurso recurrente? ¿Esa comparativa de: Marvel infantil, Marvel humor tonto? ¿Porqué siempre escogen Marvel; no otras películas como las de Batman de Burton, Superman de Donner, Superman Returns, Batman de Nolan, Aquaman, Shazam o Wonder Woman o Green Lantern, o las que sea?

Adivino que es una cuestión identitaria; una emoción, que no una razón. Por eso no pueden dar argumentos sin hacer introspección en si mismos; y el recurso que les queda es la descalificación fácil.

Ellos creen que la Marvel es para niños; relacionan el mundo colorido y con humor de Marvel como algo infantil. Y el Universo DC Snyderianizado oscuro y ridículamente dramátizado es para ellos sinónimo de adultez.
Por eso para ellos el cambio de director y de tono de la película de la Liga les convulsiona de tal manera. Se creen adultos por ver esas películas y creen que se les condena a la infantilización.

Pues ya que insistís con Marvel, paraos a pensar que las películas de la Marvel con todos sus defectos (Y hay muchos) son muuucho más profundas que las Snydarianadas. El argumento central de la Disney es el paso a la adultez, la asunción de la responsabilidad, y lo hace de forma valiente. Snyder solo busca el efecto molón.

Procurad escapar del efecto molón superficial y buscad el contenido sustancial del fondo. Eso es más adulto.
No busqueis hacer caballitos con la vespa que os ha comprado vuestro papi, delante del Instituto del que os acabais de graduar. Poneos a estudiar una carrera para el futuro. ¿Cual de las dos cosas es más adulta? ¿El efecto molón o el desarrollo personal a largo plazo?

Pues eso.

Diego Esteban Pérez Reyes
Diego Esteban Pérez Reyes
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si, pero tu te esmeras mas en decir estupideces que Snyder

Luis
Luis
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Aganle caso que no ven que es director de cine y un critico altamente calificado para hablar del tema (sarcasmo) das pena con todo lo que acabas de decir

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luis

Y tu eres catedrático en ser imbécil, pero no necesitas un título para demostrarlo constantemente!

Alex
Alex
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pura subjetividad inútil

Meisenhauser
Meisenhauser
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Vaya, este tipo de defensa totalmente carente de madurez solo le da la razón a M’Rabo: lo de Snyder ES de adolescentes que se creen adultos.

Porque hablemos en serio: cine adulto de verdad es el de JOHN CASSAVETTES, por ejemplo. Pero claro: eso ya es «otro rollo» un poco más pesado para el espectador medio, supongo. Eh, que yo lo reconozco. No hay de qué avergonzarse.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Meisenhauser

Otro ofendido más por Disney. De seguro si te gusta que traten a los héroes de comics como comediantes infantiles de seguro ya estás perdido. Es más de seguro te gusta la inclusión forzada de Disney. Deben ser gays de color o algo por el estilo

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No no homofóbico no la fobia es miedo y a mi los putos no me dan miedo, me dan asco. Ahora sí a ti te gustan es tu problema. El mío el solo la inclusión forzada. Y de andar criticando a Snyder porque no pone chistes idiotas en sus películas me parece una crítica más que idiota. Además de quejarse de los colores. laguna ves leíste un cómic? No son muy coloridos que digamos, no son libritos infantiles. Ese es mi problema. Me parece perfecto que trate a los super heroes de los comics de esa manera. Los cómics no son libros de chistes para que los traten de la manera idiota como la que hace disney

Payton Wynn
Payton Wynn
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Es cierto que la palabra «fobia» viene de «miedo», pero la homofobia se describe como «Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales», así que no por no tenerle miedo a un colectivo determinado de personas no se le deja de tener fobia.

«Aversión», por cierto, se describe como «rechazo o repugnancia frente a alguien o algo», así que ya ves que la descripción que das de lo que sientes hacia «los putos» coincide perfectamente con la descripción que se da de la homofobia.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Payton Wynn

Lo dicho, que M’Rabo nos ha jodido la nochebuena llamando a los locos!

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Si eres incapaz de tener un mínimo de empatía y tolerancia, ¿cómo podemos esperar que sepas comportarte como un ser humano, como una persona racional con la que se pueda hablar de cine? No, no podemos. Porque simplemente y hasta que espabiles de una vez, eres basura.
Hasta entonces largo de aquí, porque sobras.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ves que sos igual que lo demás. Me estás discriminando porque no me gustan los maricas. Me siento mal porque no me aceptas porque no me gustan los chistes infantiles ni los maricas. Sos una basura que no me acepta como soy

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Si vas por la vida despreciando a la gente por quién ama, eres digno del desprecio de todos los demás. Recapacita y entonces igual aprendes a ser persona.

zatannasay
zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

¿Qué los cómics no son coloridos?
Por curiosidad. ¿Qué cómics has leido? Es que me quedo ojiplático.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bone no, que enseña valores y decencia.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

A mi lo que me ofende -aparte de la homofobia racista, por supuesto- es que tengáis el cuajo de venir con aires de superioridad como si el resto de la humanidad no entendiera absolutamente nada y aun así no seáis capaces de explicarnos por qué Zack Snyder se merece vuestra devoción ciega. Éso es lo que me gustaría entender, si queréis defender la persona y el trabajo de Zack Snyder, defendedlo con argumentos y no insultando.
Que ya estamos demasiado viejos para esta mierda, cojones ya.

Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Tío, para empezar, ¿Qué comedias de Disney? Las de dibujos animados? Las de live-action producidas por Disney? Las de Disney Channel? Ohhh, que te referías a las de Marvel? Para eso di «sigue mirando las comedias de Marvel Studios». Dante, si quieres defender a Snyder OK, tienes todo el derecho a hacerlo, pero defiende sus virtudes sin venir a insultar a nadie por la cara, porque el que queda retratado y fatal eres tú.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Drfabius

Marvel estudios es de Disney. Puedes ver la clara diferencia de como cambiaron desde que lo compró. Iron man 1 es muy diferente al resto echas ya por disney

Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Cuando mencionaste solo Disney a secas parecía que te referías a todas las pelis de la productora, incluidas las de Blancanieves y las demás películas animadas. Claro, las pelis cambiaron un poco a partir de Iron Man1 pero por el hecho de que el resto de las películas tenían que tener coherencia diegética en cuanto a tono y argumentación. El problema del DC es que han tenido que partir del Superman de Snyder. Es SU Superman, SU visión de Superman. Un Universo basado en ESA versión solo puede seguir adelante si no es coordinada por Snyder y los que lo entienden al 100%:siguiendo SU tono cinematográfico y su visión del Universo DC. El UCM tiene como base los cómics, ningún director da SU versión de Tony Stark, Thor o Hulk: se basan en LOS Tony Stark, Thor y Hulk de los cómics. Siguiendo como base los cómics el UCM está coordinado por un grupo de personas (que no es sólo Kevin Keige, pero coordinar TODO ese Universo no puede correr a cargo de solamente una persona) que le dan coherencia y sentido argumental y cronológico.

Esa es la gran diferencia. Si te gusta o no OK, se entiende, pueden gustarte algunas pelis o no de Marvel, de igual forma que te puede gustar la visión que tiene Zack Snyder del DC o no.

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Drfabius

Si todo Disney es caca pero acá estamos hablando de películas de super heroes y si iron 1 es diferente y adulta porque no es de Disney y además no tiene como base ningún puto cómic solo comedia infantil y detestable

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ves que no hay comprensión de texto. Hoy estaba bromeando un poco pero ahora realmente pienso que eres discapacitado. Estoy defendiendo iron man 1. La cual no es de Disney, en ese entonces Marvel no había vendido la compañía aún. Si te das cuenta la película es mucho más adulta que toda la mierda de Disney que le siguio

Dante
Dante
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No estás equivocado, los demás son los que repiten mis argumentos

Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Dante

Pues entonces lo que está claro es que no has entendido ni Disney, la primera de Iron Man, el UCM y por lo visto a Zack Snyder y a las obras que ha adaptado, porque si además lo defiendas a ciegas no te da para nada la razón, que si todos tratamos de argumentar tus afirmaciones y sales a la defensiva, y en algunos casos con insultos, tienes que darte cuenta de que el que va a quedar mal eres tú, que no bajarse del burro (una forma de decir «ponerse testarudo») no es bueno en muchos casos.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Bueno, pues por si alguien se había olvidado de que esta noche es nochebuena, M’Rabo ya nos ha armado el belén…

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

jajajjajjajajajajja

Brian
Brian
3 años han pasado desde que se escribió esto

Cualquiera xd

Cristian
Cristian
3 años han pasado desde que se escribió esto

Al que no le guste la película de snyder que no la mire
Nadie los obliga
Ahí muchos que nos gusta sus películas y cada uno es su propio critio . para gustos no ahí nada escrito ..
Al que no le gusta no significa que snyder sea un mal director
No se dejen llevar por la opinión de la mayoría o de unos pocos que repiten las cosas que la mayoría repite
Un saludo beso

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Cristian

Al que no le guste la opinión de M’Rabo que no la mire, nadie los obliga. A muchos nos nos gusta tu opinión y cada uno es su propio critio para tópicos yo tengo un cajón lleno no significa que no sepas escribir, solo que te explicas fatal o que directamente ni te molestas en hacerlo.

Condon
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Como director es bueno, como guionista es pésimo.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Condon

como director es pésimo, como guionista también.

Vizh
Vizh
3 años han pasado desde que se escribió esto

Perdonad que os haga un off-topic, pero es que vaya tema deprimente habéis escogido para Nochebuena, yo prefiero pensar en esto que nos ha traído Papá Noel:

https://www.gamesradar.com/louise-and-walt-simonson-reteam-for-x-men-legends-x-factor-story/

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Vizh
Ozz
Ozz
3 años han pasado desde que se escribió esto

Solo recuerdo que antes de filmar JL, Snyder dijo que la película sería mas luminosa, que en BvS era lógico que tuviera un aura deprimente y que el camino a seguir siempre fue darle más luz a la siguiente película.

Y bueno es que solo basta ver el trailer del snyder cut, esa escena de la JL mirando al horizonte con tonos tan sosos, ese steppewolf sacado de un videojuego, es que me da miedo solo pensar que hubiera echo el tipo si adaptaba el cuarto mundo.

Solo espero que toque a darkseid y poco más.

Ozz
Ozz
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Esa miniserie dura 4 horas, 4 horas, eso quería estrenar en los cines, no aprendió de BvS en donde eran como 3 horas y tuvieron que cortar la película porque nadie aguantaria tanto en el cine y peor con ese estilo tan pesado que le puso, ¿en que pensaba? Lo peor es que los de Warner le dieron el pulgar arriba.

Ozz
Ozz
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Recuerdo que dijo que ya había pláticas para liberar su corte en enero antes de la pandemia se hiciera global, supongo que los de Warner. querían llamar la atención de todos los que puedan.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ozz

Y el muy imbécil llegó a decir que la quería en blanco y negro… a la Justice League!!!!

Ethos
Ethos
3 años han pasado desde que se escribió esto

Si no te gusta Snyder, entonces debes defender a Whedon que SI es racista además de abusivo…No quedó claro si histeriqueaste o hiciste un informe. Solo quedó claro que hacieron muy mal en que te dejen escribir sandeces en un blog que no lo lee ni tu madre.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Ethos
Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ethos

Bueno, hasta donde yo sé tú eres el primero que menciona a Whedon, eh?

Álex
Álex
3 años han pasado desde que se escribió esto

Para Nochevieja un post metiéndose con Jim Lee XD aunque creo que eso ya no renueve al fandom como antes… parece que ni siquiera los Snyderófilos acuden a la llamada de Brainstomping como antes.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álex

Uy, escribimos en nombre en el titular mal a propósito para que no aparezcan tantos, pero aun así ya van dos o tres y esto casi acaba de empezar.

Álex
Álex
3 años han pasado desde que se escribió esto

Sí, sí, lo retiro, está claro que hablé antes de tiempo XD

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álex

La cosa se salió de madre tremendamente rápido, sí. XDDDD

zatannasay
zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto

Bueno. Es basicamente confirmar la sospecha (No sé si estaba ya confirmada) de que Snyder creé que madurez es meter tacos y escenas escabrosas; cuando ese es un concepto de madurez, que paradojicamente se supera al madurar.

Save
Save
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  zatannasay

Básicamente es el mismo concepto de madurez que tiene un adolescente, sí.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Save
Ozz
Ozz
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  zatannasay

Me da la impresión que eso le pasó a James gunn, de que maduro al final.

daniel
daniel
3 años han pasado desde que se escribió esto

quien mierda es este pelotudo del orto que de cine y televisión no sabe es nada.. y cómo carajo este artículo llego a mis manos.. en plena navidad.. Dios salve tu alma fantasma.. ??

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Declaro este hilo zona catastrófica. Supongo que es navidad y el mejor regalo que podía recibir M’Rabo es una buena bronca, así que…

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Menos lobos caperucita, que aquí está casi todo el mundo cagándose en el «genio».

Zatannasay
Zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Mas bien sería:

https://youtu.be/jedxzEoTQUI

¡Qué grandes las traducciones españolas!

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Hay que reconocer que con la tontería nos está haciendo más amena la espera para la cena.

Payton Wynn
Payton Wynn
3 años han pasado desde que se escribió esto

Me fascina ver cómo el número de comentarios va subiendo como la espuma.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Payton Wynn
Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto

Es lo que se tiene cuando se habla de Snyder, que sus detractores ARGUMENTAN sus puntos flacos y sus PALMEROS lo defienden a capa y espada. A ver, que sí que tengo ganas de ver su Director’s Cut, que cualquier director merece que SU versión/visión salga a la luz y que si gusta o no SU versión eso corre a cargo de los espectadores (así como que si la gente quiere ver sus obras y las disfruta, olé por ellos), pero no hay que negar que el hombre tiene sus más y sus menos (como cualquier artista).

Agustín
Agustín
3 años han pasado desde que se escribió esto

A ver flaco, no rompás los huevos con Snyder y la liga de la justicia. Si a vos no te gusta como director y no te gustan sus películas no vengas a tirar mierda, ahorrate los comentarios y cerrá un poco el culo. Sos de esas personas que están dolidas porque pensaron que nunca habría un corte del director. Cerra un poco el culo, corta flaco

Agustín
Agustín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Lo he leido de pura casualidad, no porque quise, pero bueno, cada uno con lo suyo. Creo que si te gusta perder el tiempo comentando tus disgustos hacia Snyder entonces seguí perdiendo el tiempo que mucho más que dejar tus disgustos no vas a lograr. Felíz Navidad

Pescan0va
Pescan0va
3 años han pasado desde que se escribió esto

Joder, me flipa ver cómo no pasamos de los 30/40 comentarios en un artículo normalito y es mentar a este señor y se llena la caja de gente. ¿Tienen un sistema de alarma o algo parecido que les avisa de cuando hacéis post sobre Snyder? Si queréis dedicaros al clickbait y esas cosas, ya sabéis de qué hilo tirar xDDD Hacéis un Lee vs Snyder y os convertís en la página no porno más visitada de internet, un 3% de tres mil millones.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Pescan0va

Es que es llamarlo y aparecen, yo creo que son bots. Sobre todo el que ha salido esta vez está rellenito de tópicos trasnochados tremendos, o es un bot o directamente es uno de los habituales troleando lo más grande.
Que si lo es gracias, que la tarde estaba un poco tristona por lo del covid y a lo tonto hemos pasado el rato.

Pescan0va
Pescan0va
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ya me apunto algo que hacer la próxima vez que hagáis artículo y no tenga nada que hacer xDDD

Pescan0va
Pescan0va
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Sobretodo me sorprende lo poco que tardan en llegar, menos que una jubilada al primer día de rebajas.

Martin
Martin
3 años han pasado desde que se escribió esto

300….lo único bueno de snyder

Rogelio
Rogelio
3 años han pasado desde que se escribió esto

Jajaja enserio que con ese titular es muy difícil tomarse enserio este artículo, cero análisis sobre su trabajo, sólo se dedicaron a repetir las mismas críticas absurdas que le hacen siempre al director.

Carlos
Carlos
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Jajajaja, o salir de la irrelevancia escribiendo inconformidades repetitivas y prejuiciosas una y otra vez sobre un director. La ironía me divierte.
Debería pensar en algo que me cause rabia y abrir mi página para poner mis ocurrencias en contra.

Daniel Molina
Daniel Molina
3 años han pasado desde que se escribió esto

Perdón por no saber ni quién eres, pero leyendo tu reseña la verdad me das lástima.
Si no te gusta algo, no te da el derecho de desprestigiar lo que hace un director.
Porque no te pones a hacer una carrera de director y haces una película je. Calculo que tú coeficiente solo te da para hablar mal de los demás.
Soy fan de Marvel. Pero me encantó lo que hizo Zack.
Callado quizás te defiendas mejor.
Suerte con eso y que tengas una feliz navidad.

Gabriel Alaniz
Gabriel Alaniz
3 años han pasado desde que se escribió esto

Mmm , no sé quién es este idiota q crítica ..como si fuese alguien.. q hiciste .. ah criticar.. y me tocó leer lo q escribiste .. y me chupa un huevo .. lo q diga un nadie. Xq está lacra de gente no hace algo .. algo q valga la pena.. criticar .. cualquiera lo hace.. y q le den un espacio a un inútil como este .. me dan vergüenza. Busque un trabajo.. agarré una pala y un pico ..

Marcelo
Marcelo
3 años han pasado desde que se escribió esto

La cosa es sencilla muchachito. No le gusta? No lo vea y listo sino ya que es tan inteligente y entiende tanto el cine de super heroes haga usted la pelicula y empapenos de toda su sabiduria. Como se nota que no tienes ada que hacer en tu vida!

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto

A diferencia de lo que acostumbro a hacer, no he podido leer todos los comentarios porque la subnormalidad galopante me ha dado demasiado de lleno. Mucha mierda, de verdad. Justo hoy he aprendido lo que es el ‘Efecto Dunning-Kruger’ (es decir: lo conocía, claro, pero no con ese nombre) y me parece de aplicación directa sobre toda esta gente

Tanis
Tanis
3 años han pasado desde que se escribió esto

No es sano odiar a una persona y leerte noticias y entrevistas suyas. A ver si hacemos casos a los consejos de Yoda.

Eso me hace pensar, sin ser lo mismo, en una persona que conozco, que lleva toda la vida leyendo piyameros pero nunca lo veras intentando ayudar a alguien en la calle, bueno es que ni en su circulo casi. Posiblemente haya muchos miles de lectores de comics de Superman, que llevan 30 años leyendo sus aventuras, pero que luego son totalmente antisupermanes en su conducta. Que si un problema no les afecta a ellos, aunque sea un gatito en un árbol, lo primero es mirar para otro lado.

Da que pensar. Porque hablamos de personas que se han tragado miles de historias de piyameros, de galaxias lejanas y lo que sea… pero podemos decir que nunca les han aportado nada salvo pasar el rato, pues no han cambiado nada su manera de actuar. Echos y no palabras. En fin, que no les han echo evolucionar ni un poquito. Podriamos llamarlo entretenimiento vacio.

Quiero decir, gente que igual lleva siglos viendo pelis con mensajes claros de «no pises las flores», pero que salen a la calle y pisan las flores.

——————————

Sobre Zack. Termine viendo Watchmen y me ha parecido un horror. Pero las otras me parecen buenas y mejores que las de la maravillosa competencia. Más que nada porque para mi esas se superan con muy poco.

Tanis
Tanis
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Vas bien de odio eh? Te recomiendo que el año que viene intentes no manchar tu alma en tonterias así.

También te dire que llegar a esos niveles de insultos por internet, por una nimedad tal, es decir: que alguien diga Zack tiene pelis «buenas» y tu respondas «comemierdas», puede entenderse como un ejemplo de ser cobarde en la vida real, o cuanto menos reprimido.

Piensalo, porque si lo que buscas es molestarme con tales respuestas, pues no es el caso. Lo que hacen es que te compadezca.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Tanis

Este post es una zona catastrófica, no te tomes personalmente absolutamente nada de lo que se diga aquí.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Tanis

entonces, tú, que entiendes los mensajes de las pelis, vas por la vida rompiendo cuellos y destrozando ciudades, porque es lo que mola…

Tanis
Tanis
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Arlequín

Hola Arlequín.

Hombre en pelis tipo star wars, estaremos de acuerdo que cualquiera pilla esos mensajes. Yoda mismo los suele textualizar.

Si existieran 1.000.000 de películas creadas hasta la fecha, pienso que en 999.999 no existe un mensaje que diga «hay que romper cuellos y destruir ciudades». Es que no conozco ninguna que posea ese mensaje. Últimamente ando mirando pelis de Frank Capra, que deben ser lo contrario a ese mensaje. En el cine actual tampoco veo ese mensaje.

Entiendo que lo dices por Man of Steel. No me parece una peli de un nivel de «maravilla» tal como para defenderla. Se me hace comprensible que pueda no gustar. En caso de disfrutar de las pelis de Marvel, tampoco les veria un nivel de calidad tal como para no entender que alguien las encontrara malas.

Eso sí, para mi leer: «el mensaje de MoS es romper cuellos», me produce el mismo efecto que si leyera: «el mensaje de Terminator 2 no va de paranoiadas sobre escribir tu propio destino, su mensaje es pilla una metralleta y dispara a coches de policia.» Si ese es el mensaje que le ves, no puedo debatirlo.

Ocnarf
Ocnarf
3 años han pasado desde que se escribió esto

Malo o bueno, el tipo logro que le revivieran su proyecto, la gente lo eligió, por primera vez escucharon al público, inaudito. Por otro lado este post me huele a dolido sin ser un Snyder fan.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ocnarf

Felicitaciones, descubriste el marketing y la especulación…

Grace Tizi
Grace Tizi
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo creo que si tu eres feliz viendo las pelis de marvel, ya está, como también está perfecto que des tu opinión de snyder y el DCU. Pero tampoco da denigrar los gustos de las otras personas, si es que piensa contrario a ti. Yo soy una fiel seguidora de marvel y dc. Tanto en cómic y películas. Y si soy sincero espero el snydercut porque es lo que se debió ver en cines. imagina que los russo deben dejar una producción por un incidente familiar, y ponen a otro director que cambia todo el resultado final. No te gustaría ver lo que los russo tenían pensado? Los fanáticos de dc estamos esperandolo justamente por eso! Entiendo tu opinión, pero no critiquemos gustos! Saludos

Maxi
Maxi
3 años han pasado desde que se escribió esto

A quién mierda le importa tu estúpida opinión? Decime que carajos hiciste vos en tu vida!

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

En general, comentan los mismos de siempre… les guste o no Snyder… Pero aparecen 2 o 3 subnormales del fanclub de Zack y comentan como 300 imbecilidades cada uno.

La csm… uno puede estar o no de acuerdo con Diogenes o Rabo, pero los hueones hacen alto trabajo y gratuito, donde si no gusta no se pierde nada, y los zombies qliaos antiDComics saltan enajenados porque en una opinión, les tocan al ídolo imbécil.

Que se joda Snyder, sus mierdas anti DC y sus fanboys con complejos de madurez y alto grado de sacoweismo.

Hrn
Hrn
3 años han pasado desde que se escribió esto

No escribas más.dedicate a masturbarte en tu habitación y mirar por la ventana a la vecina.

JBVS
JBVS
3 años han pasado desde que se escribió esto

vaya vaya, me sorprendió ver tantos comentarios y ya veo el porqué, si mal no recuerdo, no hace mucho Diógenes comentaba que te preocupaba que tus posts no tuvieran tantos comentarios y mira, ya tienes la formula XD XD XD,

pero ya hablando en serio, leyendo tu post, me vino a la mente una idea que traía dándome vueltas y es acerca del Batman de Nolan, que pasa lo mismo que con Snider, que solo por ser de tal director ya es buena, en lo personal como película puede ser buena, pues por lo que he leído, él lo que buscaba es darnos el mensaje de que los símbolos y su significado son lo importante, pero como película sobre Batman no, porque no hace una buena representación del personaje, por eso considero que las dos de Burton son mejores en cuanto a mostrarnos a Batman, ya que nos muestra una ciudad acorde a él, una oscuridad acorde al personaje, enemigos acorde a él, (aunque es la misma oscuridad que nos muestra en casi todas sus películas XD) porque muchas veces la ciudad gótica es un personaje más.

En cambio en las de Nolan el personaje de Batman podría ser cualquier otro personaje y no cambia en nada la película, incluso analizando bien, en la película dos cuando Batman interroga al joker llega un momento en que lo empieza a golpear y creo que es algo que nunca se vería en un comic o no debería de verse, ya que Batman es lo suficientemente inteligente y deductivo para llevar al joker hacia una platica donde sea él mismo el que le diga o suelte sin pensarlo una pista de a donde estaban escondidos Harvey y la chica.

o no ´se que piensen

Majestic
Majestic
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  JBVS

El problema es que existen más caracterizaciones que esa. Está la de Miller, está la del Batman que disparaba de la edad de oro, el de Injustice, el de KC. Por darte ejemplos y el Batman de Nolan o el de Snyder con sus pro y contra se nutren de eso de una forma u otra. Es como el Batman de Schumacher que se nutre del Batman más caricaturesco por momentos.

Hay una necesidad de estandarizar una forma de ver a Batman, pero se olvida que existen en su larga carrera de publicación otras y que por muy mainstream que sea una (o de larga data), las otras no nacen de la nada y están ahí.

Jonathan
Jonathan
3 años han pasado desde que se escribió esto

La nota más cargada de hater dela historia, si no te gusta ignorarlo y mira otras cosas. Hay gente que le da valor a Snyder y su visión, está mal? No son gustos, no te gusta como habla Snyder seguí con tu vida. Me parece triste que le den espacio a este payaso para que escriba

Carlos
Carlos
3 años han pasado desde que se escribió esto

Es divertido porque al final, la vas a mirar, vas a ser público. Aún con los gritos de simio, que manifiestan tu claro desacuerdo con sus contenidos y formas, seras un par de ojos más atentos a lo que Snyder tratará de decir por medio de su filme. Le dedicarás muchas más lineas que estas, y al final la gente decidirá amar, odiar o ser indiferente al resultado. En tu caso, es predecible lo que ocurrirá.

Majestic
Majestic
3 años han pasado desde que se escribió esto

Tal cómo dice Diógenes: es un hilo catastrófico en que todos de alguna u otra forma han caído en la dinámica del flamewar.

Solo vengo a recordar que actualmente en DC se toma como válido el Multiverso. Por tanto todas las aproximaciones a los héroes son válidas. Y si no te gusta una, bueno, existen otras. Ya no es como antes en que una nueva producción barría con las otras. Cada director con su visión coexiste, es un universo más.

Paz.

Orlando
Orlando
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ja ja ja, hace mucho tiempo no comento, pero me hizo el día leer los comentarios de los fans subnormales de snyder. que tan malo habrá sida la versión de snyder que decidieron que lo mejor era lanzar la versión de wheedon. y que tan malo es el covid que decidieron lanzar esa versión en streaming.