El show de Zack Snyder: Hablemos sobre el telefilm ese

Vaya por delante que el sabado pasado me puse a ver el DC Fandome ese y en cuanto dijeron que iban a hablar de Zack Snyder desconecté. Una cosa es el morbo y la canallada, y otra hacerle creer a DC que me importa una mierda lo que haga este hombre. Pero claro, visto el percal y que habéis pedido varias veces que hablemos de la cosa esta del Snydercut, hemos decidido llegar a una solución de compromiso: Voy a hablar del panel de Snyder… Pero solo del panel de Snyder. Su trailer no, porque a fin de cuentas es muy gris y no se ve nada entre tanto borrón y desenfoque. Eso sí, si queréis hablar del trailer y de cosas que habéis visto y yo que sé que, ahí tenéis los comentarios, explayaos como siempre. Yo por mi parte voy a hablaros de lo importante, de Zack, de su Visión, de su Obra. Vomitemos sobre ello.

¡AQUÍ SONRÍE HASTA BATMAN, PERO ZACK JAMÁS! ¡ZACK SOLO SONRÍE AL DESTRUIR A SUS ENEMIGOS!

El «panel» es una pieza de unos veinte minutos que empieza con un montaje de imágenes del rodaje que, por supuesto, giran alrededor de Zack. Zack da órdenes, Zack mueve las manos, Zack es el único que no sonríe a pesar de tener a Gal Gadot -y Henry Cavill- al lado, Zack se abraza a Jason Momoa, Zack le enseña a pegar puñetazos a Wonder Woman… Y por supuesto, todo acaba con Zack encendiendo la Batseñal. Seguramente el montaje lo haya hecho el mismo, pero como es Zack, una vez ha terminado y empieza el panel en sí no se corta en decir que sí, que es un montaje «awesome», que muchas gracias por estar ahi chavales y que está muy contento por estar ahi y llevar los personajes a la gran -no tanto, depende de lo grande que sea tu televisor- pantalla. A continuación dice que va a hablar con gente a la que va hacer preguntas y que la gente le va a hacer preguntas, pero en realidad todos sabemos lo que está buscando porque es Zack. Pero no nos adelantemos demasiado, el caso es que Zack procede a presentar a los miembros de la Liga de la Justicia que le siguen cogiendo el teléfono:

Y a Gal Gadot la ha pillado porque la tenían a mano por lo de WW84, que si no…

El primero de todos en responder la llamada es Ben Affleck, el hombre que tras redescubrir el amor ha descubierto que también echa de menos ser Batman (siguiendo aquello de sé tu mismo, menos si puedes ser Batman). Affleck, que por supuesto ha grabado su pregunta, procede a preguntarle de parte de un fan cuál es su superhéroe preferido (aparte de Batman) y Zack, siendo Zack, ¡cómo no! Le responde que es… El Doctor Manhattan. Sí, el Doctor Manhattan porque «quedándose en el mundo DC (¡GLYCON, ATACA!) porque es ese superguay superhérie cuántico que el espacio, el tiempo, la realidad y esas cosas las tiene en la punta de los dedos, así que… Sí, mi favorito es Doctor Manhattan». ¡No te has leído un tebeo de DC en tu vida!

El siguiente fue Henry Cavill, que el pobre siempre se mereció una película normal de Superman y por ha debido ponerse a montar ordenadores para juntar fondos. Es eso o que es un friki de cuidao, con lo que en ambos casos dan razones de sobra para quererle. La pregunta que le hace Cavill viene a ser algo así como «¿qué dinámica de la Liga de la Justicia te resulta importante plasmar en pantalla?». Zack le responde «ahm… Creo que lo importante es que según se une la JLA es la idea de que muchos de ellos, básicamente, son solitarios. Batman… Vive en una cueva, su único amigo es Alfred… Wonder Woman, que tras la muerte de Steve se ha mantenido quieta… Tienes a Flash… Que tiene esos poderes, que está solo en el mundo… Tienes a Ciborg, que de muchas maneras no está nada contento con lo que le ha pasado, esa transformación, tiene que asimilarla… Y tienes a Aquaman, que es ese solitario… Así que temáticamente se unen para formar una familia y encontrar apoyo y eso es lo que hizo que yo quisiera hacer que pasara esto, verlos unirse. Juntar estas personalidades distintas y juntarlas, es divertido y alucinante.» Igualito que en los cómics, oiga.

«Si no fuera porque me han cancelado mi peli iba a estar yo aquí, cagontó…»

Ray Fisher le pregunta que personaje le gustaría desarrollar en su telefilm, y Snyder le responde que por supuesto es Ciborg, ese personaje que en la versión de cuatro horas se llevaba una hora enterita y que para colmo de males ni siquiera es miembro de la Liga de la Justicia. «Ciborg es el corazón de la película, Ciborg es lo que al final de la película mantiene unido al grupo de muchas formas y estoy deseando que los fans lo vean.» Fisher va más allá y pregunta la que imagino que era la pregunta que tenía que hacer Jason Momoa «Cuando empezaste a escribir Justice League, ¿que temas estabas más interesado en tratar?». Atención, le está pidiendo a Snyder un análisis temático de su propia película, tela. Pero luego le echa un salvavidas que hace que te preguntes si Zack no se escribió sus propias preguntas «¿Qué desafíos encontraste a la hora de mantener el tono mitológico?». Y claro, Zack aquí se vuelve loco y suelta toda su verborrea a lo Ozores, vamos, que empieza a soltar palabros sin decir nada: «Es una GRAN pregunta… Cuando Chris y yo empezamos a hablar de esta película… Creo que… Somos muy fans de Joseph Campbell, del viaje del héroe josephcampbelliano y además esa noción de que estamos creando un equipo…  Los Caballeros de la Mesa Redonda reuniéndose en una aventura épica y ésta es la película de culto que los une a todos. Y creo… Que es un concepto mitológico con el que empezar, así que mantenerlo mitológico, especialmente cuando piensas en Aquaman, Wonder Woman, Flash, Ciborg y Superman en realidad estás hablando de un grupo mitológico, ¿sabes?». Pues eso, que es mitológico porque es mitológico, ¡si está clarísimo!

«No me mire achí cheñor polichía, ¡eche fan que uchted me diche che echtrangulo el cholo!»

El siguiente en asomar es Ezra Miller, que sigue deseando poder hacer su película de Flash antes de que twitter diga que es mala persona y lo acaben echando. La pregunta de Ezra no viene de parte de ningún fan y básicamente es «¿vamos a ver más Flash?» y la respuesta de Snyder es que sí. Luego ya viene Gal Gadot dandole las gracias por darle el papel de Wonder Woman y hablando de lo maravillosos que son los fans, esta chica sabe hacer su trabajo. Luego lo jode diciendo que lo del Snydercut lo han conseguido hacer esos fans reuniendo sus fuerzas, cuando todos sabemos que viene de la desesperada necesidad que tiene HBO Max que se hable de ella aunque sea mal. Pero vaya, que no, que más allá de eso no hace ninguna pregunta y, después de que Zack diga que WW84 es una película asombrosa y está estupenda en ella. Y por supuesto claro, Zack es un maestro de hilar y después de esto pasamos directamente a Patty Jenkins, que estaba por ahí y tenía que preguntarle «como alguien deseosa por ver tu visión de Justice League y de que tengas esta oportunidad de por fin mostrarnos la película que querías hacer y que todos estamos deseando ver, ¿puedes enseñarnos algo que no haya visto nadie y que estés deseando mostrarnos?». Zack responde que «veremos a Flash hacer algo que no ha hecho nunca… (que digo yo que ya ha matado, así que supongo que será estrangular a un fan o algo así) …algo que tiene que ver con sus habilidades porque, verás, es un personaje cuántico e interactúa con el espaciotiempo, así que le veréis hacer algo con el tiempo».  Sí, y Aquaman respirará bajo el agua y Superman volará, ¡no te fastidia! En fin que como véis Zack tampoco ha leído un tebeo de Flash en su vida y ver la serie de la CW menos todavía, porque en esa serie ya es un meme lo de «Barry ya ha vuelto a romper el espaciotiempo».

«-Hola Zack, ¿podrías contarnos algo de tu película que no hayamos visto ya hasta la saciedad durante tus lloriqueos de los últimos años?»

Y como en toda actividad que dure de un cuarto de hora a veinte minutos, cuando ya han pasado diez ya no tienes que disimular. Es el momento en el que Zack saca la loción hidratante, se recuesta en su sillón y empieza a llamar a la gente que es más importante para él: no, no sus fans (que lo son) si no la gente que le dice lo maravillosa persona que es, los petardos que han montado -y montan- campañas de acoso por las redes sociales y que han estado infestando internet de llorones demandando el dichoso Snydercut, de gentuza que encima va de intelectual -como Zack- y que ha sido una de las mayores lacras de los últimos años. Gentuza, en toda su expresión. Y no, no me corto un pelo, querer a Superman y Batman asesinando gente es de gentuza, le estás robando a una generación de chavales el poder soñar con la obra de Siegel y Shuster, eres gentuza. ¡Y decían de los fans de Jim Lee!

Fiona no está leyendo su texto. Todo natural, le sale del corazón porque cuenta con la fuerza que le da el arte de Zack.

«Oh Dios mio, ¡Zack en su estudio! ¡Es un sueño hecho realidad!» dice la primera fan, que Zack presenta como una de las fundadoras de El Movimiento. Zack procede a preguntarle a la muchacha cosas como ¿qué es lo que te impulsó a unirte al movimiento Snydercut? -que vió Batman v Superman y le encanto y que cuando vió JLA no era consistente con su estilo y empezaron a demandar la verdadera versión con peticiones de firmas, campañas y llamadas de teléfono a WB-, o ¿creíste que llegaría a hacerse realidad? -«todo empezó como un sueño y una esperanza y llegamos a poner un cartel en Times Square (…) sabíamos que ganaríamos»- y a todo esto Zack reacciona con una gran sonrisa, moviendo mucho las manos, queríendose a si mismo, amándose. «Empece todo esto porque te admiro, te amo, quiero luchar por tí y por tu trabajo. Pero a medida que pasaba el tiempo también fue el luchar junto a mis camaradas, todos sacábamos nuestras fuerzas del arte, de tu arte, tu nos dabas fuerzas.» Menudo pajote.

Dexter se sentía estafado por la película y por eso empezó a pedir un telefilm. A pesar de que Zack quiere otra sesión de masaje, Dexter está un poquito más tenso y no se recrea tanto, viene a contarnos que se juntaron, que hicieron fuerza y que querían que sacaran el telefilm de las narices; hay un momento en el que habla de que estaban a favor del artista y su integridad artística sin descojonarse, y a Zack le brillan los ojillos como si supiera lo que es eso. Bueno, el cree que lo sabe, por aquello de «tu integridad artística empieza donde termina la mía, con tus piños repartidos por todo el pavimento».  Y que uno de los momentos más bonitos de todo esta campaña de acoso fue ver «la sonrisa en los labios de Zack cuando se anunció el Snydercut». Y luego no se besan porque están por videoconferencia y eso, pero vamos, que Zack le dice que está muy agradecido y que cuando hizo el evento del Snydercut con sus fans aquello no tenía nada que ver con vender una película ni nada de eso, que aquello fue AMOR. Vamos, justamente lo que no se ve por ningún lado en sus películas.

Si ves a uno llevando esta camiseta por la calle, ¡cambia de acera, que la estupidez es contagiosa!

Si has llegado hasta aquí y no has corrido a los comentarios a cagarte en mi como buen Snyderbaboso, aún hay esperanza. Y puede que, como ser racional, estés pensando «déjalos con su telefilm, si con ello son felices». Y yo estaría de acuerdo, ellos a lo suyo y yo a lo mío. Al final Snyder ya ha perdido, las películas de DC seguirán su propio camino lejos de él y sus borregos. Pero lamentablemente, si algo me han demostrado los últimos tiempos es que la estupidez humana no tiene ningún límite, y toda esta mamarrachada ha juntado a miles de atontados que encima se creen que han ganado. Y por eso creen que pueden insultar -porque su líder lo hace- y lo que es peor, puede que, cuando termine todo esto, crean que pueden usar «su poder» para otra cosa. Y se pondrán de acuerdo otra vez en acosar gente, en juntar dinero para poner pancartas, en seguir molestando. Y mira, no. Yo no me voy a callar, nunca me he callado y no lo voy a hacer ahora, vale que me gusta que Brainstomping vaya más sobre cosas que nos interesan y de las que merece la pena hablar que en perder el tiempo en lo que no nos gusta, pero el culto a la personalidad de Snyder es nocivo, está haciendo daño no solo al mundo del cómic o el cine si no a la visión que tiene el público en general de los personajes y los aficionados. Cada vez que Snyder ha pervertido la identidad de Superman, alguien de marketing ha pensado que igual es la forma «correcta» de mostrar a Superman. Cada vez que Warner Media dice que «estos fans lo han logrado, les hemos escuchado» les están dando alas para seguir con sus campañas de acoso, de pegarse en twitter y demás redes sociales y seguir planeando absurdos desde su agujero de ratas de Vero. No, no suelo ser tan duro con nadie, pero para mí, esta gente que está sacándolo todo de madre son lo dicho, gentuza. Gentuza que se pone hecha una furia porque no le dan la razón en que El Duendo Blanco de Bocasucia y los Adefesios está copiado de la versión de Snyder de Desaad, pero también gentuza que insulta y acosa por ello, fanáticos que te etiquetan como «el malo» en cuanto les llevas la contraria sin tener tú ni idea de quién cojones es Zack Snyder…

Fíjate si le traicona a Zack el subconsciente que el trailer está en 4:3, ¡HASTA ÉL SABE QUE ES UN TELEFILM DE MIERDA!

Así que no, no pienso ni mirar su mierda de telefilm. Que narices, cada vez me gusta más la versión de Whedon, por lo menos lo intentó y lo único que recibió fueron palos. Sé que habrá en alguna parte fans de Snyder «normales», y lo siento por ellos. Lo siento porque igual se creen que este movimiento es cívico y es hasta hermoso, cuando en realidad están apoyando a un retentivo anal sin la menor capacidad artística o habilidad social.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

232 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Meisenhauser
Meisenhauser
3 años han pasado desde que se escribió esto

Bueno, antes de que vengan Snyderfans echando espuma por la boca (lo sabemos: ocurrirá) voy a poner mi granito (de arena o de lo que sea): no quiero pensar en esos fans como «gentuza», no, pero sí como gente que, por lo que he visto (no solo en Yanquilandia, sino aquí mismo), parecen creer que las pelis del Snyder son «más adultas y oscuras y por tanto, obviamente mejores».

O sea, gente que en realidad no ha visto mucho cine, pero se creen que saben del tema. Tampoco es algo nuevo (eso siempre ha ocurrido). La diferencia es que esto haya afectado al sector del «mundo friki», por así decirlo.

Porque vamos, pelis adultas y maduras de verdad serían las de John Cassavettes, por ejemplo, pero claro, en comparación resultarían más aburridas de ver, ya que no hay destrucción masiva ni acción a tope (bajo un filtro grisáceo y un montón de etalonaje, uséase, retoque de la iluminación y el color en el montaje) que es lo que al final acaban siendo las pelis de «Zack», disfrazadas de algo profundo.

Quizá sea un efecto secundario del éxito de las pelis de Batman de Nolan, que popularizaron el concepto de «peli de superhéroe pero con un aura de «mayor seriedad»» (aunque en realidad al final acaban siendo pelis de acción blockbuster muy bien hechas y ya, solo que Nolan en comparación con Snyder resulta algo más inteligente; tampoco es difícil, vaya, pero al menos no tiene que autojustificarse con un rollito a lo ¿Ayn Rand?; sí, quizá eso defina a Snyder).

Simplemente parece haber gente a la que le molan los superhéroes, pero al mismo tiempo les da vergüenza reconocerlo porque eso es «algo de niños» y quieren una versión que parezca socialmente más aceptada como «adulta» (aunque solo lo sea en apariencia). O les gustan las pelis de acción, pero maquilladas con algo que lo haga parecer más «elevado» (lo triste es que luego se crean cinéfilos más cultos y así lo anuncien).

Pero bueno, al menos se ha apaciguado a la bestia dándoles la felicidad a Snyder y sus fans, que dejarán de dar la brasa con el tema… Pues que sean felices y ya.

Claro que en lo de darles alas a los fanáticos para acosar e insultar por redes sociales, siempre habrá una excusa para ello, tristemente. Y al fin y al cabo, como tú mismo dices, esto ha acabado saliendo porque hacía falta un plato fuerte para HBO Max.

Con el tiempo ya verán los fans si realmente han logrado tanto poder o no (spoiler: lo dudo).

Claro que, aparentemente, los fans lograron el rediseño de Sonic para la película de imagen real: ya he visto gente por la red contenta porque «lo conseguimos». Aunque siendo malpensados, quizá el rediseño estuviera pensado de antemano por si acaso y el primer trailer con el primer diseño se lanzara como globo-sonda a ver cómo reaccionaba la gente (y en cualquier caso, al ser un personaje CGI insertado en postproducción, era fácil cambiarlo sin tener que rehacer la peli).

El miedo aquí es que la gente se obsesione con obligar a cambiar cosas haciendo presión por Internet siguiendo solo sus propias filias y fobias… Aunque hay cosas más importantes en la vida por las que habría que preocuparse que las pelis de Hollywood, o los videojuegos (los cómics ya sabemos que de importancia, poca, triste pero es lo que hay).

Quizá sea precisamente por eso. Tal vez sea porque es lo único que la gente tiene la sensación de poder «mejorar» de forma fácil y hasta relativamente rápida (hacer presión por Internet y sacar «músculo» virtual sin más no va a mejorar fácilmente lo del coronavirus, entre otros temas).
Los problemas de verdad no se solucionan a lo bruto y rápidamente, por lo menos no a la larga (la Historia lo ha demostrado constantemente). Lo mosqueante aquí es que haya gente que saque la lección de que sí, y no puedan entender que lo importante de verdad lleva tiempo, paciencia y compromiso.

Rayos, creo que se me está yendo la pinza XD. Como si el megatocho no fuera suficiente. Euh… consideradlo una forma de compensar los dos únicos comentarios (y uno de ellos, una respuesta tuya, Diógenes) que tuvo el artículo de la despedida de los Agentes de SHIELD de ayer.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Meisenhauser

Pero es que todo el mundo sabe que si la película esta desaturada y nadie se ríe es mucho mas adulta

Tanis
Tanis
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Meisenhauser

A mi me gusto Man of Steel. Por eso de ver que pasaría de verdad si se pelean dos superhombres en sitios poblados. En realidad nadie iba a querer vivir en la Metropolis post Superman, en ningún universo. Es una locura. Tu y yo seriamos los primeros en manifestarnos para que Superman se vaya a vivir al polo norte, porque no podemos vivir tranquilos, ni nuestros hijos seguros, dado que cuando te despistas se abre un boom tunel o lo que sea y se lia gorda. Lo de Superman matando a alguien que esta intentando asesinar inocentes lo veo creíble. Alan Moore también, él incluso nos conto de un superhombre que asesinaba a un niño, por la misma razón. Y si tu un día tienes una pistola, y ves a un psicopata con una metralleta que va a cargarse a una familia inocente, si eres un héroe, vas a matarle.

Y me gusta Snyder justamente porque da pie a debates así. La Batman V Superman ya no me gusto tanto, pero tiene muchas cosas buenas, y sigue con ese planteamiento: ¿Cómo ibamos a tratar a Superman nosotros? También me gusta porque es más cine de autor, más su visión. No subcontratados que te hacen una historia génerica. Prefiero que se apueste por eso, salga bien o salga mal, para que a veces al dar con la tecla me den algo nuevo o algo que realmente valga la pena. No directamente apostar por cine palomitero a lo Michael Bay.

————————————————————————————————

Una cosa que quiero puntualizar. Sobre lo de que si nos gusta Snyder y lo defendemos, es que no sabemos mucho de cine, pero hablamos como supieramos del tema bla bla bla.

Primero, en mi caso descubrí a Henry Cavill en Whatever Works, de Woody Allen. Se de cine un poco. Pero para demostrar que esto es falso, pondre aqui a un señor que le apasiona el cine, Este señor tiene un canal en youtube que no conoce casi nadie, donde te hace críticas tanto de blockbusters como de pelis del 53, o te hace un video sobre historia del cine, y cuando te reseña una película siempre descubres cosas nuevas, que si tal plano no se que, que si Marlon Brando en esos momentos estaba peleado con tal productor y por eso tal. Es increíble lo que le apasiona el cine a este señor y el conocimiento que tiene sobre todos sus aspectos. Y lo podéis comprobar facilmente mirando simplemente la lista de sus videos:

https://www.youtube.com/channel/UChrPaR7jvyW0XIv2Y-oil2A/videos

Lo digo porque este señor, que seguramente sabe más que tu y que yo juntos de cine, resulta que hizo una reseña de Batman V Superman, y explica porqué le pareció una película fabulosa. Así que borra ya esa idea que expones.

Yo puedo resumir tu escrito así: Snyder es malo, si a alguien le gusta y lo defiende, no sabe del tema bla bla bla. No tiene buen gusto bla bla bla Tengo mucho tiempo en imaginarme el mundo según me convenga a mi y a mis gustos bla bla bla.

Obviamente yo ahora pienso que tu eres un super mega genio de la inteligencia, totalmente alejado del pensamiento supremacista.

————————————————————————————————

Por último. Hombre no tiene nada que ver que sean más oscuras y tal por considerarlas más adultas… Debes partir de la base que muchas personas por el simple echo de no ser como las típicas pelis Marvel, ya son más adultas. Pues cualquier cosa es más adulta que eso. Sencillamente si yo no hubiera leído un comic piyamero en mi vida, y viera las famosas pelis de Marvel, luego pensaría que los comics estos son tonterias para crios.

Tomás
Tomás
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Tanis

Más razón que un santo

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Meisenhauser

Lo dicen propios críticos a modo de algo negativo, que son demasiado adultas y aburridas para ser películas de superhéroes, que los personajes están demasiado humanizados cuando son superhéroes, yo solo veo que no hay nada que les venga bien.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Leñe, es que snyder no hace nada bien, por eso sus películas no le vienen bien a nadie con dos dedos de frente.

Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto

La verdad no he visto sus pelis porque los comentarios me echan para atras, pero con eso se me quitan las ganas mas aunm

Pokipsi
Pokipsi
3 años han pasado desde que se escribió esto

Que lo que hace pelis para adultos es porque se va a meter en el porno!

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

En serio, llamar enfermo a Zack Snyder por qué razón? veo que tu odio irracional no tiene límites, deberías ir al psicólogo.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

lo de Saturday Morning Cartoons fue una comparación que hizo el nefasto de Scott Mendelson (pseudoperiodista) que lo único que hace es tirar hate sin informarse, lo cuál no me extraña

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Es snyder quien debería ir a un psicólogo y con urgencia, a ver si le curan eso que tiene en la puta cabeza que le lleva a rodar una película tras otra mostrando una visión del mundo hiperviolenta y sin esperanza.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Por favor no sean exagerados, ustedes porque son unos haters y cualquier palabra que diga Zack Snyder les va a caer mal, entonces no miren Joker porque van a decir «ay la hicieron para que la gente se vuelva loca» por favor gente, es cine. Les guste o no, el estilo de Zack Snyder es autoral y va a dejar su marca. Entonces que deberíamos pensar de David Fincher que hizo tantas películas de asesinos seriales, que lo es? no digamos tonterías por favor. Ustedes deberían ir al psicólogo para curarse de su obsesión con Zack Snyder

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Yo veo todo el tiempo que los obsesionados con Snyder son ustedes, los haters. Lo compruebo constantemente, se está hablando de un tema y dicen «no porque Snyder tal cosa» al fin y al cabo los que lo mantienen en la conversación son ustedes. Otra cosa, no entiendo eso de tele film. Y con respecto a lo de películas superficiales, evidentemente vimos otro tipo de películas, estamos hablando del cine de superhéroes que ya es superficial y Snyder se encargó de hacerlo más profundo, te guste o no, es así. El de Marvel es superficial por ejemplo.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

El cine de superhéroes que hace Marvel es muy superficial, pero no es culpa de Marvel en si, es culpa de Disney que no les dejan libertad creativa a los artistas, un caso muy conocido fue el de Scott Derrickson que se fue antes de terminar Doctor Strange 2

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Que un fan de snyder se atreva a llamar superficial al cine que hacen los demás es de chiste, tratándose de un director que solo sabe aplicar la misma formula a cualquier personaje con el que trabaje para convertirlos en caricaturas simplonas y ridículas mas propias de un niñato que quiere ir de rebelde que de un tipo de su edad.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Aquí el único obsesionado eres tu que te has ido a responder a un articulo de hace dos años en el que nadie comentaba ya, porque debes ser otro de esos locos que están todo el día rebuscando en google quien ha osado criticar a snyder. Y por supuesto que snyder ha hecho profundo el cine de superhéroes, enterrándolo en un vertedero, cada vez mas profundamente con cada película que rodaba.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

No entiendo tampoco por qué decís «tu Snyder» ese sentido posesivo de las personas a la que te referís demuestra que te tomas cómo algo propio a una persona, lo cuál es falso y tóxico. Solo me gusta su trabajo

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

No hay necesidad de faltar el respeto, de verdad. Podemos debatir en paz. Dejemos de lado las divisiones, a fin de cuentas si nos gusta algo por qué no podemos disfrutarlo? criticar algo que a mucha gente le gusta te convierte en tóxico, porque en tu envidia y egoísmo insano es que lo haces. En serio que su odio irracional los ciega.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Pero si son haters, y eso no es faltar el respeto. Ustedes si lo hacen y no hace falta que diga las palabras que utilizan. Vuelvo a invitarlos al podcast, sigo insistiendo en que podemos llevarnos bien en algún punto y al menos conversar de cine de buena manera, si no les gusta el podcast no lo suben y listo.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Yo mencioné la idea de hacer un podcast, no es que tenga uno porque lleva su tiempo, pero si quieren armamos un debate por discord, sería interesante, ya en serio fuera bromas.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Debatir? tu no has venido a debatir, tu has venido a lloriquear para que te demos la razón, y eso no va a suceder porque no la tienes. Y si quieres disfrutar de ver mierda pues adelante, ponte todas esas películas de mierda en bucle, pero no pretendas venir aquí a que te sigamos el juego, vete al vertedero del que hayas salido a revolcarte en la basura con tus amiguitos.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A ustedes les duele que tenga mucha cantidad de seguidores Zack Snyder, eso es lo que pasa ya lo vengo asumiendo hace rato. No pueden entender cómo lo seguimos

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

No nos duele, nos incordia, que dos años después de publicado el articulo vengan imbéciles picados porque nos hemos metido con su directorucho de mierda. Y por supuesto que no podemos entender como snyder tiene admiradores del mismo modo que no puedo entender que exista gente que come excrementos.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Te gusta tanto su trabajo que sientes la necesidad de ponerte a responder en los comentarios de varios artículos publicados hace años… Aquí el único toxico, y perturbado, eres tu.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Nadie niega que snyder deje su marca, el problema es que su marca es mierda. Y compararle con Fincher es un insulto a este porque snyder no seria capaz, ni aunque su vida dependiese de ello, de llegarle a la suela de los zapatos a ese director.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Su marca es mierda? jaja por qué? te podría poner ejemplos claros de cine de mierda y no hace falta irnos a otros géneros. Cómo hablamos de superheroes te las menciono: Deadpool, Thor Ragnarok ,Deadpool 2

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Pero vamos a ver, las comparaciones son absurdas: Me gusta el humor siempre que esté bien metido y no sea absurdo, de hecho los chistes que hizo Flash en la Zack Snyder’s Justice League no me han gustado, pero Thor Ragnarok es mala película guste o no, se caga en lo construído en Thor 1, Thor 2, Infinity War. Deadpool me parece una basura de película se la mire por donde se la mire

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Que si, que ya sabemos que te gusta toda la mierda que te de snyder, y que desprecias cualquier pelicula mejor que estas y que le guste al publico, que no hace falta que te repitas.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Si quisiera ver la Zack Snyder’s Justice League en blanco y negro, miro la versión esa. Pero no, prefiero verla en color, no estoy de acuerdo con la idea de una versión en blanco y negro, como ves en algunas cuestiones no coincido con Snyder. Y si, le critico cosas a su cine, aunque no lo creas.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Pues critícale en sus redes sociales y dejanos en paz.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Cualquiera de esas películas que nombras y quienes las han dirigido son infinitamente mejores que la mierda que hace tu querido snyder, así que a vomitar a otro lado y no vuelvas hasta que sepas un poco de cine.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Veo que vos no sabes de cine

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Yo no les he faltado el respeto, pero ustedes a mi si. Sin embargo me lo tomo de quien viene, no me genera nada lo que me digan. Por eso mismo, reitero la invitación del podcast

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Cada vez que insistes en que snyder es un buen director de cine o que sus películas son buenas le estas faltando al respeto a todos los aficionados a los comics y a los profesionales que trabajan en ellos y en las series y películas que si han sabido hacer lo que el mediocre de snyder no podrá hacer en tu vida.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Se mas que tu y mas que snyder.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y veo que ustedes no tienen compresión lectora porque nunca comparé a Fincher con Snyder. Es imposible comparar directores con estilos muy diferentes, vos tiraste el ejemplo de que las películas de Snyder incitan al suicidio. Entonces las películas de Fincher incitan al asesinato, no? digo, según tu absurda lógica.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Pero vamos a ver, no hay esperanza? No se que películas viste, a mi la verdad no me generan tristeza sus películas, no ves esperanza cuando ves Man of Steel? te presentan un Superman moderno, contemporáneo y realista. Y no, eso de que no hay color es mentira, se ven muy bien los colores, que no los puedas distinguir quizás sea una alerta que te haga ir al oftalmólogo

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Ojo, yo con lo de la muerte del padre tampoco estoy de acuerdo, pero con todo lo demás si. Lo de Zod me parece justificable, y de hecho salvó a la gente. Además es justamente el camino que recorre Kal para convertirse en Superman, ese que vemos al final (cuando está en el Daily Planet) El problema es que pretendemos que Superman no tenga pensamientos en la cabeza, que solo salve gatitos y nunca se sienta triste. Incluso hasta el trabajo de Geoff Johns lo demuestra que no es así.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

No te parece que es Superman cuando encima tiene gente en su contra o que duda de él y aún así, decide salvarlos? si eso no te parece valeroso no se che.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

El tema con Snyder fue que cuando salió Superman Returns la película no funcionó, por eso decidieron darle ese toque a lo Batman Begins. Ojo, a mi me encanta Superman Returns, no entiendo los palos que le dieron, pero demostró que la estela a lo Donner ya no funcionaba, por eso lo modernizaron. Pero volvemos al mismo debate, eso ya ha sucedido en los cómics.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Vimos las putas mierdas que dirigió snyder, nos parecieron putas mierdas porque son putas mierdas, y ahora tenemos que soportar hordas de niñatos ignorantes que se creen mas listos por gustarles una películas que la mayoría rechaza. Y pretender que personajes como los superhéroes de comics sean realistas es una de las mayores estupideces que han salido de la cabeza hueca de snyder y de sus seguidores. Y si Diógenes tiene que ir al oftalmólogo tu deberías ir al proctólogo para que te saque el cerebro del culo.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Pues menos mal que no los comparaste, porque repito lo dicho, snyder como mucho llega al nivel de Tommy Wiseau y gracias.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Por favor, Wiseau es de lo peor que ha parido el cine, pero a ese nivel de bajeza ni Adam Wingard llega

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Si los convoco a un podcast aceptarían? digo, sería divertido que se escuche llamarme subnormal en el vivo xD

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Al podcast de la mierda? invita a snyder si quieres, nosotros no perdemos tiempo con gente que no tiene ni puta idea de lo que dice.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Es que leer eso de que Snyder lo pones por debajo de Wiseau me causa gracia

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Es que esta por debajo, porque al menos a Wiseau se le trata como a lo que es, pero snyder esta sobrevaloradísimo por una piara de catetos ignorantes que se creen mas listos que los demás por ir a contracorriente.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Con respecto a lo de mostrar una versión del mundo hiperviolenta y sin esperanza, ustedes leyeron The Dark Knight Returns, Injustice, Man of Steel de Byrne, Superman Tierra Uno? incluso Justice League de Geoff Johns, es lo que adapta Snyder.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Ok, veo que se quejan de una frase de Snyder pero tratar de subnormal a alguien que no coincide con vos, habla más de vos que de mi.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Es que si hablas como un pato, te mueves como un pato, y pareces un pato…

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Que compares Dark Knight Returns o Injustice con el Man of Steel de Byrne demuestra que tienes tan poca idea de comics como snyder. Y aparte que una cosa es querer adaptar algo y otra ser capaz de hacerlo, que snyder ha demostrado una y otra vez que no da para mas, que igual para dirigir videoclips musicales o anuncios sirve, pero el cine le viene muy grande.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Yo hablo de la trilogía en DC, lee bien.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

NO, me refiero al trabajo de Snyder en DC que es de lo que hablas en el artículo en general. Leí esos cómics, pero me da igual lo que creas.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Y si hablabas de la trilogía de dc para que mencionas a Byrne cuyo trabajo que no tiene nada que ver con esa basura de peliculas? Porque si te crees que snyder había adaptado ese comic es que eres mas retrasado de lo que pareces.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Snyder no adaptó un cómic fiel al 100% mezcló los que mencione en su trilogía de DC.
Pero veo que los que no leyeron los cómics fueron ustedes xd

Last edited 2 años han pasado desde que se escribió esto by Luciano
Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Es que tenes a la ambientación de Krypton, el trasfondo dramático del personaje. Lo interesante es el viaje de Superman, que de hecho en MoS presentó algunos conceptos bastante revolucionarios para el mito de Superman, uno de los cuales era la idea de que Superman se identificaría más con su lado humano que con el kryptoniano. Después de todo, su herencia kriptoniata ni siquiera le fue revelada hasta el final de su vida, y fue criado en la Tierra por padres humanos con valores humanos.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Cómo que el Superman de Snyder no tiene fé en la humanidad, en Batman no la tiene? en serio, viste Batman v Superman? hasta el final está ahí para hacerle entender cuando lo vemos a Batman cómo un cegado por la ira. Lo del padre te lo acepto aunque entiendo que Snyder haya querido mostrar la enseñanza que le dejó Jonathan a Clark, de que el mundo todavía no estaba preparado. Yo no veo al Clark Kent temiendo de sus poderes, en lo absoluto. De hecho se lo ve orgulloso y hasta ayuda al a gente de un principio, porque no puede evitarlo, porque es Superman, aunque su padre le haya dicho que el mundo no estaba preparado. Y no, yo veo el Krypton de Byrne en la película pasa que es una mezcla en realidad, logicamente no es que Snyder adaptó el cómic al 100 porque también utilizó conceptos de otros cómics y sacó algo original sin que Superman pierda su esencia por eso me gusta mucho. Pero entiendo el punto de vista de los que no les gusta

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Lo pongo acá por las dudas pero no, decía de armar un podcast o no se hablarlo en discord, yo no tengo ningún problema. Fuera bromas, prometo no llamarlos haters jaja Estoy seguro que hasta podríamos tener cosas de acuerdo y hasta llevarnos bien, no pierdo la fe. Me encantan los debates, pero de verdad sin ninguna falta de respeto.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

Ojo, cómo fan de Snyder yo les admito que Zack está loco y tiene unas ideas cuanto menos controversiales, pero a mi me gusta que se arriesgue así, cómo Nolan hizo lo suyo con la trilogía de Batman y ahora por lo visto hará Matt Reeves. Incluso Marvel con X Men que después con el MCU perdió la libertad creativa, te puede gustar más o menos una visión, pero para mi es de agradecer que se arriesguen, ya te digo. También estoy emocionado por Black Adam, The Flash aunque no me guste Muschietti, Batgirl y Aquaman 2.

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Tu eres rematadamente subnormal, léete el Man of Steel de Byrne antes de hablar de el, porque aparte de tener al mismo protagonista y compartir titulo ambas cosas no tienen absolutamente nada que ver, snyder no utilizo nada de ese comic, ni lo mas mínimo.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y decir que Snyder no tiene idea de cómics es un error, es el que mejor ha tratado a los personajes de DC. Te das cuenta con ver sus películas, son puro cómic y tenes hasta guiños a cómics del mundo DCEITA

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

Tu eres subnormal profundo o te lo haces. Cualquiera que haya leído un mínimo de comics de DC sabe que snyder ni tiene ni ha tenido nunca ni puta idea de como son esos personajes ni como tratarlos.

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Veo que ustedes no tienen ni puta idea de los personajes de DC

CACODEMONIO
CACODEMONIO
3 años han pasado desde que se escribió esto

Nosotros en la familia, al tal Zack Snyder hace mucho que lo tenemos en la misma lista que Michael Bay , J. J. Abrams,Dennis Dugan,Rian Johnson o Uwe Boll. ..

Si se ve algo de ellos es porque lo ponen gratis en la tele y estamos en otra casa de visita , pero pagar por verlo, ni hablar.

No hay que tirar el dinero ni el tiempo.

En lo que te tragas algo de esos pelmas te puedes ver unos dibujos de shin chan , una cinta italiana post-apocalíptica, un spagetti-western o un clon de Conan el bárbaro que suelen tener más gracia y por lo menos no aburren.

Neinaaa
Neinaaa
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  CACODEMONIO

Pues por betar a Rian Johnson te perdiste Knives Out, y es buenísima

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hay muchas maneras de calificar una película, al margen de los gustos personales de cada uno. No me refiero a los premios, que pueden servir para algo. Hay películas de todo tipo que no me han gustado y de las que no puedo negar, sin embargo, su calidad.

En mi opinión, una de las maneras a las que me refiero es el «acierto». Una comedia es tanto más buena cuanto más de hace reír. (Las películas de Pajares y Esteso ¿son buenas? Por suerte este tema es tan off topic que puedo dejarlo a un lado elegantemente). Una peli de terror es buena si te lo hace pasar mal… Y una peli de superhéroes es buena si te hace abrir la boca maravillado, si te hace disfrutar como un niño, si te pone la piel de gallina y si te hace en definitiva creer que un hombre puede volar. Que me emocione.

De eso se trata. Me emociona que el Capitán América levante a Mjolnir. Me emociona que Scott Lang crezca para ser el Hombre Gigante por primera vez. Me emociona la muerte de Yondu y las lágrimas de Rockett por Groot y hasta el reecuentro de Henry Pym con Janet. No digamos ya el baile de Steve con Peggy. Y sin embargo… Veo pelear a Batman con Superman y (emulando a Homer) me aburrooooooo. Solo puedo pensar «venga, abrevia, que tiene que salir Doomsday y llegar Wonder Woman, ya me lo has contado en el trailer».

Y me da lo mismo lo que me cuentes de Lois Lane (que sé que se llama Lois Lane, porque eso dice en los títulos de crédito). Y me da lo mismo ese llorón acomplejado y asustado que ha criado el reverso tenebroso de Jonathan Kent (Smallville se vino abajo en el momento que Jonathan fallece, esa serie se cimentaba en las conversaciones de Clark con su padre!!). Y me da lo mismo que no sé qué general «en realidad» es el Detective Marciano (Zack Snyder no tiene ni puta idea de quién es J’onn J’onzz)

Y me da lo mismo el rollo ese de las cajas madre y los parademonios, no porque no sepa lo que son, muy al contrario, pero tanto bicho por CGI sin Darkseid detrás no son NADA. Y ponerle un hacha en las manos y hacer que pegue rugidos en este nuevo trailer demuestra que Snyder NO SABE quién es el Señor de Apokolips, no sabe que ese monstruo da más miedo con manos cruzadas a la espalda que dando puñetazos.

Snyder desconoce muchas cosas y, lo que es peor, no sabe que las desconoce. Se cree un profeta y es PELIGROSO, estoy de acuerdo. Le ha hecho muchísimo daño al género, MUCHÍSIMO. Geoff Johns pensó que sabía lo que hacía con los New 52s y el tiempo le ha puesto en su lugar. Doomsday Clock es una obra malparida desde su concepción, pero al menos sirve de mea culpa en su último número. El Snyder Cut será igualmente, como todo lo que Snyder ha hecho para DC / Warner una obra malparida, un aborto tardío, un ERROR. Estoy seguro de que no será ni una nota a pie de página en la historia de los superhéroes.

MarioR
MarioR
3 años han pasado desde que se escribió esto

¿Y es que en las pelis Marvel no destrozan edificios? La diferencia está en que en las pelis Marvel ignoran por completo que en esos edificios había personas. Sois muy puntilloso para criticar DC, pero el hecho de que se ignore que en esos edificios destrozados había personas no lo consideráis agujeros de guión. Por tanto los argumentos para destrozar lo que no os gusta, no valen para destrozar lo que sí os gusta. Lo que ocurre es que no os gusta Snyder y punto, y está bien, no pasa nada. Si todo el planeta tuviera los mismos gustos, el planeta entero colapsaría. Id a ver pelis de Marvel, que por suerte para vosotros, estrenan varias más al año que de DC. Será por alternativas y posibilidades.

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto

Estoy hasta las narices de ese «DC es serio y adulto porque la fotografía es oscurita y los personajes hablan con cara de estreñidos y con frases solemnes que quedan bien pa’l Twitter», y del «Marvel es menos serio y/o es para críos porque hacen chistes y son coloridas y tal». El primer Iron Man planta un alegato contra la industria armamentística yanqui; y aunque la solución por parte de Tony es igualmente imperialista, vemos las consecuencias de ello en ‘Iron Man 2’. De hecho, todos los villanos que se crea Tony, o que le crea a los otros Vengatas por haber sido (y continuar siendo) un capitalista capullo. Y todo el cuestionamiento que se hace de las autoridades; sea el ejército, SHIELD, Odín, o los propios Vengadores cuando se convierten en una fuerza a tener en cuenta. ‘El soldado de invierno’ es una película que, literalmente, con mucha acidez, viene a comparar algunas de las políticas yanquis de seguridad y espionaje con los nazis.

Para mí, son más interesantes y adultas las pelis de Marvel Studios que las de Snyder (sus problemas, que los tienen, les vienen de otros lados). Pero, para no convertirlo en una subnormalidad de enfrentamiento «Marvel vs DC» (como si las marcas/franquicias/empresas fueran más importantes que los autores y autoras), diré algo: el ‘Superman’ de Richard Donner o los Batmans de Tim Burton tratan los mismos temas que la trilogía de ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan o que la pelis de Zack Snyder. Y no sólo eso, sino que los tratan mejor. Lo que pasa es que no son películas que se hagan el comentario de texto a sí mismas a través de los diálogos como si estos fueran niños de preescolar con dificultades de aprendizaje.

Y, precisamente, una de las mayores cagadas de ‘El hombre de acero’ es que a Superman/Snyder se la sude el rescatar a la gente de esos edificios, cuando en las pelis de los Vengatas vemos como dedican gran parte de los esfuerzos y del tiempo de sus batallas en poblaciones a proteger y salvar a la gente. Que es lo primero que define a un héroe a una heroína: no el perseguir al criminal, sino el proteger a los inocentes.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  GRAYSON

A mi lo que me emocionó fue ver el éxito de Wonder Woman, Aquaman y Shazam y que eso suponía alejarse de la version de Snyder para siempre xd.

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto

«Henry Cavill, que el pobre siempre se mereció una película normal de Superman».

Uff. A mí me ocurre que Cavill me cae como una patada en el escroto, por cosas como «me da miedo entrarle a las tías porque luego pueden decir que acoso» y demás. Me parece que tiene la mentalidad de niño rata machista y quejumbroso del WOW/LOL en el cuerpo de un maromazo (vamos, es una fantasía ‘forocochera’). Me da coraje, porque encaja físicamente en lo que le pediría a un Superman, y porque no es mal actor; pero, cada vez que lo veo haciendo de Supes, me da hasta coraje. No digamos ahora que también me está profanando a Sherlock Holmes.

Con Gal Gadot también me pasa algo parecido (la muchacha ve muy bien lo de masacrar a los palestinos y eso), pero como que Wonder Woman no me toca tanto la fibra sensible. Sí me la toca un poco más el saber que la Wondy animada lleva unos pocos de años siendo Rosario Dawson, y que la han tenido ahí, desaprovechadísima, en sus películas machunas basadas en los Nuevos 52.

Iluvendure
Iluvendure
3 años han pasado desde que se escribió esto

Vamos, si así estamos, hay una larga lista de cosas raras y oscuras en Hollywood, y también en Marvel hay actores que parecen muy simpáticos y todo eso. Como chis pratt que está súper metido en su religión,y nos desea amor a todos. Qué en teoría es una secta cristiana que «no condena» a los homosexuales ( sobretodo si tienen dinero) pero si están lejos mejor, porque están viviendo en pecado. Chris no habrá dicho nada en contra de los homosexuales, pero hay una gran verdad, miro con quién te justas para saber quién eres.
O brie Larsson (la que dice que hace todas sus escenas de acción y luego resulta que tiene dobles) esa persona todo amor y sonrisas, youtuber ahora y super feminista ( de mr wonderful) pero le parece bien a ella y a Marvel promocionar una película de una superhéroe que es piloto, fomentando y anunciando que la gente debía unirse al ejercicio de los Estados Unidos. Los mismos que borbardear pueblos en Siria buscando armas se destrucción masiva. Ojo, el ejercito es un trabajo como otro cualquiera, pero también es cierto que Hollywood a vendido a la gente de ese país que ellos siempre están en el lado del bien. Y Lo que es propaganda militar es propaganda militar, señorita Larsson.

No estoy diciendo para nada que estás sean malas personas y que se deben «canceladas» ,solamente digo que todos tenemos esqueletos en nuestro armario. Todos decimos tonterías, todos tenemos que hacer algo que no nos gusta o creemos en una religión, o hemos tenido que hacer el servicio obligatorio porque así lo pude mi país.

Es muy fácil condenar a las personas, siempre encontraremos algo para acusarlas. Pero por que tenemos que hacerlo? Nadie es perfecto, y el que lo crea ya le bajará Instagram los humos cuando lo cancele

Antonio Jota Comu
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Iluvendure

No pretendo hacer juicios de valor absolutos; sino, simplemente exponer una cuestión de criterio personal que, creo, puede servir para hablar de lo ambivalente y complejo que es el mundo y que somos las personas, y de lo injustas que son algunas circunstancias. Como tampoco me voy a unir a ningún linchamiento por redes (porque soy tonto, pero no tanto), y como hablamos de personas que ya tienen su riñoncito cubierto, pues me permito el decir (o el escribir) ciertas cosas (siempre que entren dentro de lo medianamente razonable). Ahora ya entraríamos en las contradicciones de cada uno/a; no soporto a Henry Cavill, pero me suelo divertir mucho con las películas de James Bond, y cuanto más antiguas mejor, a pesar de que los ideales imperialistas y machunos que transmiten no casan con los míos. Y me encanta Sean Connery como actor a pesar de que ha dicho alguna que otra garrulada de talla mayor en entrevistas. Hay un equilibrio delicado entre gustos, valores e ideologías.

Henry
Henry
3 años han pasado desde que se escribió esto

Henry Canvill tambien dijo sin despeinarse que no existen fans toxicos…solo apasionados.
Si…ya…
Facil de decir si no eres mujer,gay o de alguna minoria etnica…

Iluvendure
Iluvendure
3 años han pasado desde que se escribió esto

Buen artículo, no creo que tengas que venga ningún problema con los fan del snyder cut. No va venir nadie, y si viene será algún Bustillo que se quiere hacer el troll.

Me temo que, aunque a mí no me gusta como ha enfocado snyder este universo, no estoy de acuerdo que lo que hiciera whedon estuviera bien. Y menos lo que hizo en el rodaje, si es verdad todo lo que dicen que ocurrió tras el despido de snyder. Sabía dónde se metía.

Me temo que yo no comparto que snyder sea el malo se la película ni la gente que lo ha apoyado gentuza. No estoy con ellos y creo que la peli será un mojón, pero creo que todo el mundo tiene derecho a ver la peli que esperaban, snyder tiene su público. Aunque tenga el ego del tamaño de coliseo romano, sea un pelmazo de cuidado (dr. Manhattan, ya te vale), que lee y no entiende lo que ha leido y le pone el traje más feo del mundo al pobre Supermano le roba el alma a lois Lane. Odie su hombre de acero ( aunque me encanta la banda sonora, y posiblemente es la banda sonora moderna de una peli de superhéroes que más recuerdo la toñadilla). Y sin embargo, yo quiero ser optimista con este asunto y creo que vendrán cosas buenas con esta decisión de la HBO. Aunque van a ser malas para los cómics, los cuales no venden. Y en eso no es culpa de snyder. Desde luego yo no quería el corte, pero tampoco quiero el de whedom.

Aunque snyder ni necesita que yo sea su abogado del diablo, ya se ve que el cree ser su propio abogado.

No os enfadeis demasiado conmigo, ni me hagáis mucho caso

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Iluvendure

Bueno, Snyder ha estado tres años sin defenderse, y ahora es cuando empieza a hacerse justicia para su persona y trabajo. No creo que tenga el ego subido bajo ningún concepto. Está hasta las pelotas de que en cines se haya estrenado algo bajo su nombre que no es de él, que la gente diga sin parar que su corte no existía, o que lo que él va a hacer es una versión extendida o nada fuera de lo normal.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Cualquiera que vea sus declaraciones en redes sociales sabe que lo de ego subido es quedarse muy corto. Snyder ha demostrado ser un soberbio con muy mal perder, casi peor ganar, la piel muy fina y con un ego que deja pequeño a la estatua de la libertad. Por suerte sabemos que todo esto ha salido adelante solo porque en Warner con la pandemia no tenian con que llenar HBO Max, que si llegan a poder rodar cosas Snyder seguiría en su casa actualizando vero con mas pullitas y fotos en blanco y negro.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

No está haciéndolo ahora. Sobre el corte que ya tenía listo para estrenar en cines, ahora está haciendo lo que le sale de los huevos, por que AT&T le deja, no como el viejo Warner que le puso restricciones a su visión y le dejo hacer un corte comprometido. Así que sí, estaba terminado, y el trabajo que está haciendo ahora es una ampliación porque tiene la oportunidad, pero nada de volver a grabar. Está haciendo el aspecto de Steppenwolf y Darkseid como quiso y preparándola para un estreno en plataforma digital. No me vengas con cuentos de que no lo terminó porque este tema está muy quemado y se demostró con pruebas que estaba terminado. Infórmate. Un saludo.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Nunca dejara de horrorizarme como los fans de «zack» parecen sacados de una puta secta…

Iluvendure
Iluvendure
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo lo siento, pero no creo que whedon sea inocente, se ha buscado lo que ha pasado. Era una tarea imposible y la acepto, y no creo que lo hiciera por amor a los personajes ni nada. Lo hizo porque le saltaron los ojos ante lo que tenía, como a cualquiera que le ofrecen un súper dulce, y quería hacerlo y creía perfectamente que podría hacerlo y tiro palante hasta que vio que no funcionaba y Warner no le daría más dinero para arreglarlo.

A mí me encanta buffy y el trabajo de este señor, pero no me vale eso de que estaba contra las redes y le dijeron «o haces lo que te mando o ya no trabajaras en esta ciudad», porque el ya tiene un nombre hecho y derecho y pudo decir » no, esto es imposible y yo no me involucró en estas condiciones». Tenían que haber extrenado el corte de snyder, ver qué pasaba y si fracasaban,pues muy bien, era una mierda y más razOn para despedir snyder ( que yo personalmente no creo que se merezca un despiso.sino que sea solo productor o otro puesto,
Porque ,a mí no me parece que ha tomado buenas decisiones como tener a Patty alli y me encanta el Cast de la liga, lo que no me gusta es del de director).

A cavill se le notaba desganado rodando sus escenas, y posiblemente es más profesional que Fisher y se haya cayado porque sabe que no vale la pena. Pero eso no quita que hasta hace poco, pero que parecía que ya no iba a estar en Warner . Así que allí paso algo y todo perfecto no estaba

Lo siento mucho, pero a mí whedon no tiene nada de inocente en este cuento

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

Se nota por tu blog y este articulo que tu único objetivo es meter mierda. Hacer de hater de turno y poco más. En fin, me voy que aquí no estoy haciendo más que perder el preciado tiempo que tengo. Lo utilizaré para ver Batman v Superman Ultimate Edition o Man of Steel, ambas MUY buenas películas, evidentemente más que la mierda de cines de Justice League. JOJOJO!

Drfabius
Drfabius
3 años han pasado desde que se escribió esto

Snyder como director es un genio en cuanto a planificación, escenografía y montaje, pero en lo que se refiere a «captar» la esencia de un cómic o una obra a la hora de adaptarla deja mucho que desear. No es bueno que en Watchmen, por ejemplo, al Comediante y a Rorschach los haga simpáticos y conprensibles cuando el propio Alan Moore tuvo que declarar que en todo este tiempo han interpretado mal a estos personajes: que ambos no son más que unos fachas que se merecían la muerte que tuvieron en el cómic. Que si, es su visión y como director se le tiene que respetar, pero cuando dice que lo que hizo fue captar la esencia de la obra en cine, como que deja mucho que desear, que lo unico que hace es quedar como el culo/ o en ridículo

Lo mismo pasa con su trilogía (o tetralogia) de Superman, que no es más interpretación moderna de Jesucristo: vida (Man of Steel), muerte (Batman V. Superman) y resurrección (Justice League). Que si, este «mesias» mata y nesecita de unos acolitos para acabar con el demonio/Darkseid, pero esta es su interpretación, aunque su visión sea más cercana a Injustice que al Superman de toda la vida.

Que al final lo que importa es que a todos nos nos tiene que gustar todo lo que haga un director. Que tiene sus aciertos pero hay que entender a aquellos a la que no les guste sus fallos (ya sean argumetales o de producción).

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Drfabius

Podría dedicarse a dirección de arte, entonces.

Que le deje la coherencia narrativa a cualquiera con una pizca de talento para el puesto de Director, que la vara no la deja muy alta.

Ami
Ami
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hombre, Menos mal! alguien que opina igual que yo de este tipejo desprovisto de talento fílmico (ninguna de sus pelis, salvo el hombre de acero, se salvan de ser infumables) y ese megalómano despropósito que se ha empeñado en hacer. A mí la peli original JL me encantó y no necesita que le metan mano para estropeara.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ami

«La peli JL original me encantó»… Y eso no fue un telefilm… Te contradices. Estás de acuerdo con el señor que escribe este artículo, que dice que Zack Snyder no sabe dirigir y hace telefilms y luego dices que te encantó la estrenada en cines, con cromas de mierda, dialógos de mierda, el típico guioncillo de película de superheroes de tres al cuarto y unos planos de serie de CW que flipas.

P.D. «Tipejo desprovisto de talento fílmico». No estoy de acuerdo. Los planos, la ambientación y el trasfondo que crea en sus películas de superheroes hacen de este género algo distinto a lo que se ha visto toda la vida. Qué fácil es criticar…

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

Lo dicho, que este es un blog tóxico hecho para insultar y hacer de hater. Me voy. Que disfrutéis de este blog hecho para atacar.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Lo haremos, disfruta tu tragándote la mierda que «zack» te quiera meter por la boca.

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto

Verás, hay un problema en tu planteamiento general, es un problema «muestro», un problema de los que no nos gusta Zack Snyder y lamentamos mucho, mucho, muchísimo que Warner optara por él entre tantas opciones en el mercado. Tu planteamiento es «Si no te gusta Zack Snyder no veas sus peliculas». El problema es que es este director el que han contratado para hacer Man of Steel, Batman v Superman y Justice League, películas que, como aficionados a los comics, a los superheroes y a DC quiero ver, claro que quiero ver, las haga quien las haga. Puedo dejar de ver Amazing Spiderman porque ya he visto la basurilla de la primera peli con Garfield, pero no quiero dejar de ver estas pellículas, no tengo otra opción. Te aseguro que si hubieran sacado adelante una versión de la Liga de la Justicia íntegramente de Whedon o de los Russo y otra de Snyder no me molestaría en ver la de este último porque no me gusta su trabajo y tendría otras opciones. Desgraciadamente no es así.

Snyder ha sido honrado con un gran honor, jugar con mis juguetes, con los juguetes de mi infancia y la de muchos otros y no me gusta lo que hecho con ellos, ha desperdiciado una oportunidad única, y era la única porque era la primera, la primera vez que veíamos en pantalla grande a Batman unido a Superman y Wonder Woman, y no me ha gustado. No tengo opciones alternativas que disfrutar, solo la de Snyder. Tengo derecho a estar cabreado y, disculpa, pero tu argumento de Si no te gusta Snyder no veas sus películas es muy egoísta.

No odiamos a Snyder, estamos muy decepcionados con su trabajo, tristes por la oportunidad perdida que se le concedió. Y lo que nos preocupa es que a mucha gente le guste su visión tan lejos de la «nuestra», porque puede cerrar el paso a la visión que sí nos gusta ¿Lo entiendes? Seguro que sí, tendrías que ser una megalomaniaco egocentrico pagado de sí mismo y convencido de que el mundo tiene que agradecer que tú y solo tú saber ver y mostrar como realmente son los héroes… ¿Te suena de algo?

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  GRAYSON

Bueno, tienes los cómics y las series animadas. Disfruta de eso. Me da pena que no puedas hacerlo del universo cinematógrafico. Respeto que te sientas estafado, pero respeta que me no me importa ver versiones alternativas de esos héroes de los cómics. Y te recuerdo una cosa, un cómic no es una película. Una película no es un cómic. Y al igual que en los cómics de los que tanto hablas hay diferentes versiones de los MISMOS heroes, en el cine también. Hay cómics en los que estas películas se basan, al menos la idea general. No escudes tus argumentos en que lo que hace Snyder no se parece a los cómics, porque allí encuentras historias de todos los gustos, tonos y colores. No se puede contentar a todo el mundo. Y no me vengas con que esta es la única opción porque no es verdad. Superman, Batman, Wonder Woman, personajes principales de las películas de Snyder, ya han sido caracterizados en la gran o pequeña pantalla, así que vete a ver esos, y como dije, no veas estos si no te gustan. Que las películas de Snyder no se correspondan con ciertos cómics (de los cientos que existen) que a ti te gustaría, no quiere decir que se corresponda con otros cómics.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Por suerte, y viendo el rumbo que esta tomando el DCU, una vez que Warner estrene el telefilme del narcisista mediocre, sera lo ultimo que veamos suyo con los personajes del Universo DC, que menuda lotería le ha tocado con el covid y la imposibilidad de la compañía de poder rodar material nuevo para rellenar su canal de streaming. Aunque si uno lo piensa bien es incluso apropiado que una tragedia mundial como esta sea la que haya provocado que Warner al final le diese el visto bueno a terminar la cosa esta, que ya se suele decir que las desgracias no vienen solas.

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto

No es por abundar en la discusión. Al final a cada uno le gusta lo que le gusta. Pero yo sí creo en que hay una serie de características ICÓNICAS en los personajes que los definen, los representan y los individualizan sobre cualquier iteración o variación que el guionista del mes quiera introducir. Estas variaciones, consecuencia de sacar adelante no una sino varias colecciones sobre los mismos personajes a lo largo de muchísimos años, suponen capas y capas de pintura al personaje que van con la época, quieren en muchas ocasiones suponer una actualización o puesta al día, cuando no «a la moda» del personaje.

Normalmente esas capas de pintura al cabo de un tiempo hay que levantarlas con disolvente para rescatar el color original. Así ha ocurrido cada vez que se ha intentado que otro personaje tome el manto de Batman, cada vez que se ha cambiado el traje de Superman, o cualquier intento de alineación original alternativa de la Liga de la Justicia. El tiempo rescata lo importante, lo básico, lo ICÓNICO, lo que lleva establecer frases que no por lapidarias dejan de ser representativas de los personajes:

Superman no mata, Batman no se retira, Wonder Woman no se rinde… Se pueden contar muchísimas grandes historias sin vulnerar esos grandes mantras, variaciones brillantes sobre el mismo tema. Lo que ocurre es que, en mi opinión (y en la de los redactores de este blog – me atrevo a decir) las aproximaciones en el cine, por escasas, nos gustaría (por no decir «deberían») que se centraran en esos aspectos de los personajes.

No me importa que Ra´s Al Ghoul entrene a Bruce y le convierta en un ninja mientras no cometas el error de rodar la escena del cafelito en Piazza Navona. No me importa que haya una guerra civil en Krypton o si Jor El visitó la tierra antes de enviar a Kal El en su nave mientras no hagas que Jonathan Kent traumatice a su hijo (diciéndole que el mundo le va a temer en vez de decirle que debe ser un signo de esperanza, porque eso debe decirlo Jonathan; es tan básico como la frase del Tío Ben) y claro, este lleve a Superman a tener miedo de que le vean en público y acabe siendo un personaje casi tenebroso, incapaz de creer en la redención de sus enemigos… Podría seguir…

He salido decepcionado del cine después de ver algunas películas del UCM. Thor El Reino oscuro me pareción aburrida, Iron Man 3 no terminaba de funcionar… Pero no salí del cine verdaderamente enfadado por la falta de entendimiento de la esencia de los personajes como me ocurre con las películas de Snyder. Solo las suyas. Puedo salir más o menos contento de Aquaman, disconforme con los agujeros de guión y el terrible CGI de Wonder Woman, pero no las considero ERRORES DE APROXIMACIÓN, como me ocurre con las tres películas de este señor, a la que sumo Batman Rises, por desviarse tanto de la esencia de la práctica totalidad de los personajes que incluye.

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto

No le voy a convencer, está claro, no tengo credibilidad, si hasta he escrito mal Ra’s al Ghul. Eso demuestra que no sé de cómics, será cuestión de encomendarme al Divino Hacedor Snyder y expiar mis pecados, ya que ÉL SABE MÁS

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto

No, hombre, serán fans de la versión definitiva de los personajillos de Watchemn, ahora que Geoff Johns los ha llevado al UDC, ahora sí, ahora sí que molan. Y hasta dirán que Alan Moore solo recicló los personajes de la Charlton, que no inventó nada, como con la Liga de los Cabelleros Extraordinarios, no son sus creaciones… 3,2,1…

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

Eres un poco irrespetuoso y se ve demasiado sarcasmo y odio en tu artículo. Se nota que te pica y te duele que esto salga, pero te las haces de listo y duro. Adelante, me importa una mierda. Que cada cual disfrute lo que quiera. Prefiero ver el «telefilm» que Snyder ha preparado que tu articulito de tres al cuarto. Por eso mismo lo dejo a menos de la mitad, porque el que echa espuma por la boca eres tú y es bastante poco interesante.

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

Eso haré. Al final disfrutar de lo que los estudios y directores hacen es el objetivo. Que no quieres disfrutarlo porque te parece una mierda… Perfecto, no lo mires. Será mejor, no te hagas daño en los ojos. Ya disfrutaré yo de mi telefilm. No tiene nada de malo.

MarioR
MarioR
3 años han pasado desde que se escribió esto

Gentuza es la gente que llama gentuza a los que no piensan como ellos, además de fascistas, aunque ese es otro tema y no, no soy de izquierdas.
Si me gusta Zack Snyder y su trabajo en las películas de DC soy gentuza. Pues seré gentuza, la diferencia es que no soy un troll, ni un hater, que como todos sabemos es la mayor enfermedad intelectual del siglo XXI.
Llamas prepotente a Zack Snyder, pero, y te animo a que lo hagas, leete lo que has escrito y dime si no es obra de un auténtico prepotente.
Lo que me duele, no como fan de DC, ni de Snyder, ni del cine, si no como ser humano es que ataqueis de este modo a Snyder y sin embargo no menteis que el motivo por el que le echaron de la pelicula fue porque tanto Warner como Whedon aprovecharon la muerte de su hija para largarlo y reventar su visión de la pelicula, te guste o no esa visión. A mí por ejemplo no me gustan McG ni Brett Rattner y lo que hago en consecuencia es no ver sus películas ni series. Pero vosotros reventais a esa persona, reventais su cine, insultais a sus fans o a cualquiera que lo apoye, pero la gentuza somos nosotros.
Lo que me parece insultante es que Snyder haya tenido que esperar 3 años para poder hacer su película. Que no le hayan dejado hacerla desde el principio me parece un insulto, con el que está claro que aquí comulgais. Supongo que preferís a Marvel, que cuando contratan a un director con un estilo propio, y en la primera reunión con los jerifaltes les muestra dicha visión, éstos se dan cuenta de que quieren otra peli clon de marvel, y lo solucionan echándole de la peli y contratando a un director a la carta, de estos que no tienen estilo y copian lo que sus jefes les digan.
Si no os gusta cómo Zack Snyder hace películas, no las veáis, si no os gusta su versión más oscura y seria, hay muchas pelis de DC anteriores que podéis ver, además de multitud de series y películas de dibujos animados. Eso debería ser bueno, que todos tengan lo que quieren y de ese modo todo el mundo gana, pero no, como Snyder no me muestra lo que quiero es gentuza. Ya, pero hay gente que también disfruta con estas pelis. Respuesta: también son gentuza, todo el mundo es gentuza menos yo.
Así que lo siento, pero hoy la gentuza gana. Y todos los que odian a Snyder por ejercer su trabajo, entiéndase, trolls y haters, perdéis, además de las cabezas pensantes de Warner, capaces de aprovechar la muerte de una hija para trapichear y echarle de la peli.
De todos modos también rompo una lanza a vuestro favor, porque si yo dedicara tanto tiempo a escribir sobre lo que, en mi opinión, anda mal en el mundo, o me parece injusto en esta vida, estaría exhausto, porque odiar también quema energía y por tanto, gente que utiliza, literalmente, horas para odiar y dejar constancia de su odio en Internet, deben ser personas muy desdichadas y amargadas. Así que «no tenéis ninguna posibilidad, pero contáis con mi simpatía».

MarioR
MarioR
3 años han pasado desde que se escribió esto

Sí, de vez en cuando desahoga, otra cosa es emplear varias horas al día cada día para tan nefasto fin.
Y yo detesto otras cosas, por ejemplo a los políticos. Un tipo que me llama gentuza por disfrutar de las pelis de Zack Snyder no hace que le deteste.
Y la cosa es que, aunque no me gustara el cine de Snyder, seguiría defendiendo su montaje, porque lo que no es ni medio normal es que se aproveche la muerte de su hija para quitarlo de en medio de esa manera. Si quieres una peli Marvel, pero con el sello de DC, contrata a directores sin estilo propio que copien el esquema simplón de la mayoría de pelis de Marvel. Parece que ya lo aprendieron con Justin Lin, pero por el camino pisotearon a Zack Snyder y aunque no te guste Snyder, me encantaría que reconocieras que aprovechar la muerte de su hija de esa manera fue un movimiento ruin y asqueroso.
Y hablando de Marvel me encantaría, por ejemplo, poder ver la versión de Ant-Man de Edgar Wright, la diferencia es que Marvel le despidió antes de empezar el rodaje porque querían otra peli clon del montón. Si los de Warner lo hubieran hecho así a tiempo, la petición del Snydetcut no existiría.
Y por otra parte, sobre lo de que es justo que haya diferentes visiones y versiones para diferentes gustos ni mu, ¿verdad?

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  MarioR

Yo no llamaría gentuza a los fans de snyder, pero si les recomendaría una urgente visita al psiquiatra para que les examine esas graves deficiencias mentales, o por lo menos sacarse de la boca la polla de snyder de vez en cuando para poder respirar y que el oxigeno les llegue al cerebro.

Porque anda que hablar de esquema simplón para definir a Marvel teniendo al narcisista de «zack» aplicando el mismo esquema a sus personajes, sean el Dr Manhattan, Ozymandias, Superman o Batman. El tiene su vision pesimista y negativa del mundo y le dan igual los personajes, mas simplón que eso es difícil.

Ademas no veo que tiene de ruin y asqueroso que una empresa que quiere estrenar una película en una fecha concreta busque la forma de terminarla, es una megacorporación, no una ONG, y no van a parar sus planes ni por snyder ni por nadie, justo como haría cualquier empresa con un proyecto a medias.

Y por supuesto que debe haber diferentes visiones y versiones para diferentes gustos, pero si a alguien le gusta consumir mierda apestosa vamos a decir que esta consumiendo mierda apestosa aunque esta tenga los colores desaturados, cámara lenta y el aleluya de Leonard Cohen de fondo

Alber Parker
Alber Parker
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  MarioR

Entiendo tu postura, MarioR. Odiando a muerte lo que Snyder hizo con BvS, algo menos lo que hizo con MoS, es más que obvio que Warner/DC aprovechó la trágica muerte de su hija para echarle del proyecto. Es injustificable a todas luces, cierto, pero párate a pensar en cómo debían estar las cosas dentro de la producción como para tomar decisión tan ruin.
El problema de todo esto viene desde la concepción del proyecto de querer reinventar a un personaje tan icónico como Superman, intentando deconstruirlo cuando ni siquiera has sentado las bases de su construcción. Primer error de Snyder. Ni siquiera Nolan se saltó ese paso en Batman Begins. Y aquí es donde creo que si entra el ego de Snyder en no saber delegar o asesorarse, para llevar a cabo la visión que el tiene del personaje.

Este mal entender, se ve claramente en BvS donde Superman actúa de manera negligente, sin importarle a quien se lleve por delante. No ha aprendido nada desde MoS y es un personaje tan oscuro como Batman, lo que prácticamente les hace indiferenciables, convirtiendo su disputa en una lucha de egos y no de moralidad.
Ejemplo: Batman, montado en el batmovil, persigue a los esbirros de Luthor por los muelles, estos lanzan cohetes contra él desde un camión ¿Y que hace Superman? ¿Detiene el camión con delincuentes con lanzacohetes? No, los deja escapar, sin preocuparse por sus intenciones, y prefiere encararse con Batman, sin preguntarle: oye, ¿que hacías persiguiendo a esta gente? ¿Por que llevan esa retahíla de armas? Mira, los detengo y en cero coma vuelvo contigo. (Eso hubiera sido lo lógico), pero entonces no tendrías la patética escena de:¿Sangras? Sangrarás. Porque a Snyder no le preocupa la coherencia narrativa ni de los actos de sus personajes, le preocupa no parecer cool. ¿Y que hay más cool que ver a dos héroes dándose de piñas? Esta escena es una breve muestra del conjunto de despropósitos que es BvS. Podría pasarme horas analizando el sin Dios que es esa película a nivel de guión y como Snyder intenta ser cool con muchos subtextos y alegorías, lo cual no implica una buena historia. Sazham, conceptualmente más simple que BvS, es mejor película que esta. Fijate que ni siquiera hace falta irse a Marvel.

Pero hablemos de Marvel. Cierto es que las cintas de origen de Marvel suelen ser bastante similares, y tienen sus dejes con momentos cómicos metidos con calzador. Y visualmente son más convencionales (aunque todas las pelis Marvel regalan escenas para el deleite: el viaje astral de Strange es LSD puro. Antman encogiéndose por vez primera en la cárcel y luego en la bañera. La escena de terror con ilusiones en Spiderman Far from Home, la escena de combate real entorno al puente en CA Soldado de Invierno, la escena de Thanos y Gamora en Vormir, etc, etc. Y sí, aquí habla mi parte fan respecto a estas escenas, no obstante, el concepto de Marvel Studios es más grande que sus películas, ya que ellos te brindan una experiencia serial, como si de cómics mensuales se tratase, algo nunca visto en el cine y que ellos, en estas tres fases, han logrado plasmar, tanto con aciertos como con errores. Ya que al ser un conjunto, es muy difícil ofrecer total libertad a los directores pues la visión de estos suele diferir de la visión o el objetivo del estudio. Pasó, muy a nuestro pesar, con Wrigth y con Pattie Jenkis. Pero mira el otro ejemplo: a Waitiki le dieron total libertad, pero porque Marvel no sabía qué hacer ya con Thor a nivel individual, era su peor activo, si no, es muy probable que
le hubieran cortado bastante las alas, lo cual hubiera agradecido. A esa cinta le sobra metraje insulso y paródico. Haciendo eso, nos queda la peli más épica del Dios del Trueno.

Con esto que quiero decir, que el concepto base de porque nacen estos proyectos influye en el tipo de directores que finalmente se escoge para cada proyecto. Con los Russo, Marvel se topó con dos directores que sabían dar autoría y a la par ceñirse al plan de Feige. En Warner/DC no había plan, porque todo el concepto origen de su universo nació destruido por la visión de un director que confunde oscuro con madurez/seriedad.
Ejemplo: escena del sacrificio de Jonathan Kent en MoS. Es ridícula e injustificable. E intentar mejorar la tragedia y lucha interior que supone para Clark la perdida de su padre adoptivo. Si hubiera muerto por un paro cardiaco o enfermedad, si habría conflicto, es decir: yo, Superman, que vuelo, tengo super fuerza, super velocidad, etc, etc, no puedo curar enfermedades, no puedo evitar un paro cardíaco, ¿Entonces para que me sirve todo esto si puedo salvar a millones de personas pero no puedo salvar al hombre que me ha criado? Eso sí es un conflicto maduro y fiel al personaje. Y no la idea de: no, hijo, no me salves, déjame morir deborado por un tornado. Con todo el respeto, esa escena es un insulto a los lectores del personaje. Cómo dije antes, podría pasarme horas analizando el trabajo tan lamentable de Snyder a nivel concepto y guión, no obstante, no justifica que Warner/DC se valiera de su tragedia familiar para deshacerse de él… Sencillamente, nunca debió tener el poder creativo del universo cinematográfico de DC.
Un saludo.

Alber Parker
Alber Parker
3 años han pasado desde que se escribió esto

Creo que no hay manera de saber realmente si fue voluntario o no. Lo lógico es pensar que la situación familiar fue tan insostenible que la única manera de mitigar, algo, la situación en su hogar era estar al 100% con su familia. Quizás los de Warner le invitaron a centrarse en su familia, quizás su esposa e hijos le pidieran estar en casa, vete a saber. En cualquier caso, me parece evidente que Warner aprovechó su ausencia para cambiar por completo el rumbo del proyecto. Si es o no legítimo, imagino que depende del contrato firmado, ya que los personajes pertenecen a Warner/DC.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Ademas, que debia hacer Warner? Paralizar por completo el proyecto esperando un tiempo indefinido a que el pudiese volver a terminarlo? Como decia por ahi arriba, es una empresa, no una ONG.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  MarioR

Amigo, ni te esfuerces. ¿No ves que solo meten mierda y buscan la disputa? Nada de lo que digas les va a callar. Encontrarán la manera de dejarte en ridículo. Este blog solo esta hecho para eso. Para soltar sus ideas haters y hacer cómo que tienen la razón y el que piensa distinto es un ignorante borrego.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

Un ignorante borrego y un deficiente mental, porque para defender como director a snyder hay que tener serias carencias

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y luego el fandom de Zack Snyder es tóxico. Qué pena dais. Cuando alguien no piensa igual que vosotros insultáis a esa persona aunque no la conozcáis de nada. Dice muy poco de ti y de tu personalidad. El respeto no hay que perderlo, y en este blog sucio y deprimente es lo primero que se hace. Ahora entiendo por qué eres admin de este blog.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

La diferencia es que nosotros no vamos por ahí organizando campañas, ni vamos acosando gente, solo señalamos la mierda para evitar que otros la pisen, hacemos un servicio publico. Y en cuanto al respeto, esnaider y sus seguidores en los últimos años se han esforzado al máximo para perder cualquier ápice de respeto que pudiesen merecer, así que menos quejas.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

Aah, qué daño a mi autoestima, dignidad y reputación, me has dejado en ridículo. Me alegro. Os dejo con vuestro blog, este no es mi sitio. No por lo que pensáis, sino por la toxicidad y poco respeto que hay aquí.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

¡Tienes razón!

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
3 años han pasado desde que se escribió esto

¡Por supuesto!

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  MarioR

Verás, hay un problema en tu planteamiento general, es un problema «muestro», un problema de los que no nos gusta Zack Snyder y lamentamos mucho, mucho, muchísimo que Warner optara por él entre tantas opciones en el mercado. Tu planteamiento es «Si no te gusta Zack Snyder no veas sus peliculas». El problema es que es este director el que han contratado para hacer Man of Steel, Batman v Superman y Justice League, películas que, como aficionados a los comics, a los superheroes y a DC quiero ver, claro que quiero ver, las haga quien las haga. Puedo dejar de ver Amazing Spiderman porque ya he visto la basurilla de la primera peli con Garfield, pero no quiero dejar de ver estas pellículas, no tengo otra opción. Te aseguro que si hubieran sacado adelante una versión de la Liga de la Justicia íntegramente de Whedon o de los Russo y otra de Snyder no me molestaría en ver la de este último porque no me gusta su trabajo y tendría otras opciones. Desgraciadamente no es así.

Snyder ha sido honrado con un gran honor, jugar con mis juguetes, con los juguetes de mi infancia y la de muchos otros y no me gusta lo que hecho con ellos, ha desperdiciado una oportunidad única, y era la única porque era la primera, la primera vez que veíamos en pantalla grande a Batman unido a Superman y Wonder Woman, y no me ha gustado. No tengo opciones alternativas que disfrutar, solo la de Snyder. Tengo derecho a estar cabreado y, disculpa, pero tu argumento de Si no te gusta Sneyder no veas sus películas es muy egoísta.

No odiamos a Snyder, estamos muy decepcionados con su trabajo, tristes por la oportunidad perdida que se le concedió. Y lo que nos preocupa es que a mucha gente le guste su visión tan lejos de la «nuestra», porque puede cerrar el paso a la visión que sí nos gusta ¿Lo entiendes? Seguro que sí, tendrías que ser una megalomaniaco egocentrico pagado de sí mismo y convencido de que el mundo tiene que agradecer que tú y solo tú saber ver y mostrar como realmente son los héroes… ¿Te suena de algo?

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

JAAA!

Yo veré la serie de TV. Sería sínico si dijera que no me causa morbo. Pero tengo cero fe en que Snyder se vuelva un buen narrador de la noche a la mañana. Cero fe en que haga una serie entretenida y aún menos, que entienda que rol representa y juega cada uno de los personajes protagónicos.
La versión de Whedon no es perfecta, lejos ser de ser buena. Un tercer acto muy flojo y predecible, pero al menos fue liviana, algo simpática y se hace corta. Es como un mal chiste contado con entusiasmo. Puede sacar una sonrisa y no se siente como una pérdida de tiempo, aunque sea irrelevante.
Snyder disfruta dando la lata, porque jura que ÉL es LA VISIÓN de DC. Se cree la muerte y no da pie con bola.
Me haré el ánimo de ver una parodia, con expectativas por bajo de Batman y Robin. Y si en algo mejorara, sería fantástico, pero aún así, no dudo que la nota final sería en rojo.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Para mí, la biblia de adaptación de un cómic al cine es Superman de Richard Donner (la primera, sobre todo).
Tuvo que luchar con una sarta de burros para no hacer una peli camp al estilo de la serie de Batman, y también centrar el universo de Superman, que en los cómics era flor de despelotes y delirios que solo podía aguantar el papel, en la esencia del personaje, adaptando con mucho respeto la mitología y origenes para dar vida la mejor versión de la historia del personaje.Se nota en el guion, el montaje, los efectos, los diálogos, las actuaciones, el color… Lo tiene todo. Y no es perfecta, porque ninguna obra lo es, pero creo que se acerca mucho a lo máximo que puede dar Superman.

Por lo mismo, admiro mucho el trabajo de Patty Jenkins con Wonder Woman, donde se nota que hay tremendo respeto y preocupación por el personaje. Por su mitología, por la visión de George Pérez (que capo!)… Aunque podamos discutir grandes detalles como el uso de armas y esas cosas (pero ojo, que los productores también quieren meter esos elementos para agregar accesorios de merchandising). Y se nota que hay un estudio de la peli de Superman de Donner, porque hay muchos códigos cinematográficos en común, que funcionan muy bien en ambas. Y bueno, el trailer de la 2 promete mucho, expandiendo el universo de WW a niveles soñados por los fans.

Y bueno, que Aquaman y Shazam estuvieron correctas también y ayudaron a levantar el desabrido y medio muerto universo cinematográfico. Abrieron caminos para el panorama optimista que se siente respecto en DC en el cine (no gracias a Snyder, ni sus trasnochados fans).

Respecto a Marvel, puras flores también. Encontraron su fórmula, identidad cinematográfica y pese a varios cagazos, el nivel suele ser aceptable, con ciertas obras capaces de brillar por sí mismas, lanzando todos los años pelis para disfrutar (siempre hay algo que salvar, al menos y debatir con la comunidad). Toda una revolución fílmica en su momento. Y claro, DC lo que tiene que hacer no es copiarles el molde, ni hacer algo similar pero más amargo. Por suerte, de tanto bodrio, están empezando a encontrar los proyectos correctos, con la gente indicada, para rehacer su identidad en cine… y ojalá ningún tropiezo en taquilla, o caída en determinada peli, encienda las alarmas en los neuróticos productores de warner, para que terminen autosaboteándose (que para esto, son expertos).

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

A veces se me olvida que intentaron iniciar un universo con Green Lantern, cuando era el centro del universo DC en los comics… Así como a veces recuerdo esa duda guardaba en algún baúl del alma ñoña, sobre qué habría pasado con el Superman de Brandon Routh y su hijo no reconocido en una secuela de Returns…

Que Nolan supo hacer grandes pelis de Batman (se cayó en Rises, pero creo que nadie se sobrepuso a la muerte de Ledger… Aún no cierra esa herida) y lamentablemente Warner enloqueció con el dinero que hizo con esa trilogía, perdiendo el foco.

Que George Miller tenía listo el molde para hornear una peli de Justice League, pero se terminó haciendo humo esta idea ante la indecisión de Warner…

Y hasta hubo una idea muy loca, pero que sonaba entretenida, de una peli de Green Arrow, que se terminó reduciendo a ser el hermano chico, cargado al melodrama telenovelesco del Batman de Nolan, llamada «Arrow», para pantalla pequeña.

Cuanta voltereta se ha dado Warner.

Iluvendure
Iluvendure
3 años han pasado desde que se escribió esto

Pero que fracaso? Su Batman v Superman ganó un buen pico y doblo lo que costó sin problemas y luego también en DVD no lo hizo nada mal. Yo allí no estoy de acuerdo, están las cifras. Al estudio se le fue la paja mental porque querían el dinero de los vengadores y es imposible, pero yo a eso fracaso no lo veo.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Iluvendure

«Al estudio se le fue la paja mental porque querían el dinero de los vengadores y es imposible»

Yo no lo veo imposible para nada, tenían a los dos superheroes mas populares del planeta, dos personajes que hace décadas que trascendieron su estatus de heroes de comic para convertirse en iconos de la cultura popular. Una película reuniéndolos por primera vez tendría que haber recaudado mas dinero que los Vengadores, y si no fue así fue por la mala imagen que ya arrastraba la franquicia tras Man of Steel y por lo horrorosamente deprimente que eran los trailers. Y ya el boca a boca tras su estreno acabo de matar cualquier posibilidad de recuadra muchísimo mas.

GRAYSON
GRAYSON
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Black Panther el sólito se bastó para conseguir más taquilla que toda la Liga de la Justicia junta. PORQUE ERA UNA BUENA PELÍCULA DE SUPERHEROES, no un triste y fallido intento de obra profunda

Javier
Javier
3 años han pasado desde que se escribió esto

Pero que cojones acabo de leer?
Nose quien tiene mas ego, la persona que ha escrito esto, Loulogio, o el propio Zack, perl desde luego me ha costado bastante esfuerzo leer esto sin querer salirme del artículo. Lo primero, vale que las versiones de Zack son todas muy oscuras y difieren mucho de los cómics, pero a mi el Batman de Ben Affleck y en general el universo que estaba creando me estaba gustando bastante y, te guste o te pongas a echar espuma por la boca, has de reconocer que es muy arriesgado, cosa que Marvel solo ha sido (y ni punto de comparación) con Thor Ragnarok, Infinity War y puede que algunas más, pero es mucho más facil hacer fan service como hicieron en Endgame para contentar a los fans «bulimicos» que necesitan 10 chistes por minuto para no sufrir una embolia. Vale que en muchas cosas Zack la ha cagado, partiendo de que intento imitar el tono de Nolan, CON SUPERMAN, pero joder, que critiques asi a Zack y luego tengas los huevos, o los ovarios (me es indiferente tu género) de decir que Joss Whedon no es muchísimo peor… Se te ve el plumero marvelita, al final los que criticais su universo sois de los que critican la falta de Originalidad por parte de Hollywood pero luego cuándo se hace algo diferente a los cómics y «original» echais la bilis… En fin la hipocondría.
Me voy a ver American Psicho que paso de seguir leyendo como os autoconvenceis de lo «intelectuales que os creéis»

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Javier

Pues yo la verdad es que prefiero ser un «intelectual» o un bulimico de los chistes que ser el «cum rag» de snyder…

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me da curiosidad googlear ese término… pero me abstendré en lo posible, por si las moscas.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Jsjsjsjsjsjajajajajaja

TheDodo
TheDodo
3 años han pasado desde que se escribió esto

Lo veo un poco exagerado el artículo. A mí las películas de Snyder me gustan mucho (300, Watchmen, hasta Sucker Punch que no sé porqué todo el mundo dice que es mala y la de las lechuzas) pero su visión del UDC no es acertada, en eso estoy de acuerdo (También hay muchísimas cosas desacertadas de varias pelis Marvel, pero a Marvel curiosamente la crítica se lo perdona todo). Creo que se basó completamente en el tono que se le imprimió a la editorial por aquellos tiempos (New52) y básicamente hizo algo así, la versión N52 del universo DC en pelis. De todas formas que la tercera parte de la trilogía Snyderiana tras Man of Steel y SvsB no esté hecha en el mismo estilo es un feo de narices, porque total, ya es la última parte, es la última pieza, que la acabe y punto. Es como el último número de la 1ª miniserie de Vengadores vs XMen, que no la hicieron Stern y Silvestri y parece un pegote, conforme al resto de la miniserie. Además el mix ese que hizo Wheddon tampoco era una buena peli, cambiamos una peli mala por otra que puede o no ser mala, y quien quiera que vea la que más le guste de las dos.
Snyder no va a volver a DCU por mucho que haya fans que lo pidan y Dc está enfocada en sus éxitos del Joker, Wonder Woman y los muy prometedores Escuadrón Suicida y The Batman. La existencia de la teleserie de Snyder me parece más una curiosidad del márketing que nada que merezca la pena indignarse tanto.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Está bien, compa. Hay que hablar de todo y yo agradezco el tema, aunque sea un chiste experimental, pues han salido cosas interesantes, dentro de la conversa.

Hace unos meses, sin cachar mucho este blog, me quejé de que se quejaban de todo o algo así, jaja (traté de hacerlo en buena onda). Fue como justo en una racha de críticas negativas, pero tampoco había leído algunas más optimistas de comics con buenas referencias (para no spoilearme).

Ya les voy pillando la onda… A ti, a MRabo y otros usuarios/as que comentan. Algunos son enciclopedias andantes sobre comics, así que se agradecen esos conocimientos de hueás que no tenía idea que sucedieron o jamás me pregunté, siquiera, como funcionaban.

Lo de Snyder, es anecdótico, pasajero. Lo bacán es ir revisando la actualidad del comic y el cine, entre otros temas del blog y generar estos dialogos.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Si, fue en esa época, jaja.

Zatannasay
Zatannasay
3 años han pasado desde que se escribió esto

Vale. Ahora veo el artículo más lógico. Ya me parecio notar algo raro en el. Como una necesidad de desproticar innecesaria. No sé decir lo que exactamente.

Pues aun no te salieron demasiados Snyderianos. Un reguero de comentarios como el de Jim Lee y su portada serían unas risas. A ver el finde.

Pere
Pere
3 años han pasado desde que se escribió esto

El género súper-heroico de verdad que da para un estudio psicológico hacia cierto personal que lo consume. Es tal el fervor que produce hacia estos consumidores, que les ciega de todo criterio respecto a su afición. Con tal de ver a sus personajes favoritos con un nuevo traje, nueva posturita en portada o cualquier nueva representación tipo figurita y/o interpretación en pantalla les anula todo sentido. Personalmente creo que tiene que ver con cierta pulsión sexual que se me escapa. Freud tendría respuestas. De ejemplos hay muchos: Jim Lee y su ensalzamiento como dibujante o más actuales como Snyder y sus noches oscuras metal. Estilos y artefactos vacíos que sólo se sustentan a base de impactos.
Oigan amigos, olvídense de sus personajillos de opereta y fíjense solo en el medio y en los recursos que utiliza: Zack Snyder es malo y por ende hace mal cine. Lo suyo es montar pesebres vivientes con cierto inicio, nudo y desenlace. Pregúntense cuáles son sus referentes cinematográficos y si el tal Zack está a su altura. Vean películas que han marcado un hito en el séptimo arte. Visiten la filmografía de Billy Wilder, Stanley Kubrick, David Lynch incluso Steven Spielberg ; y si aún así creen que Zack está mínimamente a la altura pidan ayuda. Tienen un problema. De tanto comer mierda al final no se van a quejar por comerla sino de que se la sirvan fría.

Pere
Pere
3 años han pasado desde que se escribió esto

Lo dicho. Me gustaría saber que referentes cinematográficos tienen los defensores de Zack y que tipo de cómics leen y si leen otro cosa que no sea cómics.

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Pere

No leen comics, ni ven películas… Son fans de franquicias. O en este caso, cascarones en movimiento que hace Snyder.

Lamentablemente, son un grupo chico pero ruidoso.

Snyder no es ni tan taquillero tampoco como pa justificar ese fervor.

Peteman
3 años han pasado desde que se escribió esto

Si lo ves todo borroso el trailer es que tienes un mal móvil y segundo esta película va a valer más que tú.

Ale
Ale
3 años han pasado desde que se escribió esto

Un reportaje malintencionado, con mucha mala onda de quién escribe… Una oda a la envidia y el resentimiento del escritor!

Ark
Ark
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo creo que cualquier persona que es despedida de dirigir un proyecto, de las dimensiones que sean, se indignaria de ser despedido por un par de personas que están en tu contra. Eso duele. Y lo correcto sería luchar por tu proyecto y visión, no irte humillado con la cola entre las patas. Creo que el autor de este post no ha vivido algo similar. Te aseguro que es terrible.

Winter
Winter
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ark

A ver, es más bien que renunció y pensó que su estética de mierda se iba a perpetuar, y como no fue así terminó echando pestes y poniendo a su culto a pedir edición nueva. Entonces, más que luchar por su visión es una pataleta de niño malcriado. Tú apoyas eso?

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ark

Su Watchmen es mala. No la entendió, ni entenderá.

Man of Steel es una parodia de mal gusto de Superman.

Batman v Superman no tiene sentido y es muy aburrida. Y más encima después hizo un extended cut que solo ahonda en lo mal narrador que es.

Llegó a Justice League quemando aceite, en pésima forma e igual pujó por sacar adelante «su visión», al punto que no dio pa más el elástico y se fue todo a la mierda.

Y sus fracasos también repercutieron en la producción de Suicide Squad de Ayer, para empeorar ese mal proyecto.

Creo que se ha humillado solo y por más que tenga una secta que lo sigue, no pasa a ser más que eso.

Winter
Winter
3 años han pasado desde que se escribió esto

86 comentarios! Qué ganas de echar leña al Snydercult, eh? Porque esa gentuza ya ni clasifican para fans, directamente son una secta!

Winter
Winter
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hablando en serio, es que yo no entiendo.. defender con fervor de fanático un blockbuster mediocre hecho por un director con pocas luces.. que no es precisamente Aronofsky!

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto

Yo amo mucho al Nolan de Dark Knight. Y Batman Begins…

Pero el tipo se empezó a marear con su propio ego.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Winter

Supongo que se sienten especiales al «entender» esa obra que los otros desprecian o ignoran, porque ellos ven el significado oculto que se nos escapa a los demas

MAKE MINE MARVEL
MAKE MINE MARVEL
3 años han pasado desde que se escribió esto

Manda narices que te hayas explayado tanto con el snyder y aún nos debas un análisis de la etapa de Tom Defalco en los 4F. Después de haberte aliviado y sacado lo malo para fuera con una explicación sincera, lo de Defalco será fácil.??

Ahora hablando de zack y tu post . A mí snyder me parece un director que aparte de sucker punch no tiene mucho más .

Watchmen no me parece una mala adaptación porque es casi literal pero muy fría.

Su visión del universo dc es oscura y triste. Man of steel tenía alguna cosa interesante pero no es mi Superman. Batman vs Superman es mala y una mala adaptación de la obra de Miller. Su jla se nota mucho esa oscuridad y aunque Whedon entró e hizo cambios que la hicieron entretenida, no se sostiene.
.
En resumen, snyder es como la gente que leyó a Moore y Miller y no se enteraron de nada. De aquí vino los 90 y la editorial image.

Pd: que rabia mo haber llegado para ser el comentario 100.

Yipikaiyei
Yipikaiyei
3 años han pasado desde que se escribió esto

Me salió en las «noticias» este artículo sobre el SnyderCut el cual sinceramente me da mucho igual, pero han sido tan SUMAMENTE pesados que a este tío ya le he cogido tirria, y mira que 300 me flipa, pero cuando la peñita se pone pesada me dan ganas de sacar el lanzallamas cual Ripley con el Alien y que el fuego purificador haga su labor. La historia está en que en el mismo momento en el que Snyder «deja» el proyecto a mi hay cosas que no me cuadran tras leer varias noticias y artículos al respecto (en inglés, por supuesto, hay que ser pro sino no vale) Vayamos por puntos:

  1. Por lo visto lo de la muerte de su hija es la excusa que Warner pone para «despedir» a Snyder del proyecto, el cual está casi finiquitado. Según declaraciones de Snyder la peli va a ser mas de 2 horas, cuando Warner por activa y pasiva le dijo que no. El tono «oscuro y «»»»adulto»»»» que llevaba no iba a hacer taquilla según el estudio, la pregunta es ¿y esto desde el principio no lo sabía el estudio? Aquí hay cosas que no me cuadran.
  2. La contratación de Whedon. Si has visto su trabajo verás que los chascarrillos y el humor lo usa bastante, vamos que si estas familiarizado con Buffy o Angel te puedes hacer una ligera idea. El estudio lo contrata y me extraña bastante que Snyder tenga opción a replica en este sentido. Obvio, a Whedon le gusta cero tirando a nada el material y decide regrabar, bajo una fecha límite y cuadrando agenda con los distintos actores, … el puto bigote de actor porno de Cavill viene a colación ¿a quién coño se le ocurrió esa aberración en MI Fallout?¿se creen que es el puto Antonio Alcántara? Bigotes aparte, tu imaginate rodar bajo la presión de los iluminaos de Warner para sacar una peli lo antes posible y que salga… pues lo que ha salido. Aquí el gran problema creo que ha sido los estudios y ninguno de los directores, por hacer la chapuza que han hecho. La guerra que se ha montado después ha sido por «fanses» y algún que otro actor al que paso a nombrar.
  3. Ray Fisher y «me gritan en el set». Dios gracias que Kubrick está muerto y no tienes que grabar con el porque hubiera acabado en el loquero con camisa de fuerza. James Masters contó una anécdota cuando rodaban Buffy, por lo visto su personaje «Spike» estaba teniendo un gran recibimiento por los fans y Whedon se cabreó con el porque tuvo que reescribir el resto de la temporada. En este caso obvio los estudios meten mano, porque quieren rentabilizar el producto y le toca al guionista-director todo el kilombo como dirían nuestros amigos argentinos. No se vosotros pero a mi rehacer el trabajo que ya he hecho me tocaría la fibrita. El caso es que James Masters hizo dicha apreciación, estamos hablando de un tio que ya peina canas, que lleva en el negocio tiempo y que el que un director le grite o le mande a la mierda no le hace llorar. Personalmente creo que Fisher es muy novicio en el tema hollywood y mas cuando se barajan presupuestos de millones de dolares. ¡Muchísima presión! El hecho de que el resto de los actores no hayan dicho nada y solo unos cuantos del set de rodaje le den respaldo me hace pensar que no ha sido al nivel Ellen Degeners (de ésta he visto cada perla en Quora de alucinar)

Para rematar decir que Snyder he visto varios twits suyos comportándose como un crío y defendiendo su trabajo de una manera poco «caballeresca» y haciendo burla del trabajo de Whedon, el cuál me parece chapucero pero tampoco se con que tiempo contaba y las facilidades que le dieron. A día de hoy Whedon no ha dicho ni mu, quiero entender que es por consejo de sus publicistas y/o abogados al respecto de las denuncias interpuestas o en curso de interponer según dice Ray Fisher.

Esta es mi pequeña interpretación de los hechos, lo que yo presupongo y lo que en base a reddit, artículos y demás medios no oficiales me hacen pensar.
Un saludo

Last edited 3 años han pasado desde que se escribió esto by Yipikaiyei
Yipikaiyei
Yipikaiyei
3 años han pasado desde que se escribió esto

Hombre, yo hubiera sido un poco más comedida pero el comportamiento de Snyder no le está dejando en buen lugar, si yo fuera su publicista le daba una colleja, hay que tener mucho ego para soltar las lindezas que dice por Twitter. Imagino que todo esté circo será una estrategia de marketing, veremos cómo termina.

winter
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Yipikaiyei

«Dios gracias que Kubrick está muerto», pero aun esta vivo Herzog que amenazó con una escopeta a Klaus Kinsky para que terminara Aguirre – o eso dice el mito.. estoy actores de hoy son muy mimados!

Arlequín
Arlequín
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  winter

Asi se hacen las buenas pelis, a punta de amenazas con escopetas!!

Yipikaiyei
Yipikaiyei
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Arlequín

Yo es que soy más de golpe de remo.

Yipikaiyei
Yipikaiyei
3 años han pasado desde que se escribió esto

Todo el mundo sabe que cualquier relación de amistad sana y equilibrada tienes que planear asesinar a tu colega sino la vida no tiene gracia.

ToxOgt
ToxOgt
3 años han pasado desde que se escribió esto

el problema es el debate se fue por rumbos del bullying, acoso y otras triquiñuelas (no por que no sea reprobable todos estos vicios sociales) sino porque en vez de ofrecer una solución se le da el «juguetito» al niño que fue de chillón con la maestra aunque lo le pegaran a el, juega Zack un juego bajo y si su (que si me gusta DC animado) peliculaminiserie no funciona lo estaremos escuchando que los tiempos cambiaron por la pandemia….

Luciano
Luciano
2 años han pasado desde que se escribió esto

La verdad que gente como vos que odia a Zack Snyder sin ningún fundamento razonable, me da pena en verdad. No siento la necesidad de criticarte, porque solo destilas odio en cada palabra que escribís y en serio me das lástima, el odio mata el alma y la envenena dijo Don Ramón, y cuanta razón tiene, no hay que odiar a nadie. Saludos y te mando un abrazo grande que veo que lo necesitas. Vive y deja vivir dice el dicho, te sugiero que lo apliques

M'Rabo Mhulargo
Admin
2 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luciano

A zack snyder no se le odia, se le desprecia por la ideología enfermiza que destilan sus películas y por ser uno de los directores mas sobrevalorados de los últimos años.