De cuarentena con la peor noticia del año: HBO Max anuncia que estrenará el “Snydercut” de la Liga de la Justicia en 2021

La actualidad manda y por ello la segunda parte de la reseña de Stargirl se ha pospuesto para mañana viernes, una actualidad que irónicamente representa todo lo opuesto a lo que ha sido el estreno de esta serie. Y es que por si no estuviésemos en una situación lo suficientemente jodida ahora mismo, el Universo ha decidido que mayo estaba resultando un mes demasiado tranquilo y que ya tocaba un nuevo mazazo de esos que le quitan a uno las ganas de levantarse de la cama. Y así es como tras pasarme estos meses de cuarentena escribiendo sobre epidemias de ficción con las que distraernos de las plagas reales que nos están dando por saco, alguien en la Warner ha decidido que ya tocaba sufrir otra epidemia real y han dado luz verde para que el mamarracho de zack snyder pueda completar su “visión” de la película de la Liga de la Justicia… Esto ya es sadismo.

Si me dan a escoger entre la muerte y esto creo que prefiero la muerte…

 

Así es, ese famoso “Snydercut” que aparentemente estaba terminado ya (o eso decía el mamarracho de snyder en esa red social que nadie mas usa) pero al que hay que inyectar dinero y esperar hasta 2021 para que este completado (tan terminado no debía estar) finalmente vera la luz (poca luz, y con filtros que hagan que parezca que es un día gris y nublado) Una noticia que básicamente significa que ahora nos tocara sufrir una epidemia real, la de los imbéciles que piensan que la visión de “su” zack sobre los superhéroes de DC es la única posible, esa visión gris, desprovista de luz, color y optimismo que tuvimos que padecer a lo largo de dos películas y media y cuya mayor secuela ha sido precisamente esa piara de lameculos que estarán insoportables hasta el día del estreno de esta cosa (mas o menos temía que en 2021 también pasarían cosas malas pero no TAN malas) y también lo estarán después, independientemente de si les gusta o no el resultado final.

Esto tiene que ser una señal del fin del mundo

 

Una noticia que principalmente me da miedo por el otro posible efecto secundario, que este estreno tenga unas audiencias importantes (que entre su piara, la gente que la vera por curiosidad morbosa y quienes acaben viendo esto por no tener nada mejor que hacer pueden salir unas audiencias bien altas) y que los mismos iluminados de la Warner que han pensado que era buena idea dejar que snyder acabase su atrocidad (que no me cabe duda que en parte se debe a que en tiempos del covid19 es mas fácil y seguro acabar esto que comenzar un nuevo proyecto) decidan darle una segunda oportunidad al mamarracho para arruinar de nuevo a los héroes de DC en alguna otra nueva película y con ello trate de deshacer el gran trabajo que han estado realizando gente como Patty Jenkins, James Wan o David F. Sandberg.

Si es que teniendo esto no necesitamos los platos recalentados y podridos de snyder

Porque a estas alturas snyder no tiene nada que aportar (nunca lo tuvo) al DCU, y después de la espectacular psicodelia submarina de Aquaman, esos prometedores avances de esa Wonder Woman retro envuelta en brillantes luces de neón y sin mas armas que su lazo o el humor sin complejos de Shazam, lo ultimo que necesitamos nosotros y los personajes es que snyder vuelva a poner sus garras sobre Superman (y tampoco necesito volver a ver a esa horrible versión de Flash) para ofrecernos una vez mas esa visión suya deshumanizada, violenta y mustia con la que demostrar una vez mas que ni entiende ni entendió jamas lo que eran esos personajes o lo que representaban.

Y la cara de placer que pone el muy desgraciado…

Así que yo personalmente espero que esto acabe en fracaso, que el ego de snyder acabe chocando con los ejecutivos de Warner y le den la patada y anulen el proyecto. Y si por algún milagro esta cosa abominable se completa y se estrena espero que el publico le de la espalda en numero suficiente como para que esto no sea mas que lo que ya fue el estreno de la versión retocada por Joss Whedon, el ultimo clavo en el ataúd de una visión corrompida que ha hecho muchísimo daño a como el publico en general percibe a muchos de estos personajes. Que con algo de suerte lo único que quedara tras todo esto será el definitivo alejamiento de snyder del DCU con su leal piara de lameculos lloriqueando por las redes sociales que su mesías merecía mejor destino. Pero que Rao nos pille confesados porque de aquí puede salir cualquier cosa.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

135 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 08:15

A ver, al final todo esto viene a cuento de que estamos en la situación en la que estamos y no es fácil generar nuevo contenido cuando la gente no se puede juntar para un rodaje. Así que a la hora de lanzar HBO max necesitaban un golpe publicitario, y se han pensado que la mamarrachada esta podía llamar la atención; por supuesto, no han tenido en cuenta que la película original fue un fracaso y que a la propia WB le está costando horrores sacar otro Superman después de todo esto -a Batman directamente ya lo han rebooteado- con… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 09:48
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Seguramente WB lo habría pagado igualmente, es una inversión en publicidad bastante pequeña comparado con lo que está consiguiendo.

Roger
Roger
21/05/2020 08:54

No vi la primera peli de la JLA porque un amigo con los mismos gustos, pero más tragaderas, me dijo: Roger, no lo veas, que te va a explotar la cabeza. Y como aprecio mucho mi cráneo, aunque a veces parece lleno de pieles de platano pasado, le hice caso. Y no me arrepiento. Por tanto me abstengo de comentarios. Solo quiero recomendaros una serie de posts sobre la Golden Age de DC. Que fue realmente LA MEJOR GOLDEN AGE. La de Marvel (Invasores y demás) es más justita y bebe mucho de retcons. La de DC es la buena… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 09:01
Responde a  Roger

Uh, por un momento pensé que te referías a la Golden Age Golden Age de verdad, la de Siegel, Shuster, Finger, Nodell y demás. Pero luego has hablado de hacer posts sobre la serie de Stargirl -que en realidad de ella en solitario más allá de STARS & Stripe no hay gran cosa- y ya me he aclarado. No sé, creo que el Starman de Robinson y la JSA en sus distintas encarnaciones ya ha estado bien cubierta por el montón de posts que ha hecho M’Rabo sobre el tema, pero si eso va a hacer que se deje de… Leer más »

Roger
Roger
21/05/2020 11:53
Responde a  M'Rabo Mhulargo

M’Rabo, esos artículos están muy bien, pero… ¿En serio pudiste dedicar como 12 posts a los Vengadores Costa Oeste, su crossover alucinante con Rama-Tut, los 4-F year one, Doctor Strange-stern (solo falta música de Benny Hill)…. Y quedarte tan corto hablando de Golden Age? ¿Acaso no hay momentos descacharrantes en Starman, como cuando se queda doce horas mirando como el Hombre Florónico pone una pera? ¡Déjate de pandemias y analizemos a fondo como Fatman, el ayudante más ridículo de la Golden Age, salvó al mundo, la democracia y la Unión Soviética (si, todo a la vez)! ¡Cómo el fantasma del… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 12:11
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A mi no me líes!

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 12:51
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No desvíes el tema, aquí el pueblo te pide hablar de uno de tus cómics favoritos!! Valiente fan del Starman de Robinson que apenas has escrito nada sobre el!!

Max Von Shadow
Max Von Shadow
21/05/2020 09:21

Toxicidad tope tus palabras, insultos ricos, cuanto amor.
Con esos términos tu criterio queda manchado.
Recomendaría menos hostilidad y escribir menos en caliente.

Roger
Roger
21/05/2020 11:55
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Coincido que Ayn Rand es lo peor. Snyder no me ha gustado nunca.
El único fan de Rand que se salva es Ditko (por su obra, no por sus ideas).

Max Von Shadow
Max Von Shadow
21/05/2020 12:56
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Términos como «puta mierda» o «piara» ofrecen una imagen de ti como un radical, cual ultra sur. Lo digo por ti. Las formas hacen perder las razones. Tu criterio queda manchado por los modos, insultando. Sin duda Snyder hace lo suyo, y no adapta como a muchos gustaría. Creo que hay maneras más elegantes de defender tu postura sin insultar a nadie que sea fan de este cineasta, hablando más de su cine o de los personajes y su esencia, que insultos cual plató de tele 5. La verdad que así no invitas a leer tus artículos, da la sensación… Leer más »

Max Von Shadow
Max Von Shadow
21/05/2020 13:33
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ya ha quedado clara tu posición, y retratas la imagen señor mayor que está vuelta de todo y lanza pestes. Declaras que no te importa lo que te genere tu opinión y tus modos a tus lectores, pero la compartes y nos respondes.
Algo no cuadra.

Te diría: «M´Rabo, pierdes las formas y lectores que te seguían», pero no, no pasa nada porque estás a vuelta de todo.

«Piara»,»Puta mierda», «estoy mayor».

Adiós.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 13:54
Responde a  Max Von Shadow

Es una discusión curiosa la vuestra, porque al final le dices que no te gustan sus formas pero no entras a debatir el tema que está tratando, el dichoso Snyder cut. Y bueno, como siempre que se acaba en el ad hominem, puede dar perfectamente la impresión de que estás intentando desviar el tema de conversación.

Max Von Shadow
Max Von Shadow
21/05/2020 14:10

¿Qué ganas quedan de debatir ante «piara» «puta mierda» o «estoy mayor»? ¿Cómo voy a querer participar en un debate cuando él está perdiendo las formas? Y que precisamente escribo sobre dichas formas por si acaso sirviera para darse cuenta de ello. Intentar que M´Rabo vea que, por ejemplo, yo, un lector, que le leía porque los artículos me aportaban creyendo que había un criterio detrás, y, que en muchas ocasiones las salidas de tono podrían ser chistes para amenizar la lectura, que creía que en comentarios pueden lugar a dar un debate para aprender algo… cuando se demuestra que… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 14:49
Responde a  Max Von Shadow

No, si lo de desviar el debate te lo digo porque no recuerdo haberte leído más comentarios que los que has hecho en este post. Tristemente -y lo celebraré si me equivoco- en todo este tiempo no has comentado nada hasta que la forma en la que M’Rabo ha enfocado este post te empujado a llamarle la atención. Y eso mismo está pasando con todos los posts de la pandemia pero a la inversa, M’Rabo no para de hablar de cómics, libros y películas que le apasionan -ayer mismo, Stargirl- pero no tiene la cuarta parte de comentarios, simple y… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 14:03
Responde a  M'Rabo Mhulargo

JA! HAS DICHO QUE AQUÍ NO HAY JEFES!! POR FIN HA QUEDADO EN EVIDENCIA LA GRAN MENTIRA DE M’RABO MHULARGO!!!

GRAYSON
GRAYSON
21/05/2020 20:08
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Muy buenas tardes. Estoy de acuerdo en que digas lo que te salga de las narices porque éste es vuestro blog y quien lo lea lo hace porque le gusta lo que hacéis Y LO QUE OPINÁIS. Yo también opino que a Snyder no hay que dejarle acercarse a un superhéroe porque no tiene ni puta idea de lo que son así que me da autentica pena y miedo que la gente que opina distinto a mí respecto a este tipo esté tan contenta con la exhibición de la mayor oportunidad perdida en la historia del cine de superhéroes a… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 20:51
Responde a  M'Rabo Mhulargo

En un mismo día has reconocido que no tienes jefes y te has desdicho con tus lectores, has pensado en meterte en política?

Ziggy
22/05/2020 06:57
Responde a  Max Von Shadow

A mi me encanta la manera en que M’Rabo y Diogenes expresan su odio.

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 12:08
Responde a  Ziggy

Yo ya me estoy quitando, joer!

Arlequín
Arlequín
21/05/2020 17:46
Responde a  M'Rabo Mhulargo

La única adaptación buena que tiene es 300. Precisamente porque calza su visión fascistoide con la de Frank Miller.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 18:51
Responde a  Arlequín

Nah, ni esa le paso. No he hecho un post sobre el tema porque no me apetece tragarme otra vez la peli, pero el problema de 300 viene mucho de que Snyder no crea su puesta en escena basándose en eso, en escenas, si no en fotogramas concretos. Y claro, así lo que te queda es un empalme de una viñeta tras otra que si usas a Miller de storyboard en principio puede colar… Pero sigue siendo una mala película. Que narices, solo hay que comparar Sin City con 300, en la primera había un director de cine.

Arlequín
Arlequín
21/05/2020 18:57

… La verdad es que yo vi 300 hace un chillón de años ya… Tenía unos 15 años y me gustó, pese a todos sus excesos y problemas narrativos (tema que no manejaba mucho en la época) y unos años después me enteré de que era basada en un cómic, el cual leí y me hizo sentido con la peli (que no volví a ver).

En fin, la cosa es que Snyder es muy mal director. Seco creando sensaciones visuales y efectos, pero en lo narrativo no entiende nada. Ni aporta nada.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 19:01
Responde a  Arlequín

Pero ojo, estoy de acuerdo contigo en que es su mejor película, que aunque Miller se la pegara en Spirit sigue teniendo muchísimo más oficio que Snyder.
Ande va a parar!

Zatannasay
Zatannasay
22/05/2020 08:41
Responde a  Arlequín

300 fue visualmente potentísima, y como experimento de calzar una estética y ajustarla al medio del cine pues tiene un pase. Pero emocionlmente es plana, y en el milisegundo que se sale estrictamente de lo marcado por Miller patina horriblemente. Me remito a la trama y protagonismo dado a la mujer de Leonidas. Con esas escenas con el traidor aquel, que no sé a que obedecian. Con la escena vergonzosa y relamida de sexo con Leonidas que me hizo retorcerme en la silla del cine. Y lo que me llamó más la atención. Esa forma de retratar a Jerjes caricaturesca;… Leer más »

Zatannasay
Zatannasay
22/05/2020 14:17
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Con Matrix me pasó algo similar a eso. En el cine te emocionas, pero luego ves lo vacio que está todo; la tercera ya me pareció una tonteria en la misma platea. Se notaba que la improvisaron de cualquier manera para dar un final a la saga. Afortunadamente, Matrix ha ido perdiendo mucha fuerza en el imaginario colectivo; pense que perduraría mucho más, pero lo malas que fueron las dos últimas la perjudicaron mucho. La comparación me salió inspirada. Es lo que tiene tener un flash creativo. A ver si consigo controlar mi tendencia a escribir frases interminables.

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 14:29
Responde a  Zatannasay

Si lo tuyo son frases interminables lo mío son entidades cósmicas que se extienden hasta el infinito y desdoblan la realidad sobre ellas mismas.

Zatannasay
Zatannasay
23/05/2020 00:24

Pero las tuyas se leen mejor que las mias. Generalmente al menos.
Es que yo encadeno una idea con otra; y cuando releo la frase ya publicada, tiene 14 comas, y no todas bien puestas.

Payton Wynn
Payton Wynn
23/05/2020 16:25
Responde a  Zatannasay

La forma de retratar a Jerjes que comentas también me llamó la atención, especialmente por la escena de la lanza. De hecho, en el cómic no me queda claro si la esquiva inclinando la cabeza en el último momento, o simplemente la lanza le pasa rozando y la cabeza se le inclina por el impacto. En la viñeta justamente anterior a ese momento, cuando la lanza está en vuelo, para que Jerjes se quede deliberadamente quieto, como si la desafiara a acertarle. Otro aspecto de la película de «300» que me extrañó mucho en un director al que se le… Leer más »

Zatannasay
Zatannasay
25/05/2020 10:24
Responde a  Payton Wynn

Pues ahora te diría, que yo pienso que Jerjes la esquiva en el cómic. Y que Jerjes (esto ya es impresión mía) es un tipo duro, puede chocar su estilismo cubierto de oro, pero no es un blandengue. De hecho, de la conversación con Leonidas se desprende, que en el fondo Jerjes va con esas pintas porque es lo que la plebe espera de un Dios vivo. Vamos, que Jerjes da espectáculo a sabiendas. Se debe a su público. Y en el cómic, se ve como la diferencia de los dos ejercitos es que uno es una masa desorganizada tratada… Leer más »

Luisru
21/05/2020 09:21

Aunque me encantan los cómics de superhéroes, mis gustos cinematográficos están muy alejados del cine de ídem. Pero suelo ver casi todas las películas del género porque, como a todo hijo de vecino, después de meses (y años) de campaña publicitaria previa al estreno, pues me pica la curiosidad. He de decir que La Liga de la Justicia es la segunda peor película de superhéroes que he visto en mi vida, mala como una condena y moralmente ofensiva. Sólo superada por ese engendro deleznable que es El hombre de acero. Como bien dices en el post, porque no acierta con… Leer más »

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
21/05/2020 09:36

Pasamos de los pesados de «Release the Snyder Cut» a los que se quejan de que se lance dicha versión de la peli. Qué bien todo.
Que digo yo que la mejor forma de despreciar esto es no darle ningún tipo de bombo. La peli era una mierda, la versión de Snyder seguramente sea una mierda y DC va a seguir haciendo las mismas pelis de mierda que estaba haciendo hasta ahora, sean estas oscuritas o luminosas o la tendencia que toque. Y ya.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 09:46
Responde a  Yisus Iglesias

Son las once menos cuarto y el contador de visitas no hace más que subir y subir, y eso está pasando aquí, que ni sabemos lo que es el seo ese ni tenemos publicidad. Vamos, que no quiero ni pensar en que va a resultar todo esto, pero desde luego queda claro que los señores de HBO Max han conseguido llamar la atención hacia su servicio, que buena falta les hacía.
Mientras tanto pues sí, toca sufrir. Y se nos hacía larga la cuarentena…

Save
Save
21/05/2020 11:14

Va a ser gracioso ver las justificaciones de los snyderistas cuando saquen el montaje este y sea una mierda mayor que el estrenado en cines.

«Egg que hay que respetar la visión del director» pero a la visión del artista original que hizo el tebeo que le den.

Vizh
Vizh
21/05/2020 11:47

Pues enhorabuena a los premiados, entre los que no me incluyo.
Para mí siempre estuvo claro que el problema de esta película no era que Snyder no la hubiera acabado, sino que la hubiera empezado.

Pepito Pérez
Pepito Pérez
21/05/2020 12:53

Lo único que puedo llegar a apoyar de este anuncio es respetar la idea original de un director, por mala que esta sea, ya que es la visión que tuvo. En los tiempos que corren los productores y los estudios son los que toman las grandes decisiones, principalmente en blockbusters, con lo cual respetar la visión del director es también respetar su trabajo y visión creativa, repito, por pésima que esta sea, como lo es la interpretación de Snyder de cualquier cosa relacionada a DC. Sin embargo este anuncio es mucho muy triste, pues sienta un precedente espantoso, básicamente diciendo… Leer más »

Mauro
Mauro
21/05/2020 14:45
Responde a  Pepito Pérez

Solo aguante 15 minutos de la versión que se estrenó…no me creo que Warner pueda seguir adelante con esto.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 14:52
Responde a  Mauro

Yo siento repetirme pero, ¿de verdad alguien estaba hablando de HBO Max antes de esto? Que me diga alguien un exclusivo de HBO Max antes de esto, porque yo hasta ahora me sabía los exclusivos del HBO normal y ya, pero ahora cualquiera te puede decir que la miniserie de la JLA de Snyder es lo que va a salir en HBO.

Otra cosa es que vayan a sacar muchos suscriptores con esto, pero lo que es publicidad…

Pepito Pérez
Pepito Pérez
21/05/2020 17:19

Y no nos olvidemos de que HBO está con muchas expectativas, no más ni menos que cobrando 15 dólares por su servicio, sustancialmente más caro que su competencia. Y dice que lo «va a valer», con lo cual queda esperar qué clase de contenido -ademas del que ya tienen- justificará gastar ese dinero, más aún con la competencia que está cada vez más fuerte.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 18:24
Responde a  Pepito Pérez

HBO Max sale en EEUU dentro de una semana, y el único proyecto «mediático» que tienen hasta donde yo sé es el Snydercut que no sale hasta el año que viene. Muy desesperados los veo, vaya.

DrFabius
DrFabius
21/05/2020 14:47

Yo creo que lo peor es que con el éxito de que al final lancen la Snyder Cut ahora la gente hará campaña para que salgan a delante otros proyectos malogrados, en plan un nuevo final alternativo para Juego de Tronos o un Collin Trevorrow’s Cut de «El Ascenso de Skywalker». Pero bueno…

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 14:59
Responde a  DrFabius

Sí, eso es más preocupante, el que el personal sienta esto como una victoria «del tuiter». Yo no creo que sea así porque este tipo de proyectos han existido desde siempre -con Blade Runner, Superman II o Apocalypse Now- pero entiendo que algunos autores se han acojonado un poquito con esto, porque si ya de por sí es complicado soportar las presiones de ejecutivos y productores endiosados, imagínate lo que debe ser que ahora también tengas que tener en cuenta la de los tarados de las redes sociales. Y otra cosa más, está muy feo que llames a un director… Leer más »

TheDodo
TheDodo
21/05/2020 15:59

Con lo bien que les ha ido Aquaman y WW en crítica y público ni de coña van a volver al Snyderverso por más que hayan estrenado en streaming un director’s cut de una peli que no tuvo ninguna repercusión.
Si estrenasen ahora el Superman de Nic Cage o el Batman Forever Redux de Joel S. no significaría que esas personas volvieran a estar involucradas en WBDC y mucho menos para dejar de lado las exitosas encarnaciones actuales.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 16:45
Responde a  TheDodo

Eh, yo los vería, y eso que viví los duros tiempos de los batpezones. Pero quieras que no y a toro pasado tengo curiosidad por ver que pretendía realmente Tim Burton con Nicholas Cage o hasta dónde podía llegar Schumacher con Batman.

Aunque creo que eso último ya lo vimos con Batman & Robin, que menudo despropósito.

Arlequín
Arlequín
21/05/2020 17:45

Los peores enemigos de DC Comics, son los Fans de Zack Snyder, que no entienden una puta mierda sobre este universo.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 18:27
Responde a  Arlequín

Tristemente ha coincidido el Snyderverso con la era Identity Crisis y sus descendientes, con lo que hay un montón de gente que se dice fan de DC que cree que la diferencia entre DC y Marvel está en romper cuellos. Y supongo que hoy en día la realidad es esa, porque si llevamos 20 años así, nosotros debemos de ser los raros…

Arlequín
Arlequín
21/05/2020 18:52

Claro, ahora somos los raros. De hecho, los fans de los cómics, hace rato ya no son el target de las maquinarias holywoodenses con sus películas de superhéroes. Apuntan a mercados mucho más masivos, donde los lectores somos un grupito dentro de su objetivo. Y aún así, el nefasto de Zack, ni siquiera ha tenido éxitos ni en crítica, ni taquilla con sus pelis de DC (ni Watchmen… Que quizás es algo más alabada por la crítica que no conoce el material de origen). Por mi parte, entiendo la búsqueda de las editoriales por cambiar los tonos y status quo… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 18:58
Responde a  Arlequín

No te preocupes, Wonder Woman 1984 es uno de los estrenos más importantes de WB para este año mientras que esta cosa va directamente a streaming, no tienen intención de que esto sea el nuevo canon. Quieras que no y dentro de los presupuestos que se están manejando en los servicios de streaming, 30 millones de dólares no es nada comparado con los ciento y pico que se está gastando Disney en The Mandalorian.

Arlequín
Arlequín
21/05/2020 19:07

De corazón, espero que tengas razón y esta resurrección de Snyder sirva para que sus fans se regocijen con este «logro» y el mundo de cine pase por sobre esto.

Las fichas van a WW84.

Y bueno, que Mandalorian imponga una idea en Disney de cómo se debe abordar un proyecto de Star Wars… Pero ese ya es un tema de una galaxia, muy, pero muy lejana.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 19:20
Responde a  Arlequín

Yo tengo fe en el material original, por eso soy optimista. Después de todo, el éxito de Wonder Woman viene de pensar más en la Diana del cómic y en Richard Donner que en Snyder, y Thor Ragnarok con todo lo Waikikiana que es de por sí no deja de homenajear a Kirby y Simonson sin ningún complejo. Estos tebeos nos han traido locos toda nuestra vida por algo, y por eso creo que los complejitos de Snyder -porque eso es lo que son, complejos- de no meternos un Apokolips Kirbyano en toda su gloria si no meternos uno en… Leer más »

Arlequín
Arlequín
21/05/2020 19:23

Toda la razón, estimado!

Esperemos que Warner/DC lo aprendan pronto.

Zatannasay
Zatannasay
22/05/2020 08:58

Eso es lo que pasa con muchos. Y es terrible. Pero ya es algo de hace muuuuchos años; gente que cree que el «Dark and Gritty» es lo normal, sin darse cuenta de que es una degeneración del género. Gente que no ha llegado a enterarse que el noventerismo debió quedarse en los 90 y aun no han salido de esos años. Es terrible como Hicksville tiene ya 22 años y es totalmente actual. Como si la hubiesen escrito ayer. Si me acerco al ordenador intentaré poner una página de esa obra, que resume la ignorancia de la gente sobre… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 12:38
Responde a  Zatannasay

No sé que decirte, porque a la hora de la verdad yo creo tener un gran conocimiento de un personaje pero luego es la editorial la que decide lo que es. Quiero decir, están los ejemplos clásicos de Superman o Spiderman, pero donde es más sangrante es en los mutantes. La mayor parte de las veces que leo un cómic actual soy incapaz de reconocerlos, y esto me lleva pasando desde hace casi treinta años, con la tontería los personajes llevan ya más tiempo «fuera de sí» que todo el tiempo que fueron ellos mismos, con lo que supongo que… Leer más »

Zatannasay
Zatannasay
22/05/2020 19:18

Eso es cierto. Ya comenté una vez, que el Capitán America amante de la bomba atómica de los 50 es, para una generación de niños de aquella época, el «autentico» y es así. No habia reinicio ni retrocontinuidad que valiese. De la misma forma que para Kurt Busiek todos los X-Men posteriores a Lorna son intrusos. Es su versión y a él le vale, es valida por tanto y no es equivocada. Pero volvemos a lo mismo. Yo leo aquel Capitán América y puedo «disfrutarlo» sabiendo de su contexto y de sus circunstancias. Y he leido cosas noventeras disfrutables aun… Leer más »

Max
Max
21/05/2020 18:15

Que pena que uno que no tiene ni put……… idea de cine hable asi de una pelicula y mucho menos de los fans. No me estraña que no tengas audiencia. Sera o no mas oscura o clara. Pero a los que nos gusta ese mundo y seguimos comics son oscuros. Hable mejor de cocina que te ira mejor. Mamarracho.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 18:28
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Un respeto a un animal que en su sacrificio nos entrega uno de los mayores placeres de la vida, el jamón. Que viva el jamón y que vivan los gorrinos.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 18:36
Responde a  Max

Igual podías decirle por qué se equivoca en vez de insultarlo, igual hasta conseguías convencerlo después de pasarse décadas leyendo cómics de DC y conociendo su universo como si fuera la palma de su mano. Igual entonces podríais tener una conversación civilizada y el podría explicarte que el valor de un cómic como Injustice no está en el hecho en sí de ver como Superman se convierte en un monstruo fascista o el Joker se carga Metrópolis, si no en el hecho de que esos personajes durante 80 años nunca habían algo asi. Que, ya que estamos, estás hablando con… Leer más »

David
David
21/05/2020 19:16

Es una idea peligrosa. Superman surge durante la crisis del 29. Ahora ya no puede ser un Salvador o humano si no es vulnerable. Eso se ha ido acrecentando en la época de bonanza y el envite LGTB. Debía ser humano. Quizás cambie. Porque Superman no es una persona. Es la masculinidad protectora.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/05/2020 19:25
Responde a  David

Decía hace poco el Superman de David Rubin que el superpoder más importante es la empatía, pero supongo que muchos siguen sin entenderlo.

Iluvendure
Iluvendure
22/05/2020 07:32

Hacía mucho tiempo que no escribía aquí. No hay sido un año muy bueno que digamos por motivos personales y han pasado cosas que me han dejado sin ganas de nada. No creo que vuelva a tener mucha ilusión por nada. Y a pesar de todo amo vuestra página y todo lo que aportáis, y si, yo también creo que la película será aburrida , yque será muchas cosas y puede que mate los sueños de la humanidad,, patatín y paratan.. pero, no matará los sueños de toda la humanidad,. Habrá quien les guste mucho esta película, y tienen derecho… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 12:26
Responde a  Iluvendure

Alguien capaz de conseguir una defensa cabal de Zack Snyder vale mucho, sobre todo si consigue que le responda M’Rabo de una forma tan civilizada. No se a tí, pero a mi me has devuelto la ilusión por tener unos lectores que no se comportan como hienas sedientas por los 4F de DeFalco, enhorabuena!

Iluvendure
Iluvendure
22/05/2020 14:50

Muchísimas gracias a ambos, yo respeto mucho vuestro trabajo y creo que lo hacéis aquí es increible,y ya podrían muchos tomar de ejemplo a la hora de hacer un blog de comics y cultura geek en general (me fascina sobretodo cuando contáis tejemanejes e historia en general de los guionistas y artistas en las editoriales). Y disculparme haber hecho mi papel como abogada del diablo: no me gusta Zack snyder dirigiendo, ni su visión pesimista, y creo que tenéis razón al decir que esto será un petardo,pues ya era un pomposo con sus dos anteriores trabajos. Pero creo que algunas… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 15:53
Responde a  Iluvendure

A mi lo que me interesa es contrastar ideas, así que no tienes ni que disculparte. El problema con Snyder -y con todos los que trabajan en esto del cine- es que nunca sabes hasta que punto las ideas son suyas o son del vecino. El ejemplo más claro es Man of Steel, con guión de David Goyer y Jonathan Nolan, producción de Chris Nolan y dirigida por Snyder; ¿hasta que punto algunas cosas malas de esa película son culpa de Snyder, de Nolan o de Goyer? Y eso por no hablar de ejecutivos malmetiendo desde arriba y obligando a… Leer más »

Iluvendure
Iluvendure
22/05/2020 16:54

Ya estoy viendo que están llegando buitres a insultar, ahora me siento mal por haber dejado el mensaje en defensa del corte … Me tenía que haber callado. En cuanto he aparecido, ya entran estos como la peste, como perros por su casa. Ya me gustaría saber donde estaban antes. Ahora mucho fan del dcu y del quinto evangelio de snyder cut. Y mucho que se escuda para insultar en la red, porque no hay huevos para tanta gallina. En fin… Que m’ Rabo no borre ni una coma de lo que ha dicho, que es su opinión y está… Leer más »

Iluvendure
Iluvendure
22/05/2020 23:35
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Haber, no se si lo voy a explicar bien, Aquí, creo que hay un miedo que algunos supuestos periodistas están potenciando un poco contra los intensitos, un miedo que realmente no pienso que este del todo justificado. Estoy hasta el gorro de los intensitos, y soy la primera que quiero que muchos cierren el pico pero intensitos hay en muchos sitios y en muchos bandos… Por mucho que griten la peña, realmente una compañía hará lo que le venga en gana. No nos engañemos. Que esto haya pasado es porque esta el coronavirus, aunque por otra parte ha sido importante… Leer más »

Diego
22/05/2020 10:02

Vete a la mierda,el snyder cut sera algo nuevo,y el mamarrachudo eres tu

Pedro
Pedro
22/05/2020 12:10

Yo creo que, suscribiendo todo lo que dices, hasta has sido moderado.

Bluntman
Bluntman
22/05/2020 14:27

Pues lo siento por ti Wakandes, pero la versión extendida de Bats vs Super me gustó bastante…igual que la JLA cuando la estrenaron (que es bastante mejor que ese pufo de «Vengadores: La era de Cutron» que estrenaron), así que adelante con el revisionado.

Luisru
23/05/2020 12:46
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Piratas la de Polanski? Uf, nunca he tenido redaños para intentarlo.

Diógenes Pantarújez
Admin
23/05/2020 13:27
Responde a  Luisru

No, Piratas de la Telecinco. Y si nadie se acuerda de ella, mejor para la humanidad!
comment image

Luisru
23/05/2020 17:34
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ay, dios. Me encanta un buen subproducto hispano, pero creo que esto es duro hasta para mí. Creo que preferiría ver el musical de Las Corsarias, con Malena Gracia Y Marlène Morreau.comment image

Iñaki
Iñaki
22/05/2020 15:14

Que asco de sitio y de comentarios. Casi igual de asqueroso que el artículo del amigo. Y lo dice alguien que le importa tres mierder Snyder y justice league,pero ahí demostráis el nivel que tenéis.

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 15:54
Responde a  Iñaki

¿Que opinas de Jim Lee?

winter
22/05/2020 17:06

De dónde salen tantos defensores de Snyder? arruinó el universo cinematográfico de DC y aún así corren a defenderlo? (entre él y los ejecutivos de Warner, hay que ser justos…) vaya si hay enajenados.. En otros temas ayer empezamos a ver Swamp Thing, serie que creo que no os disgustó.. y no terminamos de verla. Mi esposa dice que le molesta el color de la serie – justo los grises y azules que chiflan a Snyder – y la quité faltando 15 minutos para terminar el primer capitulo, en la escena del bar en el pantano. Tal vez la terminemos… Leer más »

Zatannasay
Zatannasay
22/05/2020 19:51
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Lo que yo noto. Es que hay mucho chaval presumiendo de adulto por decir que le gustan más las pelis de Snyder que las más cómicas de la Marvel. Es eso de: «Yo que voy a ver dibujos animados, yo veo Sensacion de Vivir que soy mayor» que viví en el colegio en su momento. Ese marcar distancias de adultez, ese presumir de fumar. Ese, una película tiene rollo depre y angustiado y parten cuellos (aunque sea absurda, sin sentido y se pase por el arco del triunfo una cosmogonia fabulosa) y la otra es colorista, tiene chistes y es… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 22:07
Responde a  M'Rabo Mhulargo

POR TU CULPA ENCUMBRARON A LIEFELD!!!

Ziggy
22/05/2020 19:11

Ufa. 91 comentarios. Estan que arden. Digan lo que digan, HBO consiguio su cometido y esta es una movida publicitaria muy buena. Aunque sea un desastre, consiguieron que se hablara de ella.

Esteban
Esteban
22/05/2020 21:41

Que perdida de tiempo leer tu artículo de mierda y sin fundamentos, no sabes nada de cómics chupapollas

Ziggy
22/05/2020 23:22
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Seguro que estos no son bots? Digo, es normal ver a gente conocida como Zattanasays, Yisus Iglesias, el novato Arlequin, Roger. Pero de pronto surgen los acosadores asi de la nada a defender a Snyder y de manera tan agresiva, cual supervillano oculto en las sombras. Es extraño. Es decir, siempre he sospechado que al menos uno de los redactores de Brainstomping es algun tipo de engendro artificial (aun no se cual), pero tanta hostilidad virtual es sospechosa. Hay algun tipo de conspiracion aqui. No se cual, de que se trata, que pretende o quien esta al mando, pero la… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/05/2020 22:06
Responde a  Esteban

Te gusta Jim Lee?

winter
22/05/2020 22:33
Responde a  Esteban

«No sabes nada de comics» dice un defensor de Snyder…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
Lo he visto todo!

Iluvendure
Iluvendure
22/05/2020 23:38
Responde a  winter

» no sabes nada de cómics» ay madre…. ver para creer. En serio VER PARA CREER

Antonio Jota Comu
22/05/2020 23:45

A mí la verdad es que me encantaría un post en este blog sobre la trayectoria de Snyder o, sobre todo, de su ‘Watchmen’. Porque lo suyo es impresionante. En ‘Sucker Punch’, por ejemplo, y como dijo un crítico (que, en otras cosas, mete mucho la pata): la peli entera es una analogía sobre el abuso sexual, y lo principal que hace es… sexualizar a las protagonistas.

Antonio Jota Comu
22/05/2020 23:54

A mí la peli de la ‘Capitana Marvel’ no me pareció la gran cosa, pero me gustó. Se agradece la dinámica con Nick Furia, lo bien hecho que está su rejuvenicimiento (la coña a costa del ojo me hizo mucha gracia, pese a la mamarrachada que era), que no haya ninguna subtrama romántica de por medio. Aunque es cierto que los antagonistas son endebles y, a mí, particularmente, me desagradó mucho el papel de Ronan. Me esperaba que se explayaran más en él, y aprovecharan un poco a un personaje que quedó como de un solo uso (y limitado) y… Leer más »

Antonio Jota Comu
23/05/2020 15:35
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A parte de lo dicho, y respetando tu opinión (pero es que, si no lo comento, reviento), también me pasó que, al poco de salir ‘Wonder Woman’ se estrenó ‘Black Panther’ y, para mi gusto, y con perdón por la expresión, la segunda se mea en la boca de la otra. Son dos películas que no puedo evitar comparar, porque ambas parten de la premisa de una civilización aislada, secreta y (aparentemente) utópica, conformada en exclusiva por individuos de un colectivo discriminado en la mayor parte del resto del mundo. Sin embargo (sin profundizar tampoco al máximo), ‘Black Panther’ presenta… Leer más »

Iñaki
Iñaki
23/05/2020 00:00

La hostilidad y las opiniones faltando el respeto son vuestras, del mierda ese del mrabo, que eres un payaso, me cago en tu cara y me cago en la cara de Snyder y su mierda de película, pero respeto que la saque y ojalá me acabe gustando, mente abierta y respeto a los cómics y al cine, gustos personales no los conviertan en algo sectario, que dais pena.

Iñaki
Iñaki
23/05/2020 01:31

Yo me meto contigo porque con tus comentarios se ve de lejos que no respetas y eres un mierda, lo de familia te lo paso porque lo siguiente que te haría seria delito, mucho ojo amigo.

Iñaki
Iñaki
23/05/2020 09:38
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Jajajajajajajajajaja ostia que nivelazo casi tanto como el artículo jajajajajaja si te cagas en mi familia nos haces un favor, nos va mucho la coprofagia, como a todos tus muertos.

Iñaki
Iñaki
23/05/2020 09:43
Responde a  Iñaki

Y gracias por entrar al trapo y caer como la basura que eres, así lo único que demuestras es que no tienes sitio para escribir aquí ni en ningún lado.

Antonio Jota Comu
23/05/2020 03:17
Responde a  Iñaki

Vale no sólo para este comentario, sino para varios (lo que ocurre es que paso de releerlos todos): ¿en serio vuestra manera de quejaros contra los insultos de este post es insultar vosotros, y hacerlo en mayor grado? ¿Quiénes os creéis que sois? ¿Magneto? ¿Punisher? A parte: en el cuerpo del post no insultan a nadie personalmente. Insultan a Zack Snyder en su faceta profesional y «»»artística»»» (por justificados motivos que esbozan en el post mismo y que han desarrollado en otros artículos y comentarios), y se meten con una toxicidad del fandom que, precisamente, algunos habéis venido a demostrar.… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
23/05/2020 13:25
Responde a  Antonio Jota Comu

Ha venido gente y se ha quejado educadamente de las formas del artículo, y hasta he llegado a estar de acuerdo con ellos. Pero los animalicos estos que vienen echando un volquete de mierda… Joder, es que esos vienen buscando marcha. Y los muy idiotas no saben que eso a M’Rabo le encanta, y más cuando es su casa y puede poner sus propias reglas!

Luisru
23/05/2020 13:09

Estoy alucinando con los comentarios de las últimas 24 horas. ¿De verdad vienes a comentar a un blog de opinión en el que las opiniones son completamente contrarias a tus gustos? Todo mi apoyo, M’Rabo, me parece muy buena tu actitud de no censurar a nadie: que suelten su exabrupto y se vayan con viento fresco. Trolls gonna troll.
Además, y me da igual parecer un esnob, si te gusta Snyder es que no tienes ni puta idea de cine.

Joker69
Joker69
23/05/2020 16:07

Wow buen articulo! todo el mundo se volvió un poco loco con esto del Snyder’Cut, verdad? HBO debe estar muy feliz con tanta publicidad gratuita. Siendo justos Snyder hizó una buena peli y esta se llama Dawn of the Dead xD; el Snyder’cut es real! creo que el Día de los Inocentes dieron la misma noticia XD si es curioso, chistoso y un poco lastimoso como algo que era una broma para todos hace no mucho tiempo ahora tiene tantisima importancia … en verdad mucho mas que las deprimentes pelis de Snyder hay algo mil millones de veces peor, como… Leer más »

Ismamelón Sobrino
Ismamelón Sobrino
23/05/2020 20:27

Todavía habrá quien sea capaz de bautizar a sus hijos como Antonio o María Snydercut de Jesús en cuanto reabrán el Registro Civil.
.