Como paso yo la cuarentena: Justice League Hero Protein

Vamos a ponernos fuertes. En estos tiempos extraños que vivimos de gente obligada a encerrarse en su casa, uno tiene dos opciones: tumbarse en el sofá y ver series hasta que nuestra barriga eclipse la pantalla del televisor o hacer algo de ejercicio. Burpees o como se llamen, lo que sea. Muy oportunamente y siendo conscientes de que los que perpetramos Brainstomping no consumimos nada que no tenga a Superman en la portada, la gente de My Protein en vez de mandarnos un jamón lleno de proteinas, nos ha mandado su Impact Whey Protein, que es una proteina superhéroica con la Liga de la Justicia de Rebirth dibujada por Ivan Reis bien serigrafiada. Y todo para que entrenemos como un superhéroe, a ser posible con los dientes apretados.

Y el rediseño de Greg Capullo a Batman le hace una cosa muy rara en la entrepierna, oye.

El paquete que hemos recibido constaba de una bolsa de proteina (250 gramos de concentrado de proteina de lactosuero en un 95%) que se mezcla con agua en el shaker -un recipiente metálico de aspecto elegente con los logos grabados de los personajes fundadores de La Liga de la Justicia, pero sin Green Lantern o El Detective Marciano que debían de estar en su cheat day- y que se recomienda tomarlo treinta minutos antes de vuestro entrenamiento. Treinta minutos, ¿eh? Que recalco esto porque nos conocemos, vosotros sois capaces de bebéroslo todo del tirón mientras os reventáis las fibras en la assault bike que la semana pasada os trajo a casa un pobre repartidor de amazon que no levantaba ni medio metro.

Tenían el pack este pero entre una cosa y otra se ha agotado.

El preparado se realiza con una proporción de 25 gramos por cada 250 mililitros de agua, y el resultado tras mezclarlo vigorosamente es el de una bebida color crema cuyo sabor el fabricante describe como «sabor tropical y fresa con edulcorante» y sí, sabe casi tan dulce como una Coca Cola, pero el sabor me recuerda más al albaricoque y al jugo de aquellos flashes de sabores de nuestra infancia. Y una vez os lo hayais bebido ya sabéis, a entrenaros como si fuerais Christian Bale con Liam Neeson.

Aquí, la proteina bien mezclada para ponernos como un toro. Vaso y cuchara no incluida, oiga.

El paquete se completa con una camiseta blanca que lleva en el pecho el lema «Entrena como un Superhéroe», y por eso entiendo perfectamente que Green Lantern no esté en esta promoción, porque a fin de cuentas yo jamás he visto a Hal Jordan levantar con sus propias manos más de dos kilográmos, que el muy vago en cuanto puede se limita a usar su anillito y su «voluntad» y en paz. En la parte posterior de la misma tenemos la ya mencionada imagen de la Liga de la Justicia, en la que Superman sigue sin calzoncillos por lo que ya sabéis.

También incluye un práctico cacito para hacer mediciones. Si es que te lo dejan todo hecho, ¡ponte a levantar hierro!

En definitiva, que si Batman puede entrenar en su cueva y Oliver Queen hacer la escalera del salmón esa en la suya, que no se os ocurra utilizar este encierro para criar reservas de grasa, porque cuando pase el apocalipsis y tengamos que salir del búnker para buscar comida, más os vale estar bien fuertes y, sobre todo, sanos. Que no me entere yo que dentro de un par de meses en vez de una epidemia de viruses tenemos una pandemia de hipertensos o algo peor…

Me gustaría dedicar este post a Dan DiDio y a todo el personal sanitario que está trabajando mientras yo hago el idiota en mi casa.
Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
capitanpescan0va
4 años han pasado desde que se escribió esto

Guaita, guaita, ¿esto existe de verdad?

capitanpescan0va
4 años han pasado desde que se escribió esto

Las cosas que uno aprende en este blog son maravillosas. Luego mis padres dicen que pierdo el tiempo aquí.

Ismamelón Sobrino
Ismamelón Sobrino
4 años han pasado desde que se escribió esto

Estaría gracioso que contratasen a Didio para anunciarlo como hacen con los famosetes en una de esas campañas de la dieta de la alcachofa.

zatannasay
zatannasay
4 años han pasado desde que se escribió esto

Y José Luís García López ad aeternum.