Bob Chapek llega a Marvel y tenemos en exclusiva sus planes de futuro para la linea editorial – 2º Parte

Ayer rompimos Internet con la exclusiva obtenida por los agentes de Diógenes acerca de los planes secretos de Bob Chapek para los próximos años de Marvel. Unos planes que prometen revolucionarlo todo y hacer que el Universo Marvel tal y como lo conocíamos deje de existir para ser reemplazado por una versión mas joven, poderosa y vibrante mas acorde a los tiempos en los que vivimos. Y si ayer os dejamos con el culo torcido con los planes para el prologo de todos estos cambios, hemos dejado lo mas gordo para el final. Y una advertencia, lo que vais a encontrar a continuación no es apto para cardíacos, estáis avisados.

Lo dicho, este hombre es amigo de todo el mundo

Tras esta épica saga que promete cambiarlo todo, y sin darle un momento de respiro al lector, llegaría el punto fuerte de la estrategia editorial de Chapek, exprimir a Alan Moore. Para ello se lanzaría Judgment Day Smartwatch, una (otra) épica saga en docenas de partes en la que veríamos como Miracleman, (personaje que Chapek considera que es un desperdicio no integrar en el Universo Marvel ya que le han dicho que todo lo de Alan Moore vende), aburrido de la utopía que había construido en su mundo había decidido explorar otros universos y comprobar si se podía construir algo aun mejor, y por algún motivo debía hacer eso desnudo.

Tenia que acabar pasando

Con sus poderes aumentados tras cruzar el velo que separaba las realidades del Omniverso, Miracleman apareció en la Tierra 616 del Universo Marvel en los años 40, sorprendido de ver que los Invasores existían en un extraña dualidad intermitente como si no fuesen propios de esa época sino fruto de un retoque en la realidad realizado tres décadas mas tarde y molesto por ello los borró de la existencia. (Según las notas de Chapek los héroes de la 2º Guerra Mundial también sobran)

¡Fuera lo viejo!

Miracleman no se conformo con esto y siguió metiendo mano en todo haciendo retoques aquí y allá. Una de sus primeras acciones fue quitar de en medio a Speed, el hijo de la Bruja Escarlata y la Visión, porque eso de tener dos velocistas que fuesen tío y sobrino era redundante. Mas tarde, en su cruzada por erradicar todo vestigio de la 2º Guerra Mundial borro del todo al Nick Furia original como si jamas hubiese existido, pero cuando trato de hacer lo mismo con el Capitán América este se resistía a desaparecer, como si fuese un elemento fundamental en el Universo, e intrigado por ello centró su atención en el.

¿Tío y sobrino velocistas? ¿Vestidos con los mismos colores? Eso es ridículo

Unos actos que no pasaron desapercibidos ni en el presente ni en el futuro, llegando desde este ultimo Aleta, de los Guardianes de la Galaxia del Siglo 31, con la misión de averiguar que estaba sucediendo con el héroe que tanto les había inspirado y cuya leyenda estaba tan viva como nunca en esa lejana época. Una misión en la que se cruzo con héroes del mundo de Miracleman como British Bulldog o un envejecido Blazing Skull que de alguna forma aun recordaba a los Invasores y que buscaba desesperadamente su calavera llameante. Un evento que no destriparemos mas por aquí pero que desemboca en una gran batalla tras la cual nada sera lo mismo y podrá comenzar (de nuevo) el Universo Marvel.

Pobres Guardianes de la Galaxia del futuro

Tras todo esto la idea de Chapek consistía en relanzar de nuevo el Universo Marvel (tras varios reseteos sutiles en las maxiseries anteriormente mencionadas) con la iniciativa 616G (Nombre provisional). Una idea que en el dossier es poco mas que un esbozo apresurado escrito a mano pero que al parecer consistiría en que entre el nacimiento del Capitán América y el presente del Universo Marvel han transcurrido seiscientas dieciséis generaciones de superhéroes que han durado unas pocas semanas cada una, todos los personajes clásicos, incluyendo los que tienen películas o series de televisión han muerto o están retirados y han sido reemplazados por nuevas versiones molonas como El nuevo Thor que ahora es uno de aquellos niños mortales a los que adopto Volstagg, Iron Man seria el hijo del encargado del parking de industrias Stark y el nuevo Capitán América aquel crio que llamaba tanto a la linea directa del Capi porque tenia un androide enorme del Pensador Loco en el cobertizo de su casa y ahora es una estrella de Tik Tok.

Igual hay que asumir que esto es el futuro

Una vez terminada la presentación todos los presentes en la reunión se quedaron boquiabiertos y sin saber que decir ante un expectante Bob Chapek que les miraba con ojillos de cordero degollado esperando su respuesta. Por suerte en ese momento llamo Jonathan Hickman para anunciar que a partir de ahora los mutantes irán siempre completamente desnudos, que el trío formado por Cíclope, Jean Grey y Lobezno no solo sera explicito sino que sera un cuarteto al que añadirán al Hombre de Azúcar y que a partir de ahora todos sus cómics iran rotulados unicamente con el alfabeto de Krakoa y los lectores tendran que aprender dicha lengua si quieren entender lo que les estaban contando. Tras esto murió el ultimo Bothan de Diógenes al saltar por una ventana de las oficinas de Marvel (no le culpo) y no sabemos aun en que ha quedado todo esto y si se llevaran a cabo los planes de Chapek.

Nos va a tocar aprender esta mierda

Lo se, es mucho que digerir así de golpe y da un poco de miedo lo que pueda suponer todo esto para el futuro del Universo Marvel. Pero ahora es cuando entramos de lleno en la conspiranoia, porque seguro que no soy el único al que todo esto le resulta extrañamente familiar, como si no se tratase de ideas originales sino de algo reciclado. Una sensación que comienza a despejarse cuando nos hacemos una pregunta en voz alta ¿Alguien ha visto juntos a Dan DiDio y Bob Chapek alguna vez?. Es una pregunta que da miedo, pero si examinamos nuestros sentimientos sabemos que es verdad, Dan DiDio no se ha marchado, solo se ha afeitado la cabeza, cejas incluidas, se ha cambiado el nombre y ha utilizado sus influencias para hacerse con el control de Marvel y seguir jugando así con los destinos de personajes de ficción y sus sufridos lectores. Que esa obsesión con personajes omnipotentes manejando a sus inferiores no es mas que un reflejo de su megalomania.

¡La verdad esta ahi fuera!

Sabemos que publicar esta información ha puesto una diana en nuestras espaldas (por eso me he asegurado de recalcar en todo momento que Diógenes es el mayor responsable y yo solo un pobre lacayo que promociona mochilas) y que es difícil saber cuando duraremos nosotros o Brainstomping cuando esto llegue a oídos de Bob “DiDio” Chapek. Pero nuestro afán por mantener a nuestros lectores informados es mas importante que el miedo a hipotéticos francotiradores y suceda lo que suceda a partir de ahora, que el mundo sepa que en este blog fuimos libres (y que la muerte siempre sera mejor que seguir actualizando tres veces por semana)

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drfabius
Drfabius
4 años han pasado desde que se escribió esto

La gran venganza de Didio. Se ha marcado un pleno del que el propio Barón Zemo/Ciudadano V se sentiría orgulloso.

Pues venga, a aprender lengua krakoaniana cuanto antes xdxd.

Ismamelón Sobrino
Ismamelón Sobrino
4 años han pasado desde que se escribió esto

Como conspiración es tan desproporcionada, vívida y caótica, que solo puede pensarse que sea real. E inminente. Así que salgo corriendo al colmado de la esquina para abastecerme con todos los rollos de papel de aluminio que pueda comprar antes de que se agoten. Ya podemos dejar de preocuparnos por el desabastecimiento de mascarillas y empezar a angustiarnos de verdad por si seremos capaces de confeccionar los suficientes capirotes de aluminio.

P. D.

Al menos moriremos sabiendo que los licuados de placenta y los rascadores de pata de ornitorrinco funcionan. ¡Menudo cutis de bebé que tiene Didio en estas fotos!

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto

Eso es lo que me preocupa, ese cutis parece una máscara de reptiliano!

Juuuusto
Juuuusto
4 años han pasado desde que se escribió esto

¿entonces Wolverine y Cyclops sí tienen relaciones sexuales entre ellos?

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Juuuusto

Nadie en su sano juicio tendría relaciones sexuales con Scott Summers.
Nadie.

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si se lo hubiera zumbado si, pero estamos hablando del mojigato que no perdió la virginidad cinco minutos antes de morirse Jean!

juuusto
juuusto
4 años han pasado desde que se escribió esto

entonces por que la gente piensa eso? lo que yo lei lo tome con un chiste

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  juuusto

Bueno, tienes que pensar que más allá de Tormenta o Mística, la bisexualidad brilla por su ausencia en los cómics de mutantes, sobre todo entre los hombres. Y claro, hay gente a la que le encantaría que su personaje favorito descubriera su bisexualidad y sentirlo así como un personaje más cercano.

Cosa que entiendo si tu personaje favorito es Logan, pero jamás en el caso de Scott.

Si tu personaje favorito es Scott Summers tienes un problema muy serio!

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Lo que de toda la vida se ha llamado queerbiting, que es más o menos hacer como que si pero no y nunca llegar a confirmarlo porque te da miedo que eso eche para atrás al público no LGTBI. Y no nos engañemos, Hickman lo hace para dar que hablar, que eso le encanta.