Trailer de Wonder Woman 1984: Ésta sí que es Wonder Woman

Uh… La verdad es que de WB hace un par de años no me habría esperado esto:

Y es que esto es lo que tenía que haber sido Wonder Woman desde el principio, a la mierda la espada y el escudo, ella misma luchando con el lazo y los brazaletes, no necesita más. Ya hará M’Rabo un post en detalle en breve y se cagará en lo de Maxwell Lord, pero a mi esto de ver a Diana usando el lazo y los brazaletes me tiene más que ganado. ¡Bravo por Patty Jenkins!

58
Deja una respuesta:

avatar
6 Hilos
52 Respuestas
8 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
10 Autores de comentarios
Lord_PengallanZiggyDiógenes PantarújezStravinkay Modelaruscavc94 Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Stravinkay Modelarus
Invitado
Stravinkay Modelarus

Odio a internet por hacer parecer que estoy usando sarcasmo o algo pero, por favor, es Chris Pine cuanto más tonto Steve Trevor mejor, así que el cambio de roles con respecto a la película anterior me parece genial. Y ahora sin tomarse tan en serio el DCEU y sin querer distanciarse mediante Snyderización del MCU parece que todos los involucrados están agarrándole aún más la mano al personaje. Tengo más ganas de ver esta película que Aquaman o el Spider-Man del MCU, eso seguro. Y si ¡Bravo Patty Jenkins! La primera que supo hacer cine en el megaproyecto de… Leer más »

Drfabius
Invitado
Drfabius

Si Thor invoca rayos, y Spiderman se columpia… WONDER WOMAN SE PUEDE COLUMPIAR POR LOS TRUENOS. Los de DC se han lucido,se puede existir algo más WTF que esto??? XDXD

Y que Trevor este tan joven o es por congelación, un clon o es obra de un mago… las apuestas están abiertas XD.

cavc94
Invitado
cavc94

Todo lo absurdo y épico que pueden ser los superhéroes en aproximadamente dos minutos. La verdad es que promete. Y al menos a mí me ha gustado más este tráiler que el de la Viuda.

TheDodo
Invitado
TheDodo

Todolo bueno del trailer se va a la mierda por lode Max Lord. Ni Gadot nihsotias, con la JLI no se juega Patty Jenkins. La baraka de Keith Giffen llevará al fracaso a tu peli, por lista y por fiarte del mendrugo de Geoff Johns.
Ahora imagino al actor documentándose para interpretar a Lord y diciéndose a sí mismo mientras lee la JLI «¿Pero qué mierda de papel de villano de Wonder Woman me han dado? Si aquí Wonder Woman sólo sale en 3 viñetas y Maxwell es un tipo majísimo»

Ziggy
Invitado

La armadura. la Armadura.
Solo los verdaderos conocedores saben quien pergreñó esa armadura por primera vez y los noobis la confundirán con la de Sagitario.
¡Wonder Woman ni siquiera es Sagitario!!

Tom Frenz
Invitado
Tom Frenz

¿ Y la peli de Blackhawk? Yo quiero ver 1 agradecimiento a Chaykin y un cameo suyo – mínimo, pianista en 1 burdel-