Tic Toc

Hoy ha salido un trailer de una serie que sirve de secuela a algo que me gusta mucho y cuyo autor nos ha pedido en numerosas ocasiones que debemos boicotear para que no sigan bastardizándolo:

De verdad, no me interesa una secuela de Tik Tok, bailé frenéticamente el original porque al final en ciertos contextos uno baila lo que sea y la dignidad salta por la ventana, pero no querría un Tik Tok 2 ni un Tik Tok Veinte Años Después.

Que que narices, como si no tuvieramos mejores tráilers de los que hablar…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pepito Pérez
Pepito Pérez
4 años han pasado desde que se escribió esto

Pues entre Doomsday Clock y esta serie, Alan Moore debe estar tirando magia negra a más no poder.

iluvendure
iluvendure
4 años han pasado desde que se escribió esto

Que se puede decir del trailer trailer de la serie de Watchmen: Que es tan vacío como la nada y tan innecesario como ella. Una amiga mía se ha quedado a cuadros y que le parece increíblemente misterioso , que es muy críptico, pero yo creo que se ve bastante claro por donde van los tiros. A mi, que la hbo esta flipando con las distopías tras el éxito del cuento de la criada (buen libro, por cierto) Hay que verlo y sacar conclusiones, supongo.

Pero tengo que reconocer que me ha gustado Jeremy Irons como Ozymandias. Lo poquito que se ha visto, es lo que mas me ha llamado la atención, aunque no creo que sea un personaje importante . En los 80s, si se hubiera adaptado, él había estado perfecto. Aunque nuestro Julio Iglesias fue una de las fuentes de inspiración, pero bueno…

Al final, todo esto y Doomsday Clock pasará factura con la filosofía del karma: todo el daño que haga, será devuelto y alan Moore será vengado. ¿que les costará dejarle en paz al pobre anciano con su calcetín? Ya le han quitado hasta promethea

iluvendure
iluvendure
4 años han pasado desde que se escribió esto

Es que es la mar de estandar XD Pero si, los trailers y lo que al final se ve no tiene mucho que ver a veces. Pero Jeremy Irons como Ozymandias esta chulo, los demás, seguro que apesta

El trailer de la tercera temporada de Legion es mucho mejor como dices.