Último trailer de Spider-Man: Far From Home

Y viene cargadito de spoilers de Endgame, con Tom Holland avisándonos de que hay spoilers de Endgame, porque esto es el epílogo de Endgame, que sí, que sí, pesaos:

El epiloguísimo de Endgame.

Así entre nosotros, lo de que Mysterio viene de una realidad paralela… No os lo creáis, no os creáis nada de lo que dice Mysterio, ¿estamos? ¡Que no somos nuevos!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
M'Rabo Mhulargo
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto

Misterio miente, pero anda que no molaría que viniese del 616 …

M'Rabo Mhulargo
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto

segun el dibujante!

wix
wix
4 años han pasado desde que se escribió esto

El próximo que lo dibuje!

Pepito Pérez
Pepito Pérez
4 años han pasado desde que se escribió esto

Soy muy malo analizando trailers y haciendo teorías, porque por lo general nunca acierto…pero me da la sensación que este Mysterio está haciendo lo que hicieron con los Thunderbolts en su momento, cuando recién comenzaron post-Ounslaght (¡los noventa más vivos que nunca!).
Osea, Mysterio utiliza la paranoia y el miedo de la gente tras saber que ni Iron Man, ni el Capi ni Thor están disponibles para defender a la Tierra, asique surge haciéndose pasar por héroe para ganarse al público, sin saber que se trata de un villano. Hubiera sido lindo verlo en un grupo, pero me da la sensación de que van a hacer algo parecido a esto.
Bah, lo mas probable es que me equivoque, pero viendo que las consecuencias de Endgame son bastante latentes en esta película, no me parece TAN delirio pensar esto.

Alex
Alex
4 años han pasado desde que se escribió esto

Que no salga ni una sola escena de ellos dos dandose de palos ya es una pista de que este Mysterio es nuestro amado fullero, y que es el villano si o si. Lo mejor es ver a la gente motivarse mogollon con lo del tema de otra Tierra y Multiversos y demas zarandajas (que vuelve Iron Man, los 4F, los muties!) …aunque un momento, ¿Mysterio engaña tambien a Nick Furia? y, en el comic de Spidermen, en el que se cruzan los universos Ultimate y el 616, ¿no es Mysterio el que esta detras de todo? Joer, ya me he venido arriba, soy otro conspiranoico xD

ropel
ropel
4 años han pasado desde que se escribió esto

Pues yo tampoco quiero creer que sea mysterio el bueno en la historia conociendo al de los cómics y todos los desastres que el del 616 hizo en el universo ultimate .Pero hay que considerar que a los skrulls ya nos los hicieron unos pobres aliens refugiados oprimidos y la frase que suelta «para salvar el mundo hay que hacer sacrificios y aveces la gente muere para proteger a las personas» me parece que va a tratar de salvar su mundo a costa del de este spiderman o es el mysterio de toda la vida y con espejos trata de engañar a todos para quedar como el próximo ironman

Solo espero que lo del multiverso no sea falso porque es la manera mas lógica o menos complicada de combinar a los xmen , los 4 fantásticos y todas sus franquicias y que hagan como la CW que los de fox y sony mas o menos por su lado y debes en cuando juntarles.

Por mi parte estaría genial ver a spider-ham o deadpool con la escusa de los multiversos las posibilidades bien implementadas y escritas son de locura para ejemplo into the spider verse .

M'Rabo Mhulargo
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  ropel

Pue spara mi la forma mas logica y menso complicada de integrar a los 4F y los Xmen es prescindir de realidades alternativas. Porque esta claro que Disney va a ignorar por completo todo lo que ha hecho la Fox y va a cambiar a todos los actores, y la forma mas simple de presentarlo es simplemente hacer como en los comics, los mutantes llevan años existiendo en secreto pero aun son pocos y Xavier sigue manteniendo en secreto su escuela, y los 4 Fantasticos simplemente o aun no han realizado su viaje al espacio o lo hicieron en los 60 y han estado atrapados en algun lado desde entonces, quizas en la zona negativa (es que me ilusiona mucho que ellos sean anteriores a todos excepto el Capi)

DrFabius
DrFabius
4 años han pasado desde que se escribió esto

Mysterio es un vendemotos de cuidao. Espero que todo el juego que se trae sea para quedar cómo un «héroe» ante el mundo y a la vez cobrar del seguro (seguro que es dueño de OCASO en el UCM XDXD ) una cuantiosa cantidad de dinero por toda la destrucción que causa en Europa. De hecho sería una forma interesante de relacionarlo con el Buitre de Keaton: mientras que uno provocaba destrucción, el otro recogida y arreglaba el desastre.

Con respecto a los amigos de Peter… la rubia es Gwen Stacy? Y cómo es que esta MJ no es MJ (Fiege lo confirmo, se llama Michelle, no Mary Jane) y mola cantidad? Es que no se que se traen para usar a un persona que posiblemente mataran en el futuro y meterán a la MJ original (pelirroja, of course) en la «siguiente» trilogía. Lo que si esta claro es que aunque Ned Leeds tengo el futuro incierto (se lo pueden cargar o no dependiendo de lo fiel que quieran que sea a su contrapartida 616) pero lo prefiero a Harry Osborn (NUNCA ME HA GUSTADO ESTE PIJO DROGADICTO).