Las diez cosas que quiero ver en Avengers: Endgame [del 6 al 10]

La cuenta atrás se sigue acortando, faltan poco mas que un par de días para poder disfrutar de Avengers: Endgame y la ansiedad no deja de crecer. Así que para sobrellevar esa espera (y rellenar un poco el blog, para que negarlo) vamos con la segunda mitad de mi lista de cosas que quiero ver en esta película, por improbables que estas sean. Y es que si a estas alturas algo he aprendido del MCU es que casi todo es posible y que uno se puede permitir el lujo de ilusionarse, por mucho que tenga ahora mismo a Diógenes detrás de la silla gritándome al oído que algunas de estas cosas no las verán mis ojos…

Que poco queda para ver que sorpresas nos encontramos

06: Loki no esta muerto

Que no, que sigo sin creérmelo, no esta muerto

¿Quien se cree realmente que Loki, dios de las mentiras y el engaño, al que ya hemos visto morir en pantalla otras dos veces, esta muerto de verdad? porque yo no me lo creo. No hay mas que recordar lo que apuntaba Diógenes en su articulo el otro día, cuando antes de entregarle a Thanos el Cubo Cósmico (me niego a llamarlo de otra forma) le dice a su hermano eso de que el sol brillara de nuevo para ellos, Loki sabia algo, sabia que eso no era el final. Y tampoco podemos olvidar que los Asgardianos de Marvel son expertos en eso de morir y renacer, sobre todo Loki. Y teniendo en cuenta que el personaje va a tener su propia serie de televisión. dentro de nada, yo apuesto toda la fortuna de Diógenes de que de una forma u otra veremos que Loki sigue por ahí dando vueltas, con algo de suerte con el aspecto de un niño inocente que escucha la voz de su yo “adulto”.

07: El regreso de Mercurio

¡Necesitamos esto en la serie de la Visión y la Bruja!

Y ya que hablamos de muertes que no lo son tanto…Se lo que dirán muchos, que deshacer muertes hace que la película en la que esta sucedió pierda el impacto y blablabla, pero yo quiero que vuelva el Mercurio borde y antipático del MCU (el de la Fox no se lo que era pero espero no volver a verlo). Y la verdad es que este es el momento perfecto para ello, por un lado sabemos que de una forma u otra los efectos del chasquido de dedos de Thanos se va a deshacer y que los Vengadores muertos volverán. Por otro lado nos encontramos con que Wanda es una de las que va a volver cuando eso suceda, una Wanda que gracias a sus poderes tiene una conexión muy especial con las Gemas del Infinito (me niego a llamarlas de otra forma) y que sin duda debe echar mucho de menos a su hermano… Así que nada mas fácil que mostrarnos en la batalla final, cuando todo parezca perdido y los Vengadores necesiten refuerzos, a Wanda usando su conexion con las gemas para devolver a la vida a Pietro. Y lo admito, quiero que esto suceda porque le necesito de secundario en la serie de televisión. de Visión y la Bruja detestando a su cuñado, que sin el no seria lo mismo.

08: Cráneo Rojo es el autentico villano de la película

Que si, que Cráneo se va a quedar quieto en la gema viendo la película…

¿Y si Thanos no es el autentico villano de la película? Lo se, suena improbable después de la película anterior y el material promocional, pero… ¿Y si los hermanos Russo nos están engañando otra vez? Que no olvidemos que tras el Guantelete del Infinito (el cómic) llegaron la Guerra y la Cruzada del Infinito, sagas en las que los héroes no tuvieron mas remedio que aliarse a su pesar con Thanos para derrotar a nuevas y mas peligrosas amenazas como Magus y la Diosa. Pero como aquí de momento Adam Warlock aun es solo un cameo al final de Guardianes de la Galaxia vol2 dudo que estos personajes vayan a salir, ¿pero entonces quien podría ser esa amenaza? Pues ya lo apuntaba Diógenes el lunes, Cráneo Rojo sigue metido dentro de una de las gemas y no me creo que se haya resignado a su papel de ser guía espiritual, es Cráneo Rojo, el mal con mayúsculas, alguien como el no se resigna, se pasa décadas trazando un plan para escapar de ahí y tomar el poder por la fuerza. Y eso no solo seria una sorpresa muy agradable (un poco menos sorpresa para los que llevamos leídos muchos cómics y mas o menos nos lo esperamos) tener a un villano sorpresa, sino que tal y como están los ánimos en Estados Unidos (y para que negarlo, también en el resto del mundo, sigh)ahora mismo mostrarnos a un puto nazi de mierda como el mal absoluto tendría mucho sentido y seria bonito ver al Capitán América derrotar definitivamente a su enemigo.

09: Escena Postcreditos con la llegada de ROM (el mas grande de los Caballeros del Espacio) a la Tierra

¡PODRÍA PASAR!

¿Pero que sucede cuando se acaba la película? Pues que nos quedamos pacientemente hasta el final de los créditos para ver las escenas postcreditos que nos habrán preparado. Probablemente la primera, la que sale tras los créditos “bonitos” con animaciones y colores y de todo, sea una suerte de epilogo a la saga, con los Vengadores rehaciendo sus vidas tras todo lo sucedido y preparándose para el mañana. Pero la ultima escena postcreditos seria lógico que estuviese dedicada al futuro del MCU, que fuese un pequeño anticipo de lo que podremos ver en ese futuro mas o menos cercano. Y aquí es donde entra mi deseo mas improbable y descabellado, el que se que no se cumplirá pero que deseo con todas mis fuerza que lo haga, la introducción de ROM en el MCU. Si, es poco probable, pero teniendo en cuenta que Marvel recupero a Conan por sorpresa y que IDW se ha quitado de encima los cómics de ROM y Micronautas sin que se sepa mucho sobre su futuro, quizás Disney ha comprado los derechos en secreto para que James Gunn (fan confeso del personaje) tenga un nuevo proyecto tras finalizar la trilogía de los Guardianes de la Galaxia. Así que aunque probablemente me quede con las ganas quizás veamos como el cielo nocturno del pequeño pueblo de Clairton en Virginia se ilumine con la llegada de un meteorito que no es lo que parece…

10: Escena Postcreditos anunciando la llegada de los 4 Fantásticos al MCU

Pero es mas probable que veamos algo sobre ellos

Pero siendo realistas hay algo que tendría muchísimo mas sentido que veamos en esa ultima escena postcreditos, que el comienzo de la fase 4 del MCU se anuncie con la llegada de los 4 Fantásticos. Es cierto que aun no hay anuncios de castings, ni rumores ni fecha prevista para su estreno, que quizás quieran hacer como con los X-Men y dejarlos descansar un tiempo. Pero no seria la primera vez que Marvel consigue mantener algún secreto que otro y que los 4F son unos personajes que el publico ansia con muchas ganas ver por fin fielmente trasladados a la gran pantalla, así que yo no descartaría que hubiesen grabado alguna escena por si, como finalmente sucedió, se formalizaba la compra de Fox antes del estreno de la película. Y aunque dudo que vayan a mostrarnos algo como su accidente y la primera manifestación de sus poderes, no seria especialmente caro mostrarnos a Reed Richards dando una conferencia sobre lo fantástico que sera el futuro o incluso algo mas sutil, como Peter Parker recibiendo una beca de la Fundación Futuro o que la vieja torre de Stark ya ha encontrado comprador y sera rebautizada como Baxter.

Sea lo que sea lo que nos den, seguro que sera espectacular

Tras todo esto solo queda armarse de un poco mas de paciencia y aguantar el final de esta larga y tensa espera hasta el día del estreno (y yo tendré que ir el sábado porque Diógenes se niega a que yo vea la película al mismo tiempo que el) para por una parte comprobar si he acertado en algo (malo seria que fallase en todo) y sobre todo para disfrutar del final de esta etapa que comenzó cuando aquel actor secundario de Friends agarro a un actor en horas bajas al que todo el mundo recordaba por sus problemas con las drogas y el alcohol y dio el pistoletazo de salida para algo que una década después aun me cuesta creer que sea real.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
4 años han pasado desde que se escribió esto

¿quieres saber cuantos de estos puntos se hacen realidad ? Al menos en esta pelicula..,

iluvendure
iluvendure
4 años han pasado desde que se escribió esto

Cráneo como el villano: todo el mundo queriendo quitarle el mérito a Thanos, hasta los nazis
XD Me parece que te estás viniendo muy arriba, si en la primera entrega me parecía que muchas cosas que decias deberían, o incluso, podrían pasar… ahora te veo desatado (ROM? No en esta vida. Creo que antes veríamos al buen Bicho de los micronautas, puesto que realmente su aspecto y nombre es propiedad de Marvel).

Pero te voy a dar el beneficio de la razón: como en la escena poscreditos salga alguna pequeña alusión con un cuatro, al edificio baxter, o a la cosa, a los fans les da un ataque de histeria colectiva.
Ya estoy esperando la próxima entrega

Loki, tarde temprano vendrá… que el dinero es el dinero y a todo actor se lo puede comprar con un poco de mas. Y que las fans quinceañeras del MCU son terribles y quieren su ración de carne

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  iluvendure

Ya hay anunciada serie de Loki, así que Hiddleston está asegurado que seguirá dando guerra para rato.

iluvendure
iluvendure
4 años han pasado desde que se escribió esto

pues lo que decía, el la pela es la pela… aunque sin Hiddleston tambien pueden hacerlos, bien pueden rejuvenecerlo o cambiarle de sexo

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  iluvendure

Nah, creo que estaba ya confirmado que sale Hiddleston pero también un Kid Loki, así que ni tanto ni tan calvo.

Katarholhol
Katarholhol
4 años han pasado desde que se escribió esto

Enfríad los ánimos y bajad las expectativas. Tiene sus momentos y 4 cosas chulas pero la peli en su conjunto es un chasco.

Bibaer
Bibaer
4 años han pasado desde que se escribió esto

¿Dijeron que querían dejar descansar a los X-Men? Tienen que estar jodiendo T_T

Kaosgaggins
Kaosgaggins
4 años han pasado desde que se escribió esto

El problema de los 4f es que los derechos no eran de la Fox, así que no los recuperan al comprarla.
Esos derechos eran de un productor individual que saca mierdipelis cada x años para mantenerlos, de ahí aquella que no llego a estrenarse

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Básicamente Constantin se vio en problemas económicos y la junta directiva decidió que sacaban más dinero con el futbol que con la división cinematográfica, así que decidió venderla. Pero como no conseguían venderla por el dinero que pedían, creo que al final no llegaron a hacverlo, con lo que Fox aprovechó para hacerse con los 4F a cambio de acreditar a Constantin en todas las películas que hicieran.
Que dicho sea de paso, creo que Disney también tendría que acreditarlos, pero sería como cuando acreditan a Stan Lee de productor ejecutivo.

Ziggy
Ziggy
2 años han pasado desde que se escribió esto

Dos años despues:

Loki no estaba muerto, pero no aparecio en la pelicula.
Mercurio no volvio y Marvel lo utilizo para trolear a los fans.
Craneo Rojo no era el villano… ni siquiera era Hugo Weaving.
Que no..
Que tampoco.