Mangaplus o como acabar con las scanlations

¿Os acordáis de que comentábamos no hace mucho que la Shonen Jump había empezado a ofrecer los últimos capítulos de sus series principales por la patilla, añadiéndole a todo ello una suscripción en la que podíamos sumergirnos en un océano de mangas veteranos? ¿Y que estábamos muy afectados porque aquello solo podía hacerse desde unos territorios concretos, entre los cuales no estaban los de la mayoría de lectores y escritores de esta nuestravuestra web de (excesiva) confianza? ¿Sí?

¡Así si que se combate contra las scanlations!

Pues sí, la propia Shueisha ha montado una versión para el resto de países, con más contenido todavía y no solo en inglés, si no que en breve pondrán también una traducción a la lengua de Cervantes. De momento no tiene el servicio de suscripción disponible y se nutre de publicidad, pero no descartaría yo que en un futuro no lo implementaran según vayan funcionando las cosas. También hay una aplicación de android e ios para que podáis leer mangas en vuestras tabletas y demás cacharros del averno que no se atreven a llamarse a si mismo ordenadores. Demasiado bonito para ser verdad, ¿no? Pues de momento lo es, así que a ver si cunde el ejemplo y DC, Dargaud, «neobruguera» y todas las editoriales del mundo siguen el ejemplo, que hay que hacer que la gente lea tebeos…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Garrak
Garrak
5 años han pasado desde que se escribió esto

Ostras, pues esto me puede apetecer mucho. Cuando añadan todos los Jojos, preveo una avalancha de suscriptores

the main man
the main man
5 años han pasado desde que se escribió esto

Jojo es la verdadera salud

Save
Save
5 años han pasado desde que se escribió esto

Es una cosa enajenadísima como solo podía parir un japonés.

zatannasay
zatannasay
5 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Save

Yo vi el anime y flipé. El episodio casi mudo en mitad del desierto, y la partida de cartas con ese tahur me hicieron levantarme del sofá para aplaudir.
Tengo que terminar de leer el manga, pero se me hace más pesado.

Save
Save
5 años han pasado desde que se escribió esto

Ya podría estar Marvel Unlimited en más idiomás a parte del inglés. Que hasta los de brazzers doblan sus películas, copón.