Marvel Heroes cierra hoy

Después de que Marvel retirara la licencia a su desarrolladora, Gazillion Entertainment, se suponía que el último juego en el que todavía se puede jugar con personajes como Lobezno o el Doctor Muerte iba a aguantar hasta final de año. Lamentablemente, la desarrolladora ha echado el cierre despidiendo a todos sus trabajadores y el juego desaparece hoy mismo.

Doctor Muerte 2099, Capitán Mar-Vell, Los Nuevos Mutantes, la Kitty de Excalibur… Y todo esto se perderá, como microtransacciones en medio de la lluvia.

Marvel Heroes era un clónico de Diablo que nunca fue perfecto, pero a los frikis de Marvel les permitía disfrutar de personajes que hoy en día rara vez aparecen en esto de los videojuegos -o peor, en los propios cómics-. Descansa en paz Marvel Heroes, y que los currelas de Gazillion encuentren pronto un puesto de trabajo y reciban una compensación adecuada por su despido.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
6 años han pasado desde que se escribió esto

Una lástima. No lo he jugado, pero si era como Marvel Ultimate Alliance debía ser divertidísimo.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
6 años han pasado desde que se escribió esto

Lindo regalo a sus empleados justo el dia de accion de gracias. Solo podrían superarse si cancelaran Marvel animation un 23 de diciembre.