Conferencia de Bethesda E3 2017

Son las seis de la mañana y veo cosas borrosas y figuras. No debí haber jugado a lo de los chupitos cada vez que en la conferencia de Microsoft decían 4K, supongo… Y M’Rabo sigue sin aparecer. Creo que al final es verdad, que ya ha cogido un avión de vuelta y se ha pegado un finde de turismo por EEUU por la jeta. Pero en fin, hablemos de Bethesda…

Queremos más Blazko (y dormir)

A ver si no nos dormimos. Se rumorea un Wolfenstein 2, un Rage 2, Evil Within 2 y muchas cosas de las que no me acuerdo porque me duele la cabeza por el sueño y la resaca.

6:00
Oh dios, nos están enseñando a los hijos de los programadores. Supongo que es la única forma de que vean a sus hijos con tanto crunchtime y tanta leche.
6:02
Un recuerdo especial a John Carmack que sé que nos está viendo.
6:03
Ha salido Pete Hines. Don’t believe his lies either.
6:05
No, Pete, no hace falta que me recuerdes todos los juegos que habéis sacado este año. He venido para ver que nuevo tenéis que ofrecer, así que date prisa y déjame dormir.
6:06

¡Oh mierda, el rumor era cierto! ¡Adaptaciones a VR de los juegos del año pasado!
6:07

Por lo menos la música del Doom me mantiene despierto. ¡Pero meterme Fallout 4 VR con Mr Sandman de banda sonora no ayuda nada! ¡Esto ya es cachondeo a mala leche!
6:10
Ahora insisten en que TES Online no es un fracaso. Claro que no es un fracaso, todo lo que no sea World of Warcraft no es un fracaso. World of Warcraft ha fracasado muchísimo al tener tantos jugadores, los MMO son juegos de nicho y no deberían tener tantos jugadores.
6:12

Ahora vacilan con lo muchísimo que apoyan a los mods, y se callan el fiasco de los mods de pago en Steam. Pero claro, aquello fue una idea de valve, y lo que presenta ahora Bethesda es «Creation Club» y todo el contenido se paga con «créditos». Oh oh… ¡A que va a resultar que lo de los mods de pago no era idea de Valve…!
6:15

Algo guay de Bethesda es que ha sacado un juego de cartas de Elder Scrolls igual que CDProjekt ha sacado uno de Witcher y Blizzard uno de World of Warcraft. El problema es que uno sólo tiene tiempo para un juego de cartas, y normalmente el que llega primero es el que se queda con todo el pastel. La cuestión es que fuera de coñas, con Bethesda te aseguras de que por lo menos van a seguir apoyando al juego por una buena temporada por mucho que no tengan jugadores.
6:17
Skyrim en Switch, con amiibos que desbloquean las ropitas de Link que ya tenías gratis con los mods.
6:21

Dishonored: Death of the Outsider. Supongo que es DLC de Dishonored 2.
6:23

Quake Champions. A ver si esta vez les sale bien el multi, parece que es su gran apuesta por los eSports. Odio los eSports, pero Quake mola. Y mola más con Blazko, por supuesto.
6:26

Evil Within 2, a ver si esta vez arregla los problemas del primero. Siendo Bethesda espero que no le hayan hecho un Andromeda.
6:28
Evil Within 2 para el 13 de octubre de este año.
6:31

Se están saliendo con la promo de Wolfenstein 2. Ya hicieron anuncios de TV de «la realidad paralela» para el primero, pero en el segundo parece que han ido más allá.
6:32
Empieza la demo del juego en sí, Blazko se despierta en un hospital. Otra vez, pobrecillo…
6:34
Parece que el objetivo ahora es liberar yanquilandia de los nazis. De que me sonará eso…
6:37
Nuevas armas, modo akimbo… Pero por lo demás parece que es lo de siempre. Y eso es bueno.
6:38
Wolfenstein 2: The New Colossus para el 27-10.
6:40
Y fin, no hubo sorpresas. Me voy a la cama y le agradezco a Bethesda que haya sido rápida y directa, pero no las horas o lo de meterme Mr Sandman. Cachondos.
 

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lynch
Lynch
6 años han pasado desde que se escribió esto

Diogenes sos nuevo o no sabia que los vr de Doom y Fallout ya fueron anunciados( con demo y todo) el año pasado?

AnoninusUser
AnoninusUser
6 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Lynch

También parece no saber que Legends hace un año que salio… o que ESO ya sobrepasa a WoW en usuarios activos.

Le Merchant
Le Merchant
6 años han pasado desde que se escribió esto

ESO esta en PC, PS4 y XBone, es fácil que supere en usuarios a WOW que es exclusivo de PC.
Y sobre la espantada se Carmack, es una de las razones de las razones de que ninguno de estos juegos tenga soporte para oculus.