Conferencia Microsoft E3 2017

No sé que ha sido de M’Rabo después de encontrarse con los de la cofradía esa. Me llegan mensajes erráticos, que más bien parecen exabruptos, con lo que tengo que preguntarme si no lo habrán metido en la cárcel otra vez. Pase lo que pase, hoy toca conferencia de Microsoft y su presentación de su consola de lujo, así que aquí estamos otra vez.

Da igual que se haya retirado hace 15 años, la culpa siempre será de Bill Gates.

Si alguien de EEUU ha visto a un tipo algo jorobado untado de estiercol diciendo «where is my money honey?» -lo único que sabe M’Rabo decir en inglés- que avise. Vamos al lío:

22:50

Antes en estas conferencias asomaba gente como Bill Gates o Ballmer y nos daban minutos divertidos de gente asquerosamente rica haciendo el ridículo. Ahora habrá que ver si nos ponen a Phil Spencer todo el rato o Satya Nadella se atreve a asomar, que para algo es el jefazo de la empresa.

23:03
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están presentando la consola esa nueva del escorpión con una señora a la que le salen lucecitas. Y entonces sale Phil Spencer, no Satya Nadella. ¡Porque Microsoft pasa de los xboxers!
23:06
Que la nueca consola que viene a ser una versión más potente de Xbox One se llama Xbox ONE X. La siguiente se llamará Xbox 1X2 y ya tendremos la quiniela completa.
23:08
Ha salido un ingeniero a hablar de especificaciones técnicas de esas que aburren a las ovejas, pero aun así la gente sigue aplaudiéndolo todo. Lo peor es que no les pagan, que son periodistas.
23:10
Ha dicho que el trasto lleva refrigeración líquida y le han aplaudido. Esa gente no sabe lo que es tener un ordenador con refrigeración líquida, adiós silencio.
23:12
Han presentado el Forza Motorsport 7 y para eso ha puesto en el escenario un Porsche 911 superguay y blablabla. Pero del juego de momento sólo hemos visto una cinemática, así que ahora han subido dos señoras superconductoras que van a «probar» el juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23:16
Que el juego también sale para PC, ya sabemos todo lo necesario.
23:19
Ahora presentan otro exclusivo, un juego en primera persona con mundo postapocalíptico de esos con bichos rata que parecen el Alimaña que se pegó con Spiderman en la última cacería de Kraven, las ciudades hechas polvo y en general pinta de Chernobil.
23:23
El juego es Metro Exodus, la secuela de 2033 y Last Light.
23:25
El nuevo Assassin’s Creed del Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins. Pues a ver si es mejor que los piratas, que lo dudo mucho.
23:27
Ha salido un señor de Ubisoft a presentar el gameplay del juego, que por supuesto va a ser en Xbox One X. Y todavía no han dicho el precio de la consola nueva…
23:29
El juego funciona sin minimapa y con una brújula a lo Elder Scrolls, y carece de la verticalidad de algunos de sus antecesores porque al fin y al cabo estamos hablando del Antiguo Egipto y no de la Francia Revolucionaria.
23:32
Vaya, es la primera vez que veo el uso de escudos en un AC. Lo mismo le han pedido sugerencias a los desarrolladores de For Honor.
23:35
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Player Unknown’s Battlegrounds para XBOX. El juego en PC está funcionando bastante bien, así que no era de extrañar que acabara saliendo en consolas.
23:37
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
23:40
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

State of Decay 2, otro juego de mundo postapocalíptico con zombies, porque todos necesitamos más zombies en nuestra vida. En este por lo menos parece que te puedes construir una casa a tu gusto y crear comunidades personajes, pero nada nuevo bajo el sol.
23:41
Cada vez que el trailer de un juego me mete música lenta y se pone melodramático en plan «¿te gusta conducir?» deberían tirarlo a la basura y poner directamente un poco de gameplay.
23:43
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Darwin Project, otro multiplayer arena de eliminación con graficos cartoon. No sé de que me sonará, pero el que lo comentara en directo un señor calvo con barba que gritaba como si fuera a morirse me ha resultado profundamente desagradable. Supongo que alguien pensó que era buena idea, pero me ha quitado las ganas de jugar al juego.
23:48
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minecraft en 4K, porque lo que le hace falta a Minecraft es el 4K y un pack gráfico. Alguien debería decirles que subiendo la resolución lo único que hacen es dejar muy claro lo horrendas que son las animaciones de los personajes.
23:51
El nuevo Dragon Ball de Arc System Works, los de Guilty Gear. Se llama Dragonball Fighterz y es de lo mejorcito que se ha visto en cel shading.
23:52
Otro MMO koreano, creo que es Black Desert.
23:54
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Era Black Desert. Seguimos con The Last Night, que viene a ser un juego de pixel art con efectos de luces muy raros y… Tiene un rollo Blade Runner muy interesante, parece ser que es un heredero de Flashback. Eso es bueno, aunque no sé si a estas alturas de la película me apetecería jugar a un plataformas rollo Flashback. Debo de hacerme viejo…
23:55
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con el carro de indies secuestrados para Xbox, The Artful Escape. Como no hay gameplay, sólo vemos que parece diseñado por el primo de Mike Allred.
23:57
Code Vein, de Bandai Namco. JRPG con gente adolescente y armaduras con cosas. Seguro que tiene una historia maravillosa igual que la de todos los demás JRPGs adolescentes.
23:59
 
 
 
 
 
 
 
 

Demo de Sea of Thieves, el MMO de piratas que va a triunfar y devolver a Rare a la gloria del pasado y… Ya, yo tampoco tengo muchas esperanzas.
00:03
Sigue la demo de Sea of Thieves, me pregunto si el juego en sí también irá comentado o sólo han metido al comentarista para ocultar que el juego no es tan divertido como quiere parecer.
00:07
 
 
 

Tacoma, gente por una estación espacial. Pues vale.
00:09
 
 

Lucky’s Tale. Alguien debería decirle a Microsoft que un plataformas protagonizado por un zorro naranja que recoge monedas se parece demasiado a cierto compañero de aventuras de Sonic. Y nadie quiere un juego de Tails, todos quieren un juego de Sonic.
00:11
 
 
 
 
 
 
 

Cuphead sale el 29 de septiembre, ya era hora.
00:12
 
 
 
 
 
 

Crackdown 3. ¿Un juego protagonizado por Terry Crews? ¿Quiere eso decir que ya no va a salir en Overwatch? Oh vamos…
00:14
 
 
 
 
 

Ya están con los montajes de un montón de juegos distintos y blablabla. En fin, supongo que ya queda menos.
00:17
 
 
 
 

Ashen, un juego de gente sin cara.
00:19
Life is Strange:Before the Storm. Da que pensar que un juego hecho para sacar pasta y evitar la quiebra haya convertido a DontNod en una superestrella y seamos cuatro gatos los que nos acordamos de Remember Me. Y Remember Me era un buen juego.
00:22
Ahora están con la segunda parte de Shadow of Mordor. Me pregunto si es necesario que les den tanto espacio en la conferencia a juegos que ya están presentados desde hace meses.
00:29

Ori and the Will of Wisps. Pedazo mejora gráfica respecto a Ori & the Blind Forest.
00:30
Xbox One ahora también va a ser compatible con la Xbox original. A ver si hay suerte y sacan el emulador también para PC, que no vendría nada mal.
00:33
El 7 de noviembre sale Xbox One X en EEUU a 499$.
00:35

Parece que vamos a ver más de Anthem, el juego de Bioware que supuestamente es a lo Destiny.
00:38
Nos movemos en primera persona por un mercadillo que parece salido de Mad Max, porque es la moda de ahora. Sólo que en esta ocasión llevamos una armadura enorme a lo Iron Monger.
00:42
Hay distintos tipos de armadura según clases -tanques,dps- y nos permite volar y esas cosas divertidas que hace Iron Man.
00:43
Parece que sí, que Anthem va a ser un Destiny. No sé si me hace gracia que Bioware se pase al 100% multiplayer, porque uno puede jugar a cinco juegos para un solo jugador mientras que los multis exigen demasiado tiempo.
00:44
Y con esto se acabó la conferencia. ¿Alguien cree que con esto Microsoft va a salvar la generación? Yo sigo teniendo mis dudas, pero supongo que tienes que tener sangre en las venas para entender estas conferencias. A las seis de la mañana toca Bethesda, ¡yay!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
M'Rabo Mhulargo
Admin
6 años han pasado desde que se escribió esto

Un grupo de amables señores con boinas negras y que deben ser muy fans de T’Challa por los gritos que pegan, me sacaron de esa Cofradía rara en la que me había metido cuando los Nazarenos trataron de hacerme cargar con una cruz porque debió fallarles el actor que tenia que hacer de Jesucristo en la procesión y uno de ellos me ha dejado su tablet para escribir algo.
Yo ya he asistido a todo lo que tenia que asistir y he dejado mi crónica programada para mañana, y ahora tras una noche de fiesta buscare un vuelo hacia [CENSURADO] .

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
6 años han pasado desde que se escribió esto

«Ha dicho que el trasto lleva refrigeración líquida y le han aplaudido. Esa gente no sabe lo que es tener un ordenador con refrigeración líquida, adiós silencio.»
Modo broma activado: Y las ganas de ir al baño aumentarán exponencialmente. Esto puede ser peor que un grifo goteando.
¿Me he vuelto mayor, o en los E3 se ofrecían juegos completos y en estado muy avanzados? Me quedé en la PS2 y los juegos como Final Fantasy XII y otros más de diferentes géneros me empezaron a demostrar que lo único que interesaba en eso momento son los gráficos y la acción más que las historias. Y Kingdom Hearts II solo me lo he pasado una vez porque la historia es poner las películas Disney sin una pizca de originalidad.

Carlos
Carlos
6 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Make Mine Marvel

Estas en tu derecho a tener esa opinión pero pensar que Kingdom Hearts es falto de originalidad invalida cualquier opinión que puedas tener sobre videojuegos , historias y personajes.
Al menos a mi juicio

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
6 años han pasado desde que se escribió esto

Carlos, estaba hablando de Kingdom Hearts II no el primero.
KH II es un juego que empezaba muy interesante con la ciudad onírica y cuando vuelven Sora y compañia sigue habiendo historia pero la visita a los mundos Disney pasan a ser meros recordatorios de las películas de forma literal en ocasiones, en vez de ser mundos activos que cambian con la presencia de los protagonistas como pasaba con el primero. Cierto es que el sistema de juego y gráficos había mejorado pero la historia perdió buena parte de su magia.
Por cierto, me parece que tu opinión sobre la mía ha sido bastante desafortunada. Nunca «invalidaría» a nadie por pensar diferente a mí.

Oz
Oz
6 años han pasado desde que se escribió esto

Siempre he tenido ganas de jugarme la saga AC pero son tantas entregas que ya nose cual jugarmelas, no quiero pasarme horas jugando algo que nosea bueno.