Conferencia EA E3 2017

Vamos a retransmitir en directo esto de la conferencia del E3 de EA, a ver si sacan un juego de las galaxias esas que merezca la pena.

21:00

Hay unos señores wakandianos tocando tambores. O igual no son wakandianos, que con el trailer de Pantera Negra me hago siempre un lío. Presentan el modo historia de Madden con Cottonmouth, que lo interpretaba un actor que tiene un nombre tan raro -Mahersala Ali- que nunca me acuerdo.


21:05

M’Rabo sigue sin aparecer por ningún lado, creo que se le ha olvidado que tiene que robar un wifi o algo. O igual es que no tiene un ordenador ni un triste movil, vete a saber. Hay un señor sin corbata -Andrew Wilson, el jefazo actual de EA- dando la paliza sobre nuevas formas de jugar y jugadores y tonterías, lo importante es que ha dicho que va a sacar un video de Battlefront y Battlefield y Battlealgo.

21:10

Que dice el señor sin chaqueta que van a hacer una expansión del Battlefront -In the name of the Zar- con ocho mapas de rusos y cosacos y gente pegándose en el frente este y pasando frío, por eso de que el Call of Duty nuevo no se acuerda de los rusos.


21:13

Ahora hablan de eSports de esos que son un rollo, así que me voy a hacer un café. Que yo estoy aquí por Star Wars, vaya…

21:16
Ahora están con un trailer del FIFA, que si Cristiano Ronaldo que si tal. A ver si meten este año un modo historia con Luis Enrique pegándose con los periodistas o con Van Gaal, que es todo un clásico y estaría chulo.
21:17
Han salido estos dos diciendo que son los Pedreroles de Reino Unido. Pues vale, yo me lo creo, pero Roncero es más divertido que esta gente.
21:20

Están hablando del modo historia del FIFA, diciendo que el protagonista del juego se va a cambiar de equipo.

21:22

Pues al final no nos han dicho si el hombre ficha por el Rayo o que es lo que hace, así que nos quedamos con la intriga. Ahora hay un señor con gafas diciendo que es un youtuber molón con tupé y que nos va a hablar del Need for Speed Payback, un juego que estaría muy bien si se pareciera el Need for Speed que mola, el de usar un coche de policía que parece el Batmovil y destrozar a Vin Diesel.

21:26

Uy, pues al final va a estar bien esto, parece que va a tener un modo historia bastante decente y se han centrado en el arcade, que al final es lo que le pedimos a un NFS, fliparse y al cuerno con las consecuencias.

21:30

Ahora están hablando de EA Originals, su programa de juegos indies desarrollados por indies y editados por la editora más grande del mundo. Que no suena muy indie, pero bueno.

21:31

A Way Out es el nuevo juego de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons. El juego parece la versión GTA del juego, evolucionando el concepto de controlar dos personajes a la vez hacia el coop a pantalla partida; la idea es que el juego no se pueda ver «entero» si no estas jugando en coop con un colega.

21:35

Un jugador está jugando y el otro perfectamente puede estar viendo una cutscene. No sé, si Brothers no fuera un juego tan bueno pensaría que se les ha ido la olla con esto; esto no es nuevo, al final esto es coger un coop dejando que cada personaje explore el escenario a su gusto con sus propios objetivos.

21:40

El proyecto ultrasecreto de Bioware al estilo Destiny se llama Anthem… Y lo enseñarán en la conferencia de Microsoft. Pues vale. De momento sólo han enseñado a un tipo que debe de usar el mismo sastre que Doomguy.


21:42

NBA Live 2018, esta gente no se resigna a dejar de pegarse de morros contra NBA 2k…

21:45

Dice el señor este sin corbata que van a pasarse 30 minutos hablando de Star Wars, ¡pues que empiecen ya que me aburro!

21:47

Anda, que esta semana esta gratis el EA Access, como si fueramos a dejar de jugar al Overwatch…

21:50

Ha salido una señora -Janina Gavankar- que dice que trabaja para el Imperio Galáctico, me parece muy bien. Por lo visto es la actriz que interpreta a la protagonista del Battlefront 2.

21:52

Blablablabla, pongo cara de mala leche porque soy del Imperio y tengo el moño muy apretado, blablablabla

21:53

Blablablabla, somos desarrolladores muy serios y hacemos mucho caso a los fans y lo pasamos muy bien haciendo juegos, no nos obligan a hacer este video de mierda cuando deberíamos estar puliendo bugs porque no nos cuadran las fechas y queremos ver a nuestras familias, blablablabla

21:54

Supuestamente nos interesa mucho pegarnos con gente en Naboo, así que le han dedicado un mapa entero a la batalla de Naboo y demás morralla precuelera. Yo no tengo nostalgia ni interés por Naboo, ¡era feliz olvidándome de que Yoda tenía un cortauñas láser!

21:55

Van a corregir la estupidez del año pasado y en vez de hacer una demo del multijugador con famosos porreros, van a hacerla con Youtubers y la señora del moño cabreado. Me corrijo, no han corregido nada, era más divertido ver lo mal que jugaban los famosos que no sabían coger el mando.

21:59

Parece que no quieren repetir los viejos errores y no van a fragmentar la comunidad, con lo que no empezarán la diarrea de DLC y modos de pago; todo gratis.

22:00

No voy a ser yo el que se queje, pero se me hace un poco raro ver la batalla de Naboo con soldados clon sustituyendo a la guardia de la reina de Naboo… ¡RESPETEN EL CANON, SEÑORES! ¡Para eso que me pongan a las tropas del Imperio directamente y que el tema del mapa sea la destrucción de Naboo!

22:05

En honor a la verdad, gráficamente es una maravilla y parece que han mejorado un poco el control de las naves (o igual es impresión mía). Que sigue siendo una patochada arcade y no explota ni la mitad del potencial que tienen las naves de Star Wars, pero qué le vamos a hacer…

22:10

¿Pero qué cuernos hace Darth Maul pegándose contra las tropas clon y Boba Fett? ¿No deberían por lo menos meterle un repaint y que sea Jango? ¡EA, ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO!

22:17

El juego tiene una pinta espectacular, pero el mayor problema de la primera parte no estuvo por allí, si no en la falta de jugadores por una falta desesperante de modos y de profundidad del juego en sí.

22:20

Uh, el Star Wars Galaxy of Heroes ese sacacuartos para móviles, ¡NO QUIERO VER ESTO!

22:25

Que dice el señor de la camisa hawaiana que con el Galaxy of Heroes se acaba la conferencia de EA, ¿OTRA VEZ EA? ¿OTRA VEZ ME CHUPO UNA CONFERENCIA ENTERA PARA QUE NO ME ENSEÑES NADA MÁS QUE EL BATTLEFRONT?

22:27

Pues nada, mañana digo yo que Microsoft contará algo interesante. O no. Voy a llamar al FBI a ver si consiguen encontrar a M’Rabo y se encarga el del muerto, que menuda porquería de conferencia…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Garrak
Garrak
6 años han pasado desde que se escribió esto

Esto no tendria que estar haciendolo el señor M’Rabo? Xd

Garrak
Garrak
6 años han pasado desde que se escribió esto

Admitelo en el fondo te encanta poner a parir el E3! Disfrutas con el morbo de ver el barco iendose a la mierda y degenerando cual franquicia noventera!

M'Rabo Mhulargo
Admin
6 años han pasado desde que se escribió esto

Yo no se que mierdas se esta inventando Diogenes porque yo lo que estoy viendo aqui es una reunion de alguna cofradia de semana santa, porque esta lleno de nazarenos que me miran mal…

M'Rabo Mhulargo
Admin
6 años han pasado desde que se escribió esto

No se, yo creo que debe ser una cofradia patrocinada por Disney, porque no paran de gritar el nombre de Donald todo el rato…

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
6 años han pasado desde que se escribió esto

Mrabo, un consejo, ¡huye de los tipos de blanco!.
Por cierto, uno de los personajes del video A way out parece el pertu de Sin tetas no hay paraiso. Un breve inciso, la primera temporada se podía ver porque tenía trama mafiosa y personajes entrañables. A partir de la segunda ñoñería absoluta.