¡Ya tenemos Inhumanos de verdad!

Tras unos años en los que la palabra Inhumanso se había convertido para mi en sinónimo de mierda por culpa de la versión descafeinada que habíamos sufrido en Agents of Shield (¡Maldito Lash el Inhumano!) y por la saturación que había tenido que aguantar en los cómics con incontables series y eventos en los que estos participaban, por fin vuelvo a estar ilusionado con estos personajes.

inhumans2_post_master

Ahora queda imaginar como de mal adaptaran los diseños de Kirby a la pequeña pantalla…

Y es que por fin sabemos quienes van a dar vida a estos personajes y tenemos el casting completo al menos de la familia real (básicamente los únicos Inhumanos que importan) Un casting en el que nos encontramos cosas tan poco sorprendentes como que el tipo que pelea bien estará interpretado por un actor asiático o que el el grandote y bruto lo interpretara un actor negro (que mal quedan a veces cuando quieren quedar bien) Pero lo realmente importante de la nota de prensa es algo que encontramos al final del todo…

«Lockjaw as himself – Crystal’s 2,000 lb canine companion; he is a two-thousand-pound dog (yes, a dog!) with the ability to teleport.»

¡Va a salir Mandibulas! ¡Y lo describen como un perro de una tonelada! ¡No sera un perro de verdad con una antena pegada a la cabeza! ¡Sera el mandibulas del comic en toda su gloria Kirbyesca!

mandibulas-lockjaw-inhumans-marvel-comics-tv

A mi con esto ya me han ganado

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oz
oz
7 años han pasado desde que se escribió esto

Quien es el artista del dibujo del post, porfa lo he buscado su nombre y no lo encuentro.
Y lo de la serie pues a ver como adaptan sus poderes y no queda ridiculo, y ese perro con antena ten por seguro que no aparecera mucho por el presupuesto.

zatannasay
zatannasay
7 años han pasado desde que se escribió esto

¡Cuidado! Esta situación me recuerda a la película de Linterna Verde. Todo el mundo asustado por que no iban a ser capaces de transmitir toda la imagineria visual de Oa y los linternas extraterrestres, y al final todo eso lo recrearon magnificamente bien. Lastima que por el camino, se olvidaron de que debían hacer una película que no diese verguenza ajena y propia.
A mi me preocupa más que tipo de película van a hacer, y si entienden los personajes que van a manejar.

Garrak
Garrak
7 años han pasado desde que se escribió esto

Te van a decepcionar y lo sabes