Como terminarse el Zelda de Switch por 10 euros

La gente con esto de los videojuegos se ansia mucho y acaba gastándose cuatrocientos euros para jugar a un solo juego -porque sabemos que en el fondo la compramos por el Zelda, que por lo demás Switch es una consola sin juegos-. Así que os voy a dar un metodo maravilloso para poder terminaros el Zelda de marras por 10 euros de forma completamente legal e inmoral.

zelda-cover-art¡La portada me da igual, lo importante es pagar lo menos posible!

Te compras el Zelda, la Switch y el mando Pro y los accesorios que te de la gana por chorrocientos euros en Amazon. Te juegas el juego entero y te lo acabas en menos de quince días. Devuelves la consola y todos los periféricos, vendes el juego en wallapop o similares por diez euros menos como «seminuevo» -pero no lo hagáis en Game, no me seais cutres-. Otra opción más estrafalaria todavía es comprarse la edición de coleccionista del juego y, si resulta que acaba estando agotadísima y la gente empieza a pagar burradas por ella, venderla y hasta sacáis dinero en plan especulador apestoso.

Hala, ya podéis darme las gracias y pediros quince días de vacaciones, panda de jetas.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maje mine marvel
Maje mine marvel
7 años han pasado desde que se escribió esto

Como se nota que eres latveriano ? Seguro que le regateas hasta al diablo.

Maje mine marvel
Maje mine marvel
7 años han pasado desde que se escribió esto

Si todo el mundo sabe que los juegos actuales en 15-20 horas se pasan. A no ser que la gente quiera todos los extras, finales, farmear…
No estaba criticando ni nada.

Jaan
Jaan
7 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Maje mine marvel

Los juegos, en promedio, nunca han durado mas que eso con la excepcion de los RPGs… Y claro que nos los podemos pasar rápido si jugamos a toda velocidad y apoyados por guias, gameplays, etc., pero si la idea es divertirse pues hay que jugar tranquilamente y sin mas ayudas que la de tus amigos o hermanos, que asi es mas satisfactorio.