Para todos los que se cabrearon la semana pasada por lo del Capitán América

Pues ha pasado un mesecito y ha salido el número dos. Y después de que montones de tarados se rajaran las vestiduras y pusieran a Spencer de nazi para abajo (o de ultraliberal, que la gente está muy loca), ha pasado lo que tenía que pasar, que esta gente es idiota y se lo cree todo, con lo que han quedado plenamente…

Captain America RETRATADOSPero es bonito que la gente siga siendo tan inocente como para creerse la última página de un cómic, lo que no es tan bonito es que no sea capaz de juntar media neurona y sumar dos y dos y, lo que es peor, se ponga a amenazar al autor porque no les guste el terribilísimo cambio del status quo en el personaje…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Annihilus el aniquilador
Annihilus el aniquilador
7 años han pasado desde que se escribió esto

La gente es muy exagerada, yo por estas cosas prefiero la aproximación lógica, racional, analítica y ponderada de … la marina 😉
http://blog.adlo.es/images/2004/10/bombardeelo.jpg

Annihilus el aniquilador
Annihilus el aniquilador
7 años han pasado desde que se escribió esto

Por cierto que los bacos modernos son mejores que los que usaba yo en la mili, ¡ahora hasta hay baños!, no como en mi época.

The Spectrum and Void Walker
The Spectrum and Void Walker
7 años han pasado desde que se escribió esto

Acabo de leer el número y bueno, al igual que ustedes siempre supe que la conclusión era muy diferente a la que muchos habían creído. Habían cabos que señalaban el plan que SPencer estaba trazando. Pero por desgracia, esto se va a traducir como una bajada de pantalones que hace Marvel para no perder lectores.
Sin duda, que la falta de compresión lectura hace bastante daño a la población…

Lo que no me gusta un poco de esto, es que el plan de Red Skull explicado aquí jode un poco el planteamiento inicial de la idea de Pleasant Hill como una buena crítica del sueño americano.