El problema más gordo de Batman Arkham Knight

No son los bugs, no es el abuso del Batmovil, no es el horroroso port de PC ni las misiones repetitivas…

Kill Joker¿Alguien más tiene un pavoroso déjà vú de Man of Steel?

El problema es que no lo escribe Paul Dini. Porque Paul Dini no obligaría al jugador a pulsar ese botón hasta asesinar al Joker. SPOILERSPorque me da igual que sea una escena «imaginaria» o que lo poco que quede del juego sea maravilloso, pero Batman NO MATA. MATA MENOS QUE SUPERMAN. Y encima me cascan esto justo después de un «Push X to pay respects»… De verdad, esto es como para mandar a Rocksteady a hacer un F2Play sobre la granja de los Kent en Smallville. Y se quejarán de no haber entrado apenas en las nominaciones a los mejores juegos del año…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Álex
Álex
8 años han pasado desde que se escribió esto

Creo que dejarlo todo en un «Batman no mata» es terriblemente simplista, y anula buena parte del juego narrativo del personaje. Es obvio que Batman ha jugado más de una vez con la idea de matar, al Joker muy concretamente.

Así que la idea entra totalmente dentro de las fantasías del subconsciente del personaje, y no me sorprendería que tenga sueños recurrentes en que acaba una y otra vez con el Joker, alguno de ellos incluso lúcido. 😛

Y vamos, que como mínimo desde La Broma Asesina él mismo da por sentado que tarde o temprano uno terminará matando al otro, y desde luego no descarta ser él.

Álex
Álex
8 años han pasado desde que se escribió esto

Debo decir de todos modos que este Arkham va a ser el primero que no jugaré, más que nada porque mi gráfica ya no aguanta juegos de nueva generación. Pero creía que iba a ser el primer juego sin Joker y me ha sorprendido (bueno, no), que ni muerto se quede sin salir.

M'Rabo Mhulargo
Admin
8 años han pasado desde que se escribió esto

Tiene gracia que sea precisamente hoy cuando preguntas eso xdd

M'Rabo Mhulargo
Admin
8 años han pasado desde que se escribió esto

Nah, es solo que el Joker ya ha dejado de estar muerto otra vez ayer mismo xd

Álex
Álex
8 años han pasado desde que se escribió esto

XDDD