Adiós, Terry

Pale Raider Death Discworld Mundodisco Terry Prattchett
Dicen que la vida es aquello que te pasa mientras vas haciendo otros planes*, así que es raro ver que todavía hay gente que consiga hacer su propia voluntad y salir del escenario como quiere y no como las circunstancias le obligan**. Terry Prattchett nos ha enseñado tantas cosas y nos ha dado tantas otras, que me comprometo firmemente a que si un día consigo reunir todas las bolas del dragón, su resurrección estará por delante de hacerme Rey del Mundo*** y de unas Bragas Blancas.
Buen viaje, Terry. Nos jodes a todos largándote, pero ya nos avisaste de que el universo tiene estas cosas…

———————————————————–
*En realidad lo que te pasa es que los planes de otros te suelen pasar por encima, pero el universo no tiene ninguna culpa de que los planes de unos se contradigan con los de otros.
**Según un estudio realizado en el Año No Sé Cuantos, el 90% de la población cree que las circunstancias son idiotas y que deberían encerrarlas en un campo de concentración de circunstancias, el 6% cree que deberían hacer un Battle Royale todas las circunstancias entre ellas, mientras que el 3% cree que los Juegos del Hambre son una copia de Battle Royale. El 1% se acuerda de Perseguido, pero prefiere no volver a ver la película porque era muy mala.
***Os recuerdo que el último Rey del Mundo ahora hace películas sobre pitufos apaches luchando contra marines espaciales de medio pelo, así que eso de ser Rey del Mundo debe de estar muy sobrevalorado. Y Leonardo Di Caprio esta gordo.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios