Avengers 2 – Age of Ultron y Superman/Batman: Lo que nos dejó la comicon

Pues… No gran cosa, la verdad. Vayan circulando, que no hay nada que ver. Ninguna burrada ni cosa lamentable, ni nada que nos parezca AYLALECHEPUTAOEMEGÉCAGONSANPITOPATOAGÜESOME. Vamos, que muy soso, ya podéis iros al siguiente weblog de noticias o a uno en el que se esten pegando entre aspirantes a artistas, porque aquí no vais a ver nada.

Age-of-Ultron-4¿Saldrá la cosa esta sólo un par de planos y acabarán con la típica historia de viajar al pasado para matar a Hitler?

Pero bueno, si queréis quedaros igualmente, os contaré lo que opino… Age of Ultron ha sido más insufrible que House of M, y ha hecho que me reafirme que poner a Brian Michael Bendis al frente de la máquina de hacer crossovers es una malísima idea. Es cierto que Secret Invasion o Siege se le habían dado mejor, pero Age of Ultron acabó siendo su peor trabajo en mucho tiempo. Entre otras cosas porque salió forzado por la editorial, porque iba a ser parte de la serie regular de Vengadores, porque Hitch se largó de Marvel sin terminarlo y porque la historia no daba para gran cosa. Era un Age of Apocalypse con Ultron, y no tenía nada más que ofrecer. Por eso, el que Joss Whedon quiera que Vengadores 2 lleve ese subtítulo da miedito -aunque ya se haya confirmado que la historia de la película no va a tener nada que ver con la de Bendis-. Pero sigue dando un miedito parecido al de ver a Bane en Dark Knight Rises, con la diferencia de que, si bien confiábamos en Nolan y acabó defraudándonos, en Whedon confiamos pero todavía no nos ha defraudado. Aunque esta vaya a ser su gran prueba de fuego al respecto…

Lego Batman 2 Batman SupermanESTO si que fue una buena película de Superman y Batman.

Lo de Superman y Batman… Pues siento defraudaros. Sí, no me gustó el Man of Steel de Snyder y el último Batman no me pareció gran cosa. De hecho, hace poco volví a ver The Dark Knight y empecé a notar un peculiar olor a vino… Que con eso no quiero decir que ahora todo el Batman de Nolan me parezca mal, sigue estando por encima de las tontás de Snyder, pero uno a veces se pregunta si no nos estaran vendiendo la moto y pintándola de batmovil. Vete a saber. El caso es que estos presentan Batman/Superman con una cita del Dark Knight de Miller, y ya te salta la primera alarma. Porque el Dark Knight es la historia de un Batman crepuscular enfrentado a un Superman lacayo de Reagan, y no me parece en absoluto adecuado presentar un primer encuentro entre ambos con esa cita. Que seguramente todo sea un rollo publicitario y tal, pero yo aviso por si acaso.

BATMAN 1989 Joker Tim BurtonPor no hablar de que el Batman de Nolan poco pega tanto con cualquier encarnación de Superman como la versión de Burton con el Superman de Donner…

La cuestión es que no puedo criticar una película que no he visto, y no voy a hacerlo por mucho que Snyder me parezca un fraude absoluto. Tengo la esperanza de que Superman/Batman no sea otra película de ultracongelados -una en la que los personajes y sus diálogos son fríos y carentes de vida, vaya- y que podamos ver una película al nivel de la historia de los personajes -o al menos, de la historia anterior a New52-.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Soberano
Soberano
10 años han pasado desde que se escribió esto

«La cuestión es que no puedo criticar una película que no he visto, y no voy a hacerlo por mucho que Snyder me parezca un fraude absoluto. Tengo la esperanza de que Superman/Batman no sea otra película de ultracongelados -una en la que los personajes y sus diálogos son fríos y carentes de vida, vaya- y que podamos ver una película al nivel de la historia de los personajes -o al menos, de la historia anterior a New52»
Amén hermano

AnonimusUser
AnonimusUser
10 años han pasado desde que se escribió esto

Voy a ir a verla, pero que quede claro que en el momento en que hagan quedar a Superman como el orto para que Batman se vea «cool», ME LEVANTO DE LA SALA Y NUNCA MAS VEO UNA PUTA PELICULA DEL DCCU. >:(

darksad
darksad
10 años han pasado desde que se escribió esto

porque no mejor tu mismo haces los guiones para ambas peliculas y las gravas tu mismo