Gears of War: Los jombres de verdad no se cubren

Hola, odio los Gears of War. Son juegos de manejar a un tío que va de espaldas, en los que te tienes que estar cubriendo todo el rato por mandato divino y son monótonos de cojones. Para colmo, los enemigos son langostas gigantes y bichejos así, con lo que no tienen ningún tipo de carisma y te aburres tela.

Marcus Gears of War¡Con tanto bro parece un ruso de Hawkguy!

Y vale, tengo que reconocer que sólo he jugado al uno y la cosa no paso de un par de horas, pero os juro que intenté verle la gracia y sólo conseguí el mayor de los sopores. Empiezo a pensar que, si le quito el sonido, podría usarlo como método para curarme el insomnio, en plan contar ovejitas pero con langostas y bromance de ese. Alguno me dirá, ¿pero que cuernos es el bromance? Es complicado de explicar… El bromance es una cosa que se ha puesto de moda últimamente según el cual dos tíos pueden ser amigos y ser totalmente homosexuales pero sin perder su hombría heterosexual porque no se meten el pene en el trasero del otro. No hay nada sexual entre ellos de una forma literal, pero los dos se quieren mucho, se aman y se follan con el cerebro. Una cosa muy gay, porque para colmo van tos armaos hasta arriba de armas, marcando cachitas y hasta depilaos en plan metrosexual; el bromance es el soldado de diseño, que es más tonto que una botella sin culo.

MAX PAYNE 3 CANAL PLUS¡Por no cubrirte! ¡Puta manía de tener que cubrirme, prefiero correr!

Alguno me dirá «pero Diógenes, ¡si a tí te encanta Max Payne 3, y también te mola el Bulletstorm!» y yo diré que no es lo mismo. Porque sí, el primero va de coverturas y mierdas, y el segundo va de gente haciendo el animal y el editor es Epic, pero ni de coña es un Gears. Un Gears es un shooter gañán, soso a matar y donde la única gracia es bicho tras bicho. En Bulletstorm te ríes y haces el animal, en Max Payne te estás preguntando todo el rato en que se habrá metido el pobre Max esta vez (y cagándote en todo por tener que usar un botón para cubrirte).

bulletstorm portada¡Y por culpa de la gente que se esperaba un Gears me dejaron a mí sin Bulletstorm 2!

Por eso, ahora que Gears of War parece agotado y llega una nueva generación de consolas que se parece demasiado a un PC, tengo que hacer un llamamiento a toda la gente que hace videojuegos de matar: ¡NI PUTO CASO AL GEARS! Un videojuego soso como el último Call of Duty es más divertido que Gears, cubrirse detrás de una pared usando un botón no es divertido, lo chulo es que la covertura la gestiones tu solito y por tu cuenta, que tengas que ir moviéndote según te destrozan la covertura y que no estes tapado magicamente por haberle dado a un botón. ¿Que hay gente a la que le gusta ese rollo de botón y disparar como un energúmeno? Vale, pues que les guste, felicidades. Pero que no se contagie, que no se extienda. No quiero más casos como el de Max Payne, que pasó de depender sólo del tiempo vala a depender de las coberturas esas.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AnonimusUser
AnonimusUser
10 años han pasado desde que se escribió esto

«Hola, odio los Gears of War. Son juegos de manejar a un tío que va de espaldas, en los que te tienes que estar cubriendo todo el rato por mandato divino y son monótonos de cojones. Para colmo, los enemigos son langostas gigantes y bichejos así, con lo que no tienen ningún tipo de carisma y te aburres tela.»

Por un momento me parecio que hablabas de la truño-saga Mass Effect. ;D

«¿pero que cuernos es el bromance? Es complicado de explicar…»

Tanto que se te fue la pinza en la definicio.

«Alguno me dirá “pero Diógenes, ¡si a tí te encanta Max Payne 3, y también te mola el Bulletstorm!”»

Si te gusta Max Payne 3 eres un traidor, si te gusta Bulletstorm esta bien, no es la gran cosa, pero esta bien.

«Por eso, ahora que Gears of War parece agotado y llega una nueva generación de consolas que se parece demasiado a un PC, tengo que hacer un llamamiento a toda la gente que hace videojuegos de matar: ¡NI PUTO CASO AL GEARS!»

No temas el Battlefield 4 esta a la vuelta… 😀