El mundo se acaba el viernes: Cine

Si algo demuestra completamente que el mundo se va a la mierda es el cine. Que mal esta el cine, madre mía. La cosa esta malísima, horrible. Y si tengo que dar sólo un nombre para demostrarlo, lo diré sin ningún problema: Christopher Nolan.

adam_west_batman¡Mi serie tenía más sentido que la mierda esa que ha hecho Nolan con Bane!

Porque la última de Batman ha sido un horror, y ha venido a decirnos que, aunque ya supieramos que Chris estaba trabajando en Batman por la pasta, ahora sólo lo hace por la pasta. La tercera de Batman ha demostrado perfectamente como un director puede preocuparse por sacar las imágenes bien bonitas y descuidar completamente la historia. Si a eso le sumamos que es el productor ejecutivo de la nueva de Superman, con un puesto en la producción de esos en plan «creativo» que viene a significar en realidad es algo así como «yo firmo… mis cheques al cobrarlos», más el hecho de que el director va a ser Zack Snyder -cuyo mayor mérito fue el hacer que 300 no pareciera tan horrenda como lo era-, tenemos que poco nada o menos todavía se puede esperar de una película en la que Superman no tiene calzoncillos.

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA 222Ojo, que esto era la etapa de Conway en la JLA…

Y ojo, que Warner no se va a rendir con eso y, a pesar del sonadísimo fracaso de Green Lantern, amenazan con seguir con el plan original y sacar una película de la Liga de la Justicia, y que la historia estará basada en la etapa de Gerry Conway en la serie original. Conway, ese gran guionista que en Marvel mató a Gwen Stacy y en DC nos mató de aburrimiento en todo lo que hacía que no venía dibujado por José Luis García López -que bastante delito habría tenido, todo hay que decirlo. La hipotética película de la Liga de la Justicia contaría nada más y nada menos que con una fecha de estreno de «algún día de 2015», y en ella saldría Darkseid. Vamos, que planean estrenarla un año después de Guardianes de la Galaxia, el mismo año que Vengadores 2 con Thanos y supongo que mes arriba mes abajo respecto al episodio VII de Star Wars. Algo me dice que los cines van a estar un pelín saturados para entonces…

Fantastic Four millar hitch¡No, Millar otra vez noooooo!

Y mientras tanto, ¿qué hace la Fox, la propietaria del resto de los derechos cinematográficos de Marvel que Disney todavía no ha conseguido acaparar? Bueno, es sencillo, han puesto de jefazo de sus películas de Marvel a Mark Millar. Sí, el mismo Mark que ha fracasado sonoramente con su etapa de los 4 Fantásticos junto a Bryan Hitch, el mismo tipo que llegó a la serie con el firme propósito de repetir el éxito en la serie de John Byrne en los 80 y que ha acabado saliendo por la puerta de atrás porque, en el fondo, no tenía ni la menor idea de que iba la serie o quienes eran los personajes. Ése va a ser el tipo encargado de que una posible película del grupo funcione, y supervisará lo que Bryan Singer le permita las películas de X-men. Ah, y si se hace, también una de Daredevil…

SSD-15157.DNGMazinger es fuerte y muy bravo, es una furiaaaaaaaaaaaaaaaa…

¿Que hay más cine que el basado en cómics de superhéroes? Pues sí, pero no me obligueis a pensar en ello. Guillermo del Toro va a hacer Pacific Rim (Godzilla VS Mazinger, ¡toma ya!), Almodovar va a hacer una de CIENCIA FICCIÓN, Scorsese va a hacer otra con DiCaprio (sí, otra) sobre Wall Street, Spielberg ha estrenado Lincoln en algunas partes del mundo pero aquí no será hasta el año que viene, Coppola afirma que ahora tiene un mecenas secreto con dinero infinito y que va a hacer una película grandiosa que se recorrera medio siglo XX, Alex de la Iglesia esta terminando Las Brujas de Zugarramurdi (lo que vendría a ser la versión ibérica de aquello que le gusta tanto a Englehart de las Brujas de Salem) y Tarantino no acaba ni a la de tres la de Django Unchained. Aronofsky ha hecho una película sobre Noé (¡con Russell Crowe!) y se rumorea que David Fincher anda mendigando el poder dirigir… La nueva de Star Wars. Agh.

Star Wars End medal ceremonyY todos contentos… ¿no?

Lo peor de todo es que muchas de estas películas de las que hablo con espanto, por absurdas que suenen, me dan una curiosidad morbosa. Saber como va la cosa, sorprenderme si funcionan, alegrarme de que funcionen… Lo malo que tiene que se acabe al mundo es no saber como sigue la cosa, no darle una oportunidad a los demás para que te sorprendan pese a todo el cinismo que lleves a tus espaldas. Cedo el testigo al camarada M’Rabo, que seguro que se lo pasa bastante mejor que yo despellejando a la hipotética DC que tendríamos si el mundo no se acabara el viernes que viene. Que por cierto, si no se acaba el mundo este viernes, quiero que sepais que la semana que viene volveré para vengar a los pobres mayas a los que les habéis jodido su fin del mundo.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto

El mundo no se puede acabar el viernes que tengo que ver estas pelis el año que viene:

Ps: el orden de posteo es el de mi interes por la peli. u.u

AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  AnonimusUser

De gil que soy me olvide de esta. xD

Kenichi
Kenichi
11 años han pasado desde que se escribió esto

¡Mi serie tenía más sentido que la mierda esa que ha hecho Nolan con Bane!…..

VAYA,VAYA,VAYA… PARECE QUE ALGUIEN ES FAN DE LAS PELÍCULAS DE Joel Schumacher……. XD