Disney, por favor, compra Hasbro de una vez

Después de que Diógenes me arrebatase el miércoles para su defensa de Ms. Marvel aun tenemos que posponer un poco más el análisis semanal del Batman: Odyssey, pero es que la actualidad manda. Tras el anuncio de la compra de Lucasfilm por parte de Disney y cuando aun no se ha calmado del todo el revuelo que ha provocado dicha noticia ha saltado un rumor que igual está pasando algo desapercibido.

¡Podría pasar! ¡Y ojala pase!

Dicho rumor es que tras la compra de Lucasfilm Disney estaría tratando de comprar Hasbro, la empresa juguetera que tiene los derechos de los muñequitos de Star Wars. Esto es un paso lógico por parte de Disney, que seguramente estaría así buscando acaparar el máximo de beneficios que produzca la próxima película de Star Wars. Por no hablar de que también se quedarían con los derechos de cosas como Transformers o G.I. Joe entre otros, dos franquicias que con sus películas también deben estar generando sus beneficios. Pero todo esto para mí es muy secundario, lo que realmente me importa de esta noticia es otra cosa…

Podríamos estar a un paso de que esto sea permanente

Y es que Hasbro no solo hace los muñequitos de Star Wars, los Transformers y los G.I.Joe, también es la propietaria de una antigua compañía juguetera llamada Parker Brothers. Dicha compañía juguetera saco en su día un juguete que hace décadas alcanzo cierta popularidad sobre todo gracias a los comics que se publicaron de él, un juguete (y comic) llamado…

¡ROM SPACEKNIGHT!

¡Di que si Disney, haz realidad mis sueños!

Si Disney (que también es la dueña de Marvel Comics) compra de verdad Hasbro, me dará igual que saquen una o veinte películas de Star Wars y se forren con los muñecos, me dará igual si estas películas son mejores o peores que las precuelas. Por mi como si las guioniza Jeph Loeb y las dirige Joel Schumacher. Yo lo que quiero es una reedición como dios manda del ROM de Mantlo y Buscema, quiero Ómnibus de lujo, quiero que el personaje se reintegre en el Universo Marvel…

El lado cósmico de Marvel ha estado huérfano demasiado tiempo

Pero es que si uno se fija en lo que ha estado pasando en los últimos tiempos se encuentra con cosas como que Marvel ha reeditado estos últimos meses la miniserie de los Spaceknights que escribió Starlin y que Brian Bendis, gran fan de ROM, ya saco a un  Caballero del Espacio en la serie de los Vengadores como avance de las Ultron Wars y que ahora va a encargarse de escribir los Guardianes de la Galaxia y por ende encargarse de todo el lado cósmico de Marvel. Parece que está muy cerca el día en que los Caballeros del Espacio de Galador vuelvan a surcar el Universo Marvel en su eterna lucha contra los Fantasmas del Espacio.

Como esto sea cierto Bendis va a disfrutar como un niño

Que de cumplirse todo esto, uno podría decir que Bill Mantlo despertó de su coma justo a tiempo, si hay suerte y se ha recuperado lo suficiente esta sería la ocasión perfecta para que Marvel le eche una mano a este gran autor y volvamos a verle aunque sea en algún proyecto especial, tomando las riendas de aquel soso muñeco que en sus manos cobro vida. De cumplirse esto, solo faltaría que Disney comprase a Takara los derechos de los Micronautas y los de las novelas de Sax Romher y ya seré feliz, por fin el Universo Marvel estará completo de nuevo tal y como estaba cuando yo era crío.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto
a
a
11 años han pasado desde que se escribió esto

¿Y Conan? ¿Qué pasa con Conan?

Esto podría también integrar en el Universo Marvel a cosas tan guays como Action Man, Mi Pequeño Pony o Jem, la chica pop

Como Toy Biz pertenece a Marvel, y Hasbro es la dueña de Parker, Kenner, Playskool y unas cuantas más, esto iba a ser la fusión definitiva de todas las jugueteras clásicas de por allá. Y no hay que olvidar que también son dueños de Wizards of the Coast y TSR.

De todas formas, el argumento de que Disney se va a comprar Hasbro porque tiene los derechos de Star Wars me parece flojillo, porque hace años que tienen los derechos para hacer todo lo de Marvel, a pesar de que Marvel tiene su propia juguetera.

También podría ser que les diera por recuperar todas las licencias de juguetes de un plumazo. Habría que ver hasta cuándo tiene Hasbro los derechos de unas y otras cosas.

Disney tiene ahora Hasbro tienen cogida por las pelotas. Si se cabrean, pueden dejarles sin Star Wars y sin Marvel, y eso tiene que doler…

Diógenes Pantarújez
Admin
11 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  a

EXACTAMENTE!!!
No pueden comprar Hasbro porque entonces Disney tendria un monopolio!
A la mierda la tostadora del espacio!