The Dark Knight Rises: 1+1 no son ni siete ni tres

Ante todo decir que este es un post rabieta y sin spoilers. Asi que no esperéis algo razonado, ni satírico ni nada. Esto es una advertencia para toda la gente que vaya al cine a ver la tercera del Batman de Nolan, una especie de airbag para que el impacto no os duela tanto. The Dark Knight Rises es una chapuza.

Suelen decir estos que hacen películas y saben de ello, que en una película todo lo que no suma, resta. Y a esta película le sobra mucho, tanto que dan ganas de ir con la rotaflex y cortar el guión por la mitad. El querer sacar todo ha llevado a que la película dure tres horas sin necesitarlas en absoluto. La cosa se pone peor cuando el guión tiene demasiados agujeros y abusa de repetir situaciones de las dos películas anteriores, no intentando evocarlas para intentar hacer una trilogía simétrica, si no para darle al público lo que le apetece y cubrir el expediente, que Nolan ha firmado por tres pelis y esto ya se le estaba haciendo largo. Se supone que la responsabilidad de lo peor de la película es del señor Goyer (es el creador de la historia original), pero no me cabe en la cabeza como los hermanos Nolan han podido pasar por alto ciertas cosas que pasan y que no voy a contar porque si no reviento la película.

Y al final este post, aparte de una rabieta, no deja de ser un aviso para todos los que vayan a verla: La película baja bastante el nivel, y de habernos dado dos pedazo obras maestras, cae en la mediocridad. Demasiados personajes, demasiadas tramas que no van a ningún lado para al final hacernos un refrito.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
M'Rabo Mhulargo
Admin
11 años han pasado desde que se escribió esto

no me jodas!

sc0rp14
11 años han pasado desde que se escribió esto

Que dolor me a dado esto

Nayuki
11 años han pasado desde que se escribió esto

Aun no la he visto pero joder, menudo palo. Por lo que había visto en los anuncios lo único que no me gustaba era la nueva Catwoman, pero ahora que dices esto TTOTT jo

dani
dani
11 años han pasado desde que se escribió esto

estoy de acuerdo . Ayer en el cine cuando ya iba una hora y media esperaba que tomara otro rumbo porque no me estaba gustando nada y yo no quería eso . Pero es increíble lo ridículo que es el guión y casi todas las situaciones . De las 3 es la peor con diferencia , y mucho peor , es mediocre , hasta tal punto que se queda en una película de acción mas . Una pena . Un saludo!

Kenichi
Kenichi
11 años han pasado desde que se escribió esto

Pues a mi me gustó fue un buen final (ni epico ni excelente), pero a los que no les gustó tengale fe al reboot.

AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto

Decepcionante. Con eso dije todo.

pd: reboot aqui te espero.