Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – Epilogo 1º Parte

La semana pasada terminamos, no sin pena, el análisis y homenaje a las aventuras en solitario de la Visión y la Bruja Escarlata. Pero como prometimos aquí tenemos este epilogo en el que trataremos de responder a la pregunta que sin duda se hacen todos los que siguieron semana a semana estas historias ¿Qué coño paso después? Esta claro que no comieron perdices y vivieron felices para siempre, así que vamos a hacer un pequeño repaso a los que acaeció en las vidas de los protagonistas de esta serie tras el término de la misma. Esto no pretende ser un análisis exhaustivo de lo que les sucedió nos limitaremos a repasar los sucesos un poco por encima porque si no esto se nos haría eterno. Así que veamos como cambiaron sus vidas si es que lo hicieron…

Si hasta recopilatorio tuvieron y todo

Magneto fue fiel a sus principios y tras pasarse toda la serie quejándose de que no confiasen en el pese a sus intentos en ser bueno… se convirtió de nuevo en un villano. Abandono a la Patrulla X, los Nuevos Mutantes le abandonaron a él, se quiso jubilar, se murió, volvió a la vida, se murió de nuevo, regreso convertido en Xorn, mato a Jean Grey, resulto que ese no era él, fue bueno, malo, bueno… Y ahora mismo ni el mismo sabe qué coño es, pero mientras se lo piensa vive en Utopía y mantiene una relación a distancia con Picara, una tía con edad de ser su bisnieta… Ah, y por el camino le dio tiempo a renovar sus lazos con su hija, pero eso lo veremos más adelante.

No tiene pinta de que vaya a ganarse el premio a padre del año…

A su hijo Mercurio no fue mucho mejor. Tras perder la cabeza secuestro a Alicia Masters lo que obligo a Mr. Fantástico a encerrarle en una celda junto a Kristoff Vernard, lo que dudo mucho que sea legal… pero bueno. Pietro escapo, se unió a la fuerza de la libertad, trato de destruir a los Vengadores, se curó, se unió a Factor X, acabo perdiendo la cabeza de nuevo, provoco un casi cataclismo con la ayuda de los poderes de su hermana, perdió los poderes, los recupero, perdió la cabeza un poco, se curó más o menos y dijo que la culpa de todo la tenía un Skrull que le había suplantado. También trato de reconquistar a su mujer, pero ella estaba demasiado ocupada con más líos amorosos…

No puede ser legal que Richards tenga a tanta gente encerrada en su rascacielos

Crystal también tuvo sus momentos agitados. Tras su ruptura con Mercurio trato de retomar su relación con Norm Webster, pero el ya no estaba interesado. Así que aprovechando que acababa de unirse a los 4F trato de reconquistar a Johnny Storm, pese a que por aquel entonces él estaba casado con Alicia Masters. No le salió bien y acaba uniéndose a los Vengadores, donde trataba de ligarse al Caballero Negro al mismo tiempo que Sersi de los Eternos hacia lo mismo, y todo mientras Pietro trataba de arreglar las cosas con ella. Con el tiempo descubrimos que se había cepillado a Sentry mientras aun estaba casada con Pietro y su familia, sin duda para mantenerla un poco sujeta, la acabo casando con Ronan el Acusador. Sorprendentemente se enamoro de él y a día de hoy continúan juntos.

Aburrirse no se aburría la chica…

Norm Webster fue uno de esos personajes de los que poco más se supo. Tras la serie de la Visión y la Bruja solo le volvimos  a ver una vez más, de nuevo de la mano de Steve Englehart, esta vez en las páginas de los 4 Fantásticos. Allí Norm iba a visitar a Crystal, quien acababa de unirse a los 4F como decíamos más arriba. Pero pese a lo que pudiéramos pensar no lo hacía para retomar su relación, sino para echarle en cara que ya no se acordaba de él y que si estaba en el grupo solo para volver a liarse con su ex la Antorcha Humana ahora que había vuelto a su vida de fama y glamur de superheroina. Y finalmente la dejo allí tirada y nunca más supimos de él. Pobre Crystal, debe joder que un vendedor de casas te rechace.

Aunque le hayan teñido de pelirrojo juro que es Norm

Glamour e Ilusión tuvieron peor suerte. Tras muchos años en los que no supimos nada de esta pareja, y suponemos que se los pasaron viajando por el mundo desvalijando a la gente. Finalmente, hace unos años reaparecieron brevemente en la miniserie Witches. Glamour invocaba accidentalmente a un demonio que la envió al hospital. Su esposo Ilusión, pese a los consejos del Doctor extraño, trato de hacer frente a ese mismo demonio para vengar a su mujer y lo único que consiguió fue morir a manos de ese mismo demonio. Un triste destino para esta encantadora pareja.

Esto les pasa por invocar demonios cuando no son más que mutantes de tercera sin auténticos poderes mágicos

El Rey Sapo una vez superado su encoñamiento de Wanda al verla gorda fundo una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos y se enfrento a los X-Force de Cable, se convirtió en luchador en peleas clandestinas de superseres en Madripoor y volvió a trabajar para Magneto, solo que ese no era Magneto, era Xorn haciéndose pasar por magneto haciéndose pasar por Xorn… o algo así. También fue uno de los pocos mutantes que conservo sus poderes tras el M-Day y tras una serie de encontronazos con la Patrulla-X acabo mudándose a Utopía. Pero no dudo mucho allí, ya que tras el cisma entre Ciclope y Lobezno, el sapo se fue con este último a su nueva academia para jóvenes mutantes en las que trabaja como conserje. Un final poco digno para alguien que una vez se hizo llamar Rey Sapo.

De Rey Sapo a fregar suelos, que bajo caen los poderosos

El Segador y Nekra murieron, vivieron, murieron de nuevo… A veces como zombis, a veces resucitados del todo… pero siempre fieles a sí mismos, locos como cabras. Lucharon contra los Vengadores, refundaron la Legión Letal murieron de nuevo, volvieron a la vida una vez más durante Chaos War y volvieron a morirse. En algún momento tuvieron tiempo para tener una hija, Death Reaper, miembro de una de las ultimas encarnaciones de Zodiaco. Lo único que sabemos seguro de ella es que Nekra es su madre, de la identidad de su padre no esta tan segura, pero haciéndose llamar Reaper y teniendo en cuenta que no tiene pinta de que haya muchos hombres dispuestos a liarse con Nekra, parece claro que Eric Williams tiene todas las papeletas para ser el padre. Supongo que ya lo averiguaremos la próxima vez que resuciten esos dos.

Si yo tuviese una hija así también me moriría a menudo

Garra Negra no puede decirse que tuviese una gran carrera criminal, encontrando sus mayores momentos de gloria cuando en las páginas de Hulka creó el supergrupo de mutantes zombis X-Humados y cuando se enfrento a Masacre, quien aprovecho para contar todos los chistes sobre vestirse de pollo gigante que sin duda se habían cruzado por la cabeza de los héroes con los que se había enfrentado. En una de sus últimas apariciones le vimos con una apariencia más siniestra convertido en traficante de cocaína en Lousiana utilizando a sus zombis para transportarla y poco después fue ejecutado por el Punisher en pleno Times Square.

Fue recuperar el traje de pollo y morirse

Y mañana continuaremos con este pequeño repaso a las vidas de estos personajes a quienes a fuerza de acompañarnos durante tantas semanas les hemos tomado cariño. Que son demasiados como para verlos todos en un solo post y como siempre, las cosas buenas hay que dosificarlas. Hasta mañana.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto

Despues de leer sus post, no se quien fue peor marido( y en la misma epoca O.O), si Pietro por cornudo o Terry Logan por pavote.