Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 27º Parte

Y llegamos por fin a la recta final de esta historia que nos ha acompañado durante estos últimos meses. Todas las piezas están en su lugar y ya no nos queda nada para asistir al espectacular desenlace. Que Steve Englehart seguro que se ha guardado alguna carta para el final con la que sorprendernos y dejarnos con la mandíbula desencajada de la impresión… O igual se limito a mantener el nivel del resto de la serie. Habrá que saltar al siguiente párrafo para averiguarlo.

Los de Fórum se volvieron locos diseñando la portada para este último número…

La historia comienza con un bello y bucólico momento en el que el Hombre Maravilla tiene que avisar a Holly de que sus clases se han cancelado debido al parto de Wanda, que tiempos más entrañables sin teléfonos móviles, internet y demás en los que predominaba el contacto humano, snifs. Pero esa entrañable estampa dura poco, ya que acechando de entre las sombras surge una misteriosa figura… ¡Magneto, el mutante amo del magnetismo! (Al que esa semana le tocaba ser de los buenos) El Hombre maravilla lógicamente reacciona con desconfianza, ya que pese a que sabe que Magneto era entonces miembro de la Patrulla X y tutor de los Nuevos Mutantes, joder, sigue siendo Magneto, como para fiarse.

Es difícil decidir cual de los dos lleva un traje más hortera

Pero como ya he dicho, por aquellos tiempos a magneto le tocaba ser de los buenos, y su presencia en la casa de Wanda no obedecía a motivos siniestros. Resulta que mientras estaba en la mansión X a su bola sintió un súbito cambio en los campos magnéticos terrestres de la tierra que provenían de esa zona, más concretamente de la cueva donde Nekra se había dedicado a resucitar al Segador y al zombi-que-se-parece-a-simon-williams. No solo suena raro que el vudú afecte de esa manera a los campos magnéticos terrestres, lo realmente raro es que el Hombre Maravilla se trague esa explicación. Así que juntos pero no revueltos se dirigen al hospital donde está Wanda por si esos extraños sucesos tienen algo que ver con ella.

La de amistades que han comenzado de esta manera…

Mientras tanto, en el hospital, Wanda sigue en el proceso de dar a luz, en su sala de partos de superlujo y con su amante esposa a su lado sujetándole la mano, con el curioso detalle de que Visión se ha puesto un guante sobre el guante de su traje para agarrarla… ¿No es algo redundante? Todo eso mientras soportan al Doctor Extraño soltar una de sus parrafadas a medio camino entre el misticismo y el hipismo. Se ve que entre las obligaciones de ser el Hechicero Supremo de la dimensión de la Tierra se encuentra la de ser algo pesado.

Wanda tiene una cara de “cállate ya, pesado”

Pero por fuera del hospital las cosas se complican, Magneto y el Hombre Maravilla llegan justo a tiempo para ver… Como el Segador, Nekra y el  zombi-que-se-parece-a-simon-williams les esperan tranquilamente en la acera. No son los villanos más espabilados del mundo que digamos. Así que asistimos a una epic… a una pelea de patio de colegio en la que el Hombre Maravilla se pega con el zombi-que-se-parece-a-simon-williams mientras que magneto, uno de los mutantes más poderosos del planeta parece tener problemas para pelearse con Nekra y el Segador… La Patrulla X tendría que haber reclutado a esos dos en los tiempos en los que Magneto era un villano, no hubieran perdido ni una pelea.

¡Incluso Simon Williams le llama “zombi-que-se-parece-a-simon-williams”! ¡El mejor nombre de supervillano!

Ajena a todo esto Wanda sigue dando a luz tranquilamente, por lo que deducimos que su sala de partos de superlujo debe tener cristales insonorizados, ya que la pelea que ocurre en la calle debería estar montando un escándalo de cojones. Pero Wanda ni se inmuta y por fin nace su hijo, a quien el Doctor Extraño le presenta todo orgulloso. Pero hay una sorpresa que nadie esperaba… viene otro crio. Ecografías, exámenes médicos, el hechicero Supremo examinándote… y nadie se dio cuenta de que eran gemelos. Para el próximo embarazo yo me buscaría otro equipo médico, seguro que la Night Nurse y el Hermano Vudu estan disponibles.

¡Para que te fíes de la sanidad privada!

Pero las revelaciones sorprendentes no se quedan para la sala de partos, durante la pelea de los villanos contra Magneto y el Hombre Maravilla este último hace un horrible descubrimiento, su hermano el Segador tiene un agujero de bala en la espalda, por lo tanto debe ser un zombi… Que digo yo, ¿no podría ser sencillamente que tenga un agujero en el traje? Que vale, maravilla tiene razón, pero es que se ha puesto en lo peor con unas pruebas de lo más ínfimas.

“Mi hermano es un zombi” Suena a clásico ochentero de videoclub

Mientras, y sin enterarse de nada de lo que pasa en la calle, Visión le grita al Doctor Extraño que como es posible que vayan a ser gemelos, que nadie le dijo nada. Uno casi puede imaginarse la mente robótica de Visión pensando que no ganan lo suficiente como para mantener a dos bebes y que va a demandar a Stephen. Este por su parte no entiende nada, los instrumentos no detectan nada pero aun así le ve la cabeza al bebe. Yo de ser ellos estaría acojonado.

¡Y ese tipo protege toda una dimensión!

Y en la calle sigue el conflicto, El Segador niega ser un zombi, Nekra se enajena toda negando la mayor y el Hombre Maravilla tiene un plan maestro para ver si su hermano es realmente un zombi, un plan que consiste en pedirle a magneto que hunda la guadaña del Segador en su propio brazo… Que sádico es el jodido. Magneto no se niega a su petición, total, es un ex supervillano, ha hecho cosas peores, así que corta al segador y todos contemplan como no sangra, efectivamente estaba muerto.

Tiene que haber formas mejores de hacerte ver que estás muerto

Nekra se vuelve loca del todo y golpea una y otra vez al Hombre maravilla por haber destruido la ilusión de que el segador vivía de verdad, casi parece que vaya a derrotarle, pero entonces el propio Segador se lanza hacia ella, la rodea con sus brazos y la besa. Al sentir el amor del segador Nekra, cuyo poder viene del odio, comienza a perderlo haciendo que el segador vuelva a su forma de cadáver descompuesto mientras que ella cae al suelo junto a él sin fuerzas. El poder del amor ha derrotado a los villanos de una forma un tanto asquerosa.

¡El triunfo del poder del amor!

Y si el poder del amor ha derrotado a los villanos de la calle, en la sala de partos ese mismo poder que hizo que Wanda se quedase embarazada (bueno, el poder del amor y las energías mágicas del centenar de brujos a los que liquido…) dan lugar al segundo bebe de la feliz pareja. Mientras, el Doctor Extraño sigue sin tener ni idea de nada y nuestra parejita ven lógico que los niños sean gemelos, como Wanda y Pietro… como Visión y… ¿El hombre Maravilla? ¡Que eso no es ser hermanos ni gemelos, cojones! Que pesado que estaba Visión con el rollito fraternal.

¡Que Simon y tú no sois gemelos!

Y mientras ellos están preocupados porque no saben cómo llamar al segundo bebe, de pronto sí que escuchan los ruidos de la calle, justo a tiempo como para ver como magneto y el Hombre maravilla derrotan al zombi-que-se-parece-a-simon-williams. A buenas horas se enteran de la bronca que había en la calle, eso es estar absorbidos por el trabajo y lo demás son tonterías.

Y así es como protege nuestra dimensión el Hechicero Supremo…

Así que todos son felices y días más tarde, cuando Wanda ya ha vuelto a casa tienen una reunión familiar en la que desvelan que el segundo bebe se llamara William, por el apellido de Simon Williams, Mientras tanto magneto esta algo tristón porque solo han usado nombres de la familia de su yerno. Aunque eso de considerar familia al tipo que fabrico al androide al que Ultrón modifico para que fuese la visión y al tipo cuyas pautas cerebrales copio… Para ser un racista genético Magneto tiene un concepto de familia bastante amplio.

Eso, que el niño se llame Billy Dee Williams, y al otro que lo llamen Harrison Ford, no te jode…

Y aquí termino esta serie sobre la Visión y la Bruja Escarlata, aunque como el propio Englehart nos recordaba en la última página, las vidas de estos personajes continuaron y les pasaron más cosas, algo que veremos la próxima semana en un pequeño epilogo en el que responderemos a la eterna pregunta ¿Y qué coño paso después? Hasta entonces.

Y pese a lo que pone ahí, esto no fue el fin ni muchísimo menos…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Facundo
Facundo
7 años han pasado desde que se escribió esto

Gracias por compartir estos cómics de Scarlet y Vision. Por favor, necesito la continuación de los gemelos de Wanda.