Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 26º Parte

Retomamos la historia donde la dejamos ayer. La Bruja Escarlata se ha puesto de parto de improviso al ver a su “cuñado” No hare chistes sobre romper aguas y mojar las bragas al verle pero Englehart a veces lo pone muy fácil… Mientras este feliz acontecimiento tiene lugar, Nekra esta resucitando gente para poner en peligro una vez más la felicidad de nuestros protagonistas. ¿Cómo acabara saliendo todo esto? No hay más que saltar de párrafo para averiguarlo.

Siguen sin parecer muy amenazadores esos villanos…

Mientras Wanda se pone de parto su principal preocupación es que se ha olvidado de avisar a su alumna Holly de que no podrán tener clases de brujería es anoche. ¿Pero para que llamarla por teléfono para decírselo cuando puede ir el Hombre maravilla volando a decírselo? Hay que admitir que a esta familia le gusta hacer las cosas de la manera más complicada posible.

Que digo yo que si la chica llega a tu casa y ve que no hay nadie regresara a la suya… no es un drama…

Y mientras nuestros protagonistas tienen tan mundanas preocupaciones, muy lejos de allí, en una dimensión adyacente, el Doctor Extraño lucha por su vida contra un ser que pretende alimentarse de la esencia vital de la humanidad. Pero pese a tan épica batalla y aunque necesitaría meditar un día entero para recuperar sus energías, al recibir la llamada de que Wanda se ha puesto de parto lo abandona todo para ir a su lado, esto es un medico de verdad y lo demás son tonterías.

Esta es la diferencia entre un medico de la seguridad social y uno de pago. En la SS te hubiera tocado el Doctor Druida

Pero volvamos a saltar un poco más, esta vez algo más cerca de Leonia. En una tienda de artículos de caza El Segador, Nekra y el “zombi que se parece a Simón Williams” están… robando armas de fuego… Si, esos dos supervillanos y su secuaz zombi están robando metralletas y demás artillería de la tienda para atacar con ellas a la Visión y la Bruja Escarlata… Un androide que puede hacerse tanto intangible como invulnerable y una bruja que reforma la realidad… y su plan es atacarles con pistolas y cuchillos… ¿Es cosa mía o ese plan es un poco absurdo?

¡Que esas armas no les van a hacer el más mínimo daño!

Y sigamos acercándonos a Leonia. En esta ocasión nos encontramos con Norm Webster merodeando por la casa de Visión y Wanda. Norm sigue sin quitarse a Crystal de la cabeza, y mágicamente como respondiendo a sus deseos, la inhumana sale de una esquina. Le cuenta como su marido no ha reaparecido y que se está divorciando, que quiere volver a verle tras el divorcio si él quiere y estar juntos ¿No es hermoso el amor? Aunque hayas roto una familia, vuelto loco a un tipo… Aun así no puedo evitar derramar una lagrimita ante esto. Seguro que Englehart planeaba darles una larga, duradera y solida relación…

Claro, ahora que es público no puedes estar con él hasta después del divorcio…

Y finalmente regresamos al hospital reencontrándonos con Visión y Wanda, a quienes han llevado a lo que la enfermera llama “sala de partos”. Por la pinta que tiene esta claro que se trata de un hospital privado y que la factura les va a costar un riñón. La habitación cuenta con todos los lujos posibles y parece más la suite de un hotel que una sala de partos. Casi se diría que el dibujante no tenía ni puta idea de cómo era una sala de partos por dentro y tuvo que improvisar como pudo…

¡Si eso es una sala de partos yo soy el Hechicero Supremo!

Pero les haya costado lo que les haya costado ya están ahí, el bebe está a punto de nacer y el Doctor Extraño acaba de aparecer por la puerta. El feliz momento está a punto de llegar y Visión aun no se lo cree. Si hace años Roy Thomas y John Buscema nos demostraron que incluso un androide podía llorar, ahora Steve Englehart nos demuestra que también puede sonreír como un idiota. Ya parece que nada pueda salir mal.

Debería dedicarse a anunciar dentífricos

Pero Visión no se alegraría tanto de saber que el hermano de su “hermano” ha vuelto a la vida y esta tan loco como antes y que junto al están la albina enajenada y el zombi rambo dispuestos a destruir su felicidad. ¿Serán capaces Visión y el Doctor Extraño de detener a estos villanos? Bueno, uno pensaría que si, de sobras, que con las dos manos atadas a la espalda podrían con ellos en segundos, pero si algo me ha enseñado esta serie es que no podemos dar nada por cierto. Así que la semana que viene volveremos con la entrega final de esta saga que nos ha acompañado durante estos meses y veremos su resolución. Hasta entonces.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Satur
Satur
11 años han pasado desde que se escribió esto

Ésto es mejor que ver cualquier teleserie 😀

Diógenes Pantarújez
Admin
11 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Satur

No le rías las gracias, que este enajenado es capaz de seguir contando las penurias de la Visión y la Bruja lo menos hasta Young Avengers…