Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 25º Parte

Con el articulo de hoy llegamos al a recta final de esta apasionante historia que Steve Englehart narro durante todo un año. El embarazo de la Bruja Escarlata está a punto de llegar a su feliz término y ella y su esposo están a punto de ser padres, han sido capaces de derrotar a todos los enemigos que se les han enfrentado y pese al triste desenlace que ha tenido la relación entre Pietro y Crystal, parece que ya nada podrá perturbar la felicidad de nuestra pareja… Pero tras haber leído todos los números anteriores sabemos bien que algo les va a pasar, tienen mucho gafe encima, así que sigamos leyendo y veamos el comienzo del fin de esta épica serie.

Y se supone que las portadas se diseñan para atraer a los lectores…

Wanda y Visión están descansando en el jardín de su casa tomándose algo con sus vecinos y amigos (y ladrones) Glamour e Ilusión, estos dicen que lo de los niños no va con ellos, que viajan mucho y que un hijo les cambiaria mucho la vida. Visión por el contrario afirma que eso no les afectara, que los 4 Fantásticos tienen un hijo y que eso no les ha cambiado la vida… ejem, mejor no hablamos de las veces que los poderes de Franklin se han descontrolado poniendo al mundo en peligro o las veces que algún villano le ha utilizado contra sus padres…

Si, volvemos… ¡Hasta el día que no vuelves!

Wanda por el contario tiene preocupaciones más mundanas, cosas como el nombre que le pondrán al bebe. Si es niño quieren llamarlo Thomas, en honor a Phineas Thomas Horton, el científico que creo a la Antorcha Humana Original y por extensión a la Visión, con una ayudita de Ultron. Pero si es niña quieren llamarla como a la diosa de la luna, la caza y la magia… Diana. Yo desaconsejaría profusamente esta opción, que llamas a la niña así y acaba abrazada a un misil medio en bolas y amarrada con unas cuerdas gritando que las mujeres deben ser sumisas para ser mujeres de verdad.

Eso, no la llames Magda como a tu madre o Anya como a tú hermana…

Pero no todo es felicidad en esta historia, en otro lugar una mujer baila alrededor de una hoguera al son de unos tambores. Se trata de Nekra, la sacerdotisa vudú y amante del Segador, a quien habíamos visto por última vez en los primeros números de esta serie. Nekra ha estado enfocando todos los conocimientos que aprendió de Garra Negra  hacia un único objetivo, la resurrección de Eric Williams, el Segador. Pero parece que en lugar de convertirle en un zombi descerebrado le ha resucitado completamente. ¿Ha logrado la magia negra de Nekra obrar este milagro? Ya lo veremos más adelante.

Seguro que ese sueño horrible era sobre el estilista de su hermano…

Volvamos ahora a Leonia, Visión está preocupado y quiere llamar a la ginecóloga, pero Wanda le dice que se tranquilice, que su cuerpo sabe cómo reaccionar y que no hay nada por lo que alarmarse de momento. Entonces llaman a la puerta ¿Sera otro de esos villanos enajenados buscando venganza? ¿Habrá vuelto el Sapo a disculparse por llamar gorda a Wanda? Pues no, se trata de Simón Williams, el “hermano” de Visión. Este había cambiado hacia poco de traje, y viéndole junto a su “hermano” uno diría que el diseñador del traje había querido resaltar el parentesco, misma combinación de colores y un rombo amarillo en el pecho. Horror cromático es lo que mejor puede definir este traje, pero no nos desviemos del tema, la llegada de Simón no puede ser más oportuna, ya que es cruzar la puerta y ponerse Wanda de parto. Y decía que no pasaba nada y que el bebe no nacería hasta el día siguiente… Para que te fíes de sus predicciones.

Solo Daredevil y Alicia Masters podían estar delante de el sin reírse en su cara

Pero volvamos a donde Nekra y el Segador, parece que la sacerdotisa vudú ha conseguido realmente resucitar a Eric Williams en cuerpo y mente, aunque este no parece recordar que había muerto mientras escapaba de Visión y el Hombre Maravilla. Pero esta no es la única sorpresa que se guarda Nekra, ya que como le revela a su amado aun tiene en su poder al zombi al que habían operado para que fuese igual que Simón Williams. Si, parece que Nekra sigue con la idea de llevar a cabo ese plan tan absurdo para restaurar lo que el Segador considera que es el “autentico” Simón Williams. Resulta que este cadáver era el de un asesino a sueldo, y por si fuese poco Nekra le ha devuelto a la vida utilizando sus nuevas técnicas y este también vuelve a la vida con su mente intacta y sin recordar su fallecimiento. Así que con este pequeño ejército se disponen a perturbar una vez más la paz y la tranquilidad de la Visión y la Bruja Escarlata.

Y un año después seguían con ese plan absurdo. Me da a mí que no eran precisamente los zombis los que no tenían cerebro…

¿Conseguirán esta vez su propósito esta pareja de villanos enajenados? ¿Podrá Wanda dar a luz sin complicaciones? ¿Aprovecharan Glamour e Ilusión el parto para desvalijar las habitaciones del resto de pacientes? ¿Se contemplara Simón Williams en un espejo y volverá a morirse del susto? Todas esas preguntas y algunas mas tendrán su respuesta mañana en la continuación de esta apasionante historia. Hasta entonces.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios